****hilo De Promociones De Xbox******

He ido esta mañana y han volado, quedaba sólo una con el pack del juego de Gasol [flipa]
Kazuya__Mishima escribió:He ido esta mañana y han volado, quedaba sólo una con el pack del juego de Gasol [flipa]

Acabo de llamar ahora mismito y dice que si les quedan.... ¬_¬

Pack mas el de gasol+2 mandos + juego a elegir

Por cierto, el metro estrella es el que te deja en la puerta de dicho CC (segun la tia)

Saludos
[quote="Hyoga"]

QUEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!?! venia todo eso

Bueno son tres pack diferentes, eh?, je je.
Si a alguien le interesa la xbox pelada con los cables y su mando por 90€ que lo diga que yo me quedo con lo demas. [oki]
Joder yo quiero uno de esos pack Xbox + Halo + MM3 y añadirle un KOTOR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Porque no pondran esas ofertas aquí, además seguro que los gastos de envío son tope caros [mamaaaaa]
Funk escribió:
Acabo de llamar ahora mismito y dice que si les quedan.... ¬_¬

Pack mas el de gasol+2 mandos + juego a elegir

Por cierto, el metro estrella es el que te deja en la puerta de dicho CC (segun la tia)

Saludos

Yo te digo lo que he visto a las 11:00 de esta mañana, sólo quedaba UN pack de XBOX + el juego de Gasol + 1 mando + 1 mando para el DVD. A parte había un cartel que ponía que llevándote cualquier pack te regalaban un juego.

Sobre si han repuesto o no ya no tengo ni idea porque no he preguntado. [bye]
Si no te entiendo mal el pack es la consola con su mando+otro mando+juego Gassol+mando dvd+otro juego.
Los mandos son los pequeños?. Tienes idea de que juego se podía elegir?.
A ver si al salir del trabajo me puedo acercar, que putada no haberlo visto a las hora de comer.
Gracias por el aviso.
Juraría que el pack lleva el juego de Gasol + 1 controller (no se si es el S o el tocho) + mando DVD + otro juego a elegir de entre los que tienen expuestos.
frana, yo te doy 75€ por la consola con cables 1 mando. el otro pad te lo quedas y le sacas de sobra 25€ + gastos (por un mando oficial a estrenar seguro!) si no lo quieres.

por 45€ tienes el mando oficial + mando DVD + juego gasol + juego extra. vamos, compensa de todas todas ;)

bueno, si alguien lo pilla yo voy a pachas con él y ya hablamos, pero que alguien pille uno!!! X-D

intentaré que mi hermano vaya esta tarde a por uno. a ver si puede
Si pillais una avisadme que la puedo cambiar por una ps2 con chip y soy de madrid.

Un saludo
ni os molestéis en ir...

al final se ha pasado mi hermano hace 20 minutos y dice que no quedan más packs.

le dijo el dependiente del alcampo que la mayoría se los habían quedado los propios trabajadores del centro al enterearse de la oferta. tb dijo que las 3-4 unidades del pack gasol que quedaron sin comprar por ellos volaron a primera hora de la tarde, en cosa de 2 horas.

así que nada...

ah! por cierto. dice que es posible que más delante lo hagan de nuevo. así que hay que estar atentos!!
La oferta era consola + mando + gasol + juego a elegir.

No busqueis el mando dvd porque no lo habia por ningun sitio.

Yo me he pillado la consola con el nuevo 007 (que aunque parezca mentira era lo mejor que habia de lo que no tengo) y el shadow memories que lo tenian a 15€. Luego tambien le he añadido un pack de joyas, filtros y patas para la cube por 1€. XD

La consola y el mando se la queda un colega por 90€ y los jueguecitos para mi. [oki]

Yo me he llevado el penultimo pack pero cuando estaba en la caja ha aparecido un grupo de 8 tios corriendo por los pasillos hasta llegar al ultimo pack y practicamente se han dado de ostias para ver quien se lo cojia, teniais que haberlo visto ha sido buenisimo. [qmparto]
que suerte, jeje a ver si en el eroski que van a poner al lado de mi keli hacen este tipo de ofertas
bueno, pues por lo que veo al final frana y yo no vamos a pachas...

