****hilo De Promociones De Xbox******

palma de mallorca, carrefour del coll..........

el hobbit a 6€
y buffy chaos bleed 12€

saludosssssssss [fies]
en los papeles que han tirado por la calle del CARREFOUR por el aniversario o algo asi,

- Xbox
- Splinter Cell PT
- Rainbow Six 3

215 €

saludos
En el Carrefour de Salamanca:

El hobbit --> 6€
mace griffin --> 6€
metal arms (o algo así de robots) --> 6€

También tenian algunos de Pc por 6€
pues tanto el hobbit como el mace griffin estan bastante bien valorados x meri...pena q me pille tan lejos xq son muy buenos precios [looco]
En alcala de henares ahora hay algunas ofertillas que no estan nada mal.
En el mediamark:

Hulk: 17 euros
Superman: 18
Panzer Dragoon Orta: 18

y en el corte ingles tenemos
Serius Sam : 10 eurillos.

y alguno mas que no recuerdo.

Jope, yo quiero el Hobbit por 6euros.
bueno, me alegro de poder rescatar 1 poco este hilo [fies]

la cosa es q en el Carrefour, ademas del conocido x todos 3x2 hay una oferta interesantilla xa aquellos q no la tengan aun:

Xbox + Splinter Cell Pandora Tomorrow + Rainbow Six 3 = 215 euros (una soberana mierda de oferta...)

PERO lo bueno es q si ademas compras la N-Gage t sale x 299 euros TODO

ciaos pescaos
Metro PACIFICO MADRID.

LIQUIDACION de juegos de XBOX a 14 euros.

c/Valderribas , 47 .

Alguien puede pasarse ??? por telefono no dicen nada.

Y si se pasa alguien , que ponga aqui toda la info.

http://www.efecto2000.com
Joder vengo ahora mismo de 200m escasos de la tienda. [+risas]

Yo cuando me he pasado por alli lo mas que he visto ha sido pgr2, top spin y poco mas siempre juegos de la propia Ms.

Es que a quien se le ocurre vender consolas en una tienda de informatica... A si les pasa que tienen que hacer liquidaciones porque se lo comen todo todito todo.

PD: Mondraker tio tu estas 24 horas buscando ofertas y no me digas que no. [tadoramo] [sati] [tadoramo]
franaloper como mucho 8 horas buscando ofertas (las del curro) . ;)

Digamos que hago la ronda , paso por varias paginas webs a diario y de vez en cuando salta la liebre.

Por no decir que vivo en una zona influenciada terriblemente por las gangas.
joer! pues voy a intentar pasarme a saco. porque me interesan bastantes juegos de MS (sobre todo el Crimson Skies)

aunque creo que hoy me será imposible y seguramente vaya mañana. si alguien se pasa hoy que informe, y si peude que me pille un crimson ;)

yo informaré mañana cuando vaya

PD: franaloper, es cierto eso que se rumorea de que existen varios clones franaloper habitando por todo madrid? que cada uno tiene su casa en localidades distintas y todos hacen rutas para encontrar ofertas?? [+risas]
da_hot_funk escribió:PD: franaloper, es cierto eso que se rumorea de que existen varios clones franaloper habitando por todo madrid? que cada uno tiene su casa en localidades distintas y todos hacen rutas para encontrar ofertas?? [+risas]

Para algo tenian que servir mis años de entrenamiento intensivo estudiando el kage bunshin no jutsu. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Esta tarde puede que intente pasarme a ver si queda algo y si tienen el crimsom te lo pillo. ;)
muchas gracias socio ;)

[OFFTOPIC]
(por cierto, me comentó hackito que os veis de vez en cuando. es un amigo mío de la infancia. qué casualidad!!)
[/OFFTOPIC]
alguien ha ido a EFECTO 2000 ya? q informe plz ;-)
Pues yo no he podido pasarme porque tenia que hacer unas cosillas y me he liado pero mañana por la mañana intentare acercarme segun vuelva de la uni.
Segun un colega que curra cerca.

