****hilo De Promociones De Xbox******

Denzel escribió:urgh... ese pad tiene una pinta de incómodo que tira para atrás :S

Si incomodo debe ser,pero es el cuarto mando para los amiguetes :-P ,y es el mas baratillo que he visto,asi que si mis amigos quieren jugar comodos,que se compren ellos los mandos [+risas] .
Saludos!!
Alguien que pueda localizarme un Halo a buen precio?

En Pamplona en Carrefour tenían varios Project Gothan 2 a 37€
Ayer vi en el ALcampo de Alcala dos 5.1 .

Son de la marca Xenon o algo asi .

Uno lo he visto siempre a 135 euros y el otro poco mas o menos , el caso es que los dos estan ahora a 30 putos euros.

Seguro que no son ninguna maravilla pero a los que no teneis 5.1 y andais jodidillos de pasta seguro que os puede interesar.

En uno de ellos ponia compatible con Ps2, XBOX y GC .

Un saludo .
alguien sabe de alguna buena oferta de mandos oficiales? ya sea el tocho o el S?

salu2 y gracias
Te vale el Thrusmaster ???

En el Alcampo de La Vega lo tenian esta semana a 10 euros .

Es ese que pone ferrari o algo asi .
pues la verdad siempre me han tirado mas los mandos oficiales :p de todas maneras ke tal es ese mando ke comentas? lo tiene alguien de por aki?
Siempre lo he visto a 35 euros mas o menos.

De todas formas si es para los amigos ....... ;)
Este mando esta de oferta en el corte ingles
http://videojuegos.elcorteingles.es/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97570101002

No tiene mala pinta yo lo he visto alguna vez en el MediaMarkt a unos 15€
mondraker escribió:Siempre lo he visto a 35 euros mas o menos.

De todas formas si es para los amigos ....... ;)

:Ð la verdad ke aunke sea no oficial tiene buena pinta y el precio esta bastante bien .... pero de todas maneras tu te ibas ya de vacaciones no? ein?
Pero tu has pedido informacion , no? o has pedido que yo te compre algo ? ;)
mondraker escribió:Pero tu has pedido informacion , no? o has pedido que yo te compre algo ? ;)

sip, he pedido informacion.... pero como no sabia si ibas a poder.... pues no lo he dicho muy claramente :-p

al grano cuando te vas de vacaciones y si me puedes comprar un mando de esos de 10 € [+risas]
Me voy en 10 minutos de vacaciones .

en el caso que me pase en las vacaciones te doy un toque al movil , ok?
mondraker escribió:Me voy en 10 minutos de vacaciones .

en el caso que me pase en las vacaciones te doy un toque al movil , ok?

oki doki ;)
En Carrefour Los Fresnos (Gijón, Asturias)
-Pack Mando DVD + Fuzion Frenzy + Uno de baloncesto: 29,95€

Saludos

p.d. No olvidemos que esto es el hilo de Promociones ;)
Bueno, pues por aqui (Bilbao en verano [jaja]) en los eroski tienen una promocion curiosa:

-Televisor Samsung 14" con mando a distancia (y poco mas [tomaaa])
+Xbox Negra
+Controller Xbox
+Rallisport Challengue 2

299€ [Alaa!] [Alaa!]

la verdad es que esta tirado de precio el pack!

Saludos! [burla2]

PD: No se si ya se habia posteado, llevo un mes perdido por america [poraki]
Aqui en Carrefour Los Rosales en Coruña,Estaba la mochila para meter la Xbox,mando a distancia para DVDs y NBA 2003 to por 15 euros :cool: Quedaban 2.Saludos
valeos escribió:Aqui en Carrefour Los Rosales en Coruña,Estaba la mochila para meter la Xbox,mando a distancia para DVDs y NBA 2003 to por 15 euros :cool: Quedaban 2.Saludos

x favorrrr compramelaaaa, q voy en breve a coruña y t pago en mano (+ nmolestias claro)!!! xfa xfa xfa xfa xfa [mamaaaaa]
valeos escribió:Aqui en Carrefour Los Rosales en Coruña,Estaba la mochila para meter la Xbox,mando a distancia para DVDs y NBA 2003 to por 15 euros Quedaban 2.Saludos

Valeos habria alguna posibilidad de que me pillaras el pack de la mochila y se te mandaria el money por transferencia el lunes??Gracias por adelantado.
Me paso ahora por la mañana y os comento lo que hay.Si quedan los dos packs os los pillo a los dos.Yo ya lo tengo XD .
¡Hola! Dado que veo que por aquí estáis todos al día os quería hacer una pregunta. Resulta que una persona de mi ciudad me vende:

XBOX+2 MANDOS GRANDES+SISTEMA DVD MICROSOFT+MANDO DVD

El precio que me da es de 130€ y me preguntaba si merecería la pena. La consola tiene 1 año y medio y me asegura que está en buen estado. La vende porque ahora tiene la Crystal y ésta ya no la usa.

