› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
toloweo escribió:la configuracion de soundandvision en 3D es muy buena ,y en 2D es un poco mas cañera que la que le he pasado a chavo,que es de un compañero de otro foro que lo tiene puesto medido por el por sonda ,decir que cada sala y cada gusto personal es un mundo y lo mejor es ir trasteando opciones
de las gafas muy bien en 3D,no veo ningun viraje verde ,y con la configuracion del 3D incluso es muchisimo menos el viraje rojo del W1070
son rafagas rapidas o se ven bastante tiempo ?¿
CHAVO escribió:Xylaz, yo la verdad es que no llegué a probar el 3D en el LG, porque había q andar con rollos de resoluciones del PC etc, y además por aquel entonces sólo tenía las gafas Nvidia vision 2, y no las conseguí hacer funcionar...
La verdad es que si te pasas al Benq, la diferencia es abismal, te lo digo yo que hice el mismo cambio, y pensaba que no, pero joooooder, se nota mucho la diferencia entre uno y otro. Por otro lado, el 3D si que lo he probado en el Benq con las Vidimensio, pero sólo en SBS, no he probado full3D, sólo he probado Avatar (vista entera), un poco la de la invención de Hugo, y un par de documentales en 3D, uno de tiburones y otro de Egipto, todo SBS, y se ven muy bien, a ver si pruebo un full3D para comprobar la diferencia...
Hoy he dejado la pantalla con las canaletas puestas, el finde estoy fuera, pero el lunes me pongo con las canaletas del proye y lo dejo todo listo para empezar a gozarla desde la semana q viene, que lo mío con la instalación es como un parto!!!
Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Xylaz, yo la verdad es que no llegué a probar el 3D en el LG, porque había q andar con rollos de resoluciones del PC etc, y además por aquel entonces sólo tenía las gafas Nvidia vision 2, y no las conseguí hacer funcionar...
La verdad es que si te pasas al Benq, la diferencia es abismal, te lo digo yo que hice el mismo cambio, y pensaba que no, pero joooooder, se nota mucho la diferencia entre uno y otro. Por otro lado, el 3D si que lo he probado en el Benq con las Vidimensio, pero sólo en SBS, no he probado full3D, sólo he probado Avatar (vista entera), un poco la de la invención de Hugo, y un par de documentales en 3D, uno de tiburones y otro de Egipto, todo SBS, y se ven muy bien, a ver si pruebo un full3D para comprobar la diferencia...
Hoy he dejado la pantalla con las canaletas puestas, el finde estoy fuera, pero el lunes me pongo con las canaletas del proye y lo dejo todo listo para empezar a gozarla desde la semana q viene, que lo mío con la instalación es como un parto!!!
Salu2
CHAVO
ducckke escribió:alguien me dice cómo se pinta las canaletas?
ducckke escribió:alguien me dice cómo se pinta las canaletas?
ducckke escribió:Bueno pues ya he puesto.la.pantalla y.el.proyector... la pantalla me siento.engañado, decia en amazon que tenia 40 cms de caida negra y solo tiene 34...
Otra cosa, puse el.soporte que me comentó espeto y veo que el.proyector me queda muy bajo, a 2.12 metros de altura desde el.suelo....
espetodesardinas escribió:ducckke escribió:Bueno pues ya he puesto.la.pantalla y.el.proyector... la pantalla me siento.engañado, decia en amazon que tenia 40 cms de caida negra y solo tiene 34...
Otra cosa, puse el.soporte que me comentó espeto y veo que el.proyector me queda muy bajo, a 2.12 metros de altura desde el.suelo....
Al final de cuantas pulgadas es la pantalla, de 95" o de 100"?
Te comenté ese soporte por el precio y por sus opciones de giro/inclinación, poder ocultar los cables en el...en las especificaciones pone claramente que es extensible, 60cm máx y 38cm min.
ducckke escribió:espetodesardinas escribió:ducckke escribió:Bueno pues ya he puesto.la.pantalla y.el.proyector... la pantalla me siento.engañado, decia en amazon que tenia 40 cms de caida negra y solo tiene 34...
