****hilo De Promociones De Xbox******

Joe y llego ahora y lo veo... Bueno pues la proxima sera mia. :Ð

EDITADO URGENTE:
Gracias a MS mi consola ha sido baneada por arte de magia y parece que ahora detectan cuando hay cambio de eeprom, por lo que:

NECESITO UNA XBOX NUEVA BARATA BARATA BARATA POR MADRID ¿Alguien conoce alguna oferta? Me importa poco el color y los accesorios solo quiero que sea 3B barata barata barata. XD
DEAD OR ALIVE EXTREME BEACH VOLEYBALL: 14.95€ EN CARREFOUR: GIJÓN-LOS FRESNOS (antiguo Pryca)

No es que sea una obra maestra de juego, pero por ese precio... [babas]

Por cierto, solo quedan dos...

Saludos
Hola, bueno pedir simplemente desde Valencia que si alguien encuentra un Arcade Stick de estos que andan por lo Carrefours a ver si es posible y se acuerda de mi ya que por estas tierras todos desaparecieron mágicamente de un plumazo.

Se que es dificil pero bueno... nunca está de mal decirlo...
KARAKOL te has pasado por el carrefour de Paterna? La semana pasada habia 6 o 7 arcade stick.

Era el antiguo pryca de paterna.
valmur escribió:KARAKOL te has pasado por el carrefour de Paterna? La semana pasada habia 6 o 7 arcade stick.

Era el antiguo pryca de paterna.

Ostras no me acordaba de este carrefour, pues sería cuestión de pasarse.. a ver si pudiera convencer a mi padre... Ufff a ver si apruebo ya el práctico del carnet del coche...

Una cosa valmur si te pilla a mano, vamos que si vives cerca o vas a pasar y ves que hay, podrías cogerme 2? te recompensaría ^^ nada para el Primer y Segundo Player sino no pasa nada ;)
Q va tio, no me pilla muy cerca, pero si paso te pillo 2, pero a lo mejor alguno se nos anticipa y luego los revende.
Intenta no tardar mucho en ir.
valmur escribió:Q va tio, no me pilla muy cerca, pero si paso te pillo 2, pero a lo mejor alguno se nos anticipa y luego los revende.
Intenta no tardar mucho en ir.

Razón tienes, es más , es lo que me ha pasado hasta ahora. Bueno pues eso si te pasas se agradecería pillar un par [oki]

A ver si esta tarde le digo al jefe de ir y me lleva xd
Buenas, para el que le interese, en la fnac de callao tienen timesplitters 2 con caratula no classics a 10,95.

Yo andaba de pasada y ya me ha estrañado ver la caratula original pero cuando he visto el precio no he tardado mucho en rapiñarme el mio. XD
Carefour de Alcala. Arcade stick 14.90€
Ya tengo uno [burla2]

saludos
Carefour de Alcala. Arcade stick 14.90€

CarrefuL majadahonda mas de lo mismo [sonrisa]
que modelo de arcade stick es?
Alguno de los que habeis pillado el stick puede decirnos que tal van??? tacto, respuesta, etc... es para tener una idea antes de comprarlo :p

salu2!!!
El tacto y la sensacion, tanto de la palanca como los botones es fantástica, la palanca (que es digital) hace "click click" al accionarla, pero por lo visto es normal y te acostumbras en poco tiempo, ya que no es molesta. Tiene el famoso cable de desconexión por tirones, y vibración, un poco flojeras, pero bien igualmente.

Vamos, que por 15€ recomendadÃ_simo!!

Saludos.
Bufff necesito un par de esos Arcade Sticks si alguien puede echarle mano a uno aunque sea le estaría agradecido.

Franaloper !!! tu puedes hacerlo !!! el mame nos reclama :p
jejeje, pues no he podido esperar a leer las opiniones... [looco] he llegado al carrefour y... SOLO QUEDABA UNO!! así que he dicho: señal divina!! me lo he pillado y ahora lo probaré... luego os cuento que tal

gracias por contestar!!

salu2!
Espot escribió:jejeje, pues no he podido esperar a leer las opiniones... [looco] he llegado al carrefour y... SOLO QUEDABA UNO!! así que he dicho: señal divina!! me lo he pillado y ahora lo probaré... luego os cuento que tal

gracias por contestar!!

salu2!

........................

.................................

...............................................

¬_¬ - ---- --- ------------------------------------------- [chiu]

[uzi] [babas]

Ahora en serio, disfrutalos hombre [fumando]
Doy fe, me he tragado 2 horas y media de trayectos para ver que ya no quedaba nada.

