****hilo De Promociones De Xbox******

Alguien sabe donde encontrar el MechAssault baratito ???? :)
nassssssssss

carrefour de PORTOPI (palma de mallorca)

varios juegos a 12 euros aunq nunguno de gran peso

-el hobbit
-judge dreed
-mace griffin

y el crashh no se q a 24

io de xbox esta vez na... pero me pille ese peaso de TORRENTE!!!!!!! para mi cacharro, ya q no pide muchos rekisitos jejejeje

jajaj q ya le tenia io ganas al juegecitooooo ...... producto nacional POWAHHHHHHHH jajajaj

saaludosssssss [oki]
pazguato2001 escribió:
io de xbox esta vez na... pero me pille ese peaso de TORRENTE!!!!!!! para mi cacharro, ya q no pide muchos rekisitos jejejeje

jajaj q ya le tenia io ganas al juegecitooooo ...... producto nacional POWAHHHHHHHH jajajaj

saaludosssssss [oki]

Por 5 € lo tubiste este domingo pasado con el Mundo. :p
Yo le pille junto al The Longest Journey, que son los unicos que me interesan. Mirad la pagina del mundo por si os interesan los que vendran.
Salu2
Snape escribió:
Por 5 € lo tubiste este domingo pasado con el Mundo. :p
Yo le pille junto al The Longest Journey, que son los unicos que me interesan. Mirad la pagina del mundo por si os interesan los que vendran.
Salu2

Me acaba de comentar un amigo que se lo ha pillado tambien que lo han reeditado con alguna cosa cambiada y modo online.
Yo pensaba que el anterior ya tenia modo online. [looco]
franaloper escribió:Me acaba de comentar un amigo que se lo ha pillado tambien que lo han reeditado con alguna cosa cambiada y modo online.
Yo pensaba que el anterior ya tenia modo online. [looco]

El anterior no tenia. Han mejorado los requisitos (creo que ahora son menores que antes) y el modo On-Line, pero vamos, que es el mismo juego con On-line y creo que nada mas destacable.
Salu2
Solo falta la gorda del primer torrente diciendo: (lease con voz de pito) pescailla, lubina, pe...pescao,.... torrente que estan mu ricos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver en la pagina web de c*nt*r me*il juegos como el Counter o el Amped 2 a 39.95 y hoy por la tarde estuve en unos de estos centers y esos juegos staban a 59.95 esa oferta es solo pa internet??? la van a poner en las tiendas??? se puede hacer el 2X1???
bueno.. hoy he pasado a ver si habia el pack del splinter ...(q no lo habia... [enfado1] )

y he visto el SWAT a 15 euros....

donde???? en carrefour de PORTOPI (palma de mallorca)

saludosss
hughsafer escribió:Acabo de ver en la pagina web de c*nt*r me*il juegos como el Counter o el Amped 2 a 39.95 y hoy por la tarde estuve en unos de estos centers y esos juegos staban a 59.95 esa oferta es solo pa internet??? la van a poner en las tiendas??? se puede hacer el 2X1???

Pues no habran actualizado porque yo el otro dia me pille en un cm el crimsom skies y el nfl fever 2004 por 39,95 gracias a esta rebaja y al 2x1.
Media Markt de Alcala de Henares.
Basurillas como Hulk a 10 €, el Dark Angel o algo asi a 12 €, Racing Evoluzione a 12 € (uy, de este ya no queda, me lleve el ultimo [666] ) Agressive inline tambien sobre ese precio, el Sega soccer Slam creo que tambien 12 €.
Habia alguno mas, pero vamos, el unico bueno era el RE y ya no hay, aun asi si os quereis pasar a por un jueguecillo de esos por ese precio no estan mal.
Salu2
Carrefour de Utrera (Sevilla):

Buffy Chaos Bleed 12€
El Hobbit 12€
Juez Dredd 12€
Gladiator: Sword of Vengance 12€
NBA Jam 12€

Carrefour de Camas (Sevilla):

Buffy Chaos Bleed 15€
Gladiator: Sword of Vengance 15€
Swat: Global Strike Team 15€
NBA Jam 15€

Carrefour Macarena (Sevilla):

El Hobbit 12€
NBA Jam 9€

Carrefour San Pablo (Sevilla):

Consola Xbox 169€ (cajas machacadas, a saber que han hecho con ellas XD).

Me traje para caso El Hobbit (Tolkien me pierde, y quería un juego con colorines pa variar XD) y Gladiator SoV (no lo ponían mal en ign y la cultura romana de siempre me ha atraido, cuando me pase El Hobbit os comento que tal está). Para cualquier seguidor de Tolkien, friki o no, yo lo recomiendo totalmente.

