****hilo De Promociones De Xbox******

Viene en sobre, y se puede ir cogiendo el bus en plaza eliptica, que nose exactamente cual es, o en metro sur en la parada LOS ESPARTALES

Saludos
viene en sobre [nop] pero el pack esta muy wapo ya que viene con 2 mandos.
Na, si e en sobre ya no le interesa a mi colega (era pa vender el juego y que salier + barata la consola)

saludos

gracias por las indicaciones
Que tal me pase ayer por rl Alcampo de PIOXII y no había nada especial, no había ni consolas ni mandos ni otros accesorios.
SOlo había un juego de Futbol playa por 15 € y uno de coches de Ford, la segunda parte, por unos 13€.
Funk escribió:Na, si e en sobre ya no le interesa a mi colega (era pa vender el juego y que salier + barata la consola)

saludos

gracias por las indicaciones

joer. como si no fuera sufucientemente buena la oferta ¬_¬
da_hot_funk escribió:joer. como si no fuera sufucientemente buena la oferta ¬_¬

Eso diselo al waltrapas de mi colega :P... yo la tengo desde que salio XD
Joder que ofertitas, es que menudos ratas que tenemos por aqui por los nortes, si agarro yo una ps2 o xbox a 100 lerus me compro las dos...:(

Saludos
He estado esta mañana en el Carrefour de Salamanca, y he visto la Xbox a 99€ en liquidación, eso sí, más pelada k el culo un primate.

Bueno creo que es una muy buena oferta y creo que solo tenían una.

Dicho está [chiu]
Joder, que injusticia, la gente despreciando ofertas de PS2 o Xbox a 100 euros o 120-150 con varios juegos.

Ya llegara a Almería una puta oferta de éstas!! Hoy me he pasado por el Alcampo, y no he visto ninguna a menos de 200 euros, si acaso creo que había una PS2 pelada por 180 euros
Ilose escribió:Joder, que injusticia, la gente despreciando ofertas de PS2 o Xbox a 100 euros o 120-150 con varios juegos.

Ya llegara a Almería una puta oferta de éstas!! Hoy me he pasado por el Alcampo, y no he visto ninguna a menos de 200 euros, si acaso creo que había una PS2 pelada por 180 euros

Kuando lleguen yo me llevare 1 o 2 jijiji

Salu2.- [chiu]
jeje, buah tio no abuses no vaya que me quedo yo sin ninguna, en todo caso avisa cuando las veas jeje
superoferta en el corte ingles:
Xbox + Ninja Gaiden + Terminator 3 + Rainbow Six 3 = 219,90€
Hoy han empezado las rebajas o sea que me pasare a ver si hay algo que merezca la pena.

CM:
fuzion frenzy 8€
red card 10€
spy hunter 10€
state of emergency 12€
tennis master series 2003 15€
nba inside drivre 2003 8€

En la ROX hay propaganda de gameshop y vienen unos cuantos juegos a 15€ (solo recuerdo el ATV Quad o algo asi), luego lo miro y os comentare
¿Alguien sabe si hay algun oferta a día de hoy de esas tan majas de xbox a 100-120 euros por la zona de Barcelona? Es que como la hayame tiro de cabeza a por ella [360º]
ALCAMPO de palma de mallorca

varios juegos a 14.95€:

-pro beach soccer
-spy hunter
-hulk
-nba i.d.2003

a 17.95€:

-mafia

saludosssss

p.d. el mafia o el pro beach... q tal son??????

+ saludosss
Almaciguero escribió:¿Alguien sabe si hay algun oferta a día de hoy de esas tan majas de xbox a 100-120 euros por la zona de Barcelona? Es que como la hayame tiro de cabeza a por ella [360º]

Pasate por el carrefour de Gran Via 2, habia dos packs con el RalliSport Challenge 2 a 129€...aunque no se si todavia estaran pq los vi la semana pasada...

Saludos
pazguato2001 escribió:p.d. el mafia o el pro beach... q tal son??????

El pro beach soccer es bastante soso y el mafia aunque no es un AAA por ese precio puede ser una buena eleccion. [beer]
El Mafia de Xbox tengo entendido que es una mierda de conversion [snif]
Solo te digo que la version de PC es el mejor juego de este estilo, un jodido juegazo, de esos que no se olvidan, con la mejor historia que he visto en un videojuego, te metes en el personaje como en ningun otro juego. Yo por ese precio me lo pillaba, aunque si te lo puedes alquilar primero mejor.
Y si tienes un Pc bastante bueno (aunque el Mafia tenga sus añitos chupa recursos como nadie) no se a que esperas para jugarlo.
Salu2
Hola, alguien de Valencia me puede decir si sabe de algun sitio donde haya packs de estos 100-150 euros? Garcias.
En Valencia el unico sitio que he visto algo de eso,hace tiempo, es en el Carrefour de Campanar, al fondo donde estan los cds y dvds, al fondo del todo hay un rincon lleno de packs, pero no se si ahora quedara alguno.
Ofertas PC City (en toda España, supongo q alguien lo habra dicho ya)
En PC City Aldaya (Valencia) hay esto:

