****hilo De Promociones De Xbox******

la xbox en el carrefour jerez norte a 99 euros, esta en la parte de la promocion 3x2 en la parte de abajo.

[sati] [sati] Cuantas quedaban? [careto?]

saludos! [ginyo]
5 o 6 creo, pero como no saltaban a primera vista la verdad ke parecian como abandonadas alli abajo
djnarvi escribió:la xbox en el carrefour jerez norte a 99 euros, esta en la parte de la promocion 3x2 en la parte de abajo.
Un saludo y no os amontoneis. [bye]

Estoy mirando ofertillas para hacerme con la xbox y esta está muy bien.
Me harías un favor enorme cogiendome una. A ese precio da igual el lector q lleve.
Yo tambien estoy interesado en 1 pero depende del estado de la caja y de la consola en si. Si vas de nuevo y ves que estan en buen estado me pillas una o me lo dices antes y te hago el ingreso con los gastos y eso por adelantado.
Saludos. Te madno un MP.
el problema es ke el carrefour no me pilla exactamente al lado, yo vivo en el Puerto ke esta a unos 20 o 25 km de ese carrefour con lo cual a parte de ke trabajo la verdad ke no me da tiempo pa ir admas este finde es la feria de aki asi ke no podre ir.
losiento de verdad [oki]
djnarvi escribió:el problema es ke el carrefour no me pilla exactamente al lado, yo vivo en el Puerto ke esta a unos 20 o 25 km de ese carrefour con lo cual a parte de ke trabajo la verdad ke no me da tiempo pa ir admas este finde es la feria de aki asi ke no podre ir.
losiento de verdad [oki]

Gracias de todas formas por postear la oferta.
¿Alguien de Cadiz q no le importe hacerme el favorcillo? [buenazo]

Saludos,
dahigal
Ok. Como decian grcias de todos modos por decir la oferta.
Uno mas que necesita un favorcillo.
Saludos.
Bueno pues para el que le interese, en el alcampo de Getafe, teneís una oferta de Xbox + mando dvd (original) + otro mando (no original, aparte del que viene con la propia consola) + nba inside .... patatín (el que sale Gasol en la portada), por el módico precio de 154€, yo me he pillado una y creo que quedaban 2 o 3, es un precio muy interesante.

Un saludo.

Pd.: Creo que este pack es bastante antiguo, pero alguién sabría decirme el lector que tiene y el modelo del que se trata, es que no tengo mucha idea.
pakkko escribió:Pd.: Creo que este pack es bastante antiguo, pero alguién sabría decirme el lector que tiene y el modelo del que se trata, es que no tengo mucha idea.

La marca del lector la reconocerás por la forma de la bandeja. Tienes un hilo por aquí donde se muestran fotos de cada uno de ellos.

Saludos,
dahigal
Hola, yo me compre hoy mismo el juego Hitman 2 en el Alcampo de Vigo por solo 10€ parece que era el ultimo y compre el cable oficial de link de 5 metros por 6 euros (aunque el cable no se si esta de oferta o vale asi).

Saludos
El cable no se si son 20 o 30€ pero aun asi es una ganga :D

Saludos! [risita]
Las XBOX en Jerez Norte simplemente volaron pq yo ni las vi...:( Eso si vi de casualidad una X (sólo la X sin cables ni mandos) por 79.90...la llegué a tener en mis brazos pero mi conciencia (lease mi novia ;) ) me recordó aquello de que estamos ahorrando y tal, la dejé allí y a la hora había desaparecido.

PD: Te quiero mi niña aún sin mi X-BOX ;), eso si, recuerda como se llama para Reyes y me la regalas con el PRO... [fumando]
McPapa escribió:PD: Te quiero mi niña aún sin mi X-BOX , eso si, recuerda como se llama para Reyes y me la regalas con el PRO...

al final le va a salir más caro no el no haberte dejado comprarla [+risas]
porque si te la hubieras pillado por esos 79€ [babas] no tendrías que gastarte 200€ en navidades...
da_hot_funk escribió:al final le va a salir más caro no el no haberte dejado comprarla [+risas]
porque si te la hubieras pillado por esos 79€ [babas] no tendrías que gastarte 200€ en navidades...

