****hilo De Promociones De Xbox******

Bueno, aqui teneis a otro xboxer por culpa de ALcampo. Tienen la oferta de Xbox+Halo+Midnigth madness ( de coches )+maleta+2meses Xlive por 120€ . Lo tienen a este precio porqu dicen que un juego alo mejor no funciona. A mi el de coches me va a tirones. tb puedes escoger un juego gratis de los que valgan menos de 20€ ( yo me he pillao el WTA ). Solo que daba uno cuando la compre en el Alcampo del metro Estrella. La dependienta me dijo asi confidencialmente ,XDDD, que el juego que no funciona, lo mandas a micro$oft y te lo mandan nuevo. Eso ahre con el de coches a ver que tal. Buena suerte
mmeloc escribió:Bueno, aqui teneis a otro xboxer por culpa de ALcampo. Tienen la oferta de Xbox+Halo+Midnigth madness ( de coches )+maleta+2meses Xlive por 120€ . Lo tienen a este precio porqu dicen que un juego alo mejor no funciona. A mi el de coches me va a tirones. tb puedes escoger un juego gratis de los que valgan menos de 20€ ( yo me he pillao el WTA ). Solo que daba uno cuando la compre en el Alcampo del metro Estrella. La dependienta me dijo asi confidencialmente ,XDDD, que el juego que no funciona, lo mandas a micro$oft y te lo mandan nuevo. Eso ahre con el de coches a ver que tal. Buena suerte

y en el caso del midtown madness no te dicen ni que se lo envíes. te piden el código que está grabado por el aro de dentro del DVD, tus datos, y te lo envían a casa. encima te lo envían con caja y precintado. nada de sobre.

eso sí, como hagan eso y pongas el juego en venta en compra-venta te matamos [carcajad]

joer. si viviese donde antes me plantaba en el CI de la castellana en 20 minutos y pillaba RSC2 para toda la tropa.

si alguien puede que me pille un RSC2 de esos
Quedaban mas xboxes a ese precio en el alcampo?

jode es que es imposible decidirse donde comprarla hay ofertas en todos sitios xD

Aunque la verdad es que da gusto xDDDD

Por cierto mmeloc que modelo de lector tiene tu xbox?
En serio esto no es normal en menos de 2 semanas estan poniendo mas ofertas que en los 4 ultimos meses.

El RSC2 esta a un precio muy bueno para haber salido hace 15 dias, pena que ya tenga gastado todo mi dinero reservado para juegos de este mes pero es que llevo ya un porron de cosas en menos de 10 dias. XD
Yo me he pasado por la web del corte ingles y el juego que figura a 30 euros es el RSC1 no el 2, a lo mejor es que en la web no esta actualizado
en centro mail he visto el RSC2 + el microfono por 69 € ;) No es nada del otro mundo pero bueno
+ 3 meses Sego [fumeta]

Saludos! [beer]
Diabloman quedaba un pack. y, como se sabe que modelo de lector lleva??
No he tenido tiempo y soy nuevo [ayay]
rapt0r escribió:+ 3 meses Sego [fumeta]

Saludos! [beer]

ups, pos gracias tio porke no lo sabia :cool:
buenas, mas q xa avisar d 1 oferta es xa avisar d q esteis al loro x 1; me explico, hoy he ido al Alcampo de la Vega, en Alcobendas, Madrid. resulta q han tenido de oferta juegos de PS2 y Xbox (de ps2 estaba solo el worms blast y de xbox 1 nisu) a 10€; el mando dvd, q tampoco quedaba ninguno 10€; el CONTROLLER 10€ [flipa] xo no quedaba ni 1 [triston]; y de Game Cube tenian 2 controller q he comprado yo a 15€ c/u.

mirad a ver si es igual en otros alcampos, 1 saludo
Hyoga donde conseguiste el top spin a 15€ que pones en tu firma? xD por curiosidad.

Alguien sabe de alguna oferta de xbox con bastantes juegos buenillos? se que es mucho pedir jaja pero por si alguien ha visto algo. De momento creo que me pillare el rojo furia por 199 i a poder ser en el toysrus que dan el top spin pero tengo que ir a comprobarlo con mis propios ojos si está.

Prefiero pillarme un pack con muchos juegos que el conjunto me salga a buen precio que uno que venga la xbox pelada aunque me salga a 99, que cada juego son 60€ y si juntas precios... xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Diabloman, en media-markt o centro-mail, tienes un montonazo de juegos a menos a 14,95, así hasta 30 euros, y todos nuevecitos, o semi-nuevos pero vamos, que sin rallajo ni nada.