Ayer a las 18:00 .

Todos los juegos a 15 euros y quedaban :
Halo (1 unidad)
Vodoo Vince (1 unidad)
Top Spin (varias unidades)
Amped (1 unidad)
Amped 2 (0 unidades , dice que uno de llevo el ultimo pero...)
Inside 2004 (varias unidades)
Crimson Skies (2 unidades , da_hot_funk vuela o llama para que te lo guarden)
NHL o NFL 2004 (1 unidad).
MM3 (1 unidad)
Poco mas .

Interesantisimo y mas cuando hay juegos que dan por ellos de segunda mano en daily-price 20 euros.

Volando voy , volando vengo .

Ahora sabiendo lo que quedaba , yo intentaria llamar y reservar algun juego.

-------------------------------------------------------------------------------
Tiendas POLY:
Sillent Hill 2 a 19.99 euros.
-------------------------------------------------------------------------------
Hipercord :Alcala de Henares, mas bien tiendas COrte ingles , 3 planta.
Serius SAM = 9.99 euros .
oyeeee donde está ese efecto 2000.
Metro PACIFICO , te pilla mas o menos cerca , yo diria que muy cerca.

C/Valderribas 47 .
Bueno ayer en el Carreful de Alcala,
HALO+Prince of Persia+Mission Impossible =85 €
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] nooooooooooooooo!!! me voy a quedar sin lo q queria:-( mira q seiba a pasar 1 colega x la mañana a ver si me pillaba alguno guapo...joder, la verdad es q era demasiado bueno xa ser verdad, a saber q juegos han liquidado ya.

venga, saludos y suerte

pd: t lo has currado Mondraker [tadoramo]
voy a volar volar... esta misma tarde voy.

si alguien quiere algo que lo diga. yo voy a pillar el crimson skies y el voodoo vince.

ojalá queden y lo leechers no hayan arrasado con todo para luego venderlo en el foro de compra-venta [angelito]
O llamas o pocas posibilidades tienes .

Que yo sepa eran contadas unidades de todo asi que es mucho mejor llamar y decir que por favor te guarden un juego , sino chungo.
Joer pues yo ayer no pude pasarme pero tengo todos los juegos menos el MM3 y el NHL, y estos no creo que me los cogiese.

PD: Mondraker tienes el buzon de Mps lleno. ;)
da_hot_funk escribió:voy a volar volar... esta misma tarde voy.

si alguien quiere algo que lo diga. yo voy a pillar el crimson skies y el voodoo vince.

ojalá queden y lo leechers no hayan arrasado con todo para luego venderlo en el foro de compra-venta [angelito]

Si me pudieses pillar un Top Spin [angelito] .
buenas! a ver, os comento: me ha traido mi colega lo q le pedi -bueno, casi casi :-| -: el Crimson Skies (creo q quedaba 1), el Top Spin (tb quedaban) y el HALO...xo de pc [mamaaaaa] [mamaaaaa] !!! los juegos cuestan 15 euros con iva, es oferton [ok]

creo q quedaba: top spin
crimson skies
doax
nba inside drive 2004
voodoo vince
y nfl fever

no se las unidades, sorry

pd: si alguien me cambia este halo x el de la xbox estare encantado [looco]
joer, que perros... y nadie que me pilla un crimson y un voodoo...

bueno, a ver si cuando vaya queda algo.

descuida Len Tao. que si queda un top spin es para tí ;)

joer. no me cogen el tlf de SAT
Esta tarde a las 18:00 más o menos en Efecto 2000 quedaban un Midtown Madness 3, un NFL, un NBA, un Amped y un Counter Strike.