PD: Sevillanos no seais flojas y avisad ustedes también cuando veais algo ;).
PLAY.COM.............

Imagen
---------------------------------------------------
our price: £12.99 Delivered

availability: In stock.
Usually dispatched within 24 hours.
RRP: £39.99 You save: £27.00 (67%)

---------------------------------------------------

yp ya lo he pedido xDDDDDDDDD [beer]

saludos
Boulanger Alcala Henares.

Vexx a 12 euros y TOP SPIN a 21 euros.

Vexx segun mi criterio mas que recomendable por 12 euros, y TOP SPIN ni que decir.
quedaban.... ya no, por lo que me han contado
No se si va sobre lo que yo he puesto .

Yo desde luego el sabado al mediodia los he visto , concretamente bastantes VEXX y dos TOP SPIN.
coño 21€, sabes si kedan??? xk voy volao!!!
Acabo de comentar que el sabado al mediodia vi 2 .

si te interesa date una vuelta.
A ver si consigo mandar a algun corresponsal alcalaino a por un vexx que le tengo ganas. :-p
Conoces a alguien de alcala ???? ;)

Non ti preocupare , si voy por alli te pillo uno , pero me pilla en la otra punta de Alcala.

Vexx por 12 euros un gran juego , para mi uno de los peor valorados.
Hola chicos!

en el Alcampo de Arroyo de la Vega (en Alcobendas), recientemente han puesto a la venta varias X-BOX de promoción:

Consola + mando + Jet Set Future + Sega GT 2002 + Nightcaster (este ultimo lo pueden sustituir por otro juego en funcion de disponibilidad) , por 150 €

¡ yo ya me pillé la mía! ;-)

Un saludo a los que dais tanta vida a esta comunidad, que aunque acabo de incorporarme me parece una pasada [bye]
:-O :-O joder...... pue vaya oferton q has pillado macho...150 euros......

y un saludo para ti.. q tu primer mensaje en este foro es para contribuir xDDDDD
Muy buena oferta JAgea, me puedes decir cuantas quedaban, que lector y versión es y por que juegos se podía cambiar el nightcaster.
Siento disparar tantas preguntas de sopeton pero llevo tiempo detras de una X y a lo mejor me paso mañana.
Gracias. [buenazo]
hola, eg2001, te cuento: es una consola versión 1.0 o 1.1 (no toi seguro aun :-P) y el lector es un Thomson ( [agggtt] ... weno, voy a correrlo todo desde el disco duro normalmente ;) ).

En cuanto al juego alternativa al Nightcaster, pues no te puedo decir, solo sé que la promoción debia incluir un tercer juego, pero acababan de ponerla y los empleados no tenian ni idea de que titulo era, asi que me dieron el Nighcaster que era el que les quedaba entre los saldos [decaio]

si te digo la verdad, tampoco me preocupaba qué juegos originales traía :-P

y además lo qué mas me atraía de la oferta es que al ser Alcampo, teniendo su tarjeta y como había pillado más cosas de la misma sección, pues me aplazan el pago a 3 meses sin intereses, algo que siempre viene bien X-D

Edicion: Ah, se me olvidaba... el dia que fui (anteayer) quedaban tres en la vitrina, pero la mía la fueron a coger al almacén, así que no sé cuantas podrían quedar...

Edicion:ya la he abierto y la version es concretamente una v1.1 y el lector es Phillips, no Thomson como pensé inicialmente. [oki]
Alguien sabe si esa oferta está en otros Alcampos??? Es que me voy del tiron a Sevilla si eso es asi....

Lástima que no ya en mi ciudad, ¡en mi provincia! no haya Alcampos
Gracias por la respuesta a ver si me puedo acercar a verlo. la verdad es que la oferta es buena.
Sois mala gente mira que ponerle la tentacion delante a pobre hombre [toctoc]
Mecaguen!!!!!!!!!!!!!!!!

Que suerte tienen algunos.

Por la zona de Bilbao no tenemos Alcampo, y en los 2 Carrefours que tenemos no tienen ningun tipo de oferta con la Xbox (lo fui a mirar ayer). Mala pata.

Con las ganas que tenia de tener una Xbox. Pero es que por ahora no me puedo gastar tanto dinero, porque justo despues tendria que soltar la pasta para el chip, y eso ya seria demasiado.

