Hilo de promociones juegos PSP

ibaivts escribió:
Campero escribió:Lo pongo aqui para los interesados en http://www.simplygames.com hay bastantes ofertas de psp:
Street fighter alpha3 por 6,79 libras mas 3 libras de envio que son 11,54€
Capcom classic collection remixed por 6,79 mas 3 libras de envio que son 11,54€
Hay alguna oferta mas, asi que de mientras esperamos la libracion de las psp malditas y las 3000 tenemos para entretenernos un rato. Salu2

Que tal es esa tienda? son de fiar? andaba detras del sf alpha3... gracias!

Yo he pedido juegos a la tienda (entre ellos el SFA3). Me vienen de camino. Ya postearé cuando me lleguen.
Mercury Meltdown a 6.50 euros g.i. en play.com. Yo ya me he pedido el mío. El Hot Pixel que está a ese mismo precio me llegó y está bastante bien, clon del Wario Ware sin tanto talento pero igualmente divertido.
En el Alcampo de Alcorcón tenían el SOCOM Tactical con el headset por 12€ pero cuando he llegado ya no quedaban. No se si el precio será en todos, pero por probar no se pierde nada.
silenthill escribió:En el MM de Alcorcón Madrid tenéis el WipeOut Pulse (el Pulse no el Pure) por 9,90€ Edición Normal (creo que este mes sacan el platinum)

Oye y sabes si esa oferta es exclusiva de ese media markt o se puede conseguir en otro media markt?
Saludos
Sólo lo he visto en ese mediamark, no lo he visto a ese precio en ninguna otra parte. Es muy posible que ya no queden más unidades.

Un saludo.
rurti escribió:
ibaivts escribió:
Campero escribió:Lo pongo aqui para los interesados en http://www.simplygames.com hay bastantes ofertas de psp:
Street fighter alpha3 por 6,79 libras mas 3 libras de envio que son 11,54€
Capcom classic collection remixed por 6,79 mas 3 libras de envio que son 11,54€
Hay alguna oferta mas, asi que de mientras esperamos la libracion de las psp malditas y las 3000 tenemos para entretenernos un rato. Salu2

Que tal es esa tienda? son de fiar? andaba detras del sf alpha3... gracias!

Yo he pedido juegos a la tienda (entre ellos el SFA3). Me vienen de camino. Ya postearé cuando me lleguen.

Pues nada, para el que le interese, me han llegado todos los juegos (4) sin ningun problema. El wipeout pure me lo mandaron aparte y me llegó unos dias antes que el otro paquete que llevaba 3 juegos. Todo correcto. :)
Yo he visto en el alcampo de getafe una oferta por liquidacion a 6 euros el locorroco platinum
Hoy me ha llegado un Resistance collector's edition y un need for speed carbon own the city de play.com, el primero es como el de aqui y lleva castellano pero el 2º trae solamente ingles. Creo que deberia de hacerse un post como en el foro de ps3 sobre los idiomas de los juegos importados, si estais interesados me ofrezco voluntario.
He visto que en el carrefour, está la oferta de god of war + tekken y daxter + ratchet por 20€, pack que en otras tiendas lo encuentras a 30€.

Creo que está bien de precio por si alguien no lo tiene todavía. A ver si conseguimos ir levantando la psp, poco a poco.

Un saludo.
estatopagao escribió:Pack UMD: Hellboy, Ghost Raider, Spiderman 3 y Resident Evil 3 por 9.95€ en GAME
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053390

En la Web del Game ya no aparece a si me da que ha volado ...
(mensaje borrado)
Echochrome a 6€ -precinto de fabrica- en Alcampo Vallecas, el miércoles había varios.
En carrefour Gandía, pack de Ratchet el tamaño importa edición normal + lemmings y Daxter edicion platino por 6 euros
En MM Alcala en Sevilla, estaba el FF tactics a 12,90€, y el Star Ocean First y el Wild Arms XF a 14,90.
Gracias por la informacion. [idea] habrá que hacer algunas compras.
Go Explore PSP a 39,90 € en mediamark valencia
¿no hay ningún hilo como este pero que trate de promociones de la consola exclusivamente?