Poca cosa la verdad, ha volado todo [flipa]
pues esta tarde, sobre las 17:50 llegué y conseguí un voodoo vince, un amped 2, y un top spin para Len Tao.

los que comenta Kazuya__Mishima son los que quedaron cuando me fui. así que seguramente llegaría cuando yo estaba saliendo de la tienda (yo era uno con jersey azul, mochina negra y coleta :cool:)

quedaron:

Counter Strike (1 Unidad)
Midtown 3 (1 Unidad)
Amped 1 classics (1 Unidad)
NFL 2004 (2 Unidades)
NBA Inside 2004 (2 Unidades)

qué rabia me da el crimson skies. es uno de los juegos que más deseo. pero bueno, qué se le va a hacer. por lo menos tengo otros 2 que tb me molan mucho [inlove]

a ver si hay más suerte en otra liquidación.

Por cierto, tb ví que tenían el mando DVD oficial en un sitio. a lo mejor tb está de liquidación. se me olvidó preguntar el precio...

de todos modos no sé si lo habría hecho, porque el tio no era muy enrollado que digamos.
a ver si alguien lo puede averiguar. porque yo he llamado 5 veces y no cogen el &%#* teléfono
XBOX PACK ROJO FURIA+ TELEVISOR PHILIPS 29" cn compatibilidad para 100 Hz 799€

Aqui!!!

creo esta bastante bien no?
esa misma tv estaba hace 1 mes y pico en los carrefour de oferta por 499€ (no sé si esa o una sony WEGA). así que por 799 no te creas que está tan bien... :(

es que mirad lo que pone en la web

Imagen

en más de 300€!! [carcajad]

corte inglés [lapota]
da_hot_funk escribió:esa misma tv estaba hace 1 mes y pico en los carrefour de oferta por 499€ (no sé si esa o una sony WEGA). así que por 799 no te creas que está tan bien... :(

es que mirad lo que pone en la web

Imagen

en más de 300€!! [carcajad]

corte inglés [lapota]

jejjee, weno pos la oferta del carefour, entonces era muyy buena
da_hot_funk escribió:pues esta tarde, sobre las 17:50 llegué y conseguí un voodoo vince, un amped 2, y un top spin para Len Tao.

[...]

Todo un caballero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , gente así es la que da valor a esta comunidad [ginyo] .
estoy lejos de alli, y mandé a un amigo. Me llamó alas 8 diciendo que no quedaba ni un misero top spin ni doax, que le encargé....[buuuaaaa]

cagon tó. queesque sois unos agonias ..... [toctoc]
Yo me pase ayer a las 19:30, la tienda estaba petada y solo quedaban seis juegos, counter strike, MM·, NFL y NBA inside ( 2 o tres).
Por cierto en el mercadillo de MERISTATION había un tio vendiendo un TOP SPIN y un CRISOM por 35 y 30 euros precintados............que casualidad.
Quizas ya este puesto pero no voy a leerme mazo paginas [mamaaaaa] en el mediamarkt de villaverde teneis el PDO por 15 euros [ok]
Thai escribió:Quizas ya este puesto pero no voy a leerme mazo paginas [mamaaaaa] en el mediamarkt de villaverde teneis el PDO por 15 euros [ok]

aprovecho xa reflotar y de paso os digo ofertillas q he visto: en el pc city de san sebastian, el q esta en 1 poligono lleno de grandes superficies estaba "the hobbit" a 12 euros; y tambien en el media markt de san sebastian tienen ofertas buenas como el Panzer Dragoon, el JSRF y unos cuantos mas a 15 eurillos.
joer! pues a ver si alguien consigue un Racing Evoluzione por 15€ porque las veces que había en el MM de alcalá han volado como si tuvieran alas
da_hot_funk escribió:joer! pues a ver si alguien consigue un Racing Evoluzione por 15€ porque las veces que había en el MM de alcalá han volado como si tuvieran alas

hmmm, la verdad es q no me fije xo si q seria 1 juego interesante x 15 eurillos jeje. mira, t paso el telefono del media markt de sanse y llamas y preguntas ok? si eso pregunta el listado completo de juegos de oferta [pos eso]

