****hilo De Promociones De Xbox******

el_fer escribió:Alguien sabe de por Madrid algun sitio para pillarse el syberia baratillo??

En Centro Mail, como he dicho: Syberia 11.95

saludos
Pero eso es solo segun que centromail,no?Vamos,que no es algo general.
Es que me he metido en la pagina web,y debe estar descatalogado por que no aparece.Y como en tu procedencia pone que eres de zaragoza,pues para no darme el paseo en balde,si alguien que haya ido hace poco a un centromail de Madrid me lo pudiera confirmar... [angelito]
Saludos!![bye]

EDIT:Acabo de llamar al de la calle preciados de Madrid,y me han dicho que por 11.95 el que tienen es el seminuevo,que nuevo cuesta 49.95 [reojillo] ,asi que no es tanta oferta.Desde luego ya olia lo del SC: PT a 19.95... ¬_¬
Saludos!![bye]
Buff pues un pandora tomorrow a ese precio. [inlove]
Buenas

Pues yo sigo insistiendo en que son nuevos precintados. En los de segunda mano el precio aparece en un logotipo naranja, y aquí es azul además de matizar con la palabra nuevo precio.

En la esquina inferior pone:

Promociones no acumulables a otras ofertas o descuentos.
Precios válidos y vigentes del 1 al 31 de octubre.
Impuestos incluídos.

Así es que la razón de que en la web no lo hayan actualizado es que el nuevo precio es a partir del 1 de octubre.

saludos
El lunes y martes que viene he de pasar por Barcelona para una consulta médica. Si alguien del lugar conoce alguna tienda donde pillar juegos a buen precio que me lo avise, please :D
Bueno pues lo confirmo. Aqui teneis la prueba de que es cierto. Son juegos nuevos, los juegos seminuevos llevan el precio en naranja y estan en otra pagina. En la misma pagina salen juegos de varias consolas y accesorios a precios nuevos.

Imagen
Muchas gracias.

Pues definitivamente el dia 1 caen el syberia y el scpt. [babas]
Yo tambien os lo agradezco [oki] ,esperare pacientemente al 1 de octubre para pillarme el Syberia,que por ese precio,y con lo que me gustan las aventuras graficas,se convertira en un imprescindible. [sonrisa]
Saludos!![bye]
franaloper escribió:Muchas gracias.

Pues definitivamente el dia 1 caen el syberia y el scpt. [babas]

ya que vas me coges otro para mi XD ya arreglaremos cuentas
rocketboy escribió:ya que vas me coges otro para mi XD ya arreglaremos cuentas

OK, pero ¿Cual de los dos? Es que dices que te coja una pero no dices cual. :p
En el Centro Comercial el Saler (En Valencia) en la tienda de Cadena MAster, estan de reformas y tienen todos los packs de la Xbox a 149 Euros, y alguno mas a 179 (creo) con algunos juegos mas.
Os parece barato el project gotham racing 2 a 30 euros ,el HALO al mismo precio y el TOP SPIN mas de lo mismo? Están así en el blockbuster cerca de mi casa y habia pensado pillarme el pgr2 y el halo , pero no se, lo mismo sabeis de algun sitio donde esté mas barato o si en centromail u otro hay ofertas aún mas suculentas.
Gracias.
Baute me parece que los encontrarás igual a ese precio, pues creo que ya son XBOX Classics. Mira en CentroMail o quizá los pilles más baratos si hay un "Cash Converters" en tu ciudad (compraventa de electrónica/informática de segunda mano garantizada).
Pues me da que mañana me voy a pillar el Splinter y el Rainbow Six. E incluso el Syberia. Y el Unreal Championship, pues: ¿hay gente jugando aún por el live?
andye escribió: Y el Unreal Championship, pues: ¿hay gente jugando aún por el live?

si... aunq la mayoria son yankis...pero siempre hay partidas...

la verdad es q el unreal .. pa kitarte el stresss haciendo unos cientos de muertes em un ratillo es lo mas grande... frenetiko a mas no poder... sobre todo en modo 2muerte a 1 disparo" que es lo q suelo jugar con los compis

saludossssss
pazguato2001 escribió:
si... aunq la mayoria son yankis...pero siempre hay partidas...

la verdad es q el unreal .. pa kitarte el stresss haciendo unos cientos de muertes em un ratillo es lo mas grande... frenetiko a mas no poder... sobre todo en modo 2muerte a 1 disparo" que es lo q suelo jugar con los compis

saludossssss

tu lo q tienes q hacer es dejarte de Unreal y meterte en el RS3 [beer] [oki]
pues ayer justamente jugue un rato... al black arrow por el live...

pero vamos...no ta mal pa hacer las misiones con los compis... pero pa juego en si me vicia mas el wolfenstein por ejemplo,es q el raimbow es demasiado 2lento" pa mi gusto... aunq los nuevos modos de juego ayudan a q no haya tanto campero como en el viejo... q termine ta los WEBSSSS ratataaaa de los camperos

saludossssss :p
pazguato2001 escribió:pues ayer justamente jugue un rato... al black arrow por el live...

pero vamos...no ta mal pa hacer las misiones con los compis... pero pa juego en si me vicia mas el wolfenstein por ejemplo,es q el raimbow es demasiado 2lento" pa mi gusto... aunq los nuevos modos de juego ayudan a q no haya tanto campero como en el viejo... q termine ta los WEBSSSS ratataaaa de los camperos

saludossssss :p

ya tienes el black arrow?

