****hilo De Promociones De Xbox******

coones que buen pack no?

me estas diciendo que a lo mejor, es el Pack ninja Gaiden, y te regalan los dos GTA´s? por 169? eso esta tiradisimo de precio tio.

Saludos!
El problema es que creo que el pack del Ninja Gaiden no lo tienen , pero no me hagas muchos caso .
No me he leido todo el post, así que no se si ya lo ha dicho alguien...

En PCcity de alcorcon hay un cajón lleno de juegos de xbox a 19.95. Entre ellos me llamarón la atención el MI op. surma, el otogi, etc. Los más clásicos por estos precios estaban el terminator, el hunter , ssx, etc.

Habia muchos y no me paré a verlos (estaba esperando a ser atendido por el incompetente de turno...que despues de 30min. paso de mi totalmente.... [+furioso] )

Odio PC-City. [enfado1]
palma de mallorca centro comercial PORTOPI:

carrefour :

mision imposible 17 o 19 euros

house of the dead 3 22 euros

centromail:

sega soccer slam creo q lo vi a 9 euros

saludosssssss
Pazgua si no tienes el sega soccer slam pillatelo y mas a ese precio que es un descojone y mas si lo vas a jugar con peña.
si??

oido cocina puesss

gracias frana xD [beer]
En media markt de vitoria

Por 10.99 € cada uno

Que me acuerde...

Midtown Madness 3 (Normal, no classic)
DOA3 (Classic)
Shenmue 2
Munch's Oddisey (Classic)
(Estos cuatro cayeron)

Sega Soccer (creo)
y mas... pero no me acuerdo de cuales.

Todavía quedaban bastantes, por lo menos 4 o 5 shenmue, algunos mas de mm3...
A ver que esto se pone imposible jeje, donde comprar en madrid la crystal por 150 euros?? (Es que está agotada en todos los lados)

Un saludo
Esta tarde estaba de paseo por el corte ingles y me he encontrado el Unreal 2: The Awakeing a 19,95€.

Asi que si os gusta no perdais la oportunidad e ir a por el. [oki]
BALDUR¨S GATE a 10 euros ????

Lo he leido y se que hay gente que mas o menos mataria por ese juego a 10 euros.

MacArroni escribió:En media markt de vitoria

Por 10.99 € cada uno

Que me acuerde...

Midtown Madness 3 (Normal, no classic)
DOA3 (Classic)
Shenmue 2
Munch's Oddisey (Classic)
(Estos cuatro cayeron)

Sega Soccer (creo)
y mas... pero no me acuerdo de cuales.

Todavía quedaban bastantes, por lo menos 4 o 5 shenmue, algunos mas de mm3...
Baldurs???

Yo no he puesto eso. A cual te refieres?
Mondraker ¿Donde les tu lo del baldur's gate? [qmparto]
franaloper escribió:Mondraker ¿Donde les tu lo del baldur's gate? [qmparto]

Que tristeza , has dudado de mi ???? ;)

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=31&cm=243027346_568631_485771&n=1
Pues citando el mensaje de MacArroni y sabiendo tu mania compulsiva busca ofertas daba por hecho que te confundias de mensaje u/o foro.

Por cierto me pase el sabado por el pccity de embajadores y no quedaba ni un dw4 ¿Lo encontrastes al final?
Si tio , gracias de todas formas por miralo , ya lo tengo hace algun tiempo .

"sabiendo tu mania compulsiva busca ofertas " ja , ja , ja , sabes que me las encuentro , tengo ese problema. ;)
y todos te agradecemos que nos las comuniques :D

No se si lo han dicho ya pero en Alcampo te regalaban el pack de los GTA si pillabas la XBOX, el problema es que apenas les quedaban 2 ^_^
No lo encuentro ni piendolo en la central de CM, Corte inglés y demás. Si alguién ve alguno podría hacerme el favor de avisarme o pillarmelo. Tengo un mando S marca MS y precintado tb por si alguien ve un chollo del grande y quiere cambiarmelo por el pequeño. Lo que sea! ;)
Soul calibur 2 a 15€ en play.com
Anon-EOL escribió: Busco Mando original TOCHO marca MS

