****hilo De Promociones De Xbox******

" Grata" manera de agradecer este hilo tan útil [jaja] [jaja]

Marchando ración doble de " envidia" y de postre una " cobardía" tamaño familiar ratataaaa ratataaaa

Saludos
bueno, supongo que sabréis que es oficial desde hace un tiempo.

Unreal Championship al precio de 19.95€ en todos lados.

yo lo pillé aun sin estar seguro de si tenía juego por live o sólo descargas porque me encantan los FPS de mata mata, aunque sea con bots. y encima este tiene live y hay mucha gente jugando

por ese precio no tiene desperdicio alguno. qué tiempos, recordando mis partidas a Quake 3 y UT1 de PC...

para liberar tensión, lo mejor. aunqeu juegues una partida de 10 minutos, descargas adrenalina como en 1 hora de cualquier otro juego. puff
pues como dices nno tiene desperdicio y mas por ese precio .. a ver cuando hacemos el dia oficial del unreal y pegamos unas buenas jajas los eolianos

saludossssss friendsss :-P
da_hot_funk escribió:bueno, supongo que sabréis que es oficial desde hace un tiempo.

Unreal Championship al precio de 19.95€ en todos lados.

yo lo pillé aun sin estar seguro de si tenía juego por live o sólo descargas porque me encantan los FPS de mata mata, aunque sea con bots. y encima este tiene live y hay mucha gente jugando

por ese precio no tiene desperdicio alguno. qué tiempos, recordando mis partidas a Quake 3 y UT1 de PC...

para liberar tensión, lo mejor. aunqeu juegues una partida de 10 minutos, descargas adrenalina como en 1 hora de cualquier otro juego. puff

Esta o estaba a 11.95€ en los Media Markt desde hace medio año, pero no lo he pillado nunca por una cosa u otra xD
pazguato2001 escribió:pues como dices nno tiene desperdicio y mas por ese precio .. a ver cuando hacemos el dia oficial del unreal y pegamos unas buenas jajas los eolianos

saludossssss friendsss :-P

pues cuando queráis [ok]

el viernes o así se lo pillará también mi hermano. así que otro más para la partida.
Pues a finales de mes me lo pillare yo tambien asi que irme apuntando para esa mega viciada.

Hace poco reinstale el UT original en el PC para quitarme el mono de estress de los examenes. Sin lugar a dudas el juego al que mas horas he llegado a darle porque me he tirado como año y medio jugandolo entre 3 y 5 horas diarias. [tadoramo]
Otro que se apunta de aqui a unas semanas que tendré la x.

Vivan las viejas glorias!!!!
pazguato2001, frana, Jukem y Volt Krueger (si te animas a pillarlo ;))

ya hay hilo oficial para las partidas. para que podamos hablar tranquilamente de todo y dejar al hilo de ofertas tranquilo [carcajad]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319849
En el Carrefour, Controllers S oficiales a 34.95, por lo menos en el de mi ciudad, supongo que tambien sera a nivel nacional.

No es una gran rebaja, pero algo es algo, 5 eurillos pa unas cañas XD

Saludos
Pues eso, que despues de mucho tiempo usando este hilo (aunque pudiendo aprovechar pocas ofertas, que sois todos unos buitres y haceis desaparecer todo muy rapido :P), he encontrado algunas cosas de las que aun no habeis informado:

En el Media Markt de La Maquinista (BCN), habia bastantes juegos en oferta de XBox (aparte de la tipica caja con basurilla entre 9 y 20 euros)...

Metal Arms
Mace Griffin
Sega Soccer Slam (creo que se llamaba asi)
Hunter: the Reckoning
....
y no recuerdo cuales mas, pero dos o tres mas tenian... a unos 11.99 todos
Aps, claro, y Panzer Dragoon: Orta tambien a 11.99 que de estos me lleve uno.

Tenian bastantes copias todavia de todos, si alguien se pasa que apunte la lista completa porque habia mas pero no pude apuntar los juegos...

