› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
CHAVO escribió:Para el 3D, aparte de avatar a mi me recomendaron la invención de Hugo, y también la de viaje al centro de la tierra 2, las tengo pendientes de ver ambas...
A ver si alguno más nos recomienda alguna otra.
Y yo de paso pregunto por pelos guapas para disfrutar de buen sonido 5.1, alguna así espectacular en ese sentido??
Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Para el 3D, aparte de avatar a mi me recomendaron la invención de Hugo, y también la de viaje al centro de la tierra 2, las tengo pendientes de ver ambas...
A ver si alguno más nos recomienda alguna otra.
Y yo de paso pregunto por pelos guapas para disfrutar de buen sonido 5.1, alguna así espectacular en ese sentido??
Salu2
Chavo
gsxr_46 escribió:ducckke:
Me meto donde no me llaman, yo creo que tengo una canaleta similar a la de Chavo, y traen una tira adhesiva la quitas y se quedan pegadas a la pared, no se si las de Chavo son así.
Espeto de sardinas:
La pantalla que me has puesto de optoma tiene muy buena pinta. Me gustaría hacerte una última pregunta. ¿ Por que recomiendas una pantalla fija? a mi entender ¿no es peor que este siempre expuesta al aire libre? Que ventajas / inconvenientes representan ambos modelos fijas y no fijas, ¿el material empleado es muy distinto?. Y de precio son más baratas o caras. Tal vez pueda poner una fija si tienen muchas más ventajas
Un saludo
ducckke escribió:Chavo, genial tio.
Veo que la canaleta es muy fina... ¿que cable de corriente has puesto?
Y otra cosa... la canaleta... ¿es pegada o a taladro?
espetodesardinas escribió:gsxr_46 si tienes espacio para dejar la pantalla fija ni lo dudes.Es la mejor opción.
Esta es la opción económica
Esta sería la mejor opción, pantalla pata negra.
Personalmente no soy partidario de gastar mucho en una pantalla pero esta entraría en tu presupuesto de proyector + pantalla (740 + 660=1400€) y tienes la mejor pantalla posible.
La llamada económica no se si dará buen resultado pues tiene un precio similar a una manual desplegable.
En esa tienda tienen fijas de la marca cableMATIC de 120" y 150" pero no de 106".De esas cableMATIC hay gente que las ha probado y hablan muy bien de ellas para el precio que tienen.
gsxr_46 escribió:espetodesardinas escribió:gsxr_46 si tienes espacio para dejar la pantalla fija ni lo dudes.Es la mejor opción.
Esta es la opción económica
Esta sería la mejor opción, pantalla pata negra.
Personalmente no soy partidario de gastar mucho en una pantalla pero esta entraría en tu presupuesto de proyector + pantalla (740 + 660=1400€) y tienes la mejor pantalla posible.
La llamada económica no se si dará buen resultado pues tiene un precio similar a una manual desplegable.
En esa tienda tienen fijas de la marca cableMATIC de 120" y 150" pero no de 106".De esas cableMATIC hay gente que las ha probado y hablan muy bien de ellas para el precio que tienen.
Tío mil gracias por todos los consejos y por buscar la mejor solución , me parece increíble tu participación y nivel de conocimientos del tema. Das un asesoramiento que entran ganas hasta de pagarte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Darwen escribió:Me confirma un pajarito que la división Mitsubishi dejará de fabricar y comercializar videoproyectores (además de monitores profesionales LCD con marco) a partir del 31/12/2013.
Un pena que se nos vaya esta marca puesto que tenía buenos modelos en su catálogo.
Darwen escribió:Me confirma un pajarito que la división Mitsubishi dejará de fabricar y comercializar videoproyectores (además de monitores profesionales LCD con marco) a partir del 31/12/2013.
Un pena que se nos vaya esta marca puesto que tenía buenos modelos en su catálogo.
raucs escribió:
Que opinais del proyector Acer P1500? Fullhd, 3D..etc y se encuentra por unos 650€. Unos 100/150€ menos que el Benq W1070.
CHAVO escribió:Yo ayer me vi la de The Thing, y aunque no es una gran película, acojona verla en pantalla gigante y con los cascos de noche, pegué más de un bote del sofá con algunos sustos...
Estoy buscándome esas pelis y docus chulos para ver en 3D, y el finde le daré caña a los altavoces...
Salu2
CHAVO
Budo escribió:ayer estube viendo los croods y oblivion con el w1070 y la verdad es que flipé.
Por momentos parece un plasma gigante xD
QUe contento que estoy con mi equipo!!
Por cierto, hoy pruebo las gafas de benq para proyectores y os pondré una comparativa amateur de esas gafas con las de vidimensio.
Salute!
rktmix escribió:hola a todos!
llevo tiempo siguiendo vuestras andaduras con los proyectores, y es una de las cosas que siempre he querido tener, y seguramente acabe haciendome con el benq w1070.
