****hilo De Promociones De Xbox******

joer yo quiero una xbox [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mira que da rabia vivir en madrid y no poder ir a por esas ofertas tan jugosas porque seguro que cuando vaya al vivir tan lejos ya no queda ni una. Quiero un alma caritativa que me pille una.
Yo voy a tener k dejar mi cuenta con 20 céntimos para pillarmela, pero si kieres me haces un ingreso y te pillo una...
Ya me dirás si te hace...
Hombre prefiero a alguien de madrid (no por el precio ya que 20 euros arriba o abajo me da igual) si no por pillársela en mano. Soy de Madrid pero vivo en Pinto y alcalá o la moraleja (donde se suponen las ofertas) me pilla como el culo ya que aki sólo hay cercanías y cada 30 minutos y alcalá o la moraleja me pillan como a 2 horas. Y si me desplazo y luego no queda ningúna pues vaya gracia. El tema es de alguien a quien no le suponga mucho desplazarse y me haga el favor (siempre le daría algo por las molestias como ya he dicho). De todas formas si no sale nada ya te aviso con lo que sea.

Un saludo y gracias por tu ofrecimiento
rapt0r escribió:Y la que va sola?

saludos! [oki]

es que he estado esta tarde que me habian dado el soplo y habia ido a confirmarlo y traerme una (dado que la mia murio irremediablemente) y he visto todas las ofertas la que va a pelo, solo ponia XBOX SYSTEM en la caja supongo que sera de las primeras primeras...
http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=XBOX&title=115377

Si alguien de madrid pide a play.com que por favor me pida una unidad .

Gracias.
Algun alma caritativa me podria hacer el favor de decirme si hay pagina web de alcampo para comprar? o si, alguien va a por una podria cojer una para mi?

Saludos
Estoy pensando en comprarme una 2ª xbox (esta vez la crystal xD) y queria saber si la habeis visto en algun lado mas barata de lo normal (199€ vale de normal) o si sabeis de alguna promocion a nivel nacional (o en Valencia principalmente) en la q regalen algo (solo se q en CM regalan el calendario de Halo 2).

Saludos y gracias :D
Volt Krueger escribió:Estoy pensando en comprarme una 2ª xbox (esta vez la crystal xD) y queria saber si la habeis visto en algun lado mas barata de lo normal (199€ vale de normal) o si sabeis de alguna promocion a nivel nacional (o en Valencia principalmente) en la q regalen algo (solo se q en CM regalan el calendario de Halo 2).

Saludos y gracias :D

Si te la compras y no te interesa el calendario dimelo que te lo compro. XD
mondraker escribió:http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=XBOX&title=115377

Si alguien de madrid pide a play.com que por favor me pida una unidad .

Gracias.

Y te lo cobramos a 20 € por ser tu vale?? ;)
Supongo que no te molestara ya que es lo que haces tu...

Bueno, hablando del Halo, 15 € en el Centro Mail de Torrejon de Ardoz, seminuevo (muy bien cuidado estaba ;)) Con portada normal, habia muchos, tambien habia juegos como Splashdown sobre los 10 €, Dino Crisis 3 a 15 €, habia bastantes mas pero no me acuerdo xD.

Salu2
franaloper escribió:Si te la compras y no te interesa el calendario dimelo que te lo compro. XD

No tio q soy muy friki y sobre todo del halo [sonrisa] [sonrisa]

[tomaaa]
Visitando todos los centros comerciales de
Alcampo y Carrefour, el mas barato es el CC Alcampo
Utrillas, donde tienes varios pack a 150 E

P.D. No me pregunteis que juego llevaba por que
buscaba solo conseguir una a 99 o 120 E maximo
y no mire con detalle.

Un saludo
Ya que las de madrid está jodidísimo pillar una he llamado a un colega de valencia y me ha pillado una con el sega bundle por 119 euros (en realidad ha pillado las 3 que quedaban jeje) y todas con lector samsung. Pues lo dicho que teneis a uno más entre los poseedores de xbox.