Al final de cuantas pulgadas es la pantalla, de 95" o de 100"?
Te comenté ese soporte por el precio y por sus opciones de giro/inclinación, poder ocultar los cables en el...en las especificaciones pone claramente que es extensible, 60cm máx y 38cm min.
Pues al.final.son 95, no se si reclamar via chat a ver si cuela una rebaja.
Espeto, como ves esa altura del proyector, es que no se si adaptar el.soporte y subirla algo.
ducckke escribió:si, esta todo instalado, lo que pasa es que lo he probado solo para ver una peli, mañana instalo cables y canaletas.
la imagen la tengo ajustada a pantalla y del suelo a la pantalla hay 90 ctms.
lo que pasa es que me da la sensacion de que el proyector esta muy bajo... no se... lo veo "feo"
Budo escribió:ducckke escribió:si, esta todo instalado, lo que pasa es que lo he probado solo para ver una peli, mañana instalo cables y canaletas.
la imagen la tengo ajustada a pantalla y del suelo a la pantalla hay 90 ctms.
lo que pasa es que me da la sensacion de que el proyector esta muy bajo... no se... lo veo "feo"
Si a mi tambien se ma ha quedado muy abajo pero le voy a poner como una carcasa de alumino blanco lara que quede mas bonito y disimulado.
La suerte que tengo yo es que el techo es alto h tampoco se ve en medio pero si se ve bajo.
pinel87 escribió: Otra cosa el cable que viene con la pantalla el tigger ese, me viene con un minijack para la pantalla pero al proyector no me trae minijack y no puedo conectarlo, esto es asi?? O tengo que comprar algo para enchufarlo
Budo escribió:pinel87 escribió: Otra cosa el cable que viene con la pantalla el tigger ese, me viene con un minijack para la pantalla pero al proyector no me trae minijack y no puedo conectarlo, esto es asi?? O tengo que comprar algo para enchufarlo
Yo tampoco encontré donde ponerlo, lo tengo ahí en un cajón, en mi caso el triger no me funciona, tengo que bajarlo con el mando.
Xylaz escribió:Buenas.
En mi caso la pantalla queda bien de altura, aunque hubiese preferido que estuviera algo más baja.
El techo tiene 2,54 de alto y aunque lo veo todo bien, me da la sensación de que si la imagen quedara más baja, más centrada con la vista, la inmersión sería mejor.
Estaría bien que antes de final de año hubiese un buen ofertón del W1070 o su equivalente de optoma. Que quedase sobre los 700€ o incluso algo menos.
espetodesardinas escribió:Xylaz escribió:Buenas.
En mi caso la pantalla queda bien de altura, aunque hubiese preferido que estuviera algo más baja.
El techo tiene 2,54 de alto y aunque lo veo todo bien, me da la sensación de que si la imagen quedara más baja, más centrada con la vista, la inmersión sería mejor.
Estaría bien que antes de final de año hubiese un buen ofertón del W1070 o su equivalente de optoma. Que quedase sobre los 700€ o incluso algo menos.
Hace unos días se posteó una oferta del HD131X por 699€ con envío incluido en electroprecio.De vez en cuando hay chollos, lo difícil algunas veces es pillarlos porque vuelan.
CHAVO escribió:Budo escribió:pinel87 escribió: Otra cosa el cable que viene con la pantalla el tigger ese, me viene con un minijack para la pantalla pero al proyector no me trae minijack y no puedo conectarlo, esto es asi?? O tengo que comprar algo para enchufarlo
Yo tampoco encontré donde ponerlo, lo tengo ahí en un cajón, en mi caso el triger no me funciona, tengo que bajarlo con el mando.
Yo ya te dije Budo que sin hacer nada funcionaba perfectamente, conectar a la pantalla, conectar al proye y listo, es más, con la pantalla me venía un cable de 10 mts que no me llega, y he tenido que fabricar yo el cable comprando los conectores y todo bien, me funciona.
Pinel87, conecta el cable al conector trigger 12v del proye y listo.
