rocketboy escribió:por 8 euros el mision imposible.... la mision imposible es dejar de comprarlo a este precio
Totalmente de acuerdo
franaloper escribió:En serio luego la gente dice que en ps2 salen antes los juegos en serie economica (platinum/player choice/classics) y en gc los de la propia nintendo en lanzamiento salen 5€ mas baratos que los demas pero es que en xbox los juegos bajan a precios ridiculos que da gusto.
Además cuando bajan lo hacen mucho más que en PS2. Por ejemplo, Mission Impossible y Terminator 3 en PS2 están a 12.95.
-Enter The Matrix CLassic 16,95€
-Dark Angel 21,99€
-Todos estos 19,95€
:Real Madrid Club football
:Alien Vs Predator Extintion
:ESDLA: La comunidad del anillo
:The thing
:Tao Feng
:Transworld Snow
Yo me pille un transworld snow... juegazo donde los haya, encima 4 players y por ese precio.. Me llama tambien el alien vs predator... ya se vera
Efectivamente, es de estrategia con una perspectiva más o menos isométrica pero en 3D. Tipo Age of Empires pero más orientado al combate. No lo he jugado así que no te puedo decir qué tal está.
Por cierto, para todos los amantes de Star Wars y de los buenos juegos, os informo que el juego Star Wars: Knights Of The Old Republic vuelve a estar disponible en Play.com al precio de 16.99 £, unos 25.5 euros. Los gastos de envío son gratuitos.
Play.Com Star Wars: Knights Of The Old Republic 25.5 euros
Mirando por Play.Com he descubierto esto:
Midway Arcade Treasures 2 £11.99 --- 18 euros
Es una recopilación de clásicos que incluye estos juegos:
A.P.B.
Arch Rivals
Championship Sprint
Cyber-Ball
Gauntlet 2
Hard Drivin'
Mortal Kombat 2
Mortal Kombat 3
NARC
Pit Fighter
Primal Rage
Rampage World Tour
Spy Hunter 2
Steel Talons
STUN Runner
Timber
Total Carnage
Wizard of Wor
Xenophobe
Xybots
Mirando por Play.Com he descubierto esto: Midway Arcade Treasures 2 £11.99 --- 18 euros
Es una recopilación de clásicos que incluye estos juegos: A.P.B. Arch Rivals Championship Sprint Cyber-Ball Gauntlet 2 Hard Drivin' Mortal Kombat 2 Mortal Kombat 3 NARC Pit Fighter Primal Rage Rampage World Tour Spy Hunter 2 Steel Talons STUN Runner Timber Total Carnage Wizard of Wor Xenophobe Xybots
Alguien sabe donde encontrar un adaptador RF barato por Madrid??Es que este finde nos vamos a una casa rural,y para estar preparado por si no hay Euroconector...
Muchas gracias anticipadas y saludos!![bye]
En los MM suelen tenerlos entre 1,50 y 2 € yo me lo compre hace tiempo y alguna vez que he pasado después los seguian teniendo.
Yo los he visto en el de Villaverde y en el de San Sebastian de los Reyes ( los dos en Madrid)
eg2001 escribió:En los MM suelen tenerlos entre 1,50 y 2 € yo me lo compre hace tiempo y alguna vez que he pasado después los seguian teniendo. Yo los he visto en el de Villaverde y en el de San Sebastian de los Reyes ( los dos en Madrid)
Okis,muchas gracias.A ver si encuentro a alguien que me pueda llevar,que me pilla un tanto lejos...
Saludos!![bye]
micho
Marramamiau Figther!
1.199 mensajes desde nov 2001 en MaD HoUsE - tramer factor
llevan algo de tiempo puestas, pero antes no mostraban el icono de "comprar", les mande unos mails preguntanto por la oferta y parece que lo han arreglado (yo espero tener la mia en 1 o 2 dias )
el_fer escribió:Alguien sabe donde encontrar un adaptador RF barato por Madrid??Es que este finde nos vamos a una casa rural,y para estar preparado por si no hay Euroconector... Muchas gracias anticipadas y saludos!![bye]
Si, en casi todos los Media Markets tienen...