Más que nada porque si puedo comprarme una 3000 por unos 135€, mejor que si tengo que ir al Game a pagar los 170€ de precio oficial.
hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!! :) bueno queria preguntaros una cosilla: como ya sabeis proximamente se va a extrenar ffXIII agatio y buieno queria saber de que iba sistema de batalla y eso muchas graciassss [bye] [bye] [bye] [oki] [oki]
chrisolidus escribió:hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!! :) bueno queria preguntaros una cosilla: como ya sabeis proximamente se va a extrenar ffXIII agatio y buieno queria saber de que iba sistema de batalla y eso muchas graciassss [bye] [bye] [bye] [oki] [oki]

ESt oes un hilo para habla de ofertas de juegos de PSP que veas en tiendas, no para hablar de juegos, no has mirado el titulo del hilo? no lo digo con acritud, es que me parece raro, la verdad.
Usa la busqueda y pon el titulo del juego (FF XIII AGITO, que no agatio) y pregunta en el hilo oficial.

Pues esa oferta del FF tactics por 12,95€....quiza me lo pille, es el unico FF tactics que me falta por pillar.
Alguien sabe si esa oferta de MediaMarkt tambien esta en madrid? Es que es demasiado buena para dejarla escapar.
Pack GTA Liberty y Vice city stories por 26,95 euros, lo sacan en GAME el 04/08/2009
Para el que no los tenga, yo ni lo dudaria.
erzardia escribió:Hoy me ha llegado un Resistance collector's edition y un need for speed carbon own the city de play.com, el primero es como el de aqui y lleva castellano pero el 2º trae solamente ingles. Creo que deberia de hacerse un post como en el foro de ps3 sobre los idiomas de los juegos importados, si estais interesados me ofrezco voluntario.

Por mi perfecto, 40 euros es un robo :S
fenderslender escribió:En carrefour Gandía, pack de Ratchet el tamaño importa edición normal + lemmings y Daxter edicion platino por 6 euros

hoy he estado allí y ni rastro de ese pack y el de Ratchet + Daxter eran 24,95 €.
En zavki teneis un pack de METAL GEAR PORTABLE OPS + SILENT HILL ORIGINS por 16,50€

Segun parece (en este foro hay un hilo dedicado) ambos estan en español... :)
Ayer en FNAC La Coruña, Clack agente secreto 15 euros, nuevo.
pers46 escribió:En zavki teneis un pack de METAL GEAR PORTABLE OPS + SILENT HILL ORIGINS por 16,50€

Gracias, ya me he pillado un pack XD

Saludos.
En GAME si reservais el Final Fantasy Dissidia la edicion normal o la de coleccionista os regalan 5 litografias
pers46 escribió:En zavki teneis un pack de METAL GEAR PORTABLE OPS + SILENT HILL ORIGINS por 16,50€

Que es zavki?, tiene tienda para poder ir a comprar el pack?, sabeís si este pack lo venden en alguna tienda en madrid?
Gracias
patman escribió:

Que es zavki?, tiene tienda para poder ir a comprar el pack?, sabeís si este pack lo venden en alguna tienda en madrid?
Gracias

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/home.dept
Por si a alguien le interesa, en fnac de Paquesur (leganes, madrid) he visto el agente secreto clank por 14,95 euros
Saludos
En Media Markt de Parque Oeste, Crisis Core 15€, Wild Arms 20€ (había tambien otro rpg cuyo nombre no recuerdo tambien por 20 €)
En todos los mediamarkt tienen el crisis core a 15 euros?, Donde puedo encontrarlo en Madrid a ese precio?.
Es ese precio porque ya hay version platinum no es asi?, Donde podria encontrarla?
Muchas Gracias
Hola tengo una gran duda cual me recomendais pa comprar soul calibur roken sword o dissidia final fantasy????
ALCAMPO Diagonal Mar

Patapon 1 a 9,88€, quedaban 5, me he llevado 1

salu2
ke hay ultimamente de juegos para la psp?
eske ya no sacan tantos juegos nuevos para la consola? lo veo un poco parado.
gracias [beer]
Mas bien que no es que se pase mucha gente por el post o no hay tantas ofertas como con otras diria yo

He estado en la maquinista (BCN) a destacar poca cosa, pero:

-Carrefour: nada, pero nada, ni de 360, ni PS3, ni PSP, todo a su precio normal, se ve que estan aislados del resto de españa...