Un saludo

PD: sólo ha dejado un pack con el halo + mm3 por 119 porque la caja estaba jodidísima.
Joder, bilbao es el unico sitio donde no hacen de estas ofertas??? ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
En el Alcampo de Moratalaz habia una XBOX pelada por 120€

Pero visto lo visto, ya no me parece tan buena oferta, jaja. Yo me pillé la mia con HALO y MM3 por 100€ [sonrisa]
Yo pille una en Alcampo Utrillas de Zaragoza a 150 euros Xbox +2 mandos S (uno no oficial marca Big Ben, parece q tiene buen tacto) +mando DVD Oficial +NBA Inside 2003.

Me toco un Phillips es de fecha 2003 -05-20
Viendo las ofertas de por ahí lo mio no es oferta ni es nada.

SALU2
jfsi escribió:Yo pille una en Alcampo Utrillas de Zaragoza a 150 euros Xbox +2 mandos S (uno no oficial marca Big Ben, parece q tiene buen tacto) +mando DVD Oficial +NBA Inside 2003.

Hombre... si una Xbox pelada fuesen 99e, y el mando DVD vale 30e, el juego y el mando adicional te han costado 21e. ¡¡¡ Ojalá pillase yo una oferta así !!!
No gracias , lo puedo conseguir mas barato .

No se si es un chiste o no lo que has puesto , pero desde luego gracia , gracia a mi no me hace.

Un saludo.
Snape escribió:Y te lo cobramos a 20 € por ser tu vale?? ;)
Supongo que no te molestara ya que es lo que haces tu..

me gustaría saber cuándo has visto hacer eso a mondraker. desde leugo, se de alguien que no recibirá ningún favor por parte suya [poraki]
mejor, porque así no te cobrarán "extra"

por mi parte informo, que no se si lo he hecho. en el alcampo de alcalá tienen el SWAT por 25€. y nada más reseñable.
Mondraker puta q te e dicho 20 veces q yo mismo te lo pido lo q sea a play.com
el juego ese te saldria a 15€ mas los gastos q me cobren de aqi a tu ciudad q seran 3-4 euros como mucho
Game.net Oferta del día, TOCA RACE DRIVER 2 28€ + envío, 34 en TOTAL.

quedan 40!
Jode que putada no me ha dejado entrar en toda la tarde a la pagina y ahora veo la oferta del toca, encima es el unico que me interesa de las ultimas novedades hasta el nuevo rainbow six, otra vez sera
Para la gente de Granada: ayer me estuve recorriendo todos los centros comerciales y tiendas habidas y por haber, y no encontré ninguna oferta de estas tan guapas. Nos toca jodernos...
En el Mediamarkt de Alicante, ví el Magic Battlegrounds a 15€. No sé si es una gran oferta, pero ahí está.
Si alguien lo ha probado, ¿k tal es ese juego? Pork yo en su día jugué al Magic y si no está mal me lo pillaría...

Ah, y en el Carrefour (en todos, lo he visto en un folleto), está el mando DVD + Fusion Frenzy o NBA Inside Drive por 30€.
rockpin escribió:En el Mediamarkt de Alicante, ví el Magic Battlegrounds a 15€. No sé si es una gran oferta, pero ahí está.
Si alguien lo ha probado, ¿k tal es ese juego? Pork yo en su día jugué al Magic y si no está mal me lo pillaría...

Ah, y en el Carrefour (en todos, lo he visto en un folleto), está el mando DVD + Fusion Frenzy o NBA Inside Drive por 30€.