Hoy me he pillado con Hyoga en el pc-city el metal arms a 14,95. El top-spin se lo pilló en una liquidación de una tienda, pero no se cual era [beer]
Bufff es que estoy echo un lio de que pillar jaja si estan a esos precios los juegos me intento pillar una de esas super mega promociones de alcampo a 99€ la consola y ya pillare juegos.

Supongo que todo se trata de saber buscar.
Para MC68000 en que parte del el corte inglés de castellana vistes el RSC2 a 30€? acabo de llegar de alli y marca 59€. De hecho le he pedido al dependiente que lo pasara por si salia más barato en el terminal y salia a 59€.
Por cierto tenian el NBA INSIDE DRIVE a 11€.
eg2001 escribió:Para MC68000 en que parte del el corte inglés de castellana vistes el RSC2 a 30€? acabo de llegar de alli y marca 59€. De hecho le he pedido al dependiente que lo pasara por si salia más barato en el terminal y salia a 59€.
Por cierto tenian el NBA INSIDE DRIVE a 11€.

Lo ví en la sección de videojuegos, la que está por donde los DVD y que saliendo por la puerta (estaban poniendo marketing de Dead Red Revolover o como se diga) tienes enfrente a la izquierda juguetes y a la derecha informática. Hubo una cosa que me extraño, tenían la etiqueta normal de 59,95 y, enciama, una más pequeña con 29,95 tapando justo el precio de la otra. Me extrañó tanto que miré en todos los que tenían y estaban todos igual. Pensé que con el tema de los cuelgues que ocurre en ocasiones había una partida mal y querían venderla cuanto antes. A lo mejor era un error y ya lo han corregido.
Ahi es donde he mirado solo he cogido el primero pero le he pedido que lo pasara con la maquina y salia a 59€.
Estaban justo en la última estanteria la que separa la zona de Xbox de la de la PS2.
¿Seguro que era el dos) porque al preguntar al dependiente me ha dicho que sería el uno.
¿Cuando lo vistes?
Gracias mañana os cuento. [beer]
eg2001 escribió:Ahi es donde he mirado solo he cogido el primero pero le he pedido que lo pasara con la maquina y salia a 59€.
Estaban justo en la última estanteria la que separa la zona de Xbox de la de la PS2.
¿Seguro que era el dos) porque al preguntar al dependiente me ha dicho que sería el uno.
¿Cuando lo vistes?
Gracias mañana os cuento. [beer]

Creo recordar que yo lo vi en otra estantería, la que está entre la que tu dices (es paralela a ella) y la caja, que en un lado están los mandos, cables y demás y en el otro hay juegos (el de barbie y especimenes de ese tipo). Y seguro al 100% que era el 2.

Lo vi el sábado sobre las 20:00.

Un saludo y suerte, pues quizás fueran unos cuantos con el precio equivocado.
Yo lo vi justo en la que esta enfrente de los mandos ( es decir ver los mandos y el juego a la vez) buscare en la parte de atras de la de los mandos por si acaso.
Buenas, es el Rally 2 confirmado aki mismo lo tengo y si, esta en la estanteria paralela a la seccion de PS2, justo enfrente hay dos NGAGE, la QD y la normal, y ciertamente tiene la etiketa de 29,95, asi q si vais a pillarlo, como en mi caso os pasaran el juego por pistola y markara 59, pero luego os lo meteran el precio a mano como en mi caso, y ala pa casita con el RSC2 por 29€, jejeje, y por el momento de lujo, ni un cuelgue, pero amos q se dijo lo mismo del NINJA GAIDEN y tampoko he tenido problemas, suerte y salu2.
Buenas, es el Rally 2 confirmado aki mismo lo tengo y si, esta en la estanteria paralela a la seccion de PS2, justo enfrente hay dos NGAGE, la QD y la normal, y ciertamente tiene la etiketa de 29,95, asi q si vais a pillarlo, como en mi caso os pasaran el juego por pistola y markara 59, pero luego os lo meteran el precio a mano como en mi caso, y ala pa casita con el RSC2 por 29€, jejeje, y por el momento de lujo, ni un cuelgue, pero amos q se dijo lo mismo dle NINJA GAIDEN y tampoko he tenido problemas, suerte y salu2.
oONEOo escribió:Buenas, es el Rally 2 confirmado aki mismo lo tengo y si, esta en la estanteria paralela a la seccion de PS2, justo enfrente hay dos NGAGE, la QD y la normal, y ciertamente tiene la etiketa de 29,95, asi q si vais a pillarlo, como en mi caso os pasaran el juego por pistola y markara 59, pero luego os lo meteran el precio a mano como en mi caso, y ala pa casita con el RSC2 por 29€, jejeje, y por el momento de lujo, ni un cuelgue, pero amos q se dijo lo mismo dle NINJA GAIDEN y tampoko he tenido problemas, suerte y salu2.