PD:metete en el messenger
No sé si ya lo habeis comentado, y tampoco sé si es en todos los centros "Miro", pero el sábado vi que estaban liquidando todos los juegos de Xbox, a un 50% de su precio, el cual era en casi todos los juegos inferior a 30 euros.
en el centro comercial el saler de valencia han puesto los mandos de dvd mas la peli de austin powers el miembro de oro por 12 lauros asike ya sabeis donde teneis que ir los que todavia no teneis el mando ;)

tb esta el pack mando + nba inside 2003 + funzion frenzy por 29,90

Asike tos palla corriendo (por el primer pack pq el segundo no mola tanto :)) y si alguien no es de valencia y kiere k se lo envie....
Hola.

Hoy he visto en un centro comercial el pack del TopSpin por 169 €, pero en el dibujo de la caja viene que lo que incluye son la X-BOX, 2 PAD, y el juego.

¿Es cierto que es ese pack se incluyen 2 PAD?.

Otra pregunta:

¿sabéis si algún sitio de Madrid se puede encontrar aún la X-Box básica a 99 €, como cuando las pusieron a ese precio en el Alcampo de Alcobendas?.

Gracias.
Pues si, el Grand Slam Pack viene viene con la consola, el Top Spin y 2 controller S. Esta muy bien, ya que te ahorras pillarte otro mando para empezar a jugar a dobles.
Un saludo
en el Alcampo de Parque Sur (leganés madrid) esta el amped 2 por 14,95€ (solo habia uno que me he llevado yo) pero no se si tendran mas en el almacen no pregunte [tomaaa]. Tb tenian el True Crime por 19,95€ habia dos unidades.

no habia na mas interesante

VAi!
en el carrefour del centro comercial el saler esta el halo por 29,90 pero no es classic con la caratula original ;)
Melee escribió:No sé si ya lo habeis comentado, y tampoco sé si es en todos los centros "Miro", pero el sábado vi que estaban liquidando todos los juegos de Xbox, a un 50% de su precio, el cual era en casi todos los juegos inferior a 30 euros.

Pues tendré que acercarme a ver si es en todos [sati]
play.com:

soul calibur 2....

tenchu...........

15.99 €

saludos

[risita]
pazguato2001 escribió:play.com:

soul calibur 2....

tenchu...........

15.99 €

No tengo xbox todavia, pero a lo mejor merece la pena tenerlos antes a ese precio....esa tienda es de fiar??

Saludos
si es de fiar assamit@, pero es un coñazo registrarse :-(
sego escribió:si es de fiar assamit@, pero es un coñazo registrarse :-(

De donde es sastamente?, y es un coñazo porque es mu largo, por el tema de los envios, especificame un poco, porfavor...

Saludos
creo q es de inglaterra, y es un coñazo porke tienes q enviar datos por fax y demas, y aun asi no es seguro de q te vendan.
Bueno, luego lo mirare haber, la verdad es que estan a un precio cojonudo, seria una putada quedarse sin ellos...

Saludos
No se si se habra dicho, en el alcampo de Marbella venden juego Top Spin + mando dvd de la marca snap por 19,95. Había 5 o 6 de estos packs si no recuerdo mal a día de ayer.
Se me ha olvidado comentar que he estado esta mañana en un centromail y me han comentado que el syberia y el splinter cell 2 estan a ese precio porque son de segundamano y ha sido un gazapo de la truñoconsolas.

De todas maneras me imagino que haciendo un poco de presion y llevando la revista te lo tendran que vender nuevo por webos.
franaloper escribió:Se me ha olvidado comentar que he estado esta mañana en un centromail y me han comentado que el syberia y el splinter cell 2 estan a ese precio porque son de segundamano y ha sido un gazapo de la truñoconsolas.

De todas maneras me imagino que haciendo un poco de presion y llevando la revista te lo tendran que vender nuevo por webos.

la culpa no es de la revista es de los inutiles ke hacen la publicidad de centromail, la revista lo unico que hace es publicar lo que recibe. Y si se han equivocado, que se jodan. Lo tienen que hacer (igual ke lo hicieron con el 2x1)
franaloper escribió:Se me ha olvidado comentar que he estado esta mañana en un centromail y me han comentado que el syberia y el splinter cell 2 estan a ese precio porque son de segundamano y ha sido un gazapo de la truñoconsolas.