bueno, pues qué se le va a hacer.
Yo he ido a última hora y evidentemente no había nada, execto el pack consola más gasol sin nada más. No lo he pillado. Le he preguntado a la inútil de la dependienta y me ha dicho q el pack q comentáis no lo tenían y q eran todos como el q quedaba......esa no se netera de nada ¬_¬ [poraki]

Saludos,
dahigal
Yo tambíen me pase ayer y logre pillar uno cuando llegue sobre las 20 quedaban 5 packs de Gasol, delante mia volaron 3 me cogi uno y me quede comentando con un chaval muy majo los juegos que había para ver cual era mejor.
LLame a un colega por si quería el pack que quedaba y al final me dijo que no.
Cuando me fui sobre las 21 aun seguía ese pack solitario, no se si volaría luego.
Los juegos que había eran Van Helsing ( que me dijo este chaval que era una mierda), counter strike 1, rainbox six, 007 todo o nada, Jedy night academy, uno de tenis ( no el top spin) y poco más el hobbit estaba a 15€.
Le pregunte a la dependienta y me comento que no quedaban más packs de ese ni de otro tipo, tampoco sabía porque habían puesto la oferta.
Si alguien le interesa el pack que llame y que le pasen con el departamento de videojuegos y que pregunto si todavía lo tienen porque las dependientas estan al lado. [ginyo]

Se me olvidaba sabeís si en el Alcampo Alcobendas siguen los mandos dvd a 10€, podeís confirmarme que es el Alcampo de la vega.
da_hot_funk me voy a intentar pasar hoy si quieres te intento pillar uno.
En el Urende nuevo que han abierto en Marbella hay pack Xbox + Halo + MM3 por 159 €, no es una gran oferte, pero mejor ke 200 € es [boing]
ostras! pues sí que te lo agradecería eg2001. si te pasas y me pillas uno. me interesa mucho con el Rainbow Six..

si quieres te paso mi tlf por mp por si una vez allí no tuvieran ese juego, o tuvieran otro pack o alguna historia que creeas que es importante que me pegaras un toque.

un saludo y gracias!! a ver si quedan...
da_hot_funk creo que eg2001 se refiere al mando de DVD , vamos que lo tengo clarisisisisismo. ;)

eg2001 si ,es el Alcampo de la vega , yo estuve el martes (creo) y tenian unos cuantos , tenian otras ofertillas pero no me interesaban.

eg2001 apuntado a la lista VIP.
Perdona me referia al mando del DVD lo que pasa es que editado el mensaje y no quedaba claro. La putada es que no lo dijera ayer porque cuando fui quedaba una, llama y confirma si todavía esta por si alguien puede ir ( yo me intentaría acerca pero voy con la moto y no hay forma de colocar eso).
Yo me lo compre ayer con el rainbow six porque la verdad es que era de lo mejorcito que había, le estoy dando vueltas porque la verdad es que fue compra compulsiva ( tengo la ps2 y casi no saco tiempo para jugar), de momento no voy a abrir nada ( de hecho la caja de la consola te la abre la dependienta del Alcampo cosa que me dejo flipado) Oooh hasta que decida si me la quedo con todo, o si vendo los juegos sin abrir o que. Si no me la quedo te pego un toque . [sonrisa]
La verdad es que mi WAT no me puso muchas pegas cosas que hace que me de más palo.
Ya me diras si quieres el mando, a la hora de comer me pvoy a escapara a el Alcampo de PIO XII ya os contare si hay algo.
Tio date una vueltecita tambien por la seccion de GC , los Alcampo se estan volviendo locos .

Puedes encontrar un REO etiquetado a 65 euros , lo pasas por la maquina y pasa a 12 , eso me ha pasado a mi con REo , Burnout 2 y Rogue Leader II .

