Primero unas ofertas que he encontrado en el Fnac de Callao. Tienen el Resistance Retribution (Platinum), LittleBigPlanet y Jak and Daxter: La frontera perdida a 19,90€ cada uno. Y en el Game de Preciados, tenían en la sección de seminuevos, unas cuantas unidades del LittleBigPlanet a 12,95€. Tenían toda la pinta de ser nuevos.
Bradford escribió:No hombre no, que yo te leo atentamente y estoy a la espera de que me comuniques algo interesante. yo te puedo decir que el alcampo del sector 3 de aqui de getafe siempre tienen muy buenos precios para los juegos de psp; recientemente he visto el wall e a 4,99 euros, el up a 9,99 euros y el loco roco a 6 y pico euros. No es que sean grandes juegos pero bueno al menos llamativos por su precio son.
No creas que se me ha olvidado, todavia tengo pendiente darme una vuelta por ese Alcampo. El tema es que no me pilla de camino y ahora ando liado, pero tarde o temprano me dejare caer por alli. El LocoRoco, ¿era versión platinum?.
bryad escribió:Army of two (de segunda mano) a 13 € en el game del baricentro (Barberà del Vallés)
¿Y que tal esta este juego?. Me llama la atención, pero la verdad es que los analisis que he leido no son muy positivos.
fiti23 escribió:Sabeis de algun sitio que vendan el lumines 2? por internet o alcorcon o majadahonda.
Si no te importa que sea de importación, en Gameseek lo tienes a 15€, precio final, puesto en casa.
http://www.gameseek.co.uk/productdetail/PSP06rwwy49uhs/Para mi gusto, un poco caro, pero no lo he visto a mejor precio. Lo que no te puedo asegurar es que venga en español, aunque yo creo que si. Es una pena, ya que ayer lo tenían a menos de 10€, pero estaba liado y no pude postearlo. Si me entero de un precio mejor, te lo comento.