****hilo De Promociones De Xbox******

los graficos del RE0 son mejores ke los del REmake lo ke pasa es ke este ultimo tiene mejor ambientacion, nada mas [toctoc]
Esto es como a quién quieres más a papá o a mamá [666]

A lo mejor es la ambientación como dice Ackman..pero a mi el Remake me acojona mucho más que el Zero...lo cual no significa que sea malo, para nada, ya que es uno de mis juegos favoritos del cubito [looco]
29€ Live starter Kit [sonrisa]
Alcampo jur jur

Raday
raday escribió:29€ Live starter Kit [sonrisa]
Alcampo jur jur

Raday

cualquier alcampo? este pack es el de los dos meses y el communicator verdad?
Que es el pack de 1 año? o el de 2 meses como dice Seiya?
¿Es en todos los alcampos?

Saludos
Starter Kit 1 año.
Estan agotados aunque el tio dijo que los repondrian.
Alcampo de barcelona. en el de San Adrian no tienen ni una oferta XboX :(

Cable TV con S-video por 0,90€ jeje kedaba 1 cuando me fuí ;)

Raday
Esta tarde voy al alcampo de aki y os digo :S
A quien le interese en el second market que hay justo a la salida del metro de alto de extremadura aqui en madrid habia 6 o 7 pgr nuevos a 8€.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
franaloper escribió:A quien le interese en el second market que hay justo a la salida del metro de alto de extremadura aqui en madrid habia 6 o 7 pgr nuevos a 8?.

Te refieres al 1 verdad?? ¬_¬

Por cierto, tengo pensado pillarme éstos juegos, decirme qué os parece la calidad / precio:

Colin Mcrae Rally 4 ----> 17,34 euros
Commandos 2 Men Of Courage ---> 13,75 euros
Elder Scrolls: Morrowind ---> 16,14 euros
Metal Gear Solid 2: Substance ---> 16,74 euros
Shenmue II ---> 11,35 euros

Todos nuevos, y sin gastos de envío.
oskuro escribió:Metal Gear Solid 2: Substance ---> 16,74 euros
Shenmue II ---> 11,35 euros

Todos nuevos, y sin gastos de envío.

Esos dos me interesan a mi xD, y de la lista ke has puesto te recomendaria esos dos, el Morrowind y el CMR04
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya, la verdad que el commandos 2, lo tenía para pc y tal, que quizás sea tontería pillarlo. Por cierto, éstas ofertas son de dvdsoon. Creo que me pediré luego esos 4, porque tardan medio mes o así en enviarlo [poraki]

P.D: Hoy recibí mi cable rgb de lik-sang, todo ok [beer] Ah!Y la sucursal nueva la tienen el Alemania [beer]
oskuro escribió:Te refieres al 1 verdad?? ¬_¬

Sip, pero aun asi merece mucho la pena por ese precio y mas pensando que es la edicion no classics. [oki]
Al final ya he hecho el pedido:

Colin Mcrae Rally 4 $ 28.98 CAD
Elder Scrolls: Morrowind $ 26.98 CAD
Metal Gear Solid 2: Substance $ 27.98 CAD
Shenmue II 1 $ 18.98 CAD

TOTAL: 102.92 CAD= 61,50 euros (Redondeando)

Creo que está muy bien no?A ver cuando me llega
[poraki]
Esta de madre oskuro... quien tuviera pasta XDXD

Saludos! [beer]

Edito: Esa faltaaaa [sonrisa]
raday escribió:29€ Live starter Kit [sonrisa]
Alcampo jur jur

Raday

Pues en el alcampo de granda tan a 59€ [triston]

Sabeis donde puedo conseguir el shenmue 2 y el MGS2 que no sea pidiendolo por internet, o sea gameshop, centro mail, alguna tienda.
Yo creo que para el shenmue no hay problema pero el MGS ta mas dificil... [triston]
Aunque ha esto me deberia contestar alguien de granada... dificil. [sonrisa]
oskuro escribió:Al final ya he hecho el pedido:

Colin Mcrae Rally 4 $ 28.98 CAD
Elder Scrolls: Morrowind $ 26.98 CAD
Metal Gear Solid 2: Substance $ 27.98 CAD
Shenmue II 1 $ 18.98 CAD

TOTAL: 102.92 CAD= 61,50 euros (Redondeando)

Creo que está muy bien no?A ver cuando me llega
[poraki]

Los juegos de esa página estan en español o en perfecto ingles? ein?

Es que si están en español me voy a pillar alguno que otro [poraki]
Son juegos americanos que solo podras rular en una consola modificada y excepto contaditas ocasiones evidentemente vendran en ingles.
MM San Sebastian Reyes creo que andaba por 24 euros , pero no estaba junto a todos los juegos de XBOX sino en una especie de filas fde juegos que tienen alli.

En el mismo MM tenian en un cajon de gangas a 9 euros el Barcelona FC.