Karakol nos hemos quedado sin arcade sticks. :-?
franaloper escribió:Doy fe, me he tragado 2 horas y media de trayectos para ver que ya no quedaba nada.

Karakol nos hemos quedado sin arcade sticks. :-?

DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooo [buuuaaaa]

Frana xq xq a nosotros :(

Bueno no pasa nada... Solo espero no verlos en venta masiva en el compra venta... :(

Yo voy a ver si alguien vende de segunda mano.... ¬_¬
Te vendo el mio por 60€!!

[jaja] [jaja] Qué va... es broma... te lo dejo por tan solo todo el oro del mundo...
Diskun escribió:Te vendo el mio por 60€!!

[jaja] [jaja] Qué va... es broma... te lo dejo por tan solo todo el oro del mundo...

mmmmmmmmmmm todo el oro del mundo......... no se nose tendré que pensarlo :p ya está, te lo cambio por tu reserva de NDS [toctoc]
karakol escribió:

mmmmmmmmmmm todo el oro del mundo......... no se nose tendré que pensarlo :p ya está, te lo cambio por tu reserva de NDS [toctoc]

Esa no la cambio por nada!!! [carcajad] [carcajad]
(bueno, sí, por un par de colegialas japonesas quizá... pero tienen que ser monas...)[jaja]
en el carrefour de murcia habían arcade sticks a 14'90, pero no he podido pillar pork tb estaba el donkey konga a 36'90 y lo he pillado (no me keda un duro).
Sabeis si todavia es posible pillar una crystal v1.4 o los packs nuevos seran todos ya una v1.6?
Saludos
en una tienda de mi barrio todavia venden la crystal antigua lo que pasa que la venden por 200 lauros :S la pille yo pq uno del foro me dijo que la queria pero luego me dejo colgado, menos mal que al final me dejaron devolverla sino.........con dos crystales y 200 lauros menos xD

Por cierto en el carrefour de gran turia de valencia todavia quedan 3 o 4 arcade sticks pq los vi ayer ;)
En el Carrefour Jerez Sur hay lo menos 10 Arcade Sticks de los de 14.95...el que los quiera que avise!
alguien sabe una buena oferta pa comprar una xbox en malaga??
En Carrefour S.S.Reyes Arcade Stick por 15€ como unos 8 o 9 y conversor urf (para teles antiguas) solo 2€.

Yo he pillado un conversor de estos para cubrirme en salud pero del arcade stick he pasado porque el mame no me llama mucho.

El resto de pack al precio habitual 169€, etc... No habia ofertas mas destacables.
Carrefour puerta de Alicante. Arcade sticks a 14'95 y Dead or Alive Xtreme beach Volley a 6 €.
A mi me interesan bastantes los arcades stick , estaría muy agradecido si alguien me pillase 1 o 2.

Cualquiera, cuando lo vea , que me coja almenos uno, no le dejaré clgado y aunque me vinisen varios por diferentes personas me daría igual compraría todos.

Por favor si alguien ve, que me lo compre, le pagaría por ingreso en cuenta y los gastos de envio y un extra por molestias.

Venga gracias [buuuaaaa]
Xusi si no es mucho pedir yo quiero un Doax... [toctoc]

Un saludo! X-D
Añadidme al AHP (AntiHaloPiratas) [chiu]

Saludos...
(a mi el doax no me atrae demasiado, no es mi estilo de juego, no por las chicas, sino pq... no se XD)
Ya lo habia pensado y por eso me lleve un DOAX (yo ya tenia el mio). Deje los otros que habia por si algun forero los queria. Respecto a los arcade sticks, no soy de Alicante pero intentare pasrame el miercoles, asi que si quedan pillare alguno. Por cierto, yo pille el de ps2 para usarlo en la ps2 , la xbox y la dreamcast pero no hay manera de hacerlo funcionar en la xbox con el adaptador que tengo, solo se mueve la palanca, ¿alguien sabe porque?. Un saludo.
xusi escribió:Ya lo habia pensado y por eso me lleve un DOAX (yo ya tenia el mio). Deje los otros que habia por si algun forero los queria. Respecto a los arcade sticks, no soy de Alicante pero intentare pasrame el miercoles, asi que si quedan pillare alguno. Por cierto, yo pille el de ps2 para usarlo en la ps2 , la xbox y la dreamcast pero no hay manera de hacerlo funcionar en la xbox con el adaptador que tengo, solo se mueve la palanca, ¿alguien sabe porque?. Un saludo.