912030500

1 saludo!
En los mediamarkts tienen prohibido contestar cualquier tipo de consulta concerniente a precios. Yo mas de una vez lo he intentado en centros distintos y la respuesta siempre ha sido la misma.
franaloper escribió:En los mediamarkts tienen prohibido contestar cualquier tipo de consulta concerniente a precios. Yo mas de una vez lo he intentado en centros distintos y la respuesta siempre ha sido la misma.

pues no se chico, a mi me contestaron llamando a este numero ein? incluso me dijeron cuantos PDO´s tenian jeje. es mas, el telefono me lo dio una compañera d clase q trabaja ahi y tal, como q era xa eso no se...probad a llamar preguntando x ROBERTO q es lo q me dijo a mi ok? [toctoc] yo llamaria xo estoy en el curro

[beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si alguien sabe si puede quedar algun nba inside drive por algun sitio que lo diga... pero el que mas me interesa es el espn basketball: Nba 2k4, alguna ofertilla que hayais visto de éste último?Gracias [chiu]
Carrefour centro augusta(zaragoza)
Quedan 4 ó 5 packs con el Halo y Midtown Madness a 159€€€€
Suerte y saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Agarraros bien, que hoy he ido a villaverde bajo, a ponerme el smartxx a divineo, y mientras esperaba, me he pasado por el media market, me he comprado el jet set radio future(14,90) y el Crimson sea (18,90). He apuntado todos los juegos baratos que he visto, para que veais que me acuerdo de vosotros ;)
:::::14,90 Euros:::::

Dragon Orta
Magic Battlegrounds
Stake Fortune Fighters
Tony Haws 4
Winter Games Snowboarding 2
Sega Soccer Slam
Agressive Inline
Battle Engine
Group Challenge
Bionicle
Pro Cast Fishing
Transworld Snowboarding
Batman Revenge
Quantum Redshift
Ssx Tricky
Metal Arms
Batman Vengeance
Loons
Lotus Challenge
Superman
Off road wide open
Nightcaster
Fozio Frenzt
Taz Wanted
Transworld Surf
Td overdrive
Whacked

::::12 euros::::
Darkangel

::::19,90 euros::::
International Winter Sports
Bloody Roar

::::10 euros::::
Dave Mirra 2

Bueno, pues esos son los juegos, recordar, media market de villaverde bajo. Un saludo!!!

P.D: Ya tengo chip!!! [tadoramo]
Hmmmm Guilty Gear XX Reload y Nba 2k4 Yuhuuu!!!! [amor]
Soy raro, lo se pero los unicos que realmente me llaman son estos:
Magic Battlegrounds
Pro Cast Fishing

[jaja]
a oskuro se le ha olvidado poner q tenian -quizas nos llevamos los dos ultimos titulos, no se [comor?]- el Racing Evoluzione (juegazo de coches arcade) a 14,90€ y el Crimson Sea a 18€

x si acaso esperad confirmacion suya o llamad o preguntad a alguien de la zona q no quiero q vayais en vano[oki]

saludos! [burla2]
Pues si, eran los 2 últimos, por eso no puse el tuyo de coches, aunque si puse que me compré yo el Crimson Sea, pedazo de viciada!!! [looco]
Recientemente acabo de adquirir en el Eroski de Lejona una flamante X-box al modico precio de 115€ en su sección de stocks.
Mutan escribió:Recientemente acabo de adquirir en el Eroski de Lejona una flamante X-box al modico precio de 115? en su sección de stocks.

Buena compra [babas]
la xbox en el carrefour jerez norte a 99 euros, esta en la parte de la promocion 3x2 en la parte de abajo.
Un saludo y no os amontoneis. [bye]
djnarvi escribió:la xbox en el carrefour jerez norte a 99 euros, esta en la parte de la promocion 3x2 en la parte de abajo.
Un saludo y no os amontoneis. [bye]

Por que me pilla a tomar vientos que sino me la pillaba de cajon.
[boing] [flipa] [boing]
1112 respuestas
14, 5, 6, 7, 823