Ya somos dos tio!! si te enteras dnd pillarlo avísame q llevo buscandolo dsd hace meses y nada de nada :(

a mi el controller S me parece bien xa juegos de lucha y punto, para todo lo demas... MANDO TOCHO [sonrisa]
Anon-EOL escribió:No lo encuentro ni piendolo en la central de CM, Corte inglés y demás. Si alguién ve alguno podría hacerme el favor de avisarme o pillarmelo. Tengo un mando S marca MS y precintado tb por si alguien ve un chollo del grande y quiere cambiarmelo por el pequeño. Lo que sea! ;)

yo tengo uno tocho no precintado pero ke funciona perfektamente....si alguien kiere kambiarlo...pues ke me lo diga.
Soy de Valencia.
Un saludo
Yo digo lo mismo que langostaman, tengo un mando TOCHO y lo he usado una semana, es que lo odio, los de M$ no pensaron en la gente como yo que tenemos la mano pequeña, con lo que me gusta el Controller-S. [buuuaaaa]
Es kuestion de gustos jeje porke yo mido 1.92 y tengo una mano bastante grande pero aun así prefiero el "S" [qmparto]
no si al final los tochos van a ser de colecccionista, yo por suerte tengo 2 cortesia de Micro$oft,de la famosa rebaja y pack de compensacion que te daban 2 mandos y un juego ,pues los que me enviaron son de estos, pero no estan ni estaran en venta por si alguien pensaba preguntarlo, con un poco de suerte en alguna consola de las viejas que andan por las tiendas igual lo encontrais sueltos no hay, suerte
Yo he visto tochos en un blockbuster. Si alguien kiere uno...
Lo malo es k son los 40€ + el envío...

Personalmente, yo tb tengo unas manazas y el controller S lo veo perfecto (salvo los botones negro y blanco, aunk hasta ahora apenas los he usado...). Eso si, el tocho sólo lo probé cuando salió la X y tenían una de prueba en la FNAC. La verdad k me pareció incomodo.
En Play-Asia, hay uno tipo S, pero con los botones blanco y negro arriba y además inalámbrico por sólo 25$. Tiene buena pinta. Me lo kiero pillar aunk sólo sea para el emu de megadrive :D
Boulanger Alcala Henares SEGA GT ONLINE = 12 euros , Worms 3D = 12 euros .

Alguna cosa mas .
a mi en valencia si k me ha parecido ver que vendian mandos de los grandes, la verdad que no me fije muy muy bien pero juraria que si los he visto
ahm mandos grandes, se me ocurre un sitio que si pueden tener en el toys´r us recuerdo haber visto en varios, eso si 40 €uretes de nada
yo hoy he visto el mando grande en el centromail del centro comercial travesia en Vigo. Vale igual que el pequeño 39,95€.
y habeis visto alguna cristal en algun lao?
Yo acabo de comprar una hace muy poquito en el carrefour de córdoba en el centro comercial sierra. En el mismo centro comercial hay un centro mail y también disponian, aunque no la tenian a la vista.
Supongo que no te interesará venir hasta aquí, pero si sigue disponible en centro mail puede que quieran mandartela hasta uno de tu localidad :)
Por fin la he encontrado en un carrefour escondido que nadie sabia que existia xD gracias a todos!!
En el PC City de Puerto de Sta Maria (Cadiz)...al menos 1 Metal gear Solid 2 Substance, 1 Raimbow Six 3, 1 Dinasty Warriors 4, varios Panzer Dragoon Orta, Max Payne, Harry Potters....a 9.99 euros. No puedo enviar nada lo siento por si alguien le pilla cerca. Yo me he pillado un Sonic Adventure 2 (GC) Y un PES 2 no platinium por ese precio cada uno...El tio es que lleno la caja de "precio chollo" (literalmente) delante nuestro y vimos lo que traia. De XBOX muchiiiiiisimos juegos, los que ya he dicho y otros como SNK vs Capcom...
[flipa]

jurll vaya oferta.. pues sialguien me puede pillar un metal le meto 20 eurillos en la cuenta por las molestias ;)

saludosss
el_fer tienes pdo en el PCcity de embajadores. Estan a 20 pero tienen un 30% de descuento y se quedan en unos 14€.
Muchas gracias,franaloper!! [beer] [beer]
En cuanto pueda voy y me hago con mi copia [jaja]
Y ya de paso,mirare si hay ofertas nuevas [oki]
Saludos!![bye]
En Alcampo de Oiartzun había 4 DOAX NO classic por 15€.