se agradece la info. aunque más se agradecería el haber pillado algunos para los interesados en él del foro. pero weno, eso es a elección de cada uno [bye]
Ayer por la tarde me pase otra vez por el Corte Ingles, tenían variaos juegos con la etiqueta roja de descuento.
Pero de los RSC2 ni uno y me los mire todos uno a uno ( que por cierto había un dependiente que me miraba pensando que estaba colgado [sati] ).
Y si los pasan por la maquina salen a 60€.
Mala suerte cawento cawento cawento cawento cawento
eg2001 escribió:Ayer por la tarde me pase otra vez por el Corte Ingles, tenían variaos juegos con la etiqueta roja de descuento.
Pero de los RSC2 ni uno y me los mire todos uno a uno ( que por cierto había un dependiente que me miraba pensando que estaba colgado [sati] ).
Y si los pasan por la maquina salen a 60€.
Mala suerte cawento cawento cawento cawento cawento

Lo siente eg2001, si llego a saber que era un error hubiera comprado varios.
No pasa nada la intencion de avisar es buena. [angelito]
Loq ue me jode era la sensación de gilipollas de ayer en el corte buscando como un loco diciendo tiene que estar por aqui.
Otra vez sera.
eg2001 escribió:No pasa nada la intencion de avisar es buena. [angelito]
Loq ue me jode era la sensación de gilipollas de ayer en el corte buscando como un loco diciendo tiene que estar por aqui.
Otra vez sera.

joer. de haber caído podríamos haber ido el sábado, que estuvimos al lado [decaio]
En eso estaba pensado, pensaba pillarte uno porque lei que lo querias. Pero el sábado es que nos habría llevado 5 minutos y estaban fijo otra vez sera.
En el Hipercor (por dentro, no en las tiendas CI)

Serious Sam 14.95...está bien para una novedad, no?

PARA LOS DREAMERS

Teclado Oficial 9.95
Perdon ?

"Serious Sam 14.95...está bien para una novedad, no?"

Novedad???? ;)
No es una novedad?? Joder que fallo entonces, perdón...es como el de cube ha salido este mes y yo el tema de las novedades de la X quitando los Must Have no lo llevo bien....

Perdón por la ignorancia ;)
SERIOUS SAM: NEXT ENCOUNTER este es el que ha salido hace poco , el otro que comentas tiene ya su tiempillo .

De todas formas no te corte un pelo siempre es bueno recordar ofertas. ;)
Pues ahora que lo has dicho creo, y repito creo, q era el next encounter pq tenia la misma portada q el de PS2 (el cual costaba 45 euros)...salió el primer serious sam para PS2?
Pues yo juraria que ni ha salido en XBOX. ;)

Yo creo que es el Serius Sam antiguo porque esa oferta lleva mogollon de tiempo puesta junto al Pro Race Driver .

Pero bueno quizas....
no se si alguien lo habra dicho ya, pero esta el PGR 2 en Cd WOW a 28.43€, gastos de envio gratis [risita] eso si, no se si se puede jugar al Live español con 1 juego ingles
Hyoga escribió:no se si alguien lo habra dicho ya, pero esta el PGR 2 en Cd WOW a 28.43€, gastos de envio gratis [risita] eso si, no se si se puede jugar al Live español con 1 juego ingles

Cualquier juego PAL en una consola PAL vale para jugar en el live, da igual el pais de la zona europa (o australia) que sea.

saludos
hola tropa!

Pos he visto el [uzi] Counter Strike [uzi] nuevecito a 14.95€ en el PC City del parque Corredón (Torrejón de Ardoz), el Hobbit creo que también estaba a ese precio. Del counter quedaban dos unidades el domingo.

Salu2 [oki]
Me podrias pillar uno???? es que me pilla mu lejos de casa ya ahora toy de examenes, me harias ese favor?
EN CM lo tienen a 11.95 euros , supongo que en liquidacion.