De Xbox habia a 19.99€:

- Broken Sword El Sueño Del Dragon (me lo he llevado yo)
- Capcom vs SNK 2 EO (habia 2, ahora queda 1 xD)
- Otogi (x1)
- Counter Strike (29.99€) (x5)
- Project Gotham 2 (29.99€) (x5)
- Metal Gear Substance (26.90€) (x4)
- Conflict Desert Storm II (19.99€) (x2)
- FC Barcelona Football (19.99€) (x2)

Si alguien de Valencia quiere aprovechar la ocasion ya sabe, yo no puedo comprar nada ahora mismo, me he quedado sin un puto duro, lo siento.

Saludos
Para los sevillanos, en los carrefour de camas y san pablo no tienen nada en liquidación, y el Alcampo da pena de verlo, 4 juegos mal contaos, entre ellos el PGR1 a 60€ :(.
Bueno, para los santanderinos: [carcajad] (mas bien pocos.. [sonrisa] )

-Broken Sword 3: El Sueño del dragon (19,99€)
-Counter Strike (29,99€)
-Proyect Gotham Racing 2 (29,99€) [Corred a por este XD ]

Todos con iva incluido y en el Pc City de santander (El Alisal) [ginyo]

Saludos!
joderrrrrrrr... pues entonces me pillo el mafia no??? vaya lio.. voy a hacer un poko de busqueda a ver que sale...

io tb tengo entendido q la conversion es pesima.. pero si la historia es como dice snape hay que hecharle el guante

saludossssssss
pazguato2001 escribió:joderrrrrrrr... pues entonces me pillo el mafia no??? vaya lio.. voy a hacer un poko de busqueda a ver que sale...

io tb tengo entendido q la conversion es pesima.. pero si la historia es como dice snape hay que hecharle el guante

saludossssssss

De los que he jugado, la mejor historia, y con diferencia.
No se si realmente sera la mejor, pero te puedo asegurar que yo seguia jugando a Mafia, a parte de por lo bueno que es, para ver como continuaba la historia. Era terminar una mision y estar loco por ver la escena de video y lo que le contaba Tomy "al que toma cafe con el".
Ahora, el de Xbox ni idea, tengo ganas de pillarle un dia para ver que tal esta, pero por ese precio no lo dudaba, en Pc esta a 30 € ;)
Salu2
WeNaS!!!

Alguien sabe si hay ofertas por los centros comerciales de Granada... es para no perder el tiempo... [sonrisa]

Saludos
crashito2003 escribió:WeNaS!!!

Alguien sabe si hay ofertas por los centros comerciales de Granada... es para no perder el tiempo... [sonrisa]

Saludos

ofertas de que tipo, consolas o juegos???
En CM hay un puñado de juegos de segunda mano que estan muy bien de precio, habia uno a 5€ no recuerdo si era un nba inside drive 2003.
En carrefour antes habia un CM3 a 18€, en alcampo el Starsky & hucth a 15€.
Hay algo, dime que busca a ver si te puedo ayudar.
WeNaS!!!

Gracias por responder Jake-5, me interesan saber ofertas en juegos.. en Carrefour, Alcampo etc.. ya que alguna vez me he pasado pero había más bien poco [tomaaa]

Espero tu respuesta

Saludos ;)
En el Alcampo de Alcala habia RGBs oficiales a 15 €.
Salu2
Dynasty Warriors 4 = 19.99 euros.
Indiana Jones = 19.99 euros.
Capcom y SNK 2 = 19.99 euros.

Algunos mas.
Vips princesa: M.Card oficial xbox 20€
Gamecube 50€

PC City:
Dynasty Warriors 4, Indiana Jones, Capcom y SNK 2,Racing Evolucione, tony 3 19.99
crashito2003 escribió:WeNaS!!!

Gracias por responder Jake-5, me interesan saber ofertas en juegos.. en Carrefour, Alcampo etc.. ya que alguna vez me he pasado pero había más bien poco [tomaaa]

Espero tu respuesta

Saludos ;)

carrefour: alias 40€, nba inside drive 2003 + fuzion frenzy + Mando DVD 30€ (hasta el dia 8)

En centro mail hay un monton de juegos de segunda mano y antiguos a buen precio.

Ahora es que no recuerdo mas [sonrisa], es que tengo mu mala memoria. Si veo algo lo pondre aqui. Pasate por el carrefour que siempre hay juegos baratitos, en alcampo... es que simplemente no tienen juegos ni caros ni baratos.
valmur escribió:En Valencia el unico sitio que he visto algo de eso,hace tiempo, es en el Carrefour de Campanar, al fondo donde estan los cds y dvds, al fondo del todo hay un rincon lleno de packs, pero no se si ahora quedara alguno.

cawento Alli no habia nada, me he gastado mis euros en gasolina para nada.
Xbox + halo + midtown madness 3 + live = 99€

Donde?

