Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Para el 3D, aparte de avatar a mi me recomendaron la invención de Hugo, y también la de viaje al centro de la tierra 2, las tengo pendientes de ver ambas...
A ver si alguno más nos recomienda alguna otra.

Y yo de paso pregunto por pelos guapas para disfrutar de buen sonido 5.1, alguna así espectacular en ese sentido??

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Para el 3D, aparte de avatar a mi me recomendaron la invención de Hugo, y también la de viaje al centro de la tierra 2, las tengo pendientes de ver ambas...

Y yo de paso pregunto por pelos guapas para disfrutar de buen sonido 5.1, alguna así espectacular en ese sentido??

Salu2
Chavo

3D que no habeis mencionado;
Pacific Rim
The Art of Flight
La Leyenda de los Guardianes de Ga´hoole
El Origen de los Guardianes
Megamind
The Amazing Spiderman
Las Aventuras de Sammy
También hay diversos documentales IMAX con muy buen 3D

Gran Audio para disfrutarlo con un buen equipo;
The Art of Flight (una pasada el sonido de esta peli/docu)
Saga Transformers
Terminator Salvation
Superman Returns
Los Miserables (Remake)
Master and Commander
Cloverfield

gsxr_46 con 4,35m;

Imagen

El único que te permitiría colocarlo en la pared es el HD131X/Xe, tanto con el TW5200 como con el W1070 a esa distancia te dan pantallas enormes que no te entran en los 2,77m que dispones de ancho.Tendrías que colocarlos más cerca en una mesita p.ej.
La pantalla sería de 106" (2,34m de largo x 1,32m de alto) colocándote a 3,5m/3,7m te vale.
HD131x a muy buen precio
Pantalla Optoma 106" motorizada
Pantalla Optoma 106" manual
CHAVO escribió:Para el 3D, aparte de avatar a mi me recomendaron la invención de Hugo, y también la de viaje al centro de la tierra 2, las tengo pendientes de ver ambas...

Salu2
Chavo

Para 5.1 me gustó Matrix. Para simplemente explotar el equipo de sonido con tres grandes bandas sonoras la trilogía del dólar (A fistful of dollars, A few dollars more y The good The bad and the ugly)
Chavo, genial tio.
Veo que la canaleta es muy fina... ¿que cable de corriente has puesto?

Y otra cosa... la canaleta... ¿es pegada o a taladro?
ducckke:

Me meto donde no me llaman, yo creo que tengo una canaleta similar a la de Chavo, y traen una tira adhesiva la quitas y se quedan pegadas a la pared, no se si las de Chavo son así.

Espeto de sardinas:

La pantalla que me has puesto de optoma tiene muy buena pinta. Me gustaría hacerte una última pregunta. ¿ Por que recomiendas una pantalla fija? a mi entender ¿no es peor que este siempre expuesta al aire libre? Que ventajas / inconvenientes representan ambos modelos fijas y no fijas, ¿el material empleado es muy distinto?. Y de precio son más baratas o caras. Tal vez pueda poner una fija si tienen muchas más ventajas

Un saludo
gsxr_46 escribió:ducckke:

Me meto donde no me llaman, yo creo que tengo una canaleta similar a la de Chavo, y traen una tira adhesiva la quitas y se quedan pegadas a la pared, no se si las de Chavo son así.

Espeto de sardinas:

La pantalla que me has puesto de optoma tiene muy buena pinta. Me gustaría hacerte una última pregunta. ¿ Por que recomiendas una pantalla fija? a mi entender ¿no es peor que este siempre expuesta al aire libre? Que ventajas / inconvenientes representan ambos modelos fijas y no fijas, ¿el material empleado es muy distinto?. Y de precio son más baratas o caras. Tal vez pueda poner una fija si tienen muchas más ventajas

Un saludo

Las pantallas fijas se caracterizan por la total ausencia de arrugas y de pliegues en los laterales, esto último es lo que se conoce como "orejas".
Tanto en las manuales como en las motorizadas (aunque en menor medida en las segundas) te salen con el tiempo a no ser que sean tensionadas pero si añades esta característica adicional al buscar la pantalla ten en cuenta que sube el precio.
Las fijas de precio son similares a las motorizadas.
ducckke escribió:Chavo, genial tio.
Veo que la canaleta es muy fina... ¿que cable de corriente has puesto?