PC CITY PArque corredor: Counter Strike = 14.90 euros , creo que mis ojos no me engañaban .
joder por 60 vas a tener 4 juegos!!!!!!!!!!!
Shenmue [tadoramo] ... por ese juego pagaria casi los 60.
Pues ayer pasé por el Alcampo akí en Alicante y había un cartelito de shenmue por 30€ aunk no vi ninguno, kizá repongan. Tb había state of emergency por 15€. No sé si son buenas ofertas pork yo de xbox poco, pero ya k me he sucrito a este hilo (para ver si pillo una x baratita :D) las pongo.
Rallisport challenge 2 30€ en game net, APURAOS QUEDAN 20!!!!!!!!

EDITO:

Ha durado 12 minutos.... :( estad atentos este mes todos los días a la 1 de la tarde a game net, hay ofertas cada día, yo tengo el mío, pero me huelo que muchos EOLIANOS que querían uno se habrán quedado sin él :( Lástima que esté limitado a 1 juego por pedido, y es algo chungo llegar a tiempo a pillar varios, si no hubiera pillado para hacer algun favor :/
joer. quedan 5!!

y yo tengo que registrarme en la web. espero que me de tiempo!!

EDIT:

STOCK LEFT
0 TOO LATE!

SOLD OUT!

Imagen

me cawen $%@#& cawento
Ha sido una putada..... estas cosas vuelan, pero creo que esto ha sido record, 12 minutos JUSTOS, cronometrados, haciendo refresh cada 5 segundos :( :( :( :( :(

Imagen
Me habeis quitado lo del rallysport 2, jeje. Yo siempre estoy atento a la oferta del dia. No ha durado nada, ha sido impresionante, 30 euros no está mal la verdad, aunque a mi me costó la mitad [chulito] , pero sin duda por ese precio, me lo habría vuelto a comprar. A ver mañana cual ponen.
Y yo que llego del curro a las 14:30 nunca podre pillar esa oferta, les mandare un mail que la cambien a las 15:00, asi ya vereis quien es el mas rapido de internet, jeje
Alcampo coya, VIGO:

No se hasta que punto será jugosa esta oferta, pero allá va:

Amped 2, 39,90€

No he podido ver más, porque todavía estaban colocando los precios. Acaban de reordenar los juegos, con lo cual probablemente haya unas cuantas liquidaciones, estaré atento a ver si puedo pasar mañana.

Saludos
De lo del rsc.... ni comentro directamente, habra que estar mirando cada dia [snif] [snif] [snif] [snif] [snif].

vamos con las "ofertas" aqui, en Santander (mas concretamente en la albericia, en el nuevo carrefo^r)
-Rolling x2 - 19,99€
-Red Faction II x3 - 19,99€
-Hunter The reckoning: redeemer x4 - 12,95€

Saludos! [Alaa!]

PD: No pille nada XD
pues yo compré el hunter en un boulanger por 11€ y me llevé una grata sorpresa. salvo por las relentizaciones el juego técnicamente está bastante bien. y luego a 2 jugadores es muy divertido, porque pillas un personaje y te picas para subirlo de nivel. y no es un juego complicado, ya que es muy lineal. y si te lo acabas (que no es nada complicado) te pillas otro personaje y a jugar de nuevo. ya que son diferentes entre sí.

tiene algunos fallos porque se lía con los objetivos de los niveles, y te los da como no cumplidos cuando los has hecho y hay que repertirlos y tal.

yo por 12,95€ lo aconsejo bastante.

saludos!!!

EDIT: informan que en el Daily price de Bilbao han puesto en liquidación juegos de DC y xbox. pero que los de xbox están volando.
si alguien va que haga una lista de los que hay, a ver si queda algo... :D
y si hay un Crimson Skies o un Otogi a buen precio que me lo coja!! (15€ máximo)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308252
Estuve la semana pasada y tenian un huevo de juegos de XBOX , quizas esten liquidando alli tambien , yo que vosotros me pasaba .

Esta arriba de ATOCHA , en frente de un sitio de fotos.

Si alguien ve un Ninja Gaiden o un RSC2 a menos de 15 euros que me pille 20 . ;)
*** Alcampo diagonal mar (BCN)***
  • Finaliza la oferta: Live! 12 meses 19,90
  • PGR2 29,90 €

¿alguien se puede pasar por el alcampo Mataró?

Raday
MONDRAKER

Donde esta el Daily Price ese de Atocha exactamente?? Igual me paso
Esta en la misma estacion de ATOCHA , en la planta de arriba , muy cerca de donde estan las velas.....

No tiene ninguna perdida.
el daily price no es mas que una tienda de compra-venta de juegos de pc, consolas, peliculas en dvd y cds de musica, todo de segundamano, y los juegos más actuales que tienen son por ejemplo el arx fatalis y cuesta unos 35€.. digo esto porque ayer por la tarde me pase por alli como de costumbre y no tenian nada interesante.. porque un shenmue 2 de segundamano por 21€ como que no..

un saludo
Cash converters , metro Salida Alfonso XIII:

PGR2 y HALO a 15 euros/ud.