Con descuento de CM queda incluso mas baratillo (si es que se puede).

No es para tirar cohetes pero divierte un huevo aunque sea poco rato y para multijugador es muy divertido (un rato).

Es muy curioso ver como se mueve cantidad de peña por la pantalla y ir destrozandolo todo.

un saludo.
Deal of the day en http://shop.game.net/ Splinter CEll Pandora Tomorrow. Con gastos de envio unos 34€ aprox :) Corred que quedan 20
eso mismo venia yo a desí
En el centro mail (hablo del de malaga, puede que en otros tambien) el dinocrisis 3 sale por 15 euros!!!
Y ojo, en la zona de segunda mano han puesto 3 ninja gaiden a 35 euros y ojo de segunda mano no tienen nada os aseguro que son nuevos (actualizo diciendo que solo quedan dos porque uno me lo he llevao yo X-D )
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Arg!!!!!!!! he llegado tarde, pero bueno, tampoco es que quisiese el splinter cell: PT como loco, seguiré esperando a otras ofertillas [qmparto]
oskuro escribió:Arg!!!!!!!! he llegado tarde, pero bueno, tampoco es que quisiese el splinter cell: PT como loco, seguiré esperando a otras ofertillas [qmparto]

Asi me gusta, que intentes autoconvencerte de no tirarte por la ventana. [sonrisa]

Yo lo he visto cuando quedaban 19 unidades pero he pasado de pillarlo. [poraki]
Una cosa, donde puedo ver el proximo "deal" del dia? es que por mas que busco, nanai. Una unica vez (la del otro pandora) lo contemple, pero recuerdo que era por la tarde-noche, a que hora lo suelen poner?

Saludos! XD
rapt0r escribió:Una cosa, donde puedo ver el proximo "deal" del dia? es que por mas que busco, nanai. Una unica vez (la del otro pandora) lo contemple, pero recuerdo que era por la tarde-noche, a que hora lo suelen poner?

Saludos! XD

Ponen uno diario y casi siempre lo ponen a las 12 y pico de la mañana pero no te fies porque a veces lo ponen por la tarde, otras a medio dia, etc.

Es un reclamo como otro cualquiera para que la gente sedienta de juegos se pase toda la mañana efecinqueando. [sonrisa]
Lo ponen o a las 12:00 ó a las 19:00, no falla. Eso sí, hoy ha sido de xbox, así que mañana lo más seguro que sea de Pc yo creo [jaja]
Que tal precio es 3€ para un Scart Cable de xbox? Es marca reaady2play lo estuve viendo en un alcampo y pense en pillarmelo para mi proxima Xbox

Estaba de oferta y me parecio bastante barato
buenas! alguien sabe d algun sitio donde vendan una bolsa xa la Xbox q sea BBB -buena bonita y barata;-)- es q no la veo a ningun lado a menos de 60€ y tiene q venirse de viajecito a italia [burla3] si la veis ahi d super oferta compradme 1 plzzzz [360º]

x cierto prefiero q no ponga XBOX - Róbame x favor [careto?]
Hyoga escribió:buenas! alguien sabe d algun sitio donde vendan una bolsa xa la Xbox q sea BBB -buena bonita y barata;-)- es q no la veo a ningun lado a menos de 60€ y tiene q venirse de viajecito a italia [burla3] si la veis ahi d super oferta compradme 1 plzzzz [360º]

x cierto prefiero q no ponga XBOX - Róbame x favor [careto?]

En el Corte Ingles tienen una marca Big Ben por 27€ (tiene 2 B's xDD la q falta no se si sera la de bueno, bonito o barato [jaja] )

LINK

Saludos
Yo vi una bolsa en el cortingles, no se si era esa, pero tenia muy buena pinta, creo que estaba a 20 € y se supone que se podia jugar con la consola dentro i todo xD

En el de la castellana de Madrid si te interesa
diabloman escribió:Yo vi una bolsa en el cortingles, no se si era esa, pero tenia muy buena pinta, creo que estaba a 20 ? y se supone que se podia jugar con la consola dentro i todo xD

En el de la castellana de Madrid si te interesa

Pero una bolsa o una funda?Si es bolsa y a ese precio, Hyoga, a ver si vamos a por 2 [qmparto]

Cierto volt, esa es la oficial, casi que la prefiero.
1112 respuestas