Y otra cosa... la canaleta... ¿es pegada o a taladro?

Hola,

Pues mira, las dos que salen de la pantalla, son adhesivas, llevan ellas una tira de doble cara que le quitas el papel y quedan bien fijas, en una va el cable de corriente y en la otra el trigger (es un cable fino de altavoz).

La otra canaleta, la de proye es más ancha, ya q lleva corriente, hdmi y trigger, y esa no tenía adhesivo, en principio son para atornillar, de hecho el de leroy merlin me decía q le metiese taco, pero yo pasaba de agujeros, así q he comprado cinta de doble cara de la de no más clavos, q aguantan un huevo de peso (ya la había usado antes), y con eso ha quedado muy bien fijada.

Salu2
Chavo
gsxr_46 si tienes espacio para dejar la pantalla fija ni lo dudes.Es la mejor opción.
Esta es la opción económica
Esta sería la mejor opción, pantalla pata negra.
Personalmente no soy partidario de gastar mucho en una pantalla pero esta entraría en tu presupuesto de proyector + pantalla (740 + 660=1400€) y tienes la mejor pantalla posible.
La llamada económica no se si dará buen resultado pues tiene un precio similar a una manual desplegable.
En esa tienda tienen fijas de la marca cableMATIC de 120" y 150" pero no de 106".De esas cableMATIC hay gente que las ha probado y hablan muy bien de ellas para el precio que tienen.
Muy buenas!

Aquí uno que se acaba de registrar, y aunque probablemente haya otros sitios más correctos para presentarse... le debo tanto a este hilo.. que espero que no desentone.

Igual os suena la historia:

"No he escrito antes...."

"... pero me he leído el hilo de pé a pá..."

"picado ...curiosidad...proyector..."

Y la conclusión, me he comprado uno. Un W1070. Lo he comprado en allshop.es (Tío nuevo.. y haciendo publicidad... es SPAM...fijo!) No, lo comento porque ha sido un poco "arriesgado" comprar en esa página. No veía NADA de información ni opiniones sobre la web... sin embargo atraía que el proyector de BenQ estuviese a 710 euros (con envío, creo que se quedaba en 725)...

La cosa es que no me atreví a hacer la compra con pago "normal-ingreso" y pagué con Paypal (costaba algo más, pero me quedaba algo más tranquilo), y el proyector se me quedó en 748, que también está bien. Lo pedí el martes pasado, y Seur me lo trajo el pasado viernes (luego, por temas de incompatibilidad entre Seur y yo... hasta hoy no hemos sido capaces de "encontrarnos"... pero hay que reconocer que llegar, llegó el viernes)

Así que nada, primer día de proyector... no os puedo contar nada que no sepáis... pruebas en la pared, con la ps3 (The Last Of Us y algún blu ray) y el ordenador. La verdad es que el gotelé no es el mejor sitio para proyectar, jejej... pero con todo y con eso, me ha encantado. Así que ahora a "tomar medidas" y ver qué pantalla me va bien.

Me atraía una de 150 pulgadas. Tengo 4,7 metros de distancia y, si no recuerdo mal, los cálculos "salían" en proyectorCentral... aun así haré pruebas... me da "miedo" que sea demasiado grande y, sobre todo, en videojuegos, ande "moviendo la cabeza de allá para acá"

Pues nada, a ver si tengo alguna fotillo potable (las que hecho hoy me han dejado claro que tengo que entrenar eso de "hacer fotos a oscuras") y la subo

Saludos
espetodesardinas escribió:gsxr_46 si tienes espacio para dejar la pantalla fija ni lo dudes.Es la mejor opción.
Personalmente no soy partidario de gastar mucho en una pantalla pero esta entraría en tu presupuesto de proyector + pantalla (740 + 660=1400€) y tienes la mejor pantalla posible.
La llamada económica no se si dará buen resultado pues tiene un precio similar a una manual desplegable.
En esa tienda tienen fijas de la marca cableMATIC de 120" y 150" pero no de 106".De esas cableMATIC hay gente que las ha probado y hablan muy bien de ellas para el precio que tienen.