Pero como un buen proyector necesita equipo de sonido, me gustaria primero empezar comprando e instalando un conjunto 5.1, quizas sea un poco de offtopic, porque trata mas de sonido, pero a ver si me podeis recomendar un conjunto 5.1 con un presupuesto de 800€ , como veis los soubware xs?y referente al tema de cableado, lo pasariais por las cajas de la luz/telefono, o por la escayola del techo? graciass
rktmix escribió:hola a todos!
llevo tiempo siguiendo vuestras andaduras con los proyectores, y es una de las cosas que siempre he querido tener, y seguramente acabe haciendome con el benq w1070.
Pero como un buen proyector necesita equipo de sonido, me gustaria primero empezar comprando e instalando un conjunto 5.1, quizas sea un poco de offtopic, porque trata mas de sonido, pero a ver si me podeis recomendar un conjunto 5.1 con un presupuesto de 800€ , como veis los soubware xs?y referente al tema de cableado, lo pasariais por las cajas de la luz/telefono, o por la escayola del techo? graciass
espetodesardinas escribió:Darwen escribió:Me confirma un pajarito que la división Mitsubishi dejará de fabricar y comercializar videoproyectores (además de monitores profesionales LCD con marco) a partir del 31/12/2013.
Pues seria una pena, es una de las grandes.Por aquí si no me equivoco el compañero Rivroner tiene un Mitsu HC4000, gran proyector.
Yo me he comprado el onkyo 4505 para el proyector y aunque todavía no lo he probado con película, solo con música, para mi se oye brutal!!!!! Es mi primer 5.1 y encantado, yo he echo toda la instalación por canaletas, sonido, tigger, hdmi, ethernet y el de la antena de la tv, todo conectado a un swicht, me falta probarlo para sincronizarlo, los cables de corriente los he puesto aparte menos 1 que va separado en la canaleta por separadores.
En tu caso si tienes techo de escayola no debes preocuparte mucho, si tienes algun punto de luz cerca como una lampara o ojo de buey ahi puedes conectar el proyector y el hdmi por el falso techo, no te cabe por los conductos electricos, la cabeza es muy ancha, o al menos en los mios no cabian.
Salute
melovampire escribió:Buenas he visto en oferta un proyector optoma HD33B y no encuentro casi información de éste. El caso es que la oferta esta por menos de 600€. Veo que es full 3D HD y mi pregunta es si por ese precio merece la pena. Es que no encuentro mucha información ap respecto.
Un saludo y gracias de antemano!
espetodesardinas escribió:melovampire escribió:Buenas he visto en oferta un proyector optoma HD33B y no encuentro casi información de éste. El caso es que la oferta esta por menos de 600€. Veo que es full 3D HD y mi pregunta es si por ese precio merece la pena. Es que no encuentro mucha información ap respecto.
El HD33 es un proyector del 2011 de la gama alta de Optoma, con PureMotion entre otras cosas.Es un modelo descatalogado.La B es por ser de color negro (Black) ya que este proyector en su versión normal se vendía en color blanco.
Ese precio esta muy bien para la calidad que tiene pero también depende en el estado en el que esté el proyector y la lámpara.
La lámpara nueva te sale por unos 160€.
melovampire escribió:espetodesardinas escribió:melovampire escribió:Buenas he visto en oferta un proyector optoma HD33B y no encuentro casi información de éste. El caso es que la oferta esta por menos de 600€. Veo que es full 3D HD y mi pregunta es si por ese precio merece la pena. Es que no encuentro mucha información ap respecto.
El HD33 es un proyector del 2011 de la gama alta de Optoma, con PureMotion entre otras cosas.Es un modelo descatalogado.La B es por ser de color negro (Black) ya que este proyector en su versión normal se vendía en color blanco.
Ese precio esta muy bien para la calidad que tiene pero también depende en el estado en el que esté el proyector y la lámpara.
La lámpara nueva te sale por unos 160€.
Ante todo gracias por la respuesta, el proyector esta nuevo he impecable, es decir lo estrenaría yo. El precio son 560€. Se que está descatalogado mi pregunta es...¿siendo del 2011 merece la pena compraelo por ese precio?
rktmix escribió:Yo me he comprado el onkyo 4505 para el proyector y aunque todavía no lo he probado con película, solo con música, para mi se oye brutal!!!!! Es mi primer 5.1 y encantado, yo he echo toda la instalación por canaletas, sonido, tigger, hdmi, ethernet y el de la antena de la tv, todo conectado a un swicht, me falta probarlo para sincronizarlo, los cables de corriente los he puesto aparte menos 1 que va separado en la canaleta por separadores.
holaaa, gracias, acabo de hecharle un vistazo y pinta genial, tambien va a ser mi primer 5.1,con que me sorprendera si o si pero si la diferencia de comprar otros un poco mas caros es apreciable, no me importaria invertir un poco mas,me han gustado, yo pensaba pasarlo por la moldura del techo, pondrias canaleta tambine por la moldura? o solo donde se ve el cable? el subwofer pensaba ponerlo al lado del sofa, el subofer es activo o pasivo? necesita enchufe?
necesitaria unos 19 metros de cable para traseros y subwofer , el equipo ya viene con cables para probarlos? aunque sea mas corto? trae optico?En tu caso si tienes techo de escayola no debes preocuparte mucho, si tienes algun punto de luz cerca como una lampara o ojo de buey ahi puedes conectar el proyector y el hdmi por el falso techo, no te cabe por los conductos electricos, la cabeza es muy ancha, o al menos en los mios no cabian.