Gracias [amor]

A ver si hay suerte [oki]

sobre lo de ps2, que adaptador tienes?
Compre un adaptador por 6 euros que consiste tan solo en un cable que transforma el puerto de la ps2 por el de la xbox. Lo habia probado con el mando de la ps2 sin problemas pero con este no puedo usar los botones. Te guardo el DOAX pues, ya me diras a donde y como lo envio. Un saludo.
Ami lo que me interesa es el Arcade Stick de Xbox , el Doax creo q es rapt0r [risita]
Si, soy yo, si me das datos para el ingreso... te paso los del envio
(Todo por MP)

Un saludo!

Mil gracias! [looco]

PD: Karakol, he visto por ahi que buscas meses para el live... tengo alguna tarjeta por aqui, sigues interesado? :Ð
jejje , muchas gracias rapt0r pero al final ya conseguí uno que me paso Ark, se lo curro mucho ;)

Y repito de nuevo muchas gracias por el ofrecimiento :) de momento ya estoy preparado para ese pedazo de jefe maestro [chiu]

[ginyo]

PD: No se lo digas a nadie pero los arcade stick entre otras cosas es para poder estar al nivel de los asiaticos cuando juegue por el Live con el Street Fighter anniversary Collection [360º]
Otra pack: Xbox cristal+ fifa 2005 por 170 € en el carrefour que esta pasado el barrio de los corazones en Málaga. Esta mañana tenian unos cuantos.
karakol, si me haces el ingreso previo, yo te pillo los arcade sticks (y te digo lo del ingreso previo pork no tengo un duro, no por otra cosa...). Si kieres, ya sabes.

Salu2.
alguien podría pillarme un arcade stick de esos?

un saludo
Me apunto a lo del arcade stick también... [decaio]
Gladiator escribió:Otra pack: Xbox cristal+ fifa 2005 por 170 € en el carrefour que esta pasado el barrio de los corazones en Málaga. Esta mañana tenian unos cuantos.

Ya tienen los carrefours los packs del fifa? sabeis si traen algunos meses de live?

joer tendre que ir a comprarme uno, o no se si esperar al del Halo 2, bufff es que 15 dias son muchos XDXDXD
Alguien sabe algo del pack del PES4 que he oido que va a salir?

Saludos
URTYK escribió:
Ya tienen los carrefours los packs del fifa? sabeis si traen algunos meses de live?

joer tendre que ir a comprarme uno, o no se si esperar al del Halo 2, bufff es que 15 dias son muchos XDXDXD

Trae 2 meses de Live!, creo que eran 2, o 3, no estoy seguro.
El pack del fifa lleva desde el lunes eehh, esta tarde lo trajeron a centro mail... no quiero decir na.
NBA Inside the Drive 7.95
Mission Impossible 7.95
Terminator 3 7.95
Uefa Euro 2004 9.95

y continúan con el mismo precio del mes pasado éstos:

Splinter Cell PT 19.95
Rain Bow Six 3 19.95
Syberia 11.95

Precios válidos y vigentes del 1 al 30 de Noviembre

PD: Creo que caerá un Mission Impossible :-)

saludos
peter parker escribió:NBA Inside the Drive 7.95
Mission Impossible 7.95
Terminator 3 7.95
Uefa Euro 2004 9.95

y continúan con el mismo precio del mes pasado éstos:

Splinter Cell PT 19.95
Rain Bow Six 3 19.95
Syberia 2 11.95

Precios válidos y vigentes del 1 al 30 de Noviembre

PD: Creo que caerá un Mission Impossible :-)

saludos

Has escrito bien y es el Syberia 2,o es el uno?Porque me pille hace poco el 1,y menos el control que es un poco caca,el juego esta curiosillo:buena historia,buen doblaje,buena banda sonora,...
Ojala sea el 2...
Saludos!![bye] :-|
Creo que ese me ha pasado [agggtt]
Pone Syberia sólo.
Perdón por el despiste, ahora lo edito.

saludos
Aah,vaya...No pasa nada.Habra que esperar un poco mas.:)
Saludos!![bye]
por 8 euros el mision imposible.... la mision imposible es dejar de comprarlo a este precio

saludos
En serio luego la gente dice que en ps2 salen antes los juegos en serie economica (platinum/player choice/classics) y en gc los de la propia nintendo en lanzamiento salen 5€ mas baratos que los demas pero es que en xbox los juegos bajan a precios ridiculos que da gusto.
1112 respuestas