Tío mil gracias por todos los consejos y por buscar la mejor solución , me parece increíble tu participación y nivel de conocimientos del tema. Das un asesoramiento que entran ganas hasta de pagarte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]
gsxr_46 escribió:
espetodesardinas escribió:gsxr_46 si tienes espacio para dejar la pantalla fija ni lo dudes.Es la mejor opción.

Tío mil gracias por todos los consejos y por buscar la mejor solución , me parece increíble tu participación y nivel de conocimientos del tema. Das un asesoramiento que entran ganas hasta de pagarte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]

+1000

Obaulo: bienvenido y ahora a ir disfrutando de este mundillo
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano con una duda. Tengo la posibilidad de conseguir o el acer h5370bd o el optoma h180x, ambos al mismo precio.

La cuestión es que busco información sobre ellos por internet y no encuentro demasiada.

Si alguno conoce estos modelos que me comente que tal funcionan, para ayudarme a elegir cual de los dos coger.

Gracias y un saludo.
gsxr_46 pues nada te voy a pasar la cuenta del banco... [+risas] de nada hombre, un placer.

obaulo bienvenido y como has hecho tú, animo a todos los que siguen el hilo a que participen en él, que cuanto más seamos mejor y más aprendemos.
Sabía casi seguro que el PB60G podía reproducir DTS en su reproductor multimedia integrado (viene capado, solo es posible para el mercado coreano) pues hasta hoy que un nuevo compañero ha probado el método para hacer posible reproducir DTS no se ha confirmado.A eso me refiero, participando es como se descubren y aprenden mejor las cosas.

moijes a que precio si no es indiscrección?
Ambos son muy parecidos, WXGA, 2500 Y 2800 Lumens, 3D Nativo...
Me confirma un pajarito que la división Mitsubishi dejará de fabricar y comercializar videoproyectores (además de monitores profesionales LCD con marco) a partir del 31/12/2013.

Un pena que se nos vaya esta marca puesto que tenía buenos modelos en su catálogo.
Darwen escribió:Me confirma un pajarito que la división Mitsubishi dejará de fabricar y comercializar videoproyectores (además de monitores profesionales LCD con marco) a partir del 31/12/2013.

Un pena que se nos vaya esta marca puesto que tenía buenos modelos en su catálogo.

Pues seria una pena, es una de las grandes.Por aquí si no me equivoco el compañero Rivroner tiene un Mitsu HC4000, gran proyector.
Darwen escribió:Me confirma un pajarito que la división Mitsubishi dejará de fabricar y comercializar videoproyectores (además de monitores profesionales LCD con marco) a partir del 31/12/2013.

Habra que estar pendientes de posibles ofertas por liquidacion de stock.

Que opinais del proyector Acer P1500? Fullhd, 3D..etc y se encuentra por unos 650€. Unos 100/150€ menos que el Benq W1070.
raucs escribió:

Que opinais del proyector Acer P1500? Fullhd, 3D..etc y se encuentra por unos 650€. Unos 100/150€ menos que el Benq W1070.

Pues podríamos decir que es el FullHD 3D más económico ahora mismo.
Cuenta con el famoso Dark Chip3, 10000:1 de contraste, 3D Nativo...lo único que no me convence son sus 3000 lumens, que serían unos 2400 en modo ECO.Demasíado luminoso para mi entender, si bien puede ser una ventaja para el 3D es una desventaja para el 2D.
El W1070 es un proyector contrastado, no hay dudas de su calidad y es el referente actual en FullHD calidad/precio.Este Acer acaba de salir y no hay info sobre su redimiento para saber si merece la pena esos 100€ menos o no.
Aquí es donde más barato esta.
ayer estube viendo los croods y oblivion con el w1070 y la verdad es que flipé.
Por momentos parece un plasma gigante xD
QUe contento que estoy con mi equipo!!
Por cierto, hoy pruebo las gafas de benq para proyectores y os pondré una comparativa amateur de esas gafas con las de vidimensio.
Salute!
Yo ayer me vi la de The Thing, y aunque no es una gran película, acojona verla en pantalla gigante y con los cascos de noche, pegué más de un bote del sofá con algunos sustos...
Estoy buscándome esas pelis y docus chulos para ver en 3D, y el finde le daré caña a los altavoces...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo ayer me vi la de The Thing, y aunque no es una gran película, acojona verla en pantalla gigante y con los cascos de noche, pegué más de un bote del sofá con algunos sustos...
Estoy buscándome esas pelis y docus chulos para ver en 3D, y el finde le daré caña a los altavoces...