No creo q pa estas navidades este todavia la consola por 200 € ;)
Hombre es que yo juego con la posible bajada de aki a navidades y que quedan unos mesecillos para convencerla ;)
pakkko escribió:Pd.: Creo que este pack es bastante antiguo, pero alguién sabría decirme el lector que tiene y el modelo del que se trata, es que no tengo mucha idea.

Me he comprado una yo también. Son todas fecha 2003-5-20 con lector philips, y no venía en la tabla de fabricación q hay en el foro.

Espero q no me salga demasiado malo el lector. Leeré un poco todos los hilos.

PD: ya podías haber dicho que el jueves era fiesta local en getafe [poraki]

Saludos,
dahigal
A quien le interese ayer me pille una tarjeta de memoria oficial de xbox en http://www.efecto2000.com por 12€ + iva = 13.92€.

Cuando hubo la liquidacion de juegos las tenian a 20 tantos pero no compre ninguna porque me quede seco por esa epoca, para variar... XD Pero ayer volvi a por una y me querian sajar los 40€, le dije al dependiente que antes la tenian mas barata, lo volvia a mirar por el ordenador y mi sorpresa fue que aun costaba menos dinero. [tadoramo]
tio estas enamorado de la tienda esa eh? jejeje. les quedan juegos en oferta? o mandos quizas? x 12 € esta bien la verdad, solo q tampoco lo usaria mucho [burla2]
Hyoga escribió:tio estas enamorado de la tienda esa eh? jejeje. les quedan juegos en oferta? o mandos quizas? x 12 € esta bien la verdad, solo q tampoco lo usaria mucho [burla2]

Si, es llegar a casa meterme en la web de efecto2000 y hacerme unas pajillas mirando su logo. [oki]

Ya en serio, fui alli a pillar dvds virgenes que los tienen bastante bien de precio y ya de paso aprobeche la coyuntura. XD

De momento solo la voy a usar para instalar xploits en un par de consolas mediante el mechassault y por si algun dia voy a casa de un colega y me quiero llevar mi cuenta de xbox live. [amor]
carrefour de granada:
buffy, el antiguo 20€
el hobbit 20€
red card 20€
judge dredd 20€
crash kart 20€
metal arms(no toy seguro) 20€
nba jam 20€
colin mcrae 3 18€

ni vayais a por el CMR3 que lo quiero yo ;)
Jake-5 escribió:carrefour de granada:
buffy, el antiguo 20€
el hobbit 20€
red card 20€
judge dredd 20€
crash kart 20€
metal arms(no toy seguro) 20€
nba jam 20€
colin mcrae 3 18€

ni vayais a por el CMR3 que lo quiero yo ;)

sabes si es àra todos los carrefour???

estoy muy interesao en el buffy

agur [bye]
franaloper, y preguntaste el precio del mando de DVD oficial?? es que me interesa mucho y se me olvidó preguntarlo cuando estuve. intenté llamar pero no me cogen ni a la de 3
RykX escribió:

sabes si es àra todos los carrefour???

estoy muy interesao en el buffy

agur [bye]

uff eso no lo se, todo es cuestion de ir a mirar.

un saludo
da_hot_funk escribió:franaloper, y preguntaste el precio del mando de DVD oficial?? es que me interesa mucho y se me olvidó preguntarlo cuando estuve. intenté llamar pero no me cogen ni a la de 3

Pues no lo pregunte porque ya tengo el mando, lo siento. De todas maneras viendo como han bajado todo lo de xbox alli no creo que te cobren mas de 10 o 12 € por el.
Quien compre el Metal Arms, que sepa que se va a arrepentir por el precio que sea. Yo me lo pille a 12,50 y ese mismo dia intente devolverlo. Esos juegos salen caros a cualquier precio, mientras que por juegos como Zelda:WW (GC), Devil May Cry (PS2) o Ninja Gaiden (XBOX), ya puedes pagar lo que sea que no te arrepientes.