Y anda, que ya te vale... te vas a una casa rural y te llevas la XBOX!
Dreamboy escribió: Si, en casi todos los Media Markets tienen...
Y anda, que ya te vale... te vas a una casa rural y te llevas la XBOX!
Ojalá no tengan ni tele, ¡ni electricidad!
Si,yo soy asi de exotico...
De todas maneras me la llevo para no estar muerto de asco y de vez en cuando pues jugar,ver algun capitulillo,ver alguna peli,...vamos,para primeros auxilios
Y gracias por la respuesta,que no lo habia dicho...
Saludos!![bye]
No os meteis con él que yo me lleve este finde a un bungalow el cubito con el mario kart y cuatro mandos....y estuvimos todo el finde las dos parejas tirandonos caparazones rojos
McPapa escribió:No os meteis con él que yo me lleve este finde a un bungalow el cubito con el mario kart y cuatro mandos....y estuvimos todo el finde las dos parejas tirandonos caparazones rojos
Es que lo delos Mario Kart, Mario Party y compañia es mortal... a ver si un dia me hago con una GC a buen precio para jugar a to eso!
R064N escribió: Es que lo delos Mario Kart, Mario Party y compañia es mortal... a ver si un dia me hago con una GC a buen precio para jugar a to eso!
Salu2
Yo siempre dire que lo que le falta a la x para ser perfecta son los juegos made in nintendo.Pero de todas maneras me llevare el emulador de la 64 con su correspondiente mario kart
R064N escribió:el_fer yo lo compre hace una semana en el Carrefour de S.S. de los reyes, carretera de Burgos salida 14 y estaban a 2€, creo que ya lo habia posteado.
Y cuando lo vi a ese precio lo compre inmediatamente, porque nunca se sabe cuando te puede hacer falta
Muchas gracias por la info.Nunca esta de mas saber eso,por si se acaba en los demas sitios
Esta misma mañana me he agenciado en el Centro Mail un Mission Impossible por 8 euritos. Estaba precintado dentro de la caja de cristal y marcaba 59 euros. Pero al pasarlo por caja, se hizo la magia .... y 8 euritos
He cogido un catálogo donde salen los precios de los juegos rebajados, no incluyo los que postee el otro día:
NBA Inside th Drive 7.95
Hobbit 9.95
Mad Dash Racing 9.95
Crash Nitro Car 9.95
Fuzion Frenzy 7.95
Spy Hunter 9.95
Swat 9.95
Hulk 9.95
Buffy The Vampire Slayer 9.95
Dark Summit 9.95
Red Card 9.95
State of Emergency 11.95
dale a editar/borrar y solucionado al ladito de cita marcas borrar ya y listo, un saludo
p.d en el media martk de alcala hay varios titulos a 10/12 euros tenian bastantes cosas no recuerdo todos los titulos si alguien le pilla de paso lo puede mirar
rocketboy escribió: dale a editar/borrar y solucionado al ladito de cita marcas borrar ya y listo, un saludo
p.d en el media martk de alcala hay varios titulos a 10/12 euros tenian bastantes cosas no recuerdo todos los titulos si alguien le pilla de paso lo puede mirar
No te acuerdas de ninguno??Es por curiosidad
Saludos!![bye]
El_fer, supongo que seran los que llevan hace meses a ese precio como Panzer Dragoon o Racing Evo (yo me pille los 2 a ese precio alli y la ultima vez que fui hace 2 semanas todavia seguian unos cuantos)
Y luego morralla tipica Dark Angel, uno de motos de agua, Sega Soccer Slam creo que tambien estaba (la ultima vez que fui a ese precio)
De todas maneras mañana me pasare lo mas seguro que quiero un Beach Spikers de la Cube que creo que siguen a 17 €.
Salu2
endiagonal
So many Me´s
2.088 mensajes y 3 fotos desde ago 2002 en Majadahonda
Volante marca Medion por 40 € en Aldi, trae el volante, palanca de cambios y freno de mano y freno y acelerador, además es compatible con PS2, Pc y Game Cube. Os adjunto una foto del mío