Salu2
CHAVO

Cuando tengas el equipo 5.1 montado, te pones the art of flight 3D en stereo y flipas en colorines, ya veras que pasada.
Budo escribió:ayer estube viendo los croods y oblivion con el w1070 y la verdad es que flipé.
Por momentos parece un plasma gigante xD
QUe contento que estoy con mi equipo!!
Por cierto, hoy pruebo las gafas de benq para proyectores y os pondré una comparativa amateur de esas gafas con las de vidimensio.
Salute!

Pues se agradecerá. Es justo la comparativa que estoy esperando.
Por cierto, yo también vi Oblivion en BD remux (unos 30 Gb) y aluciné.
hola a todos! :)
llevo tiempo siguiendo vuestras andaduras con los proyectores, y es una de las cosas que siempre he querido tener, y seguramente acabe haciendome con el benq w1070.
Pero como un buen proyector necesita equipo de sonido, me gustaria primero empezar comprando e instalando un conjunto 5.1, quizas sea un poco de offtopic, porque trata mas de sonido, pero a ver si me podeis recomendar un conjunto 5.1 con un presupuesto de 800€ , como veis los soubware xs?y referente al tema de cableado, lo pasariais por las cajas de la luz/telefono, o por la escayola del techo? graciass :)
rktmix escribió:hola a todos! :)
llevo tiempo siguiendo vuestras andaduras con los proyectores, y es una de las cosas que siempre he querido tener, y seguramente acabe haciendome con el benq w1070.
Pero como un buen proyector necesita equipo de sonido, me gustaria primero empezar comprando e instalando un conjunto 5.1, quizas sea un poco de offtopic, porque trata mas de sonido, pero a ver si me podeis recomendar un conjunto 5.1 con un presupuesto de 800€ , como veis los soubware xs?y referente al tema de cableado, lo pasariais por las cajas de la luz/telefono, o por la escayola del techo? graciass :)

Yo me he comprado el onkyo 4505 para el proyector y aunque todavía no lo he probado con película, solo con música, para mi se oye brutal!!!!! Es mi primer 5.1 y encantado, yo he echo toda la instalación por canaletas, sonido, tigger, hdmi, ethernet y el de la antena de la tv, todo conectado a un swicht, me falta probarlo para sincronizarlo, los cables de corriente los he puesto aparte menos 1 que va separado en la canaleta por separadores.

Bueno el 5.1 yo estoy muy contento y me costó 400€
Un salu2
rktmix escribió:hola a todos! :)

En tu caso si tienes techo de escayola no debes preocuparte mucho, si tienes algun punto de luz cerca como una lampara o ojo de buey ahi puedes conectar el proyector y el hdmi por el falso techo, no te cabe por los conductos electricos, la cabeza es muy ancha, o al menos en los mios no cabian.
Salute
http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00790L8BE ... SY165_QL70
Este suele estar muy a menudo con gastos de envío incluídos sobre 310 euros. Lo bueno q tiene también 2 salidas hdmi, una para la t.v y otra para el proyector. Puedes ver el historial de sus precios en adquisitio y ponerte un aviso para cuando baje de precio si te interesa. Aparte tienes q pillar los altavoces.
Un saludo
espetodesardinas escribió:

Pues seria una pena, es una de las grandes.Por aquí si no me equivoco el compañero Rivroner tiene un Mitsu HC4000, gran proyector.

