****hilo De Promociones De Xbox******

Creo que esta ponia x-pack o algo asi pero no te lo puedo asegurar y era bolsa en plan bandolera, vamos no la vi fuera pero tenia esa pinta.

Andaba sobre los 20 y tenia buena pinta
gracias x los consejos [sonrisa] a ver si me paso con oskuro y pillamos 1 par jeje. si alguien va a querer alguna q lo diga....aunq no aseguro nada, q estoy de examenes [poraki]
Yo tengo una, pero de esas que piden que se roben XD

Suerte que la llevo en el coche bien tapadita [sati] [tomaaa]

saludos! [sonrisa]
Lo q vi el viernes en el Toys r' Us fue un maletin metalico para la xbox (enorme xD) q por dentro estaba preparado para meter la xbox y la pantalla portatil lcd esa q se acopla y jugar desde ahi... eso si, la broma valia 199€ xD

Saludos
Carrefour de La Maquinista, Halo versión no classics a 15 €. Quedaban tres, estaban a parte en una especie de mesa donde habían productos en oferta.
Volt Krueger escribió:Lo q vi el viernes en el Toys r' Us fue un maletin metalico para la xbox (enorme xD) q por dentro estaba preparado para meter la xbox y la pantalla portatil lcd esa q se acopla y jugar desde ahi... eso si, la broma valia 199€ xD

Saludos

jajajaa ya eso tb lo he visto yo, quien iba a pillar eso [sonrisa] lo de las bolsas robame es 1 tema, xq llevarlo toooodo 1 viaje como equipaje de mano y q lo vea todo dios... [agggtt]

x cierto oferton del HALO [reojillo]
Ofertones en la Maquinista
En el Carrefour:
Xbox pack Halo Midtown M + 2 meses Live =120€

MediaMarkt
Dinasty Warriors 4 20€ Iba a pillarme este juego pero de repente.......
Ofertones de Dreamcast:
QuakeIII +Raton 3.99€
Virtua Striker + Micro 4.99€
Otro de Futbol + Micro 4.99e
Floigan Brothers 2.99€
Virtua Tennis 2 4.99€
Daitona 2.99€
FightingVipers2 2.99€
SpaceChannel 5 2.99€
Sonic Adventure 2.99€
Outtriger 5.99€

Mañana segurmente me vuelva a pasar, si alguien quiere algo intentare pillarselo.
Cube escribió:Ofertones en la Maquinista
En el Carrefour:
Xbox pack Halo Midtown M + 2 meses Live =120?

Buaaaaaaa... ¿para cuando me van a poner esto en los Carrefours de aquí? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Por curiosidad... ¿alguién podría hacerme un favor?

La cosa es preguntar, en algún centro comercial a nivel nacional, en que tengan un ofertón, como en ese Carrefour, si esas ofertas las hacen ellos de manera independiente al resto de los centros, o si llegará un momento en que todos los Carrefours de España las tengan. :-|
TheGoOse, eres de sevilla, no? pues en alcampo la semana pasada habia una oferta de xbox+ 3 juegos a elegir(no de los nuevos del to)= 120 euros. Cuando llegue estaba agotada, pero me dijeron que era habitual hacer ofertas de este tipo, cada 2 semanas. es cuestio de pasarte o llamar y reservar.
salu2!!
TheGoOse, eres de sevilla, no? pues en alcampo la semana pasada habia una oferta de xbox+ 3 juegos a elegir(no de los nuevos del to)= 120 euros. Cuando llegue estaba agotada, pero me dijeron que era habitual hacer ofertas de este tipo, cada 2 semanas. es cuestio de pasarte o llamar y reservar.
salu2!!
salu2!!
tolanea escribió:TheGoOse, eres de sevilla, no? pues en alcampo la semana pasada habia una oferta de xbox+ 3 juegos a elegir(no de los nuevos del to)= 120 euros. Cuando llegue estaba agotada, pero me dijeron que era habitual hacer ofertas de este tipo, cada 2 semanas. es cuestio de pasarte o llamar y reservar.
salu2!!