Salu2
CHAVO
Tu pantalla tiene un minijack no?? Pues en el proye hay otro, si en el cable no tiene más que un extremo, es tan sencillo como soldar un conector minijack, es un cable de audio mono, no es mas...pinel87 escribió:No puedo conectarlo, no me coincide, creo que necesito un minijack, el de la pantalla va con minijack pero la otra punta no tiene. ..
Xylaz escribió:...ya voy necesitando la definición de un 1080p y tengo el gusanillo de probar 3D en condiciones.
Esto es como los coches. Si el primero es algo normalito, te sirve para soltarte y hacerte un experto en el tema. Ya habrá tiempo de pillar un Ferrari y darle caña.
CHAVO escribió:Tu pantalla tiene un minijack no?? Pues en el proye hay otro, si en el cable no tiene más que un extremo, es tan sencillo como soldar un conector minijack, es un cable de audio mono, no es mas...pinel87 escribió:No puedo conectarlo, no me coincide, creo que necesito un minijack, el de la pantalla va con minijack pero la otra punta no tiene. ..
En mi caso el minijack de la pantalla era un poco más pequeño que el normal, y el del benQ es el minijack de toda la vida...
Yo creo que tienes opcion merece la pena lo del trigger, no veas que cómodo es encender el proye y que se baje, y apagarlo y que se recoja...
Salu2
CHAVO
espetodesardinas escribió:Te ha quedado una sala muy coqueta CHAVO, aunque como comentas, esas fotos no le hacen justicia al W1070 y en persona lucirá mucho mejor.
Por mi parte a ver si en unos días puedo enseñar mi última adquisición que está en camino...
espetodesardinas escribió:Hola, yo también te doy la bienvenida a este mundillo de la proyección en casa
Bueno, al grano;
Con 1500€ de presupuesto para proyector + pantalla tienes mucho donde elegir.
Proyectores de lámpara DLP te recomiendo el W1070 y el HD131X/Xe, ambos FullHD 3D Nativo por unos 760€ aprox.
Proyector de lámpara 3LCD el Epson TW5200 también FullHD 3D Nativo por 890€ aprox.
Además de en el precio estos proyectores se diferencian en su tecnología, DLP Vs 3LCD.La mayor diferencia entre ellas es la ausencia total en la segunda de el temido efecto arcoiris (flashes de colores en la imagen al mover rápidamente los ojos) pero en contra tiene un mantenimiento (limpieza de filtros cada cierto tiempo de uso) inexistente en los DLP.
De todas formas el efecto arcoiris en los DLP actuales es dificil de apreciar por los segmentos y velocidad de la rueda de color.Aún así hay personas propensas a verlo, por eso te lo comento.
Pantallas desplegables buenas en relación calidad/precio tienes las de la marca Optoma.Si tienes sitio "libre" para dejarla colocada lo mejor sería una pantalla fija, como la de un cine.Como normalmente esto en una casa no es posible (que envidia de los que pueden tener una...) puedes elegir una desplegable que sea manual o motorizada.
Para las pulgadas debes saber la distancia a la que vas a estar de ella.
El proyector si no quieres o no puedes instalarlo en el techo, no tienes problema alguno, tienes soportes de pared que dan muy buen resultado.
gsxr_46 escribió:
Muchas gracias por la bienvenida y por el asesoramiento. Creo que aunque ahora mismo este hecho un lio con cual comprar y demás al final merecerá la pena. Por lo que me has comentado la tecnología 3LCD es superior a la DLP, pero en contra necesita un mantenimiento de filtros. Por lo que seguiré tu consejo y me decantaré por la tecnología 3LCD , ya que por lo que he visto los filtros no son muy caros. Me ha gustado mucho el Epson que me has recomendado y lo veo bastante bien de precio. En el tema de la pantalla, pues no puedo montarla fija, con lo que pondré una pantalla automática. Respecto a esto es ya donde ando súper perdido el anterior compañero me recomendó por mi plano una pantalla de 92”, pero no sé si será muy grande , y en formatos cuál de estos tendré que elegir ¿ 1:1, 4:3, 16:9, 16:10 , 21:9? Y respecto donde comprarlos soy de Sevilla y he estado mirando en estas paginas , http://www.proyector24.es/ , http://www.maxvisual.es. ¿ Tenéis buenas referencias de estas tiendas? De nuevo mil gracias, y prometo que cuando tenga el “tinglado” preparado os pondré unas fotillos.