Alguno de vosotros sabe de algun sitio barato por la zona de Bilbao.
[mamaaaaa] Yo tb quiero una Xbox por 150 euros......que pena que en pamplona no haya esas ofertas... [mamaaaaa]
X si a alguien le interesa, el sabado vi en el TOYS´R´US d Diagonal mar (barcelona) la Xbox, con el pack dl Halo y Splinter cell a 159€!!!!! Pa flipar.... Casi me pillo otra, jejeje!
Habia algun pack interesante tb, pero ese era el mejor!!!
asi q ya sabeis! el q no la tenga q no deje pasar esa oportunidad! [666]
En PC CITY pack XBOX 2 mandos+top spin+halo+mm3 por 199 euros!!! Ay,q tentaciones me entran...
quizas me equivoco xo me suena q en el pc city tienen la cosa esa d q si lo encuentras mas barato en otra tienda t descuentan el doble de su precio...x lo tanto, si les demostrais q el toysrus o en la tienda q sea tienen esos precios...haced las cuentas...sale a precio de risa!!! [qmparto]

venga, comprobad a ver si tengo razon q como la tenga esta regalada jejeje
si, tienen eso de el doble de la diferencia...
El pasado fin de semana vi en Boulanger (En Alcalá de Henares, no sé si en otros tambien está) mandos de XBOX (no oficiales, licenciados, la marca es Gamester (?)) a 4.90 €.

Aunque el mando sea un truño (que seguro que lo es [sonrisa] ), por ese precio merece la pena, creo yo. tiene motor de vibracion y todo :-P

Yo me he comprado un par para jugar los vicios del viernes por la noche al TopSpin con mis amigos (a ellos les daré los malos, a ver si con esas triunfo) [carcajad]
lo del pc city lo iba a hacer yo el otro dia por el tema de ke en el urende ke hay justo al lado han puesto todos los packs a 150, pero cuando fui y se lo dije a la tia me dijo ke tenia ke traer un catalogo con la oferta vigente o un ticket de compra en el cual se vea ke vale mas barato, despues tengo ke comprar el producto alli en pccity por el precio ke ellos tienen puesto el articulo, despues hay ke rellenar un papel y dar un nº de cuenta y despues todo eso lo envian a madrid y al cabo de poco mas de un mes te reembolsan dos veces la diferencia en tu cuenta.
Problemas:
1º No debes de tener bulla para recuperar tu pasta.
2º La oferta de urende no aparece en catalogo con lo cual tienes ke comprar el producto tb en urende para poder tener el ticket.
Un saludo a todos [ginyo]
Creo que la tia no te lo ha contado bien del todo.

No necesitas un tiket de compra de otro establecimiento , simplemente con que lleves un catalogo o un presupuesto sellado del centro donde lo encuentras mas barato es suficiente.

Porque no necesitas tiket ? porque esto en teoria se hace para que la gente que ha comprado en Pc City algo y luego ven que lo tenian mas barato en otro sitio , pues en este caso se les recompense con el doble de la diferencia .

Pero no al reves que es como te lo han contado.
yo solo te digo lo ke me dijo la perica, la verdad es ke no me dijo lo del presupuesto. [agggtt]
Ok pero date cuenta que ellos te cuentan lo que te quieren contar .

Se de alguno que fui con un tiket de compra de un Residen Evil 3 de XBOX a 11 euros y le dijeron que como el tiket solo ponia Residen Evil que no podian averiguar si era el mismo juego , es mas la tipa aseguro que era una oferta de fin de semana de microsoft y mm , mentira y de las gordas .

Por eso te digo que fiate lo justo .
la banca siempre gana...aunq bueno, seguro q alguna vez si q funciona [jaja] t llega a salir xa el Resident y t sale gratis jejeje
no tienen algo asi como unas normas o 1 reglamento q se pueda consultar? es q no tengo ninguna tienda cerca xa verlo yo mismo:(
mondraker escribió:Se de alguno que fui con un tiket de compra de un Residen Evil 3 de XBOX a 11 euros y le dijeron que como el tiket solo ponia Residen Evil que no podian averiguar si era el mismo juego , es mas la tipa aseguro que era una oferta de fin de semana de microsoft y mm , mentira y de las gordas .

¬_¬ :? ein? [comor?]
mondraker escribió:Ok pero date cuenta que ellos te cuentan lo que te quieren contar .

Se de alguno que fui con un tiket de compra de un Residen Evil 3 de XBOX a 11 euros y le dijeron que como el tiket solo ponia Residen Evil que no podian averiguar si era el mismo juego , es mas la tipa aseguro que era una oferta de fin de semana de microsoft y mm , mentira y de las gordas .

Por eso te digo que fiate lo justo .

Yo juraria que el re3 no esta en xbox. [Ooooo]
Coño el House Of Dead 3 .
mondraker escribió:Coño el House Of Dead 3 .