Vamos que tienen todos los juegos a 15 euros , el que no compre el PGR2 a 15 euros es pa expulsarlo . ;)

PD:da_hot_funk ya te he comprado el OTOGI a 15 euros , como no lo quieras te corto los huevos.

Un saludo.
si el no lo kiere, me kedo yo con el otogi (tb de madrid)
Los de MAdrid conoceis donde esta http://www.chollogames.com ???

Pues esta en SOL .

El caso es que en vez de subir a donde esta chollogames , abajo segun se entra a la derecha teneis otra tienda de compra-venta de juegos donde tienen cosas interesantes .

Un saludo .
Juer qué baratito.... algún título más que te acuerdes interesante??
yo si he estado en esa tienda que está dentro del mismo centro comercial de chollo games, es muy muy muy pequeña en el momento que se juntan 5 personas en la tienda tienes que esperar casi fuera de la tienda, pero bueno, los precios no estaban mal. respecto a lo del cash converters, es segun le de, porque al menos en el que está en puente vallecas cada x tiempo ponen promocion 3x2, aunque los juegos que tienen son la misma mierda siempre. a ver si puedo pasarme por el de argüelles o el de alfonso xiii, lo más económico que pillé en un cashconverters fue el halo por 9€, y una saturn por 24€.. maldito aquel dia que la saturn estaba reventada y pude haberme llevado una game gear por 2 € mas.. hay que joderse..

por cierto sabeis si en el mediamarkt de majadahonda hay algo interesante?

P.D.- pa los de madrid.. sabeis si hay en algun sitio ofertas de starter kit por 30€ o asin??

un saludow
PS2: ESPN Basketball 2K4 = 15 euros.

XBOX:Lo demas no son nada del otro mundo (como oferta ) pero quizas para ti si , no pierdes nada por mirar , no?

Amped , Rally Sport Challenger , Racing Evoluzione , Mision Imposible , no se , tenian unos cuantos .

Un saludo.
Ok gracias tio. A mi lo que me urge o digamos que me "falta" es un buen juego de fútbol, estoy dudando entre el england ese, o el eurocopa 2004.... la verdad es que no sabes donde elegir con tantos como hay.
por cierto en game.net han puesta el daily price, y es de ps2, que pasa que van alternando sistemas?
Borreguito escribió:por cierto en game.net han puesta el daily price, y es de ps2, que pasa que van alternando sistemas?

Si, el otro día fue el farcry de PC, luego el RSC2 de xbox, y ahora éste de PS2, hay que estar al loro por si acaso [chulito]
alguien me podria pillar un PGR 2 x 15€ en el daily price ese? podria quedar xa pagarle este finde mismo, me viene fatal ir xa alla [mamaaaaa]

soy d fiar eeeh XD
Ofertazas en el centro-mail de Madrid Xanadú. Muchísimos juegos en semi-nuevos, a 14,95,19,95 ó 30. Yo me he pillado el Tony hawks 4(14,95), caja impecable, y el chico me dejó ver el dvd del juego y la verdad, ni un solo rallajo, nuevecito. Así da gusto :-p
oskuro escribió:Ofertazas en el centro-mail de Madrid Xanadú. Muchísimos juegos en semi-nuevos, a 14,95,19,95 ó 30. Yo me he pillado el Tony hawks 4(14,95), caja impecable, y el chico me dejó ver el dvd del juego y la verdad, ni un solo rallajo, nuevecito. Así da gusto :-p

Sabes si tenian por alguna casualidad de la vida el Otogi, o el Dinasty Warriors 4?¿?¿ y a ke precio?¿

Gracias!
Pufff el dinasty warriors 4 me suena tio pero no me acuerdo del precio el otro no me suena haberlo visto, de todas formas, es que iba pasando los juegos mirando el precio(solo buscaba juegos por debajo de 20 euros), y aquellos que eran por debajo pues ya me fijaba. Así que recuerde, entre los 3 que estaba indeciso, porque eran los que más me gustaban, el Onimusha, el dead or alive el de volleyball, y el tony hawks 4 que pille al final, todos menos de 20 euros. Eso de semi-nuevo puede que suene a que estará hecho una mierda, pero ya he visto que no. Caja perfecta, instrucciones nuevas, y el dvd nuevecito. [beer]

En cuanto vuelva, haré otra visita [burla2]
El RSC2 está a 30 euros en El Corte Inglés (al menos en el de Castellana de Madrid).

La pena es que yo ya me lo compré en El Corte Inglés hace unos 15 días pero a 60 euros.
Jares escribió:
Sabes si tenian por alguna casualidad de la vida el Otogi, o el Dinasty Warriors 4?¿?¿ y a ke precio?¿

Gracias!

El DW4 lo tienen en el Media Markt de Barcelona a 20€, y el 3 a 29€ [Ooooo]
El RSC2 ya esta a 30€? pero no salio hace nada? si me equivoco que alguien me lo diga pero vaya precio!
1112 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223