¡Jurl! :-O

Precisamente anteayer me pasé por el Alcampo y lo más barato que ví fue una consola a 200 euros [buuuaaaa]

Pues nada, me pasaré por el Alcampo 3 veces por semanas a ver qué sacan :-(
tolanea escribió:TheGoOse, eres de sevilla, no? pues en alcampo la semana pasada habia una oferta de xbox+ 3 juegos a elegir(no de los nuevos del to)= 120 euros. Cuando llegue estaba agotada, pero me dijeron que era habitual hacer ofertas de este tipo, cada 2 semanas. es cuestio de pasarte o llamar y reservar.
salu2!!

¡Jurl! :-O

Precisamente anteayer me pasé por el Alcampo y lo más barato que ví fue una consola a 200 euros [buuuaaaa]

Pues nada, me pasaré por el Alcampo 3 veces por semanas a ver qué sacan :-(
Cube, esto.. estoy interesado en el dinasty warriors 4 pa la X. me harias el favor de pillarmelo?

dime cuanto cuanto en total juego + gastos (suelen ser unos 4 o 5 €) por certificado, y si puedes y tal pues mandame por MP tus datos bancarios y te hago la transferencia!

Saludos!!!!!

En el Carrefour:

MediaMarkt
Ofertones de Dreamcast:
QuakeIII +Raton 3.99€
Floigan Brothers 2.99€
Virtua Tennis 2 4.99€
Daitona 2.99€
FightingVipers2 2.99€
SpaceChannel 5 2.99€
Sonic Adventure 2.99€
Outtriger 5.99€

Mañana segurmente me vuelva a pasar, si alguien quiere algo intentare pillarselo.
En el Carrefour:

MediaMarkt
Ofertones de Dreamcast:
QuakeIII +Raton 3.99€
Floigan Brothers 2.99€
Virtua Tennis 2 4.99€
Daitona 2.99€
FightingVipers2 2.99€
SpaceChannel 5 2.99€
Sonic Adventure 2.99€
Outtriger 5.99€

Cube, me podrías pillar estos juegos? te pagaria algo por las molestias, ya me dirás algo. A lo mejor un amigo también quiere así que luego le comento.

SpaceChannel 5 2.99€
Sonic Adventure 2.99€
Virtua Tennis 2 4.99€
QuakeIII +Raton 3.99€

Salu2 :)
A todos los que quieran algo que me envien un MP, mañana me paso por el MM y cojo lo que pueda, pero por favor, que nadie me pida algo y luego se eche atras. Al precio de los juegos les sumais el certificado y un buen sobre acolchado (no creo que sea mas de 4 o 5 €).

Ya no se admiten mas encargos.
Funk, Jares, landermon y Volt Krueger mañana me paso a por lo vuestro [fies],
Alcampo Alcobendas "LA VEGA"

CONTROLLER DUAL SHOCK 2 SONY
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=015789

DVD Remote control SONY
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=017447

Los controler los tienen a 10 euros , pasados por la maquina .

Supongo que el DVD Remote lo tienen igual o menos.
A quien le interese en Quart de Poblet (Valencia) ime Global o Total game o algo asi, tienen el PGR 2 por 30 euros, y tambien el Raimbow six,salu2.
9 euros y poco en Alcampo Parque Corredor .

A mi me parece precio-juego = compra segura.
Yo pague 45€ cuando salio por el QRS y es de los que mas he disfrutado en xbox porque tiene una dificultad realmente acongojante.
Cualquiera que no pueda disfrutar del maravilloso fzero gx de la gc que se pille este. [oki]
"Cualquiera que no pueda disfrutar del maravilloso fzero gx de la gc que se pille este"

Coño y aunque puedan disfrutar del F Zero X , por 9 euros ? ;)
mondraker escribió:Coño y aunque puedan disfrutar del F Zero X , por 9 euros ? ;)

Pues no se que decirte porque despues el fzero va tan tan tan rapido que te acostumbras y luego juegas a este y aunque tambien va mas rapido de lo normal parece que vas parado. Por eso digo que si lo juegas antes que el fzero de lujo, pero como lo hagas despues va directo a la estanteria y no le haces ni caso...
2 Dynasty Warriors 4 ---->40€
1 Metal Arms ---->10€
40 Juegos de Dreamcast -----> 140€

Ver la cara de la cajera -----> No tiene precio :p

Para todo lo demás, amistades de Eol [beer]

Ya lo tengo todo, os mando un mensaje a los interesados.

