****hilo De Promociones De Xbox******

Frana estoy pensandome muy mucho comprarme lo mismo ke tu, o un pack metroid, pero tengo ke animarme yo y algun compañero que me envie una ya que aqui no hay vips :D
Que alguien me lo explique, llamo a los dos vips de velazquez y ninguno tiene esa promocion de PS2+DVD ESDLA+el juego del ESDLa por 125... que ganas son de tocar los webs?????????

Saludos
Funk escribió:Que alguien me lo explique, llamo a los dos vips de velazquez y ninguno tiene esa promocion de PS2+DVD ESDLA+el juego del ESDLa por 125... que ganas son de tocar los webs?????????

Saludos

Si no te lo quieres creer no te lo creas pero yo lo he visto con mis propios ojos y una ps2 esta en mi casa gracias a ello. ;)

Los de la seccion de videojuegos no tenian ni idea y solo se ha creido que estaba al 50% cuando su compañero lo ha pasado por caja. Me imagino que con quien tu has hablado le pasara lo mismo.

Las consolas no estaban junto a los videojuegos sino sino segun entras a la derecha al lado de la seccion de fotografia que hay un stand con las ofertas de la tienda.
Habian muchas Game Cubes???
Joer, quiero una y no puedo ir ni mañana ni esta semana [+furioso]
Salu2
franaloper escribió:Si no te lo quieres creer no te lo creas pero yo lo he visto con mis propios ojos y una ps2 esta en mi casa gracias a ello. ;)

Los de la seccion de videojuegos no tenian ni idea y solo se ha creido que estaba al 50% cuando su compañero lo ha pasado por caja. Me imagino que con quien tu has hablado le pasara lo mismo.

Las consolas no estaban junto a los videojuegos sino sino segun entras a la derecha al lado de la seccion de fotografia que hay un stand con las ofertas de la tienda.

No no, si no lo digo por ti madikita :P

Por los subnormales estos que no entienden nada..

En cual de los dos fue? el de ortega y gasset o el de lopez de hoyos? (toi por ir aun ahora si me lo confirmas...)

Saludos
Winas!

He estado en el VIPS de Velazquez (tanto en el de Velazquez 89 como en el de Lopez de Hoyos) y en el de Orense.

Parece ser que el único que tenía las PS2 a los precios que dice franaloper era en de Lopez de Hoyos (donde se la ha comprado él), en ese VIPS me han dicho que sólo tenían 4 o 5 y que han volado en nada de tiempo (no van a recibir más).

En los otros, preguntando por la PS2 a mitad de precio me han puesto cara muy rara y decían que no tenían esa promoción.

Con respecto a packs de Cube, a patadas. Y packs de XBOX nada de nada como bien han dicho más arriba.

A ver si a alguien le ahorro el viajecito, que con la tontería he dejado el depósito temblandooooooooooooooo [beer]
Pos vengo de alli yo ahora despues de hablar con frana por MSN... y vamos.. nasti de plasti [noop] [noop] (no vi tu msg obviamente)

Eso si, ha caido dos de n64 por 10 euros los dos, que menos da una piedra [bad]
joer. si es que ni leeis los mensajes enteros (y eso que lo he puesto en negrita). la tía por teléfono me ha dicho que la oferta de 50% es a nivel nacional. no sólo del VIPS de velázquez. lo digo porque no os matéis todos a ir al mismo, cuando tenéis muchos más a los que ir [jaja]

para quien quiera, lista de VIPS de madrid (notifico que no todos tienen tienda. algunos sólo restaurante)

http://www.menudeldia.com/guia/letra.asp?letrac='V'

esos tlf son de los restaurantes. pero simplemente llamáis y pedís el tlf de la tienda de ese mismo VIPS. os lo darán. entonces llamáis y preguntáis ;)

saludos
Entonces en que Vips hay Game Cubes a porrillo a 50 €???
Enga, que a lo mejor me paso esta tarde [looco]

joer. si es que ni leeis los mensajes enteros (y eso que lo he puesto en negrita). la tía por teléfono me ha dicho que la oferta de 50% es a nivel nacional. no sólo del VIPS de velázquez. lo digo porque no os matéis todos a ir al mismo, cuando tenéis muchos más a los que ir

Pero estan diciendo que en algunos Vips no estan a ese precio, y a mi me pillan mas o menos igual de lejos, pos me voy al que fijo que haya Game Cubes a ese precio.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al final pasé de pillarme la GC, creo que hice bien [qmparto]
Hola

Aunque tampoco es gran cosa viendo otras ofertas en Zaragoza en el Alcampo de Plaza Utrillas tienen:

X-Box MM+Halo 150 euros
X-Box PGR2 150 euros

Saludos
Ya tengo mi Cube con el Metroid Prime [risita]
Al de Velazquez no he ido, e ido primero al de Serrano que me ha pillado de paso y no tenian, me dijeron que fuese al de Lopez de Hoyos que es mas grande y tenian mas.
Habian del ZWW y del Metroid, ademas de sueltas a 50€, tambien habian Ps2 con Terminator 3 por 100 €.
No se las que quedarian de cada, porque te la sacan del almacen.
Salu2
Snape escribió:Ya tengo mi Cube con el Metroid Prime [risita]
Al de Velazquez no he ido, e ido primero al de Serrano que me ha pillado de paso y no tenian, me dijeron que fuese al de Lopez de Hoyos que es mas grande y tenian mas.
Habian del ZWW y del Metroid, ademas de sueltas a 50€, tambien habian Ps2 con Terminator 3 por 100 €.
No se las que quedarian de cada, porque te la sacan del almacen.
Salu2

¿Perdona?

Que quedaban PS2??????????????????

Confirmame eso, pq si es cierto, monto el pollo a la voz de ya en dicho sitio.
Supongo que habrian Ps2, habia una caja vacia (como todas) del pack de Ps2 y Terminator, supongo que si la tienen ahi es porque quedaran consolas, sino quitarian las cajas, ya que como dije antes, las consolas fisicas las tienen en el almacen, y tu tienes que pedirla.
Vamos, no he preguntado, pero lo he dado por echo, es que como no quedasen Ps2 vaya panda de incompetentes.
Salu2
[babas] Ya nos contareis... [babas]

saludos! :-O
[pos eso] biennn, vengo de comprarme 2 GC: el pack del Metroid y el del Zelda. He ido al VIPS de Heron City, cerca de las Rozas, y creo q me lleve el ultimo pack q habia del MP, aunq quedaban del zelda. Lo curioso es q la GC SÓLA valia mas q las del pack...y eso q lo paso x el lector xa comprobarlo y todo, y valia 100€ [mad] . de paso me pille el mario sunshine y el turok evolution, q eran los 2 unicos juegos q tenian de gamecube [uzi] , y de xbox directamente no tenian ni 1 ratataaaa

x cierto no me gusta el turok, si alguien lo quiere...:-(

AVISO: en el VIPS de la "Sexta Avenida", creo q se llama (Majadahonda) no tienen 1 siolo juego
Hyoga escribió:[pos eso] x cierto no me gusta el turok, si alguien lo quiere...:-(

Pagaste la novatada, no creo ke nadie te compre el truñok evolution xD
A ver, alcampo granada:
-Starsky & Hutch 18€
-Shadow of memories 14€ (quedaba solo 1)
-TENNIS MASTERS SERIES 2003 18€ (no toy seguro si era ese, pero era de tenis seguro)

Por cierto tenia que haber juegos muy baratos pq las estanterias estaban vacias.
Jake-5 escribió:A ver, alcampo granada:
-Starsky & Hutch 18€
-Shadow of memories 14€ (quedaba solo 1)
-TENNIS MASTERS SERIES 2003 18€ (no toy seguro si era ese, pero era de tenis seguro)

Por cierto tenia que haber juegos muy baratos pq las estanterias estaban vacias.

¿Alguien podría comentar que tal está y de qué va el Shadow of memories?
Si no es muy malo podría darle una oportunidad por ese precio.

Saludos,
dahigal
chicos, a que altura cae el vips de lopez de hoyos?
Creo que el que preguntas es el que esta cerca cerca de Avd. America.

Yo fui a uno que esta saliendo del metro Avd. America , salida Principe de Vergara (creo) , bajando para abajo y hace esquina.
gracia moondraker, es que voy a ir esta tarde en coche y como en el directorio vips no encuentro ninguno que esté en la calle lopez de hoyos, no se a que altura, pero si me dices que está un poco mas abajo de principe de vergara creo que todo ok [chiu]
Para evitar confusiones.

http://www.grupovips.com/microvips/microvips.htm

Creo que es Velazquez 136 , hace esquina con Lopez de Hoyos , en la plaza carlos maria de castro.

Un saludo.
Borreguito, el de lopez de hoyos es el de Serrano. que está donde cruza serrano con Lopez de hoyos. ese es el más grande de madrid, pero no es del que se habla en este hilo.

como te dice mondraker, el de velázquez está cerca de avda américa, y cerca del edifico de sigla. está haciendo esquina en una rotonda. desde avda américa hay que bajar un par de calles para llegar
y cual es el que tienes mas cosas entre ellas games cubes
Borreguito , el que te he dicho es el que mas tiene o tenia.

En el de nuevos ministerios , calle Orense tenian tambien GC al 50% , pack metroid y pack solo consola .
bueno, pues a lo tonto y a lo bobo han caido una game cube platinum, 2 memoris8x el mario sunshine, y el moto gp de x-box.

todo por 113€. [flipa]
No sabes cuanto me alegro que alguien del foro vaya varios dias despues de poner una oferta y encuentre lo que quieres.