¿Cómo veis la oferta? GRACIAS
Josemax escribió:XBOX+2 MANDOS GRANDES+SISTEMA DVD MICROSOFT+MANDO DVD

El precio que me da es de 130€ y me preguntaba si merecería la pena. La consola tiene 1 año y medio y me asegura que está en buen estado. La vende porque ahora tiene la Crystal y ésta ya no la usa.

¿Cómo veis la oferta? GRACIAS

Si la consola está bien, yo lo veo genial. Muy buena ocasión.
Ok sonata, estupendo. Oye... a lo mejor le conoces o puede que incluso seas tú jajaja. Lo digo porque soy de Elche. Ya os contaré qué tal la venta y todo eso.

¡Hasta luego y gracias, sonata!
Josemax escribió:Ok sonata, estupendo. Oye... a lo mejor le conoces o puede que incluso seas tú jajaja. Lo digo porque soy de Elche. Ya os contaré qué tal la venta y todo eso.

Ni una cosa, ni otra: ni lo conozco, ni soy yo. No conozco a nadie aquí en Elche que tenga la x.
Cuando puedas acceder al foro de compra-venta verás que es un buen precio.
Cada mando nuevo vale alrededor de 35€, y si añadimos la consola...
Aunque, ojo, diden que va a bajar a 150€. Tal vez valga la pena pagar un poco más y estrenarla tú.
Me alegra ver que somos más de Elche. [bye]
Ayer, en El Corte Inglés de la calle del Carmen (el que esta en la plaza de callao) tenian un Unreal The Awakening y un Panzer Dragon Orta a 20 euripides respectivamente. [chulito] Yo me lleve un Panzer Dragon... no se si quedarán más, y Unreal habia un par.

Saludos [oki]
sonata escribió:Ni una cosa, ni otra: ni lo conozco, ni soy yo. No conozco a nadie aquí en Elche que tenga la x.
Cuando puedas acceder al foro de compra-venta verás que es un buen precio.

Estupendo, sonata. Gracias, necesitaba una opinión. Lo de si eras tú era broma... sólo para decirte que también soy de Elche y que cada vez estamos en más sitios. En fin, me pasaré por alguna que otra tienda y si no encuentro alguna ganga me decantaré por la opción que he mencionado. Claro está que si por los alrededores encuentro algo lo comunicaré aquí.

UN SALUDO Y GRACIAS
buenas! no se si es una oferta de todos los centro mail o solo el del Xanadu, xo vi q tenian 3x2 en algunos juegos, no me fije muy bien q tenia prisa xo x ejemplo el Ninja Gaiden tenia la oferta esta y creo q el rallysport challenge 2 y algunos de estos a 30€ tb. si a alguien le pilla cerca q se acerque a mirar q puede resultar interesante ;-)
En una publicidad del carrefour sale la xbox por 150€ y pone k packs con juego por 170€. Supongo k será bajada oficial....
Xbox + Ninja Gaiden (quedaba 1)
Xbox Cristal + 2 mandos (quedaban varias)

150€ en Media Market de Majadahonda

Xbox sega bundle
Xbox + Halo + MM3

150€ en Carrefour de Majadahonda, donde está el media market tb, no se el nombre. Ahi estaban las cajas creo que vacias, no se cuantas quedarian en el almacen.

Salu2
Dreamboy escribió:150€ en Carrefour de Majadahonda, donde está el media market tb, no se el nombre. Ahi estaban las cajas creo que vacias, no se cuantas quedarian en el almacen.

Salu2

Se llama Carralero... ah! y tener cuidadin porque eso de las cajas vacias es un truco para rellenar estanterias, el dia que fui a comprar el Top Spin tenían la caja vacía pero no les quedaba ni uno en el almacen. [Ooooo]
si alguien me pudiera pillar una de esas crystal se lo agradeceria, que voy la semana que viene a madrid y no creo que queden :(
Xbox + Ninja Gaiden (quedaba 1)
Xbox Cristal + 2 mandos (quedaban varias)

150€ en Media Market de Majadahonda

Xbox sega bundle
Xbox + Halo + MM3

150€ en Carrefour de Majadahonda, donde está el media market tb, no se el nombre. Ahi estaban las cajas creo que vacias, no se cuantas quedarian en el almacen.