Ese rumor lo leí hace meses y sería una pena que acabara siendo confirmado oficialmente.
Yo tengo un HC4000 sí y estoy tan contento y satisfecho con él que hace meses que decidí que mi
siguiente proyector sería un Mitsubishi también, concretamente un Mitsubishi HC8000D. Igual ahora lo puedo pillar a precio de derribo y ya a esperar a los proyectores 4K cuando en 2016-2018 estén a precios normales.
Yo me he comprado el onkyo 4505 para el proyector y aunque todavía no lo he probado con película, solo con música, para mi se oye brutal!!!!! Es mi primer 5.1 y encantado, yo he echo toda la instalación por canaletas, sonido, tigger, hdmi, ethernet y el de la antena de la tv, todo conectado a un swicht, me falta probarlo para sincronizarlo, los cables de corriente los he puesto aparte menos 1 que va separado en la canaleta por separadores.

holaaa, gracias, acabo de hecharle un vistazo y pinta genial, tambien va a ser mi primer 5.1,con que me sorprendera si o si :) pero si la diferencia de comprar otros un poco mas caros es apreciable, no me importaria invertir un poco mas,me han gustado, :) yo pensaba pasarlo por la moldura del techo, pondrias canaleta tambine por la moldura? o solo donde se ve el cable? el subwofer pensaba ponerlo al lado del sofa, el subofer es activo o pasivo? necesita enchufe?
necesitaria unos 19 metros de cable para traseros y subwofer , el equipo ya viene con cables para probarlos? aunque sea mas corto? trae optico?

En tu caso si tienes techo de escayola no debes preocuparte mucho, si tienes algun punto de luz cerca como una lampara o ojo de buey ahi puedes conectar el proyector y el hdmi por el falso techo, no te cabe por los conductos electricos, la cabeza es muy ancha, o al menos en los mios no cabian.
Salute

graciass, queria decir moldura de escayola,solo se veria la canaleta al bajar los traseros
Imagen
Buenas he visto en oferta un proyector optoma HD33B y no encuentro casi información de éste. El caso es que la oferta esta por menos de 600€. Veo que es full 3D HD y mi pregunta es si por ese precio merece la pena. Es que no encuentro mucha información ap respecto.

Un saludo y gracias de antemano!
melovampire escribió:Buenas he visto en oferta un proyector optoma HD33B y no encuentro casi información de éste. El caso es que la oferta esta por menos de 600€. Veo que es full 3D HD y mi pregunta es si por ese precio merece la pena. Es que no encuentro mucha información ap respecto.

El HD33 es un proyector del 2011 de la gama alta de Optoma, con PureMotion entre otras cosas.Es un modelo descatalogado.La B es por ser de color negro (Black) ya que este proyector en su versión normal se vendía en color blanco.
Ese precio esta muy bien para la calidad que tiene pero también depende en el estado en el que esté el proyector y la lámpara.
La lámpara nueva te sale por unos 160€.
melovampire escribió:Buenas he visto en oferta un proyector optoma HD33B y no encuentro casi información de éste. El caso es que la oferta esta por menos de 600€. Veo que es full 3D HD y mi pregunta es si por ese precio merece la pena. Es que no encuentro mucha información ap respecto.

El HD33 es un proyector del 2011 de la gama alta de Optoma, con PureMotion entre otras cosas.Es un modelo descatalogado.La B es por ser de color negro (Black) ya que este proyector en su versión normal se vendía en color blanco.
Ese precio esta muy bien para la calidad que tiene pero también depende en el estado en el que esté el proyector y la lámpara.

Ante todo gracias por la respuesta, el proyector esta nuevo he impecable, es decir lo estrenaría yo. El precio son 560€. Se que está descatalogado mi pregunta es...¿siendo del 2011 merece la pena compraelo por ese precio?
melovampire escribió:

Ante todo gracias por la respuesta, el proyector esta nuevo he impecable, es decir lo estrenaría yo. El precio son 560€. Se que está descatalogado mi pregunta es...¿siendo del 2011 merece la pena compraelo por ese precio?

De estreno a 560€ es un chollo, no lo dejes escapar.
rktmix escribió:

holaaa, gracias, acabo de hecharle un vistazo y pinta genial, tambien va a ser mi primer 5.1,con que me sorprendera si o si :) pero si la diferencia de comprar otros un poco mas caros es apreciable, no me importaria invertir un poco mas,me han gustado, :) yo pensaba pasarlo por la moldura del techo, pondrias canaleta tambine por la moldura? o solo donde se ve el cable? el subwofer pensaba ponerlo al lado del sofa, el subofer es activo o pasivo? necesita enchufe?
necesitaria unos 19 metros de cable para traseros y subwofer , el equipo ya viene con cables para probarlos? aunque sea mas corto? trae optico?

