****hilo De Promociones De Xbox******

1, 2, 3, 4, 523
Contestando a Tamuz:

Ya ;), yo solo comento lo que nos habia dicho la comercial :D, de hecho, hoy hemos hecho alguna prueba y no nos dejaba :D.

Un saludo.
No se si os habreis enterado pero en game.net venden solo durante hoy el Halo a 11,99 libras... [boing]

Daros prisa que slo quedan 100 unidades!!!
Escrito originalmente por Loserkid
No se si os habreis enterado pero en game.net venden solo durante hoy el Halo a 11,99 libras... [boing]

Daros prisa que slo quedan 100 unidades!!!

Ya podian haber puesto otro titulo porque ¿Aun hay gente que no tenga este juego?
yo ya lo tengo y tos estos tambien...

Imagen

para que luego digas que enseño nada XD [jaja] XD

ya tengo las fotos haber si las posteo en algun hilo

en los alcampos hay alguna ofertilla de juegos de la x antiguos
pero una o dos unidades asi que no digo lo que hay para que nadie se queje de que no esta si pasais por alguno probar suerte

saludos [bye]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

q montonazo de game's , y la ladito los de la Cube , q bien se llevan [inlove]
Si ya sabia yo que tenias mucho que mostrar. :p
me alegro que os guste la collecion, lo malo es que seguira aumentado por que lo que viene es menudo....
:O coño rocket vaya coleccion jurllllllllllllllll

cagon to a ver cuando muestras tu zulo ahi con to ese peaso materiallllll

saludosssssss [ok]
pues a alguien le ha debido de joder mucho ver tanto juego junto que me ha borrado toda la web XD ese trabajo que me han ahorrado no habia nada y ahora hay menos XD se pensara que ha hecho la gracia XD
¿lo habeis dicho ya? el XIII a 30 euros en Centro Mail [pos eso]
bueno .... para los que no lo sepan..

en centromail hay unos cuantos PRECIO DE GANGA

me va a venir cojonudo , ya q no llege a arreglar lo de play.com.. para pillar el metal arms y ahora esta barato aki xXD

A 15 EUROS

-METAL ARMS
-HUNTER THE RECONING REDEEMER
-MACE GRIFFIN
-Battlestar Galactica
-El Hobbit

A 20

-Buffy The Vampire Slayer: Chaos Bleeds
-Crash: Nitro Kart

VIVANNNNNNNNNNN VIVAN LAS [tadoramo] REBAJASSSSSSSS!!!!!!!!!!

tienen lo mejooo a mejo preeeeesssioooooooooo XD
merece la pena el redeemer
tenia soporte live, no?
mola para jugar por live? es por ese precio...
Escrito originalmente por Marklar
merece la pena el redeemer
tenia soporte live, no?
mola para jugar por live? es por ese precio...

Si no me equivoco lo que tenia era soporte live para contenidos descargables pero no para juego online.
igual que el swat , solo contenido descargable
Escrito originalmente por AntochoMill
¿lo habeis dicho ya? el XIII a 30 euros en Centro Mail [pos eso]

Pues creo q se comento , pero no esta de mas , q refresques la memoria , es todo un juegazo y a ese precio.... io lo pille hace unas semanas en carrefour

hoy he pasao por el mail a hacer las pertinentes compras de REBAJAS xDDDD

EL METAL ARMSSS Q LE TENIA MAZO GANAS Y EL HUNTER

a 14.95 euros cada uno

Imagen

OLE OLE

vivannnnnnnnnnn

vivan las rebaaaaaaajassssssss

:-P
En el Alcampo de St. Adrià en Barcelona, en TODOS los juegos de PS2, Xbox y GC hay un 3 x 2.

El problema es que de Xbox y de GC apenas hay juegos interesantes. Yo por ejemplo me he pillado El Retorno del Rey de Xbox + Mario Kart GC + Rebel Strike GC (este no es para mí) por 110 €.

110/3= 36 € + o -

No está nada mal :P
Buenas señores,

Tengo que regalar una X-Box y me gustaria saber que tal anda de precio el Pack Furia en el Mediamarkt (de BCN preferiblemente). ¿Alguien lo sabe?