Al menos esa es mi opinion, que os sirva de ayuda mi experiencia.
xuano666 escribió:Quien compre el Metal Arms, que sepa que se va a arrepentir por el precio que sea. Yo me lo pille a 12,50 y ese mismo dia intente devolverlo. Esos juegos salen caros a cualquier precio, mientras que por juegos como Zelda:WW (GC), Devil May Cry (PS2) o Ninja Gaiden (XBOX), ya puedes pagar lo que sea que no te arrepientes.

Al menos esa es mi opinion, que os sirva de ayuda mi experiencia.

Nos ha quedado clara tu opinion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
loooooooooooooooool creo q t has llevado el premio al flooding: 4 posts! xDD [looco] ese servidor locoooo jejejejeje

xuano666 escribió:Quien compre el Metal Arms, que sepa que se va a arrepentir por el precio que sea. Yo me lo pille a 12,50 y ese mismo dia intente devolverlo. Esos juegos salen caros a cualquier precio, mientras que por juegos como Zelda:WW (GC), Devil May Cry (PS2) o Ninja Gaiden (XBOX), ya puedes pagar lo que sea que no te arrepientes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hyoga escribió:loooooooooooooooool creo q t has llevado el premio al flooding: 4 posts! xDD [looco] ese servidor locoooo jejejejeje

Aún le queda para llevarse el premio, un tio posteó 9 veces el mismo mensaje seguido :Ð
[qmparto][qmparto][qmparto]

Respecto al mensaje yo veo el metal arms un verdadero juegazo pero como seas un poco cenutrio con el ingles no te enteras de la historia o de lo que hay que hacer y te jode el juego.
¿Por qué en américa la xbox cuesta 149 $ y aquí 199 €?
¿Creeis que se equipararán pronto los precios?

Me habéis picado y quiero hacerme con una, pero si va a bajar a 149 € en breve, prefiero esperar.

Un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay packs por 200 euros muy buenos, por ejemplo xbox + halo + MidtownMadness + top spin + Rainbow six 3 199 euros Oooh , si kieres mas solo falta que la regalen con los foskitos
sonata escribió:¿Por qué en américa la xbox cuesta 149 $ y aquí 199 €?
¿Creeis que se equipararán pronto los precios?

Me habéis picado y quiero hacerme con una, pero si va a bajar a 149 € en breve, prefiero esperar.

Un saludo.

pues porque si..., porque en USA baje, no tiene porque hacerlo en Europa, el pack que te han dicho arriba esta muy bien, si no la quieres por ese precio habria que dudar de ti...
LuNkEr escribió: si no la quieres por ese precio habria que dudar de ti...

ein? no entiendo...

Como sois, os echais al cuello.

Si yo la quiero como reproductor multimedia, linux y algún que otro juego (ninguno de los del pack), pues prefiero que me vendan la consola sola, más barata. Ya me compraré los juegos que me gusten.

Por cierto: ¿dónde venden el pack xbox + halo + MidtownMadness + top spin + Rainbow six 3 199 euros? ¿Viene con 1 mando o con 2 mandos?
De momento la oferta que más me gusta es la crystal, ya que trae 2 mandos.
Si me comprara el pack xbox + halo + MidtownMadness + top spin + Rainbow six 3 199 euros, tendría que sumarle 30 € por el segundo mando.
Otro pack que he visto en carrefour xbox + top spin + mando 199 euros
Y si incluimos el precio del chip, se sube a un pico...
Me atrae más la crystal que lleva 2 mandos, y si baja dentro de poco a 149 € mejor [oki]

Un saludo, y no os enfadéis [beer]. Seguro que si la xbox baja a 149 € no soy el único que se alegra. [babas]
sonata escribió:
Otro pack que he visto en carrefour xbox + top spin + mando 199 euros

Si no me equivoco ese pack lleva 2 mandos [ginyo]
Hyoga escribió:Mis juegos (en menos de 1 mes, originales x supuesto):

Racing Evoluzione (15€), Voodoo Vince (15€), PDO (15€), Project Zero (15€), Top Spin (15€), Crimson Skies (15€), KOTOR (21€) y James Bond Nightfire (de gratis con la consola)

:-O Ya podías decir dónde has comprado los juegos de tu firma a esos precios :D

Saludos,
dahigal
Alcampo Alcobendas .

Mandos DVD Oficial XBOX a 10 euros.