Un saludo!
en el media martk de alcala de henares panzer dragon orta a 11.99 habria unos 5 o 6 a 11,99 , buffi 2 tambien a 11,99 y muchos que los han rebajado de precio , ya un poco fuera de tema un juego de pc de konami que es nuevo a 6 euros :O raro pero cierto "apocalptyca" habia bastantes, no se que pasa ultimamente pero que estan que lo tiran
Muchas gracias Rocketboy ;)
Ya tengo mi PDO a 12 € en casa, quedaban 2 cuando me he ido.
El juego de Konami que dices era el Apocalypse???
Ahhh. habian Amped 2 a 22 €, y Grabbed by the Ghoulies a 34 €, Gun Valkrie a 10 €, Hulk a 10 € uno de motos de agua exclusivo de Xbox a 10 €, Sega Soccer Slam a 10 €.
De Game Cube no he visto nada de nada.
Y Ps2 tenian algunas cosillas rebajadas como Burnot 2 y alguno mas.
Y otra cosa, que aunque no sea oferta me ha dado alegria verlo, el Decodificador Creative lo tienen :-O 150 € eso si, pero bueno, no tengo prisa :-p Es que es la primera vez que lo veo en una tienda fisica, y eso que me he pateado muchas.
Salu2
el de motos de agua es el carve???

pillarmelo quillooooooooooos pillamelooooooooo!!!!

luego te pongo la caratula a ver si es ese

saludossssssss XD

bueno... aki esta

Imagen

a ver si me lo podeis pillar alguno... que en play.com estaba a 15 y se ha agotado [+furioso] [idea] 18 eurillos por las molestias del pateo X-D

+saludossssssss
en Carrefour de Almeria, el pack Xbox Splinter Cell + Halo 229 ?, y el pack Xbox Halo + MM3 155 ?, en oportunidades, había uno de cada esta tarde.
Snape escribió:Gun Valkrie a 10 €

Realmente interesante y mas cuando ya no es facil encontrarlo a la venta. :-O
Alguien me podria pillar algun juego rebajado.
Por donde yo vivo la maxima oferta q he visto es el Panzer Dragon Orta i Crimsom Skies a 30 ?.
pazguato2001 escribió:el de motos de agua es el carve???

pillarmelo quillooooooooooos pillamelooooooooo!!!!

luego te pongo la caratula a ver si es ese

saludossssssss XD

bueno... aki esta

Imagen

a ver si me lo podeis pillar alguno... que en play.com estaba a 15 y se ha agotado [+furioso] [idea] 18 eurillos por las molestias del pateo X-D

+saludossssssss

Pues no tengo ni idea, solo se que en la portada salian motos de agua y ponia el logo de "solo en Xbox". De todas maneras no creo que pueda pillar nada porque me pilla bastante lejos el MM y no puedo ir todos los dias, solo cuando me acercan.
Salu2
Snape-. ¿¿cuando viste los dragon panzer en el mediamarkt de Alcalá??? yo estuve ayer mismo por ahí a eso de la 1 de la tarde y no quedaba ni uno, eso sí, quedaban varios gunvalkyries a 12€

EDITO -- Gracias Snape un colega mío ha ido hoy Lunes para allá y me ha pillado uno,ya sólo queda uno, además de coger un battle engine aguila también por 12€ y un dark Summit de la cube por 13€.
-- por cierto pazguato2001 según me ha dicho mi colega el único juego de agua que había por ese precio(13€) era el Splashdown según me ha contado por el móvil(jajaja, él estaba viendo precios y me iba cantando las ofertas y yo desde el curro.....pilla,pilla) por cierto por lo visto quedaban varios juegos de Hulk todavía y gunvalkyries así como los beach spikers ya mencionados----
eljavi escribió:Snape-. ¿¿cuando viste los dragon panzer en el mediamarkt de Alcalá??? yo estuve ayer mismo por ahí a eso de la 1 de la tarde y no quedaba ni uno, eso sí, quedaban varios gunvalkyries a 12€

Ayer sabado mas o menos a las 7 menos algo de la tarde.
No estaban donde las ofertas, estaban colgados como todos los juegos, y el Amped 2 igual. Vamos en la estanteria esa de los ganchos que estan todos colgados como chorizos, pues ahi.
Quedaban 3 menos el que me lleve 2.
De Game Cube estaba el Beach Spikers a 15 € pero no llama la atencion.
Salu2
No tengo XBOX pero en Donosti me han avisado de lo siguiente:

Pack XBOX-Matrix: 120€
Pack XBOX-Halo-MM3: 130€
Pack XBOX-Grans Slam: 130€
Pack XBOX-Soul Calibur 2: 169€

Aún no se la tienda exacta, en cuanto me lo digan actualizo.
Si alguien quiere que le pille una que lo diga ;-)
Otia, yo podria estar interesado, que te digan donde es please...