Yo pillé uno para mi primo pero al final no lo quiere (yo creo que por miedo a que se le encare la novia [jaja] )

Si alguien le interesa uno ya sabeis, avisad y os lo pillo.
En el centro mail del centro comercial "La Sierra" en Córdoba estaban en la cesta de segunda mano el Splinter Cell (el primero) por 10¤ y el panzer dragón orta por 20¤. Supongo que casi todos los tendreis desde hace tiempo pero dado los precios creo que es mencionable :)

[bye]
Ando a la caza y captura de una de esas bolsas para llevar la xbox,asi que si alguien ve alguna a un precio repetable y no 54€ como he visto aqui en malaga,que me lo diga y le mando las pelas.Gracias.
Saludos :)

Alucard escribió:En Alcampo de Oiartzun había 4 DOAX NO classic por 15€.Yo pillé uno para mi primo pero al final no lo quiere (yo creo que por miedo a que se le encare la novia [jaja] )

Ei, a mi me interesa uno,
Si lo tienes todavia me dejas un MP y hablamos del precio, la forma de envio y como te pago.

Byes!
Speed_DC ;)
cita de Alucard:
--------------------------------------------------------------------------------
En Alcampo de Oiartzun había 4 DOAX NO classic por 15€.Yo pillé uno para mi primo pero al final no lo quiere (yo creo que por miedo a que se le encare la novia )
--------------------------------------------------------------------------------

Ei, a mi me interesa uno,
Si lo tienes todavia me dejas un MP y hablamos del precio, la forma de envio y como te pago.

Byes!
Speed_DC

Idem alucard :D

SaludoS! [carcajad]
Hola

No sé si lo habéis dicho ya.
Según la publicidad del Centro Mail en una revista, han puesto nuevos precios:

Splinter Cell Pandora tomorrow 19.95
Rain Bow Six 3 19.95
Unreal Tournament 19.95
Syberia 11.95
The Hulk 9.95
Ford Racing 11.95
Barbarian 11.95

Los dos primeros muy apetecibles a ese precio ;-)

Todos nuevos (no de segunda mano)

saludos
Splinter Cell Pandora tomorrow 19.95
Rain Bow Six 3 19.95

Estos dos ya me extrañan... Oooh [Alaa!]

Saludos! [bye]
A mí tb me ha parecido una rebaja importante, porque aunque las continuaciones salen proximamente el precio es inferior al esperado de 30 euros, sobre todo si tenemos en cuenta que ambos salieron hace menos de 1 año.

No obstante repito que lo he visto en una revista (de humor llamada Hobby Pocholas XD) y junto a la imagen de cada juego aparecía el título "nuevo precio".

En su página web todavía marca el precio de 56 euros :-?

saludos [bye]
ya sabemos lo que pasa, si está escrito podemos exigirlo xD
no es de extrañar ese precio ya que el black arrow se vende por 29,90 y es novedad

saludos
Alguien sabe de por Madrid algun sitio para pillarse el syberia baratillo??Es que hace poco me hice el Broken Sword 3,y me entro el gusanillo por las aventuras graficas. [fies]
Muchas gracias anticipadas y saludos!![bye]
He visto hoy en el alcampo de aqui de granada:
Crash Kart Nitro 9.90€
Smart court tenis 9.90€
Die hard nakatomi plaza 9.90€
NBA inside drive 2003 9.90€
Swat 9.90€

Un saludo.
Jake-5 escribió:He visto hoy en el alcampo de aqui de granada:
Crash Kart Nitro 9.90€
Smart court tenis 9.90€
Die hard nakatomi plaza 9.90€
NBA inside drive 2003 9.90€
Swat 9.90€

Un saludo.

no esta mal, a ver si me puedes pillar un nba y el swat, ya hablamos de como te los pago [qmparto] X-D
peter parker escribió:Splinter Cell Pandora tomorrow 19.95

:O
1112 respuestas