PD: El plano de la pared es donde iría situado el proyector , la pared del frente la tengo totalmente libre
Xylaz escribió:
Que será será... tratándose de ti no espero menos que un condensador de Fluzo para convertir tu PB60G en un 8K.
gsxr_46 escribió:CHAVO
Que pasada como te ha quedado la sala de cine. Me gustaría hacerte unas preguntas sobre los 906, yo también los tengo y la verdad que no los he podido poner a más del 60 % , ¿El subwoofer lo has podido poner con la pantalla? o por tema de cable lo has puesto atrás tuya ( No se si me explico bien) Por cierto ¿cuanto pesa aproximadamente la pantalla? Un saludo y a disfrutar
gsxr_46 escribió: Por lo que me has comentado la tecnología 3LCD es superior a la DLP
gsxr_46 escribió:Hola de nuevo espeto de sardinas , pues tal y como puse en el “intento” de plano, de pared a pared cuento con 3,70 metros de largo pero jugare separado de la pared con lo cual cuento con 3 metros de largo y de ancho 2,77.Y en la pared donde iria la pantalla de ancho es 2,77 y de alto 2,70 Me gustaría ponerlo en el salón donde cuento con mas espacio pero no podría jugar cuando quisiera etc. Un saludo y gracias!!!
Mensaje editado para responder a toloweo.
Que tal! Como verás en este tema de los proyectores ando un poco pegado pero con vuestra ayuda dejaré de ser un Nobel jejej . Tal y como me ha recomendado espeto de sardinas , creo que el epsontw5200 es un buen aparato con tecnología diferente.Cuento con 1500€ para proyector y pantalla . Lo que me digáis aquí es lo que me comprare, y de aquí a que tenga la Xbox one es el plazo de compra .¿tu cuál tienes?
Un saludo
toloweo escribió:te ha quedado de lujo chavo ahora a disfrutar
el w1070 al ser de tiro mas corto es jodido de cudrar la imagen por eso cuando el soporte mas se mueva para todos los lados mejor,se ve muy bien tu soportegsxr_46 escribió: Por lo que me has comentado la tecnología 3LCD es superior a la DLP
No,no es mejor esa tecnologia depende de muchas cosas ,cada tecnologia tiene pros y contras ,por poner un ejemplo de los mencionados w1070 y hd131x ,son superiores a proyectores lcd que casi doblan su precio,ya depende de mirar presupuesto y ver que le conviene mas a cada usuario
Guerra mundial Z en 3D un asco ,a la media hora la quite y la puse en 2D ,todo hay que decirlo,que hay cada peli que da pena su 3D,que de 3D no tiene absolutamente nada
espetodesardinas escribió:gsxr_46 escribió:Hola de nuevo espeto de sardinas , pues tal y como puse en el “intento” de plano, de pared a pared cuento con 3,70 metros de largo pero jugare separado de la pared con lo cual cuento con 3 metros de largo y de ancho 2,77.Y en la pared donde iria la pantalla de ancho es 2,77 y de alto 2,70 Me gustaría ponerlo en el salón donde cuento con mas espacio pero no podría jugar cuando quisiera etc. Un saludo y gracias!!!
Mensaje editado para responder a toloweo.
Que tal! Como verás en este tema de los proyectores ando un poco pegado pero con vuestra ayuda dejaré de ser un Nobel jejej . Tal y como me ha recomendado espeto de sardinas , creo que el epsontw5200 es un buen aparato con tecnología diferente.Cuento con 1500€ para proyector y pantalla . Lo que me digáis aquí es lo que me comprare, y de aquí a que tenga la Xbox one es el plazo de compra .¿tu cuál tienes?
Un saludo