Es que los nombres son clavados... [qmparto] [tadoramo] [qmparto]
buenas, me meti de casualidad en DVDSOON (vease google;-)) xq le escuche a un compañero eoliano q habia comprado el ninja gaiden a 36 € asi q queria comprobarlo. mi sorpresa fue q a ese precio no lo tenian -imagino q pillo 1 oferta- xo...tienen mogollon d juegazos MUY baratos, y sin tener q pagar gastos de envio!!!

meteos a ver, os pongo ejemplos:

Star Wars Knights Of The Old Republic ( 2002 ) $ 32.98

Colin Mcrae Rally 4 ( 2004 ) $ 27.98

Controller Xbox Small Blue (2004) $ 41.98 (esto no he comprobado q sea barato, xo teniendo en cuenta q los gastos de envio son gratis...)

Baldur's Gate Dark Alliance (2003) T $ 26.98

Turok Evolution (2003) M $ 21.98

pequeño fallo jeje: HALF-LIFE 2 (2003) NC-17 $ 70.98

a mi me atrae mucho, xq ademas el idioma no es inconveniente xa me [fumeta] eso si, t encuentras de to en la page desde juegos a 20 a otros a 79, es tener suerte... [agggtt]
Hoy he visto una oferta en el Carrefour de Valencia que consistia en comprar un Xbox con los juegos Rainbow Six 3 y el Splinter Cell PT + la N-gage por 300 euros. [360º] [360º]
Cash Convertes cerca del Metro Alfonso XIII en MADRID.

Yo lo compre hace tiempo alli a 30 euros , pero ahora tienen una unidad y hacen un 20% de descuento .

Creo que buen precio por este juego , ya de paso , si alguien juega al paddel , tienen palas nuevas al 50%-60% del precio de venta oficial. ;)
Hyoga, muchas gracias por la mención de la tienda DVDSoon, ya que aparte de las bondades de que los gastos de envio sean gratuitos y que algunas de las ofertas son realmente jugosas...resulta que los precios están en dolares...CANADIENSES!, no USA, por lo que al cambio un Euro son 1.60 dólares canadienses...pufff, con eso algunas cosas salen realmente tiradas de precio[flipa]

Un saludo! [bye]
No se si ya se ha dicho, pero en el carrefour de Paterna (Valencia) habia juegos de xbox a 9.90 euros (hobbit, buffy 2,...) y en el carrefour de Campanar(Valencia) habia 1 o 2 consola xbox+topspin por 150 euros, y tambien el pack rojo ese muy bien de precio tambien, pero no se si quedarian mas de las que habia expuestas, pero bueno el que quiera pillarse una xbox ya no tiene excusa, estan en la seccion de Cds, Dvds y Videojuegos al final del todo,salu2 y suerte, tambien tenian la crystal, pero a 199 euros.
jagea escribió:Hyoga, muchas gracias por la mención de la tienda DVDSoon, ya que aparte de las bondades de que los gastos de envio sean gratuitos y que algunas de las ofertas son realmente jugosas...resulta que los precios están en dolares...CANADIENSES!, no USA, por lo que al cambio un Euro son 1.60 dólares canadienses...pufff, con eso algunas cosas salen realmente tiradas de precio[flipa]

Un saludo! [bye]

jeje, tienes razon, me olvide de ponerlo [+risas] parece increible q t pueda costar un juego aqui unos 70 euros y d importacion sólo 20 (el KOTOR :? ). x si hay alguien mas interesado, os pego aqui unos calculos q hice a euros:

Colin Mc Rae 4 17.4733 EUR [Alaa!]

Baldur's Gate Dark Alliance 16.8417 EUR

Turok Evolution 13.7216 EUR

Ninja Gaiden 39.9435 EUR

Hitman Contracts 36.8209 EUR

Rallisport Challenge 2 42.4426 EUR

Thief 3 35.5745 EUR

Star Wars Knights of the Old Republic 20.5891 EUR

yo voto x saturar sus envios a España :-P
Pero son en version en NTSC, no?
Y el KOTOR por ejemplo sabe alguien si esta en castellano, xq x 20€ gastos incluidos esta d PM!
Pues no, no estara en castellano.

Para mi el principal lastre por el que no pillar un juego ntsc en xbox es el de no poder jugar al live sino ya habrian caido unos cuantos.
franaloper escribió:Pues no, no estara en castellano.

Para mi el principal lastre por el que no pillar un juego ntsc en xbox es el de no poder jugar al live sino ya habrian caido unos cuantos.

si, eso si, xo xa los juegos singleplayer (q hay 1 porron buenos:D) si q esta bien la "ofertilla" jeje

lo del idioma pues si, es una p*tada xa gente q no pilota el ingles -muahahahha [fumando] - xo en juegos como el colin o alguno de cohes tampoco creo q importe tanto no? [risita]
1112 respuestas
13, 4, 5, 6, 723