Salute

graciass, queria decir moldura de escayola,solo se veria la canaleta al bajar los traseros
Imagen

Haber puedes comprarte solo el receptor Av y luego otros altavoces y subwofer.
Tienes muy buenos onkyos como por ejemplo el NR414, NR515, NR616...
mirate las características y el que mas te convenga-guste.
De los altavoces tienes muy buenos, pero no soy el mas apropiado para aconsejarte porque no tengo ni Z**** ni de subwofer tampoco.
El subwofer es activo, tiene un cable que va conectado al av de unos 1,5m o algo así y si necesita su enchufe aparte.
Si compras el equipo con altavoces como el mío te vienen con cables( creo que son de 1mm o 1,5mm), pero yo he comprado unos de 2,5mm, necesitaba mas largos de los que los trae.( no los he medido, pero si tu salón no es muy grande seguro que te valen)
Yo compre el equipo porque para ser mi primer equipor 5.1 seguro que fliparia y así es, aparte si algún día quiero poner altavoces mejores y otro subwofer se puede.
Mi opinión ( tu haz lo que quieras )con tu presupuesto de 800€ iria a por un receptor av mejor y los altavoces de onkyo, y si con el tiempo te parece poco, renovaría altavoces, yo con esto a día de hoy voy sobrado. No trae cable óptico.
Yo el subwofer lo tengo de frente y en el suelo para cuando retumbe, venga directo por el suelo hacia nosotros.

Personalmente si son solo los cables de audio lo pasaria por la moldura y hacia abajo unas canaletas

Perdón por el offtopic, pero es para el uso de un proyector.
Salu2 y espero haberte sacado alguna duda
Buenas yo no pondria el SW al lado del sofá. Se que la normativa Dolby no especifica donde ponerlo y que deja mayor libertad, pero yo lo pondría en el frontal a la derecha orientado al sofá. Se que tener un punto dulce en una casa es muy complicado, pero lo del sub yo lo tengo claro, al ladode los frontales como cerrando el circulo.
Quiero conectar el tigger al proyector, pero la punta que va al proyector es una hermbra y necesito un macho mini jack, Chavo me dijo de soldar pero no se, no venden algun adaptador o algo?.
Esto ya lo pregunte pero como nadie me dijo nada vuelvo por ello.
Un saludo
pinel87 escribió:Quiero conectar el tigger al proyector, pero la punta que va al proyector es una hermbra y necesito un macho mini jack, Chavo me dijo de soldar pero no se, no venden algun adaptador o algo?.
Un saludo

Pinel, yo te decía de soldar y fabricarte el cable pero me refería si el que viene no te llegaba como era mi caso, si te llega, existen adaptadores fijo, no tienes tienda de electrónica cerca??
Sino pásame una foto del cable y te digo, a malas si no encuentras ya te lo compro en mi ciudad y te envio...
Pero vamos, sin ir más lejos con un pequeño cable macho macho te vale:

Imagen

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:
pinel87 escribió:Quiero conectar el tigger al proyector, pero la punta que va al proyector es una hermbra y necesito un macho mini jack, Chavo me dijo de soldar pero no se, no venden algun adaptador o algo?.
Un saludo

Pinel, yo te decía de soldar y fabricarte el cable pero me refería si el que viene no te llegaba como era mi caso, si te llega, existen adaptadores fijo, no tienes tienda de electrónica cerca??
Sino pásame una foto del cable y te digo, a malas si no encuentras ya te lo compro en mi ciudad y te envio...
Pero vamos, sin ir más lejos con un pequeño cable macho macho te vale:

Imagen

Salu2
Chavo

Muchas gracias chavo, eso era lo que necesitaba saber, si seguro que lo encuentro por aqui y si no cuando vaya a algun centro comercial.

Gracias [beer]
Hola a todos. Creeis que con una distancia desde el ojo a la pantalla de 2'20 o 2'30 seria conveniente poner 84" ? Mi proyector es in benq 1080 st full hd. En estos momentos tengo a esa distancia 72".
Gracias y un saludo.
Fernando4499 escribió:Hola a todos. Creeis que con una distancia desde el ojo a la pantalla de 2'20 o 2'30 seria conveniente poner 84" ? Mi proyector es in benq 1080 st full hd. En estos momentos tengo a esa distancia 72".
Gracias y un saludo.