En un alcampo de Getafe tenian el 1080 Avalanche a 9 euros , si ves uno de esos pillamelo por la gloria de tu madre.

Yo hace mucho vi mandos en un alcampo de esos oficiales de XBOX que marcaban 40 y pasaban a 6 por la maquinita .

Un volante Thusmaster que marcaba 70 y pasaba a 14 por la maquinita.

Lo dicho , si vais a algun Alcampo distraeros pasando juegos por los lectores .
Yo lo de esos chavales que comento doy por supuesto que eran colegas y venian todos a por su consola y como donde hay confianza da asco pues todos querian la xbox y no les importaba darse codazos para conseguirla. [jaja]

Es que de no ser asi me veo en un programa en telecinco al estilo de humor amarillo pero en los centros comerciales y teniendo como protagonistas a los foreros pasando mil pruebas en busca de la oferta perdida. [sati]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mondraker escribió:Tio date una vueltecita tambien por la seccion de GC , los Alcampo se estan volviendo locos .

Puedes encontrar un REO etiquetado a 65 euros , lo pasas por la maquina y pasa a 12 , eso me ha pasado a mi con REo , Burnout 2 y Rogue Leader II .

En un alcampo de Getafe tenian el 1080 Avalanche a 9 euros , si ves uno de esos pillamelo por la gloria de tu madre.

Yo hace mucho vi mandos en un alcampo de esos oficiales de XBOX que marcaban 40 y pasaban a 6 por la maquinita .

Un volante Thusmaster que marcaba 70 y pasaba a 14 por la maquinita.

Lo dicho , si vais a algun Alcampo distraeros pasando juegos por los lectores .

Hombre, yo supongo que eso serán fallos no?La cajera no te dice nada cuando vienes con un muerto de volante y te cuesta solo 14?O un mando solo 6??No creo que lo pasen por alto...
No sé si alguien lo ha puesto ya, sólo he mirado las 2 últimas páginas, pero en una tienda que tiene FUTURO y es ONLINE, tienen un pack bastante bueno de XBOX:

Consola XBOX PAL

- Controller S MS

- Xbox Live Communicator

- Counter Strike XBOX PAL

- Top Spin XBOX PAL

- Harry Potter & La Camara Secreta XBOX PAL

- Commandos 2 XBOX PAL

- Halo PAL

- Midtown Madness 3 PAL

Un saludo. todo eso por 245,95 euros mediante mensajeria NACEX en menos de 24h.

Esta mañana me ha llegado, estoy deseando regresar a casa para verlo.
Seran fallos pero te aseguro que las cajeras ni se inmutan .

Yo hace poco pase algunos de 65 a 12 y la cajera miro el precio y paso del tema por completo.
Ya he visto el paquete, y decir INCREIBLE!!!. La consola es de primera mano, finalmente ha sido:

- Consola XBOX
- Comunicator
- 2 meses gratis de suscripción al XBOXLIVE
- Gladiator (caja grande)
- Top spins (caja grande)
- Commandos 2 (caja grande)
- Counter strike (caja grande)
- Halo (en un sobre de papel)
- Midwont maddnes (en un sobre de papel)
- 1 Mando.

Un saludo.
marioneta escribió:No sé si alguien lo ha puesto ya, sólo he mirado las 2 últimas páginas, pero en una tienda que tiene FUTURO y es ONLINE, tienen un pack bastante bueno de XBOX:

¿Qué tienda es?
¿Danos la página y le echámos un ojo? [reojillo]

Un saludo.
También lo he visto...

Si le interesa a alguien de madrid y quiere ir a medias, yo me quedo la consola con el mando y los cables y para él todo lo demás. :)

sonata, échale un poco de imaginación, que te lo está diciendo ;)

mondraker, en el alcampo de alcalá las cajas que te dicen el precio están fuera de la sección de videojuegos, no?? o dentro hay alguna? es que no se puede salir con un juego. te pita
Ya he vuelto de mi visita al Alcampo de PIO XII y poca cosa, por partes:
mondraker te he buscado el 1080 avalanche pero costaba 50 € ( comprobado con el lector de barras)
da_hot_funk packs no quedaba ninguno lo siento, ya me diras lo del mando del DVD.

