Hola
Efectivamente, en play.com son más exigentes con el registro que otras tiendas on-line. No obstante, tampoco supone un gran problema. Debes enviarles un documento (escaneado o por fax) donde pueda verse que eres el titular de la tarjeta registrada.
Yo utilicé el contrato de la tarjeta escaneado y no tuve ningún problema. En menos de un día, me validaron la cuenta y pude comprar.
Respecto al envío, la gran ventaja es que los gastos de envío son gratuítos. Y el gran incoveniente, como has dicho, es que no es certificado. No obstante, si tienes un buzón con una abertura lo suficientemente grande como para que pueda introducirse un juego, o dos como es tu caso, no tendrás ningún problema. Claro que como pides dos no sé si te cabrá en el buzón. En ese caso lo normal es que te dejen en el suelo el paquete. El cartero no está obligado a subirlo hasta tu casa y como mucho puede avisarte por el interfono de que tienes un paquete no certificado que no cabe por el buzón.
El envío suele tardar en torno a 5 días laborables desde que sale de Inglaterra.
Yo he realizado dos pedidos a play.com:
-Soul Calibur 2
-Kotor
En éste último caso me enviaron la versión classics cuando había pedido la normal, pero me dieron la posibilidad de devolverlo (aunque al final me lo quedé).
En líneas generales son bastante atentos con el cliente y suelen responder a los correos en menos de dos días.
En el foro de clásicas tienes un hilo creado por hellcyb donde podrás ver gran cantidad de tiendas on-line. También hay un sistema de puntuaciones muy útil.
Aquí tienes el
hilo
saludos