Yo desde el ojo a la pantalla tendré una distancia de 2,70 o 2,80 y tengo 92' y no se me hace grande, así q supongo q puedes poner 84 sin problemas, hay gente q es más o menos sensible a tener pantalla grande a según q distancias (siempre dentro de unos límites razonables), lo q a mi me puede parecer bien 92, a otro le puede parecer demasiado, no se, yo en tu caso si pondría las 84.

Salu2
Chavo
Después de terminar todo, me dispongo a conectarlo y mi sorpresa es que no veo nada, ni conectando sobre swicht ni en el av onkyo, la xbox 360 si la conecto directamente al onkyo la oigo pero nada mas... he tocado todo movido y nada, va todo por hdmi 1.4
Pinel, eso me pasaba a mi con la ps3.... en resolucion automatica no se veia...
Prueba ponerla en resolucion 720p o 1080p segun tu proyector...

Otra opcion es probar conectandola con otro cable.
ducckke escribió:Pinel, eso me pasaba a mi con la ps3.... en resolucion automatica no se veia...
Prueba ponerla en resolucion 720p o 1080p segun tu proyector...

Otra opcion es probar conectandola con otro cable.

Es que abajo me pone que en hdmi 1 no ahi señal y se me escucha, probare lo que tu me dices y si no conectare directamente a poner al proye, imagino que el benq w1070 va a 1080p no?
La P***** es que tengo todo por canaletas y como me toque sacarlo todo voy a flipar porque tengo un montón de cables... que desesperación, me salen mas que cosas mal
tienes que ir probando cosas ,lo raro es que se te escuche y no se vea ,yo creo que debe ser alguna tonteria del switch o del ampli

tambien los proyectores son muy pijoteros con los cables,yo me gaste la pasta con uno medio bien y no me lo cojia ,y me compre el mas guarrero 1.3 y de fabula

lo mejor es que lo pruebes primero suelto, y luego vayas haciendo pruebas para ir descartando
toloweo escribió:tienes que ir probando cosas ,lo raro es que se te escuche y no se vea ,yo creo que debe ser alguna tonteria del switch o del ampli

tambien los proyectores son muy pijoteros con los cables,yo me gaste la pasta con uno medio bien y no me lo cojia ,y me compre el mas guarrero 1.3 y de fabula

lo mejor es que lo pruebes primero suelto, y luego vayas haciendo pruebas para ir descartando

Lo acabo de probar directamente y me pone sin señal, me acerco al proyector veo que esta bien enchufado y pruebo a hacerle mas presión al cable... y me pone detectado!!!!! Me ha funcionado, voy a probar a ponerlo todo como antes y hacer la misma operación, espero qur solo sea eso... que el hdmi no entre bien del todo

Pd: ya lo he probado y nada, los he probado con cables distintos pero de la misma marca, pero uno es de 10m no funciona y otro de 2m que si funciona
pinel87 escribió:
toloweo escribió:tienes que ir probando cosas ,lo raro es que se te escuche y no se vea ,yo creo que debe ser alguna tonteria del switch o del ampli

Lo acabo de probar directamente y me pone sin señal, me acerco al proyector veo que esta bien enchufado y pruebo a hacerle mas presión al cable... y me pone detectado!!!!! Me ha funcionado, voy a probar a ponerlo todo como antes y hacer la misma operación, espero qur solo sea eso... que el hdmi no entre bien del todo

Pd: ya lo he probado y nada, los he probado con cables distintos pero de la misma marca, pero uno es de 10m no funciona y otro de 2m que si funciona

entonces sabemos que es del cable....

yo me he comprado este, ademas tienen tienda fisica en granada... son gente muy competente (cuando era dj compraba todo alli)

http://djmania.es/cable-hdmi-de-alta-ve ... 29002.html es un chollo.

edito para preguntar:

AUN ESTOY BUSCANDO LAS GAFAS 3D baratitas, en ebay las que he visto vienen de china, que para eso me las compro alli y me ahorro unos eurillos.

quiero pillarme 4.... ¿consejos? es para el benq 519, y no quiero gastarme mucho.

para pedir en china he visto:

http://www.aliexpress.com/item/free-shi ... 23646.html

y

http://www.aliexpress.com/item/Shutter- ... 10874.html

hecharle un vistazo, seran para 2 adultos y dos peques
jajaja que tonto soy!!!!! como tengo 2 cables iguales 2 negros y 2 blancos, los negros tengo uno al proye y otro al mac, al del proye lo recogí porque me sobraba y lo agarre con unos chismes de esos del pan bimbo, cogia un hdmi tirana de el y subía lo que estaba recogido y pensé que era el del proye y era el otro...