-Game/Gamestop: lo mismo de siempre

-Media Markt: Lo mismo tambien...eso pensaba claro:

Imagen

Y pensar que hace un par de semanas lo iba a pillar en el game, menuda cara de idiota se ma quedado al ver el precio, no me lo he pensado 2 veces y me he llevado uno.Y tambien a ese precio el star wars el poder de la fuerza. Quedan 2 y 3 Unidades respectivamente, estan en el cajon de siempre de ofertas de PSP, detras del todo de la moralla (alguno los habria escondido)

¡corred insensatos!

PD: Y en mierda markt de nuevo, pero en el de diagonal mar, teneis Riviera the Promised Land a 10€

salu2
Donde podría encontra el final fantasy Crisis Core platinum?, en algunas tiendas an estado por 10 y por 15 euros, conoceís algun sitio donde lo tengan?
Esque en la tienda game tienen el normal
patman escribió:Donde podría encontra el final fantasy Crisis Core platinum?, en algunas tiendas an estado por 10 y por 15 euros, conoceís algun sitio donde lo tengan?

Para que quieres el platinium teniendo el normal? En centros como media markt han puesto la NORMAL a 20€, al mismo precio que la platinium vamos

PD:

Phantasy Star Portable a 13€ en play.com

http://www.play.com/Games/PSP/4-/7872140/Phantasy-Star-Portable/Product.html
Kite escribió:
patman escribió:Donde podría encontra el final fantasy Crisis Core platinum?, en algunas tiendas an estado por 10 y por 15 euros, conoceís algun sitio donde lo tengan?

Para que quieres el platinium teniendo el normal? En centros como media markt han puesto la NORMAL a 20€, al mismo precio que la platinium vamos

PD:

Phantasy Star Portable a 13€ en play.com

http://www.play.com/Games/PSP/4-/7872140/Phantasy-Star-Portable/Product.html

Ya por eso el normal vale 20 euros, y la edición platinum en algunas tiendas an volado a 10 euros y a 15, pues es un ahorro considerable para ser el mismo juego exacto solo cambiando la portada que ponga platinum.
Tengo una duda, ¿Las versiones inglesas de los juegos suelen traer el castellano tambien? Me refiero si hacen los juegos para toda la union europea y los separan y cada uno se escoge su idioma cuando lo compra.

He visto alguna oferta en Ebay de algun ingles interesante...

Un saludo.
He ido al MediaMarkt de la Maquinista en Barcelona y ni rastro de la caja con juegos en oferta [buuuaaaa]

Dejo una oferta de The Hut, el Dissidia: Final Fantasy está por £16.93+£0.99 (unos 19.50€ al cambio)
En MM Alcala de guadaira Sevilla el Castelvania X a 5,90 o 6,90, no recuerdom pero vamos BARATISIMO, y es un juegazo como la copa de un pino.
en alcampo del centro comercial thader (Murcia) estan muchos muchos muchos juegos de psp a 10 leuros, todos originales, nuevos y embalados a compral que se acaban yo me e pillado unos 12 juegos

ammms se me olvidaba tambien los hay de 5 euros nuevos [360º] [360º]
Que juegos hay por 5 euros?
Alguien puede confirmar que solo es en el alcampo de murcia?
Por si no está puesto:

GUN:SHOWDOWN PSP 10€ en game.
DiGy escribió:Por si no está puesto:

sabes si es la edicion normal? o la platinum??, es q estoy buscando este juego la edicion normal y no la encuentro
Buenas!

Es la edición normal ;)
joder pues aqui en granada no está, mierdaaa, yo lo quieroooo, por 10€ y nuevo???, tio mandame un MP y me lo compras y mandas y te lo pago :)
DiGy escribió:Por si no está puesto:

Gracias por la info, DiGy, haber si tengo suerte y esta tarde lo encuentro. ;)

SaluDOS.
No se si es una buena oferta, ya que llevo poco tiempo con la psp y todavia no estoy puesto en precios, pero para el que le interese.

En el Alcampo del Parque Oeste en Alcorcón tienen el Locoroco 2, Playchapas, Buzz: Concurso de Bolsillo y alguno más por 14,97€ cada uno.

SaluDOS.
915 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219