Lo dicho , malegro mucho.
mondraker escribió:No sabes cuanto me alegro que alguien del foro vaya varios dias despues de poner una oferta y encuentre lo que quieres.

Lo dicho , malegro mucho.

pero esto se debe a que es una oferta general para todos los centros de españa, y hay muchas unidades.

si fuera una oferta ocasional de uno de los centros, seguro que en cosa de unas horas ya se habrían acabado todas.

yo tb me alegro. a ver si cunde el ejemplo y bajan las cosas
Borreguito escribió:bueno, pues a lo tonto y a lo bobo han caido una game cube platinum, 2 memoris8x el mario sunshine, y el moto gp de x-box.

todo por 113€. [flipa]

Memorys de que consola??? Yo al que fui no tenian Memory Card de ninguna, solo mandos falsos de Game Cube y juegos cutres de Xbox.
Bueno, a ver si me hago con alguna baratilla que despues de que me acabe el Metroid tiene que caer el Resident Evil 0.
Salu2
A petición popular del foro de GC...
JEREZ NORTE: XBOX SEGA BUNDLE 139.90 euros

ea, ahi queda
snape, memorys de la game cube, yo la segunda no la quiero para nada, es una 8x, si te interesa, vemos como lo hacemos
Pues tu diras, si son de las originales me interesa (es que eso de 8x no se que es, que de Game cube entiendo poco [+risas] )
Que las de Redy2play estan por aqui a 5 €, asi que tampoco creo que me ahorrase mucho.
Salu2
pues no es original, y ´lo de 8x es que tiene 8 veces la capacidad de una normal.
Entonces no me interesa lo siento. Lo del tamaño me da lo mismo ya que practicamente quiero la cube para los RE y el MGS: TTS.
Salu2
[oki] por cierto los resident son buenos no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda suerte he tenido hoy en el media markt de villaverde bajo X-D
He pillado el Rally Sport 2 nuevecito, por 14,95 euros(Yo no he protestado :Ð ), menudo chollazo, eso si, la pegatina que tenía no era la suya, era la del batman, pero yo ni mu [fumando]
oskuro y tas fijao si habia mas en esas condiciones
Es que lo que pasa, que está la caja expuesta, pero está vacía. Entonces se la pides al chico y te la trae, y cuando me la trajo ya me di cuenta que ponía batman y tal, digamos que tuve muuuuucha suerte [sati] , pero quién sabe, lo mismo tienes suerte tu también [oki]
Oskuro eres mi dios..... [+risas] [+risas]

Del dia de hoy solo, eh? XD [qmparto]

Saludos! y cacho oferttaaaaaAAA
En Valladolid hay Vips?, es que voy el viernes y me daría una vuelta.

Gracias.
siento decirte que en castilla leon no hay ningun vips [triston]
Borreguito escribió:[oki] por cierto los resident son buenos no?

Mirate en IGN hay un video de Resident Evil 4 de este E3, es impresionante, y ademas en España [looco]
A mi los de Psx me gustaron mucho, y estos no pintan menos, esta claro que a 100 € sola no iba a pillar la Cube por 4 juegos, pero a 65 con el Metroid claro que si...
A ver si encuentro baratillos el 0 y el Code Veronica (no tengo ni Ps2 ni DC) ya que el Remake aunque este hecho desde cero es un Remake.
Salu2
Snape escribió:....ya que el Remake aunque este hecho desde cero es un Remake.

En mi opinión es mucho más que un remake, aunque hayas jugado al de PSX te lo recomiendo, yo lo jugué en su día y este REmake me ha sorprendido, para mi gusto muchísimo mejor que el 0 en cuanto ambientación y gráficos.
:( :( :( :( :(

............ :( :( :( :( :( :(

...................... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Imagen
de qué página es ese anuncio?
oskuro me parece que es de una pagina llamada game.net o algo asi lo he visto en algun foro, y si te aburres esta semana del rally2 yo te lo compro gustosamente, jeje, que suerte teneis algunos
Ok gracias por la página estaré al loro por si sale alguna otra oferta.

No creo que me aburra con el rally [jaja] Me tiene loquito, es un MUST HAVE en toda regla, comprarlo si quereis que ésta gente siga sacando éstas maravillas en serio [amor]
xin-xan escribió:
En mi opinión es mucho más que un remake, aunque hayas jugado al de PSX te lo recomiendo, yo lo jugué en su día y este REmake me ha sorprendido, para mi gusto muchísimo mejor que el 0 en cuanto ambientación y gráficos.

Ya, me referia a que tiene prioridad el 0, por eso de la historia y tal. Por cierto, mejor en graficos que el 0?? Pero no salio despues el 0?? [comor?]
Salu2
Ya, me referia a que tiene prioridad el 0, por eso de la historia y tal. Por cierto, mejor en graficos que el 0?? Pero no salio despues el 0??

La verdad es que la calidad gráfica del Remake acojona y la del Zero (que no es nada mala) queda algo por debajo simplemente
1112 respuestas