En Carrefour Salamanca

4 Uds.

Cjak+
juana365 escribió:Xbox + halo + midtown madness 3 + live = 99€

Donde?

En Carrefour Salamanca

4 Uds.

Cjak+

Joder tio, es la puta ostia eso, caguen la ostia que precio, quiero unaaaaaaaaaaaaaaa, esta semana me acerco al carrefour que tengo aki cerca haber si tengo suerte.

Saludos
Alli no habia nada, me he gastado mis euros en gasolina para nada.

Ya dije que lo vi hace tiempo y que era en el unico sitio que habia visto algo por Valencia, NO dije que hubiera ahora,pues hace tiempo que no iba por alli, asi que siento que ya no quedara nada, pero encima no me lo eches en cara, salu2.
alcampo de torrejon de ardoz

la gran evasion, habia bastantes a 19,99

saludos

actualizacion

el el de alcala hay ford racing a 12 euros y hulk a 6 euros XD
+ofertas de verano en play*com

a destacar:

XIII 15€ entre otros

enlace ofertas de verano play*com

saludos
mas baratijas

mission impossible opercion srna a 19.90 en carrefur de san sebastian de los reyes , tambien alguno mas y en el pc city oferta de 3x2 varios titulos precios oscilaba entre los 9 y 14 euros de la misma localidad , por si alguien lo duda

lo que mas me ha gustado ha sido el mando este para jugar al halo y compañia el fps master que lo tienen tanto para xbox como para ps2 (29,90)

saludos
Como algunos ya sabeis pille un 3x2 en PC CITY , el caso es que para el que lo quiera , pille dos Rainbow SIX .

Me voy de vacas en breve , estoy cansado de paquetes y quiero liquidarlo cuanto antes , algun interesado ????

Si madrid y en mano y hoy mucho mejor , si paquete , ingreso hoy mucho mejor .

YA TENGO UN POSIBLE COMPRADOR , si no concreto lo seguire regalando .
pues yo mismo quiero uno de esos rainbow six, ya sabes uno menos que te queda si quieres
Alguien de Valencia podría pillarme esto y se lo ingreso por adelantado? [amor]

- Otogi (x1) 19.90€
- Metal Gear Substance (26.90€)
- Conflict Desert Storm II (19.99€) (x2)

salu2 :p
Para crashito2003 o Jake-5 o algún granaino que sepa de los precios de la consola en Carrefour, Alcampo , Urende y otros sitios.. para saber si aqui se puede encontrar a 99 € .. o aunque sea a 150 € !!

Salu2 y gracias
MaxCube escribió:Para crashito2003 o Jake-5 o algún granaino que sepa de los precios de la consola en Carrefour, Alcampo , Urende y otros sitios.. para saber si aqui se puede encontrar a 99 € .. o aunque sea a 150 € !!

Salu2 y gracias

Pues... no se. A no ser que tengan alguna en liquidacion o algo asi. Si te digo la verdad nunca he visto ninguna a ese precio, aunque todo es cuestion de darse una vuelta por estos sitios.

P.D.: lo mas barato que he visto en carrefour consola + controller S 190€
En amazon:

TOCA2 : £14.96 (Manual Ingles - Juego PAL/Español)
Ghost Recon IT : £14.99 (PAL/Ingles - Igual que aqui)

Con un VAT de 16% (el IVA)

Queda en total por unos 55€, si se hace el pedido de los dos, por separado pues sencillo, como cuestan casi lo mismo, la mitad de 55, cada uno por unos 27,5€ aproximadamente. Llegan en 4/5 dias y si se piden los dos llegan en un paquete juntos.

<-[bye]->
PollaMorcillona escribió:esta mierda hilo seguro k la montao un timador demierda [noop]

einch? [comor?]
PollaMorcillona escribió:esta mierda hilo seguro k la montao un timador demierda [noop]

y tu **** MADRE que tal???

que te has regisrtado pa dar caña desde el anonimato o q??????

valiente mamarracho , lo que me faltaba... [noop] [noop] [noop]
el tipico, creo que no le deberiamos dar importancia, porque si no nos cerraran el hilo, que seguramente es lo que quiere
afortunadamente veo que el servicio de limpieza de EOL funciona a la perfeccion ,y ya se han llevado la basurilla

saludossssssss [oki]
Tranquilo siempre tiene que venir alguien a fastidiar al personal pero bueno ya esta,sigamos con las ofertas.

Enga un saludo.

PD:Esta tarde me paso por cash records en TGN haver que hay.
1112 respuestas