Para nada te recomiendo el magic battlegrounds, leete un par de analisis y veras por lo que lo digo. [nop]
nicosur escribió:Jode que putada no me ha dejado entrar en toda la tarde a la pagina y ahora veo la oferta del toca, encima es el unico que me interesa de las ultimas novedades hasta el nuevo rainbow six, otra vez sera

Si, ha sido una coincidencia muy curiosa, ha sido poner la oferta, y eol sa ido a tomar pol **** XD

Hmmmm si revisas los saldos de Verano, verás/vereis el Dead to rights (cojonudo) a 8€ (4.99libras) y al mismo precio el XGRA. Además hay un montón de sales interesantes, como 1080 avalanche de cube a 30€, y DVDs varios como 60 segundos, salvar al soldado ryan, johnny english, por 10€ la unidad :)
¿Alguien sabe si aún hay ese oferton de 120€ por la XBOX+MM3+HALO en la Maquinista (Carrefour o MediMarkt)??? Si alguien pudiera confirmar se lo agradecería, ya k el lunes voy a Barcelona y asín de paso.... [carcajad]

Saludos!
"volante" gamestag 10€: Continente Móstoles

No es un volante propiamente dicho.....es raro, pequeño. Imaginaos un volante normal en el que solo se puede mover una parte de la circunferencia. No tiene base....mm no se muy bien como explicarlo.

Lo he probado con el burnout durante 10minutos y va cojonudo...mucho mejor que jugar con pad.

Saludos.

le encontre! es este:
Imagen

http://www.nobilis-iberica.com/detailshard.php?id_hard=18
Imagen
Propaganda del carrefour:
Alias 40€
Mando DVD + Fuzion Frenzy + NBA ID 2003 30€
Es mando DVD + (NBA o Fusion) y encima no es el mando oficial :(
Un cajon lleno de ofertas.

No vi titulos muy conocidos, salvo los que me lleve yo.

Panzer Dragon Orta (Caja normal ni classic ni nada) 11.99
Dinasty warrios 4 19.99

Tambien tenian el Crazy taxy 3 14.99

Cuando yo me fui estaban cerrando y quedaban lo menos 5 o 6 de cada de los que he dicho, mas muchos mas de los otros pero no conocia casi ninguno mas.

PD: Yo es que no soy de Barcelona y voy muy poco, normalmente iba a otro Mediamarkt donde no tienen nunca ofertas de esas, pensaba que os las inventabais, pero veo que es verdad la proxima vez mirare de ir otra vez al de la maquinista.
rockpin escribió:Es mando DVD + (NBA o Fusion) y encima no es el mando oficial :(

Son los 2 juegos:
http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/prepara_vacaciones_180606/3/index.asp
hay una nueva (creo!) promocion de juegos para el verano de xbox en play (http://www.play.com/play247.asp?page=promo&r=XBOX&ob=price&id=579&linkBack=)

Creo que no me pillaré ninguno xk pocos son os k tienen live! y que me gusten... alguno que no me pueda perder a parte de pgr2 que ya tengo ?
Bueno, pues acabo de pasar por una sucursal del Banco Gallego, y por el ingreso de 3000 € puedes optar a la compra financiada de un pack de Xbox por 9 cuotas mensuales de 40€ (360€ en total)
El pack es la xbox + mando S extra + mando dvd + 7 juegos: PGR2,Ghouliens, Top Spin, Amped2, NBA, Links y NHL, casi casi todos los juegos con posibilidad de Live. Eso si la oferta se acaba el 26 de junio.

Bueno ya se que es una oferta muy limitada, para los que tengan medio kilo suelto X-D, un banco Gallego cerca, se quieran decidir rápido y le apasionen los juegos de deportes... pero quien sabe, a lo mejor hay quien le interese [buenazo] .

un saludo.
House Of the Dead 3 a 14.95 euros.