Ya,si llame yo al Centromail cuando lo dijeron por aqui,y me dijeron que era de segunda mano,que el nuevo estava por 49.95,ya lo puse yo en este hilo.De todas maneras hoy he mirado la web,y pone que esta por 15 euros(supongo que nuevo).
De todas maneras vete a fiar.Aqui el [url="http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022810"]enlace[/url].Y comprandolo por web vale unos 20 euros,que no es mucho,pero no son los 12 anunciados. [reojillo]
Saludos!![bye]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=342998

Vaya se me han adelantado . ;)

He de añadir que tengo dos contactos en el Pc City en cuestion y como vean a alguien llevarse 10 consolas se van a quedar con su cara y su nombre . ;)
pazguato vacia el buzon, cuando tengas un rato

saludos
el_fer escribió:Ya,si llame yo al Centromail cuando lo dijeron por aqui,y me dijeron que era de segunda mano,que el nuevo estava por 49.95,ya lo puse yo en este hilo.De todas maneras hoy he mirado la web,y pone que esta por 15 euros(supongo que nuevo).
De todas maneras vete a fiar.Aqui el [url="http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022810"]enlace[/url].Y comprandolo por web vale unos 20 euros,que no es mucho,pero no son los 12 anunciados. [reojillo]
Saludos!![bye]

En la web también vale 14,95€ ;), aunque siguen sin ser los 11,95 del folleto.

Editado: como engañan los de los CMs, la publicidad, quitando el syberia, era correcta, en la web ya está el pandora tomorrow a 19,90€.
Len Tao escribió:
En la web también vale 14,95€ ;), aunque siguen sin ser los 11,95 del folleto.

Editado: como engañan los de los CMs, la publicidad, quitando el syberia, era correcta, en la web ya está el pandora tomorrow a 19,90€.

Joer,que cabrones.Ayer fue franaloper,y le dijeron que nanai,que era error,y hoy ya esta a 20 €.Que cabrones,por un dia le van a hacer ir otra vez... Oooh
En fin,yo cuando pueda me pillo mi Syberia,que a mi los Splinter Cerll no me van mucho... :-|
Saludos!![bye]
EDIT:En la web ya pone que el Syberia por 11.95,a por el [risita]
Saludos!![bye]
Pues me da que estos de centro mail siguen siendo igual de cara duras. Por un día van y te dicen que los precios están equivocados. El lunes cuando vaya yo, como no me los vendan a ese precio me los como ¬_¬
Es correcto: Pandora Tomorrow a 19,95€.

Si os meteis en la página de DiverTienda también lo tienen a ese precio.

Creo que estareis conmigo en que comprar juegos de tan buena calidad y tan recientes a estos precios son irresistibles.

Deberiamos de comprar alguno TODOS, pues así sería la única manera de que las demás compañias espabilasen y tomaran ejemplo de la magnífica Ubi Soft.

Un saludo.

See ya!!! [bye]
Aunque se ha dicho alguna vez recuerdo que en Play.com todos estos juegos están a 15 euros (9.99 libras)

Tom Clancy's Ghost Recon: Island Thunder
Soul Calibur II
XIII
Dino Crisis 3
Lord Of The Rings: Return Of The King (Classic)
Medal Of Honor: Rising Sun
Armed And Dangerous
Conflict: Desert Storm 2

PD: los gastos de envío son gratuitos

saludos
Aqui
Grabed by the goulies 20 € [oki]
Salu2
peter parker escribió:Aunque se ha dicho alguna vez recuerdo que en Play.com todos estos juegos están a 15 euros (9.99 libras)

Tom Clancy's Ghost Recon: Island Thunder
Soul Calibur II
XIII
Dino Crisis 3
Lord Of The Rings: Return Of The King (Classic)
Medal Of Honor: Rising Sun
Armed And Dangerous
Conflict: Desert Storm 2

PD: los gastos de envío son gratuitos

Si alguien pide alguno y esta ya registrado que lo postee, que estaria interesado en alguno.

Saludos
No se si lo han dicho ya, Soul Calibur 2 a unos 15 € (9.99 £) en http://www.play.com.
Salu2
También a 15 euros en play.com:

The Sims
Van Helsing

saludos
Lo he puesto en el hilo general, pero lo pongo aquí también por si alguien está suscrito a este, y de camino lo subo un poquito.

Oferta en GAME.NET : Out Run 2 a 20 Libras (+3 G.E.)

Pues eso, ahora mismo está de oferta limitada a menos de 400 unidades. Sale a 20 libras (unos 30 euros) + 3 de gastos de envío, o sea, en torno a los 35 euros. Por si a alguien le interesa
:-|
Ya tengo el mío [sati] Aish.... si no llega a ser por este hilo no me entero, porque creí que no pondrían deals of the day este mes :s

thx ragnus
No, si la cosa es que no es un "deal of the day", es una oferta especial de los viernes ¿ [flipa] ?. Habrá que estar atentos en los viernes sucesivos... Y supongo que en noviembre volverá del "Deal of the Day" ;)
joder noticion y yo con 10 € en el banco... cojonudo [mamaaaaa]
1112 respuestas