En general no había casi nada, había juegos en liquidación, pero nada interesante el Dave Mirra a 6 € ( había varios).
De XBOX casi nada Un mando grande (30€) y un mando de dvd(30€) con las caja machacadas.
Una pena.
Se puede hacer en el Alcampo del Parque corredor y en el Alcampo de La VEga al lado del Diversia , en el de la Dehesa na de na .

En el Alcampo del Parque Corredor tienen los juegos ahora en armarios y chungamente se puede hacer .

[eg2001] Gracias de todas formas , mala zuerte .

Donde tenian cosas excandalosas de precio era en el Alcampo de Getafe , pero creo que ya queda poco o nada.

[OFERTAS GC] Creo que aqui puede interesar , sino no lo leais .

ALCAMPO Parque Corredor (lo pongo como lo pone alli).

GC + Cable GBA(O algo asi) + ZELDA + MEDAL OF HONOR + BATMAN = 99 euros. (supongo que pack zelda) Unidades limitadas.

GC+ Cable GBA(O algo asi) + Metroid Prime = 99 euros.

GC + Cable GBA(O algo asi) + MArio KArt = 99 euros.

GC + Cable GBA(O algo asi) + Pokemon = 149 euros.

Mario Sunshine = 19 euros.

Decian que en el PC CITY de Alcorcon GC = 60 euros.

Un saludo.
sip, eg2001. me interesa el mando DVD oficial por 10€. si puedes pillarme uno, genial! [oki]
El nombre de la tienda es futura-online.com

Un saludo.

P.d: perdón si incumplo alguna norma, pero es que la oferta es buenísima.

P.d: soy de almería y no cobro comisiones por publicidad.
da_hot_funk escribió:sonata, échale un poco de imaginación, que te lo está diciendo

No la conocía, hasta que marioneta lo ha dicho, he probado casi todas las combinaciones.

Gracias a los dos, un saludo. [beer]
da_hot_funk esta tarde después de currar me acerco, mañana por la mañana te cuento. [risita]
Lo unico que lo impediría sería la lluvia me pilla a unos 15km y podría llegar empapado [mamaaaaa]
eg2001 por favor pillame uno a mi tambien
Que tal ya he vuelto de mi excursion da_hot_funk, no había ningún pack pero ya tengo tu mando, Funk también tengo el tuyo, tuviste suerte porque vi tu mensaje de casualidad. En viarme un privado con vuestros datos y os envío mi número de cuenta. No se cuanto puede ser el envío imagino que 2 o 3 € ya me direís.

Por cierto tuve mucha suerte encontre un advanced scart por ahi perdido entre la mierda y no lo leía la maquina y al final me lo cobraron por 10€ [boing]

En teoría también habían mando de Xbos por 10€ pero estaban agotados.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, si veis alguna oferta interesante del PGR2 o algún juego así interesante, ponerlo, que lo mismo os hago un encarguito si sois tan amables [angelito]
pues genial eg2001. muchas gracias!!

por cierto, lo del ingreso lo dices por Funk o por los 2?
Lo digo porque yo tb soy de madrid (de alcalá)
Yo es que este finde tengo "visita" y luego por semana lo de los examenes, y por no hacer a eg2001 mas viajes y tal... que me lo mande y yo se lo pago :)

Dices Alcalá de Alcala de Henares o Alcalá de la calle?

Yo soy de donde el palacio de los deportes que quemó (solo como apunte).