Batle Engine Aguila a 11.95 euros , varias. uds.

varias unidades
Si en MM Alcala tambien el Racing Evolutione a 15,Halo a 22,MM3 a 22,Amped 2 a 26,XIII a 18 y algún otro que no caigo [tomaaa]
Zinedine escribió:Si en MM Alcala tambien el Racing Evolutione a 15,Halo a 22,MM3 a 22,Amped 2 a 26,XIII a 18 y algún otro que no caigo [tomaaa]

Uhmmmmm XIII a 18€ suena interesante, este viernes me paso a por el que le tengo muchas ganas y los demas ya los tengo. [oki]
franaloper escribió:Uhmmmmm XIII a 18€ suena interesante, este viernes me paso a por el que le tengo muchas ganas y los demas ya los tengo. [oki]

Pues a la 1 de la tarde quedaban 2 unidades del XIII así que cuidado que volarán [looco]

salu2 [ginyo]
oestrimnio escribió:Bueno, pues acabo de pasar por una sucursal del Banco Gallego, y por el ingreso de 3000 € puedes optar a la compra financiada de un pack de Xbox por 9 cuotas mensuales de 40€ (360€ en total)
El pack es la xbox + mando S extra + mando dvd + 7 juegos: PGR2,Ghouliens, Top Spin, Amped2, NBA, Links y NHL, casi casi todos los juegos con posibilidad de Live. Eso si la oferta se acaba el 26 de junio.

Bueno ya se que es una oferta muy limitada, para los que tengan medio kilo suelto X-D, un banco Gallego cerca, se quieran decidir rápido y le apasionen los juegos de deportes... pero quien sabe, a lo mejor hay quien le interese [buenazo] .

un saludo.

y pagarias de verdad 360 € por eso
Zinedine escribió:Pues a la 1 de la tarde quedaban 2 unidades del XIII así que cuidado que volarán [looco]

salu2 [ginyo]

Muchas gracias pero en ese caso me ahorro el viaje y miro por otros sitios mas cercanos a mi casika. XD
Alcampo PioXII

Pro Beach Soccer = 14.95 euros.
Ford Racing = 12 euros

Alcampo Alcobendas.
Tao Feng = 10 euros.
The sufferning de xbox por 20 libras en game.net, quedan 38
yo no me lo voy a pillar pero seguro que a alguien le interesa
20 libras son 30 euros (no llega por poco)

Aparte, decir que Cube ha mandado todo correctamente (aquellos juegos de DC que encontró)

Como decimos lo malo rapidamente de la gente, hay que decir tb lo bueno ;)

Un saludo
En el Alcampo del centro comercial Parquesur de Leganes en Madrid tienen lo siguiente: Hunter de Reckoning Redemeer a 14€ y uno de tenis que no era el top spin pero que salia una tia en la portada por 10€.
Bueno, pues aqui en Santander:

-La oferta esa que comentabais de mando dvd (no original) mas el nba inside drive 2003 y tambien el fusion frenzy--> 30€

-Counter Strikes--> 32€ (unos 6)

Saludos! [looco]
manhunt por 19.95P (30€) en http://www.game.net

quedan 25
a 19.90 euros en el MM de San Sebastian Reyes.

Esta en unas filas de juegos que tienen en oferta.
¡¡OFERTONES!! CARREFUR de GETAFE SECTOR 3

Bueno acabo de pasarme por alli buscando alguna oferta de xbox y pumba la encontre, me he pillado el grand slam pack por 129 euros!!
Bueno aqui os pongo lo que habia:

-Pack Grand Slam 129 euros, supongo que quedan varios me la sacaron del almacen

-Pack Halo+Midtawn Madness 139 euros

-Pack PS2(por si a alguien le interesa) PS2 + moto gp 3 + formula one 2003 por 109 euros de estas quedaban 3

Saludos!!

PD: ya soy un xboxer aver si me pongo live!!
"Pack PS2(por si a alguien le interesa) PS2 + moto gp 3 + formula one 2003 por 109 euros de estas quedaban 3"

Me parece un pack fantastico .
Pues si esta muy bien, pero a mi me pasa lo que a ti que paso de la ps2 jeje ;)
Sin coche se puede llegar a ese carrefour?

Por cierto el top spin viene en caja o en sobre?
1112 respuestas