Salu2

¿Alguien puede confirmar si a fecha de hoy la oferta sigue vigente y/o quedan existencias? ¬_¬
bueno... pues parece que no habra que esperar a la fecha oficial de bajada... ya q en el carrefour de palma ya estan a 150... lo q no me he fijado es si llevaban algun juego...

saludossss
En el Carrefour de Elche también está la rebaja, a 169€. Pack+juego.
La crystal a 199€.
Ma2012 escribió:
¿Alguien puede confirmar si a fecha de hoy la oferta sigue vigente y/o quedan existencias? ¬_¬

A fecha de hoy no se, pero a fecha del dia 18, que es cuando las vi, quedaban por lo menos 15 xbox cristal

No te cuesta nada llamar, o si eres de madrid acercarte

Salu2
nas, chavales ya soy xboxero xD, me acabo de pillar ayer la xbox crystal edition por solo 150 €, creo q es una buena compra ya q en CM estaba 200€ carrefour mas de lo mismo y gracias a algun eoliano q dijo q en majadahonda estaba a 150 pos gfui y si, era verdad pero solo kedaba la ultima, la q me lleve, y solo kedo la del escaparate, vaya felicidad me dio cuando la tenia entre mis manos, ASIAS A LOS EOLIANOS Q NOS INFORMAN DE OFERTAS

a viciarme al LIVE mas tarde [uzi] [uzi] [uzi]
En Alcampo oiartzun tenían el pack Halo+MM3+mochila por 149€

Si alguien quiere uno no tiene más que mandarme un MP que ya tengo cayo de mandar consolas [tomaaa].

Pero sólo quedaban 4 cuando pasé esta mañana. Había un pack rojo furia también a 160€ pero cuando me iba ya no estaba.

Ya de paso, si alguien pudiera localizarme un Halo versión no classic´s a estrenar a buen precio se lo agradecería en el alma.

Es para mi primo que se acaba de pillar la X y ya que no hago más que gorronearle pues pa tener un detalle en su cumple.
En PC CITY Pamplona han bajado el PGR2 a 30€
MM- San Sebastian Reyes

ESPN Basketball 2k4 = 19.90 euros.

Varios rebajados .

Boulanger - San Sebastian Reyes

ESPN Football 2k4 = 11.90
Puyo Pop Fever = 9.99 euros.
En el Carrefour de Parla esta la cristal con 2 mandos por 150€
poca cosa por el alcampo de palma....

hulk y antz a 14 euros ...

saludos
Que tal para los que busquen altavoces para la Xbox en el centro comercial de San Sebastian de los Reyes he visto el conjunto Home Cinema Samsung HT-EV100 por unos 150 €.
Tiene 165W RMS, DTS, DP, DPII, radio ( viene con el dvd que hace las funciones de deco) vamos tiene buena pinta.
En Menaje del Hogar 149€
En Boulanger 159€
En medimarkt 159€ ( porque eran los de exposicion) :-O .
No se que tal seran pero me parecen una buena alternativa a las ofertas que hemos visto.
Si alguien los conoce o puede opinar sobre ellos se lo agradecería.
Por si a alguien le interesa un pack XBOX+Halo+MM3+mochila a 149€ aquí tiene:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=333216

Ojo que no saco un duro por ello, pero por si alguien no tiene ofertas de Carrefour donde vive pues le puede interesar.

Está pìllada en un Alcampo de Txingudi y tengo una semana antes de que se me pase el plazo para devolverla pues ni está sellada la garantía.

Era la última que quedaba de ese pack así que no podría conseguir más.

Si algún moderador cree que este mensaje sobra pues que lo borre inmediatamente. :)
En el corte ingles, xbox a 149,90, por si alguien no lo sabia...

Saludos
en el carrefour del Actur en Zaragoza, un mando de dvd marca Snap, con el Fuzion Frenzy y el Nba Inside Drive por 29,95 €
Creo que esa oferta es para todos los Carrefours.
Buenas,
En la Fnac de Valencia está el pack rojo furia por 169 euros (project gotham 2, halo y midtown madness 3). Yo me he llevao uno para mi hermano y quedaban 2 todavia. La verdad es que esta muy bien la oferta, te llevas 3 juegos además de la xbox y asi poder jugar al live q se sale mucho.

Saludos
el pack rojo viene con mando??
el pack rojo viene con mando??

1º Pack furia
2º No, se juega con un guante de cocina XDXD

Saludos!

PD: Viene con mando [chulito]
todos los packs vienen con mando... solo vendria sin el si ya fuera alguna consola de exposicion o alguna cosa rara... en cuyo caso no podrian cobrar los 149 euros.......

saludossssss
Alcampo del Parque Corredor .

Tienen varios packs a 169 pero regalan el Double GTA .

Saludo.
1112 respuestas