Pd: Al final me habeis hecho comprar un Dynasty warriors pa mí :)
¿Cube que juegos de DC has pillado? Es que 40 juegos son muchos juegos...

EDITADO: Buscando he visto tu anterior post que no se como se me ha pasado... [carcajad] Si te sobra algun Q3+Raton o algo mas dimelo. ;)
Muchissimas gracias Mr. CUBE ... he ido a pillar la ultima xbox a 120€ k tenian corriendo justo a las 2 de la tarde cuando he visto el post cn ese solete k ma dejado exahusto con lo k pesa la x.

He visto por ahi (carreful de la makinista) xbox a 139€ con el Rally Sport Challenge 2 por si a alguien le interesa.
franaloper escribió:¿Cube que juegos de DC has pillado? Es que 40 juegos son muchos juegos...

Muchos juegos no, son muchísimos. La gente me miraba con una cara de :O

- 8 Space Channel
- 5 Virtua Striker
- 4 Virtua Tennis
- 4 Sonic
- 4 Fighting Vipers
- 4 Daitona
- 3 QuakeIII
- 3 Floigan Brothers
- 1 Mr Driller
- 1 Gunbird

Estos dos últimos ayer no estaban (o no los vi), así que si alguien se pasa que informe.
Cube!! ya tienes la transfer echa. menua pasta te has dejado, me huebiese gustado mirar la cara de la cajera y la de los tios de la cola.. tenia que haber sido pa kedarse [flipa]

Gracias!!!!! ya tengo mi DW4 pa la X

PD: que tal esta el juego, graficos, sonidos, etc????? [babas]
a ver, oferton del 15: en el Alcampo de la Vega Xbox a 99€ + el Sega TT 2002! habia 1 cartel en la entrada y ademas se lo pregunte a una chica q trabajaba ahi, creo q es oferton q deberiais aprovechar [uzi]
Donde exactamente esta ese alcampo ? que voi hoi mismo
Hyoga escribió:a ver, oferton del 15: en el Alcampo de la Vega Xbox a 99? + el Sega TT 2002! habia 1 cartel en la entrada y ademas se lo pregunte a una chica q trabajaba ahi, creo q es oferton q deberiais aprovechar [uzi]

Noooooooo... ¡¡¿¿ por qué nunca llegan esas cosas a los Alcampos de Sevilla ??!! [mamaaaaa]
diabloman escribió:Donde exactamente esta ese alcampo ? que voi hoi mismo

x si no me explique bien en el mp, esta en alcobendas, se ve desde la N-I me parece y la mejor manera de entrar q conozco es x donde el diversia [hallow]
Hoy con un poco de suerte me paso a medio dia, el tema de conseguir el coche que ta chungo, sino ya hubiera ido xD

Siento no poder pillarsela a nadie pero es que mi capital no me llega xD de todas formas os confimo si está la oferta o si quedan.

Un saludo y gracias Hyoga por avisar :D
diabloman escribió:Hoy con un poco de suerte me paso a medio dia, el tema de conseguir el coche que ta chungo, sino ya hubiera ido xD

Siento no poder pillarsela a nadie pero es que mi capital no me llega xD de todas formas os confimo si está la oferta o si quedan.