Salute
graciass, queria decir moldura de escayola,solo se veria la canaleta al bajar los traseros
pinel87 escribió:Quiero conectar el tigger al proyector, pero la punta que va al proyector es una hermbra y necesito un macho mini jack, Chavo me dijo de soldar pero no se, no venden algun adaptador o algo?.
Esto ya lo pregunte pero como nadie me dijo nada vuelvo por ello.
Un saludo
CHAVO escribió:pinel87 escribió:Quiero conectar el tigger al proyector, pero la punta que va al proyector es una hermbra y necesito un macho mini jack, Chavo me dijo de soldar pero no se, no venden algun adaptador o algo?.
Esto ya lo pregunte pero como nadie me dijo nada vuelvo por ello.
Un saludo
Pinel, yo te decía de soldar y fabricarte el cable pero me refería si el que viene no te llegaba como era mi caso, si te llega, existen adaptadores fijo, no tienes tienda de electrónica cerca??
Sino pásame una foto del cable y te digo, a malas si no encuentras ya te lo compro en mi ciudad y te envio...
Pero vamos, sin ir más lejos con un pequeño cable macho macho te vale:
Salu2
Chavo
Fernando4499 escribió:Hola a todos. Creeis que con una distancia desde el ojo a la pantalla de 2'20 o 2'30 seria conveniente poner 84" ? Mi proyector es in benq 1080 st full hd. En estos momentos tengo a esa distancia 72".
Gracias y un saludo.
ducckke escribió:Pinel, eso me pasaba a mi con la ps3.... en resolucion automatica no se veia...
Prueba ponerla en resolucion 720p o 1080p segun tu proyector...
Otra opcion es probar conectandola con otro cable.
toloweo escribió:tienes que ir probando cosas ,lo raro es que se te escuche y no se vea ,yo creo que debe ser alguna tonteria del switch o del ampli
tambien los proyectores son muy pijoteros con los cables,yo me gaste la pasta con uno medio bien y no me lo cojia ,y me compre el mas guarrero 1.3 y de fabula
lo mejor es que lo pruebes primero suelto, y luego vayas haciendo pruebas para ir descartando
pinel87 escribió:toloweo escribió:tienes que ir probando cosas ,lo raro es que se te escuche y no se vea ,yo creo que debe ser alguna tonteria del switch o del ampli
tambien los proyectores son muy pijoteros con los cables,yo me gaste la pasta con uno medio bien y no me lo cojia ,y me compre el mas guarrero 1.3 y de fabula
lo mejor es que lo pruebes primero suelto, y luego vayas haciendo pruebas para ir descartando
Lo acabo de probar directamente y me pone sin señal, me acerco al proyector veo que esta bien enchufado y pruebo a hacerle mas presión al cable... y me pone detectado!!!!! Me ha funcionado, voy a probar a ponerlo todo como antes y hacer la misma operación, espero qur solo sea eso... que el hdmi no entre bien del todo
Pd: ya lo he probado y nada, los he probado con cables distintos pero de la misma marca, pero uno es de 10m no funciona y otro de 2m que si funciona
CHAVO escribió:Fernando4499 escribió:Hola a todos. Creeis que con una distancia desde el ojo a la pantalla de 2'20 o 2'30 seria conveniente poner 84" ? Mi proyector es in benq 1080 st full hd. En estos momentos tengo a esa distancia 72".
Gracias y un saludo.
Yo desde el ojo a la pantalla tendré una distancia de 2,70 o 2,80 y tengo 92' y no se me hace grande, así q supongo q puedes poner 84 sin problemas, hay gente q es más o menos sensible a tener pantalla grande a según q distancias (siempre dentro de unos límites razonables), lo q a mi me puede parecer bien 92, a otro le puede parecer demasiado, no se, yo en tu caso si pondría las 84.
Salu2
Chavo
moipoy escribió:CHAVO escribió:Fernando4499 escribió:Hola a todos. Creeis que con una distancia desde el ojo a la pantalla de 2'20 o 2'30 seria conveniente poner 84" ? Mi proyector es in benq 1080 st full hd. En estos momentos tengo a esa distancia 72".
Gracias y un saludo.
Yo desde el ojo a la pantalla tendré una distancia de 2,70 o 2,80 y tengo 92' y no se me hace grande, así q supongo q puedes poner 84 sin problemas, hay gente q es más o menos sensible a tener pantalla grande a según q distancias (siempre dentro de unos límites razonables), lo q a mi me puede parecer bien 92, a otro le puede parecer demasiado, no se, yo en tu caso si pondría las 84.
Salu2
Chavo
Hola, yo tengo mas menos esa distancia y estoy dudando si 92" o mas pequeña.Tienes que mover mucho la cabeza al ver una pelicula?
Como veis estas dos pantallas?
http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pantalla%20Electrica%20Globalscreen%2016%3A9%20de%2092%22%22%22
http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pantalla%20Kubi%20200x113%2016%3A9%22
Un saludo y gracias!