Saludos
No se que pasa con mi ordenador que me estoy volviendo loco entre los privados que cada dos por tres me dice que tengo uno nuevo y este hilo que no me deja contestar.
Hasta el lunes no me vuelvo a conectar.
Funk en cuanto reciba eso te lo envío
da_hot_funk ya concretamos como quedamos.
ok. ya concretamos eg2001 ;)

comento: OFERTA VIPS
Mildow escribió:ofertas VIPs Velazquez

Tienen 3 tipos de ofertas

Puntos Verdes 50% de descuento
Puntos Rojos 2x1
Puntos Azules: Juegos desde 20€

Lo mejor es que tienen algunas consolas con el punto verde

PD: No hay muchos juegos buenos la verdad, pero la PS2 con juego que me he comprado por 99€ si merece la pena.

PD2: Tienen una cube platinum por 150 menos el 50% y cubes normales por 99 tb con el 50%

he llamado al vips de velazquez:

50% en ps2 y GC.
de xbox sólo tienen juegos. nada de consolas. así que me aventuré a preguntar si es una promoción de ellos o es general.
y dice que la oferta es a nivel nacional

así que he llamado al vips de serrano (el más grande de madrid):

el tio me ha dicho que en el de velazquez seguro tienen xbox. le he comentado que he llamado y no tienen y ha mirado en el SAP. en el SAP le aparece 1 en todo madrid en el de velazquez. a PVP 149.95€. dice que seguramente sea una devolución o una defectuosa y que por eso me han dicho que no tenía. pero que si me interesa que llame de nuevo y le cuente que en el SAP hay 1 en su tienda.

llamo de nuevo a velazquez:

me atiende otro que me dice que eso puede ser porque el SAP falla mucho y a las tiendas les pone que les queda 1 cuando es ninguno, pero que iría a mirar. vuelve y dice que no tiene, Oooh

así que nada. de xbox nada en ningún centro de madrid. sólo juegos y en el de velazquez.

con lo que tardaron en mirar si tenian consolas pasé de preguntar por los jeugos de GC que eran... [snif]
Comorrrrr???? Una Game Cube nueva a 50 €???
Se pueden encargar desde la web???
Salu2
si,si ami tb me interesa, mas info please!
pues eso es. una cube por 50€, etc... el chico que lo ha visto dice que en juegos es 2x1 y en consolas 50%

no se puede comprar desde la web, ya que VIPS no tiene tienda Online. tenéis que ir físicamente a una tienda
VIPS VELAZQUEZ, 136
MADRID
VIPS VELAZQUEZ, 84
MADRID

¿No será por eso por lo que no la tienen?

PD: la oferta es de todos los vips?
si a mi tambien me interesa, mas info por favor!

---------------------------
XBox Cheats
es que el VIPS de velázquez lo transladaron. si no recuerdo mal antes estaba en el 84 y ahora está en el 136
da_hot_funk escribió:es que el VIPS de velázquez lo transladaron. si no recuerdo mal antes estaba en el 84 y ahora está en el 136

ok. sabes si la oferta es solo en ese vips??
Copipasteo mi mensaje del hilo de promociones de gc:

De casualidad vengo del vips de velazquez explico lo que habia:

Pack ps2 + dvd terminator 3 a 199/2=100€
Pack ps2 + dvd retorno rey + juego retorno rey = 249/2=125€
Pack ps2 + memory card + dvd men in black 2 + ratchet & clank a 220=110€
Pack gamecube sola a 99/2=50€
Pack gamecube metroid prime a 130/2=65€
Pack gamecube zelda ww a 149/2=75€

No tenian packs de xbox a 1/2 de precio.

Luego en la mayoria de juegos 2x1 y en algunos de pc como diversos paks del civilization 3 tambien al 50%.

Fuera de esto tenian bastantes perfect dark, pokemon stadio y pokemon puzzle de n64 a 10€.

Yo me he pillado el pack ps2 + memory card + dvd men in black 2 + ratchet & clank. [360º]

Pena que no llevaba mas dinero pero me he quedado con muchas ganas de coger ese perfect dark.

Para Eol se despide el reportero franaloper y devuelve la conexion a los estudios centrales. [oki]
Hay algún Vips que pille cerca de Atocha o Sol? [sonrisa]
Hya muchos juegos de Xbox para 2*1? [ok]

salu2 [ok]
1112 respuestas