Saludos
pazguato, no es el carve es el splashdown el carve esta a 35 o 43 no recuerdo bien , he pasado hoy por alli y me he acordado de mirartelo

saludos
Ilose escribió:en Carrefour de Almeria, el pack Xbox Splinter Cell + Halo 229 ?, y el pack Xbox Halo + MM3 155 ?, en oportunidades, había uno de cada esta tarde.

entoces la Xbox Halo + MM3 155 euros ? mañana mismo voy a por una
"Alucard" escribió:No tengo XBOX pero en Donosti me han avisado de lo siguiente:

Si alguien quiere que le pille una que lo diga

Te he mandado un MP para ver si me puedes pillar el pack Grand Slam, te estaria eternamente agradecido tio.
Cadena Master CC Gran Via Alicante:

Xbox + sega bundle pack+ vodoo vince 159 €
Xbox + 4 juegos (no se cuales) 170 €.

Saludos
Weeeeno, por fin puedo poner aqui un chollazo!!! aiiiiis, con las ganas que tenía... no es gran cosa, pero bueno:

***ADAPTADOR RFU (el cable de antena, vamos) para la XBOX(segunda marca) , por 2€ :D:D -->Carrefour Parque Rivas (Madrid)
ya no solo el precio, si no que cuando me pillé la X me costó encontrar el dichoso cable...

anda que, como vaya un día al carre4 y me encuentre la X por 99€ ratataaaa con lo que me costó juntar los 200 para pillarme la mia hace un mes :(

salu2!
buena oferta espot, que, eres de la zona
sip, cerquita :p ya veo que tu tb eres de la zona , cuando quieras ya sabes: [beer]

tenían bastantes, asi que si alguien quiere alguno está a tiempo de ir...

salu2!
Atencion a play.com:

Splinter Cell: Pandora Tomorrow a unos 28€.
Deus Ex: Invisible War a unos 23€.
XIII a unos 15€.
Tom Clancy's Rainbow Six 3: Black Arrow a unos 25€ en preorder.

Y en esta tienda los gastos de envio vienen incluidos en el precio. [looco]
rocketboy escribió:pazguato, no es el carve es el splashdown el carve esta a 35 o 43 no recuerdo bien , he pasado hoy por alli y me he acordado de mirartelo

saludos

graziee por mirarmelo rocket [ginyo]
Espot escribió:
***ADAPTADOR RFU (el cable de antena, vamos) para la XBOX(segunda marca) , por 2€ :D:D -->Carrefour Parque Rivas (Madrid)

Pues en el media markt de Villaverde me parece que estaba a 1.50 € [sonrisa]

Yo tambien soy "de por la zona"

Saludos
Alucard escribió:No tengo XBOX pero en Donosti me han avisado de lo siguiente:

Si alguien quiere que le pille una que lo diga ;-)

Jeje, vendria de puta madre para los amigos, tienes un mp tio
salu2
En carrefour parla tenemos los siguientes chollitos:

- XBOX+HALO+Midtown Madness =129 €
- XBOX+JetSet Radio Future = 119 €
y algun pack más con otros juegos

También he visto:
- MANDO DVD ORIGINAL+Película " Austin Powers " 14.90
- Bolsa de Transporte Bandolera + Mando dvd Original + NBA Inside drive 2003 = 30 Eur
Sabes de que marca es la bolsa, estoy detras de una hace tiempo.
Por cierto si alguien solo quiere el juego y el mando nos podríamos poner de acuerdo ( ya los tengo).
Gracias.
"Bolsa de Transporte Bandolera + Mando dvd Original + NBA Inside drive 2003 = 24 Eur"