Thanks.
Escrito originalmente por Talla Ferro
Buenas señores,

Tengo que regalar una X-Box y me gustaria saber que tal anda de precio el Pack Furia en el Mediamarkt (de BCN preferiblemente). ¿Alguien lo sabe?

Thanks.

Del pack Rojo Furia no queda ya ninguno, al menos en el Media mark. Valía 219 € si no me equivoco.
Para los malaguitas:

Pro Race Driver a 15.95 en la sección de videojuegos de El Corte Ingles. Quinta planta para ser exactos XD

Uno ya es mio y quedan tres... a volar!

Bueno, como curiosidad en Entre Mundos habia un (solo uno) Racing Evoluzione a 30€ y ya es mio [poraki]
En Carrefour sí que he visto packs rojo furia (y yo diría que en Media Markt de La Maquinista también) y el precio como han dicho es de 219€.

Saludos.
En el Fnac de Catalunya tienen el Pack Rojo Furia por 215€ (creo) y quedaban unos cuantos
wenas!!

una pregunta, en el 2x1 se puede pillar dos Starter Kit al precio de 1??? Aunque sea en los Media Market :)

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
wenas!!

una pregunta, en el 2x1 se puede pillar dos Starter Kit al precio de 1??? Aunque sea en los Media Market :)

Un saludo [bye]

Que yo sepa el 2x1 es solo para juegos asi que me iria olvidando del tema. Revisa los alcampos y carrefours que el otro dia encontre yo un starter kit por 30€, pena que luego fuese a por mas y ya no quedasen.
XD yo me apunto a un 2x1 en consolas XD
Bueno, deciros que en el mediamarkt de Majadahonda he visto:

a 19,9 Euros:

- Racing Evoluzione
- V-Rally 3
- The Thing
- Spiderman

y otros que no recuerdo, también hay a 14,90 Euros.

a 29,9 Euros, que recuerde..

- Panzer Dragoon Orta
- DOA Extreme Voleyball
¿En el mediamarkt de majadahonda tienen el 2x1?
Pero tio , tu no eras de Alcala ????

En el MM de Alcala si tienen 2x1 y los juegos que comentan los tienen o tenian a 11.95 euros.
Buff es que llevarme el Panzer Dragoon Orta y el DOA Extreme Voleyball por solo 30€ me esta tentando muchisimo pero tardar casi hora y media en ir y otra en volver me rompe los esquemas. Esperemos que el viernes aun queden. :-P
En MM de majadahonda si que tienen el 2x1, pero olvídate del panzer porque no entra en el. Yo lo estaba mirando por eso, pero no entra en la oferta.

Entran los de la lista de microsoft, por ejemplo el tao feng si entra y estaba a 29,9 tambien. Por si te interesa.

Respecto de los precios, pues a veces los varían, yo por ejemplo ví el Vrally3 a 17,9 y luego dos días despues estaba a 19,9.

creo que el red faction2 (o el time splitter 2 es que no me acuerdo bien) está a 19,9 tambien

Desde luego a 11,99 no los he visto nunca, y suelo pasarme por alli todos los viernes (a ese precio me habría pillado alguno seguro)

a mi lo que me jode es que por ganas y por precio me los compraría, pero luego se me acumulan en mi casa sin jugar por falta de tiempo... asi que he decidio autocontrolarme, porque en la tienda se me van las manos...

Tengo el halo, el racing evol. el pgr1 y pgr2, el rallisport, splintercell, DOA3, FIFA2003,... y no he terminado ninguno.
que malo es trabajar! [buuuaaaa]
Sabeis de algun sitio donde este la pistola barata???
Es que no se donde oi que en el MM de Alchala estaba a 50 €, pero eso es un poco caro no???
Hace unos dias vi el Tony Hawks 4 de Xbox con portada no clasic por unos 18 € en el Alcampo del Parque Corredor de Torrejon de Ardoz, de Xbox no habia mas. Y en el Toy,sarus de dicho parque Corredor un Crash Nitro Kart de Game Cube a 20 €, y los de Ps2 estaban a 60 € [boing]
Salu2
Que me partoooo , http://www.chollogames.es , http://www.chollogames.es/listas/listaxboxpal.html

Este juego debe ser nuevo.Precio irresistible.......aun siendo segunda mano.