Un saludo y gracias Hyoga por avisar :D

Si, si, confirma si quedan que mi novia esta en Alcobendas y si quedan la mando para alla cagando leches [carcajad]
Si que deben quedar, pq un colega hoy me ha cojido una [angelito] a 99€ [angelito]

Edito mazo: Me ha comentado q habian sobre unas 10 o así, y él a cojío 2 XD
Daroqui [tadoramo] [tadoramo]

Saludos y a duisfrutarrr!! [qmparto]
Algún alma caritativa que me pille alguna que soy de madrid y le doy algún eurillo más por las molestias.

Un saludo y muchas gracias si alguien me hace ese gran favor

PD: lo digo en serio, si alguien me pilla una x le estaría muy agradecido que yo no vivo cerca de alcobendas o alcalá precisamente que es donde están las ofertas jugosas
Algun alma caritativa me puede comprar el GTA double pack [angelito] , pago por transferencia, 37€ por el transporte y las molestias. Venga gracias de antemano [inlove]
En el Alcampo del Parque Corredor de Torrejon de Ardoz:
- GameCube+Metroid Prime - 75 €
- GameCube plateada+Zelda: WindWaker - 75 €
-GameCube+4 Zeldas+Cable para conectar GBA y GC - 100 €
Tambien tenian el Rogue Scuadron a 30 €.
No se cuantas habia, lo pone en un cartelito de la seccion de Game Cube.
Salu2
Snape escribió:En el Alcampo del Parque Corredor de Torrejon de Ardoz:
- GameCube+Metroid Prime - 75 €
- GameCube plateada+Zelda: WindWaker - 75 €
-GameCube+4 Zeldas+Cable para conectar GBA y GC - 100 €
Tambien tenian el Rogue Scuadron a 30 €.
No se cuantas habia, lo pone en un cartelito de la seccion de Game Cube.
Salu2

Jur!! Si alguien me puede coger una plateada se lo agradecería eternamente.
neverwinter escribió:
Jur!! Si alguien me puede coger una plateada se lo agradecería eternamente.

Yo no puedo, ni si quiera tengo para el Rogue Scuadron :_(
Salu2
No te preocupes, quizá algún alama caritativa escuche mi llamada XD

en fin:

Alcampo Diagonal Mar Xbox Pack Rojo Furia 150 € (Habían 3)
alguien ha ido a Torrejon a pillar una GC ya? siguen quedando?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
joer qué rabia, me pilla a tomar por ...... [noop]
En el Alcampo del Parque Corredor de Torrejon de Ardoz: - GameCube+Metroid Prime - 75 ? - GameCube plateada+Zelda: WindWaker - 75 ? -GameCube+4 Zeldas+Cable para conectar GBA y GC - 100 ? Tambien tenian el Rogue Scuadron a 30 ?. No se cuantas habia, lo pone en un cartelito de la seccion de Game Cube. Salu2
oskuro escribió:joer qué rabia, me pilla a tomar por ...... [noop]

Tardas mas en quejarte que en pillar el transporte e ir o engañar a alguien para que te lleve. XD
anda!!! pensaba yo, que era el hilo de ofertas de xbox XD
a ver Carrefour Puerta de Alicante

XBOX + HALO + Midtown Madness 3

XBOX + Sega Bundle (jet set radio/sega gt 2002)

XBOX a pelo

XBOX PACK TOP SPIN con 2 mandos

Cada pack a 119,99 €
Y la que va sola?

saludos! [oki]
lol escribió:a ver Carrefour Puerta de Alicante

XBOX + HALO + Midtown Madness 3

XBOX + Sega Bundle (jet set radio/sega gt 2002)

XBOX a pelo

XBOX PACK TOP SPIN con 2 mandos

Cada pack a 119,99 €

Creo k no me aguanto. Mañana mismo voy. Me compro una y la escondo en el coche hasta k acaben exámenes :-D

No sé si optar por Halo y MM3 o por Top Spin y 2 mandos.
¿K aconsejáis?
El Halo se consigue baratillo, ¿no? Pork me da k mejor el segundo pack...
Pillate top spin y 2 mandos que el halo y mm3 se consiguen baratitos. ;)

Eso si pillate halo rapidito antes de que salga halo 2. XD
1112 respuestas