PD:Metal Arms juegazo . ;)
mondraker escribió:Alcampo Alcobendas

Mandos DVD Oficial XBOX a 10 euros.

joer. qué pena!! me es imposible ir. no sólo por lo exámenes sino también porque no tengo coche e ir desde alcalá hasta alcobendas es una odisea.

si alguien puede ir, por favor que me pille uno
dahigal escribió:
:-O Ya podías decir dónde has comprado los juegos de tu firma a esos precios :D

Saludos,
dahigal

venga, t lo desgloso [pos eso] :

Racing Evoluzione y PDO en el Media Markt (Villaverde y San Sebastian de los Reyes); Voodoo Vince y Project Zero con el 2x1 q hubo en Centro Mail; Top Spin y Crimson Skies en la liquidacion de EFECTO2000; y el KOTOR es comprado a traves de DVDSOON (aunq aun no me llego:-()

saludos!! [hallow]

x cierto si me puedo pasar x el alcampo (cual es, el de La Vega???) pillo algun mando de mas, aunq toy de examenes y esta chungo...
Mamones, ya podiais haber avisado de la repetición de posts por mp, que aqui a veces hay un lag de la ostia y no hay quien postee bien.

Ya estan borrados, hala.
Carrefour de Palma de Mallorca ( Porto Pí): ESDLA: Las 2 Torres 24€uritos :) , y un par más que no valían la pena.

Saludos
Varios Pack, todos a 120 Euros, mas un juego a elegir de regalo.
calmaeso escribió:Varios Pack, todos a 120 Euros, mas un juego a elegir de regalo.

Cual es el alcampo de la M30 ¿El de Moratalaz?
calmaeso escribió:Varios Pack, todos a 120 Euros, mas un juego a elegir de regalo.

A elegir cualquier juego de XBOX ? o de una "lista"???

ostias, q oferton [babas] danos mas detalles anda, q no caigo cual es el de la m-30...los juegos son cualquiera de xbox??? xq si es asi me compro todos los "packs" q tengan xDD
si, el de la M-30 es el de Moratalaz, el que está antes de odonell

Joer, qué suerte tenéis los de Madrid.
¿Alguién podría conseguirme alguna? :)

Un saludo.
Hyoga escribió:
venga, t lo desgloso [pos eso] :

Racing Evoluzione y PDO en el Media Markt (Villaverde y San Sebastian de los Reyes); Voodoo Vince y Project Zero con el 2x1 q hubo en Centro Mail; Top Spin y Crimson Skies en la liquidacion de EFECTO2000; y el KOTOR es comprado a traves de DVDSOON (aunq aun no me llego:-()

saludos!!

No me había leído los mensajes de las páginas anteriores donde comentábais las liquidaciones de efecto 2k.
Muchas gracias por la información.

Saludos,
dahigal
eso, eso. comenta si el juego es a elegir o es uno de los típicos de liquidación (BMX 2, NBA 2002 y cosas así..)
La Oferta es el Alcampo de Moratalaz, el que da el cartelon a la m-30. Los packs eran:
-Halo y Midton Madness 3
-Mando DVD y un Juego de Baloncesto con Gasol en la Portada, con un controlador Especial.
-Enter the Matrix, el del baloncesto y Blood WAke.

El Juego a Elegir era entre todos los que había, no eran demasiados pero si bastantes unos 30 o 40, muchos entre 40 y 60 Euros, el ninja no estaba eso seguro.
calmaeso escribió:La Oferta es el Alcampo de Moratalaz, el que da el cartelon a la m-30. Los packs eran:
-Halo y Midton Madness 3
-Mando DVD y un Juego de Baloncesto con Gasol en la Portada, con un controlador Especial.
-Enter the Matrix, el del baloncesto y Blood WAke.

El Juego a Elegir era entre todos los que había, no eran demasiados pero si bastantes unos 30 o 40, muchos entre 40 y 60 Euros, el ninja no estaba eso seguro.

QUEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!?! venia todo eso y ADEMAS 1 juego o q?? q fuerte colega, yo q la pille de 2ª mano x 100... [enfado1] habras comprado 1 no? [burla2] cuantas quedan?
1112 respuestas
15, 6, 7, 8, 923