Yo la vi antes de las vacas en el Carrefour de Alcala , era la bolsa grande de XBOX , la oficial , de bandolera poco , vamos la que puedes meter la XBOX en ella.
Gracias Mondraker, esperaba que con un poco de suerte fuera esa que vendesn en el corte ingles ( la que te permite jugar con la consola dentro) que creo que son uno 40€.
Voy a mirar por los carrefours qeu me pillan cerca a ver si hay suerte porque los de Alcala y Parla me pillan un poco lejos.
En el Alcampo de La VEGA en Alcobendas , vi el lunes el tipico mando de XBOX Thrusmaster ,ese que tiene un ferrari o algo asi , el caso es que tenian 2 a 10 euros la unidad.
PD: Mondraker borra tu buzon de mp k lo tienes lleno :P
Para los de BCN y alrededores!!!

En carrefour el Prat de BCN, esta tarde todavia les quedaban 7, weno 6 ke la septima me la he traido io [jaja] [jaja]

Era el unico pack ke tenian de promocion, el resto a los precios de siempre.

Aprovechen y corran ke igual mañana siendo viernes vuelan.
Que tal por fin tengo mi bolsa para la xbox. Como varian las cosas de un carrefour a otro, me acerque al de Alcobendas y el pack bolsa+mando dvd+NBA2003 eran 60€ [+furioso] en cambio me fui al de Villaverde y el mismo pack a 20€ ¬_¬ .
Por cierto la bolsa bolsa no es gran cosa es como una bandolera normal pero u npoco protegida no tiene nada que ver con la que tienen en el corte ( la que se puede jugar con la consola dentro).
Tambien tenian una Xbox con el pack del jetset a 100€ creo que era la de exposición.
Carrefour Valladolid, antiguo Pryca 2, Bolsa de transporte tipo bandolera por solo 6€

Tenian una oferta en el pack halo+mm3 y la edicion especial verde pero cuando llegué acababan de retirar el precio pq un pavo se habia llevado todas (7 xboxes [alien] )
Carrefour malaga antiguo Pryca los patios,pack XBOX + Soul Calibur 2 150.Y en el antiguo Pryca alameda el mismo pack por 160 y habia,digo habia porque era la unica y me la he llevado yo,una XBOX de las verdes de edicion limitada por 150.

Saludos.
"Kolapso" escribió:Tenian una oferta en el pack halo+mm3 y la edicion especial verde pero cuando llegué acababan de retirar el precio pq un pavo se habia llevado todas (7 xboxes )

Ese listo seguro que luego las revende [lapota]
Sly_Marbo135 escribió:Ese listo seguro que luego las revende [lapota]

qué va. es que quiere hacerle a su perro una caseta con las carcasas de las consolas [+risas]
XDDXDXD

Lo mismo se monta un ciber en su casa :P
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
METAL ARMS 10 euros

GUN VALKYRIE 12 euros

hay más pero estos dos me han sorprendido porke antes no estaban

en Media Market Makinista
A mi me gustaria pillarme ese gun valkyrie pero me pilla un poco lejos :P Jubei si me pudieras pillar uno [ayay] te lo agradeceria mucho [sonrisa]
Alguien ha encontrado mandos x menos de 30€ es que en ningun lao los veo.

Salu2
Pues mirando por Centro Mail,he visto esta [url="http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=026146"]oferta[/url].No incluye grandes cosas,pero a mi me ha parecido que esta chulo,y me lo pillare.Lo malo es que sale el 20 de agosto.
Saludos!!
da_hot_funk escribió:qué va. es que quiere hacerle a su perro una caseta con las carcasas de las consolas [+risas]

..................hmmmmmmmmmmmmmmmmmm....... [voz de señor burns] excelente.... [/voz de señor burns]

Al perro no, pero a la gata con 2 xboxes le llega :) :) :) :) :) :) :) a ver si me casca la xbox y le hago una casetilla XD XD

Pues mirando por Centro Mail,he visto esta oferta.No incluye grandes cosas,pero a mi me ha parecido que esta chulo,y me lo pillare.Lo malo es que sale el 20 de agosto.
Saludos!!

urgh... ese pad tiene una pinta de incómodo que tira para atrás :S
1112 respuestas