NBA STREET INSIDE DRIVE 2004 = 20 euros.
Pues si es el nba inside drive 2004 no estaria nada mal
MM ALcala de Henares

Ayer a las 20:15 estaban liquidando Agresive Inline y ATV 2 Power Quad a 9,99 euros.
Bueno pues si no se ha dicho antes en el corte ingles (tanto en internet como en cualquier tienda) tienes el Pro Race Driver a 16 €. Hoy he ido al de albacete y el sabado me lo traen
Tambien tienen en el CI el Serious Sam a 15.95 euros.

Buenos dias.
En el Corte Ingles tambien estan el Metal Arms a 15 €, el Yager a 22 €, el Hunter a 15 € y el Spiderman a 22€ [oki]
En el Mediamarkt de Alicante estan liquidando Splinter Cell. Precio de venta 11.90. Tienen muchos asi que si os pilla cerca y no teneis el juego ya sabeis a donde ir. Un saludo.
Si alguien podria pillarme de estas novedades yo lo agradeceria, me teneis en araisusi @hotmail.com para cualquier oferta, saludos!!

PD:Pazguato espero tus juegos despues del ingreso el jueves X-D
Aver si consigo una XBOX baratita, no sabreis por donde las tienen baratitas? aunk sean de 2º
Al final en el carrefour de albacete no hay oferta de 2x1 total[enfa].
Si es que aqui las unicas ofertas que hacen son de barras de chorizo (aunque a mas de uno seguro que le parece bien, pa comer claro no pa otra cosa) [sati]
Alguien de barcelona iria al mediamarkt y me pillaria un pdo. Recompensaria al sujeto
Si algun alma caritativa me pilla un PDO a mi tambien, se lo agradeceria de por vida [angelito].

Salu2
Eso si que son juegazos a precios irresistibles y lo demas son tonterias. [babas]
Buenas! En Sai Maya de Barcelona vuelven a tener Halos precintaditos a 20 eurines :D Por lo visto se les agotaron pero en 1 semanita han vuelto a reponer. Asín k ya sabéis.... aprovechad!!
Yo ya he pillao mi halito [beer]

Saludos! [bye]

PD: Tb estaba el DOA Xtreme Beach volleyball a ese precio pero kreo k ya lo sabiais [ginyo]
Pero yo lo que quiero es un PDO. Alguien se ofrece. Porfa
Bueno esta mañana he ido al mediamarkt y decir k a 11,95€ habian Crazy Taxi 3 y Uno de Snow con pinta regular(no es el amped) eso en la cubeta tipo mercadillo luego habian otros pero un poco mas caros, y donde estan los juegos normales estan el gun valkirie y el jet set radio future, de PDA nada...de los otros kedan bastantes asi k ya sabeis..
Pues yo en el Mediamarkt de la Maquinista hoy por la mañana (bueno, ayer miercoles) me hize con un triplete de Sega que me faltaba en X-Box: Panzer Dragoon, JSRF y Gun V.

En esta generación el juego de Sega que he pagado más caro ha sido de 30€ (Virtua Fighter 4) y los tengo casi todos, sólo me falta alguno de PS2. Sega... ¿va bien?
Pues por lo que se ve este mes se declara como el de las peacho ofertas en barcelona. XD
Que envia me dais jodios anda que estoy yo alli y me hago con un Panzer Dragon Orta, un House of the dead 3, y un Gun Valkirie en menos de 5 minutos. [fies]
Acabo de pasarme por el MediaMarkt y solamente quedaban JSRF, APEX, GunValkyrie y los de siempre Crazy Taxi, Unreal, etc.... a 12€, del PDO o el HOTD ni rastro (no he preguntado pq tenia un poco de prisa)
1112 respuestas
1, 2, 3, 4, 523