En fin que si funciona... jajaja pero ya empiezas a ponerte nervioso y no atinas!!!
Gracias a todo, solo me falta conectar el mac, porque el adaptador que pille debe ser que no soporta, lo pille por ebay a 6€ y el de apple vale 35 leuros.

Saludos a todos y gracias
XD
CHAVO escribió:
Fernando4499 escribió:Hola a todos. Creeis que con una distancia desde el ojo a la pantalla de 2'20 o 2'30 seria conveniente poner 84" ? Mi proyector es in benq 1080 st full hd. En estos momentos tengo a esa distancia 72".
Gracias y un saludo.

Yo desde el ojo a la pantalla tendré una distancia de 2,70 o 2,80 y tengo 92' y no se me hace grande, así q supongo q puedes poner 84 sin problemas, hay gente q es más o menos sensible a tener pantalla grande a según q distancias (siempre dentro de unos límites razonables), lo q a mi me puede parecer bien 92, a otro le puede parecer demasiado, no se, yo en tu caso si pondría las 84.

Salu2
Chavo

Hola, yo tengo mas menos esa distancia y estoy dudando si 92" o mas pequeña.Tienes que mover mucho la cabeza al ver una pelicula?
Como veis estas dos pantallas?
http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pantalla%20Electrica%20Globalscreen%2016%3A9%20de%2092%22%22%22
http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pantalla%20Kubi%20200x113%2016%3A9%22
Un saludo y gracias!
alguien me opina sobre estas gafas??

hay un comentario que dice que no hay effecto rojo???
moipoy escribió:
CHAVO escribió:
Gracias y un saludo.

Salu2
Chavo

Hola, yo tengo mas menos esa distancia y estoy dudando si 92" o mas pequeña.Tienes que mover mucho la cabeza al ver una pelicula?
Como veis estas dos pantallas?
http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pantalla%20Electrica%20Globalscreen%2016%3A9%20de%2092%22%22%22
http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pantalla%20Kubi%20200x113%2016%3A9%22
Un saludo y gracias!

Hola,

No, para nada, yo no tengo q mover la cabeza a esa distancia, también tenía miedo de su sería demasiado, pero no, al menos a mi no se me hace grande, lo veo genial ese tamaño, ni muy grande ni muy pequeña...

En cuanto a las pantallas, no te puedo recomendar porque no tengo mucha idea, yo me cogí una cara de cojones para ser 92' (unos 430 frente a los menos de 200 que pones tu), pero siempre he leído q hay q huir de las chinas genéricas que acaban en screen (globalscreen, superscreen etc...)
Dan buen resultado las optoma eléctricas, pero ya te vas a los 350, yo soy de la opinión de que igual más adelante cambias el proye, pero no la pantalla, prefiero tener una buena a largo plazo...

Cambiando de tercio, alguien me recomienda una gafas 3D 144 hz para niños?? Hoy he visto Toy story 3 en 3D con la cría y ha flipado la pobre, intentaba tocar los objetos... La putada es q las vidimensio q pille le quedan enormes y se le caen. No era muy de la opinión de ponerle 3D a los críos pequeños, pero he leído que no pasa nada etc... Y he pensado en cogerle unas baratitas para alguna peli en 3D q veamos juntos.

Salu2
Chavo
Yo proyecto en pantalla china, de marca blanca o como querais llamarla (de hecho no tiene marca xD) y muy contento con el resultado.
Con pelis en microHD se consigue esta calidad;

Los Croods 4,3GB MKV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Hombre de Acero 6,1GB MKV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CHAVO yo no me fío, no veo muy recomendable el uso de gafas 3D en niños, su vista esta en desarrollo.
Sacado del manual del PB60G;
Imagen

Ya tendrán tiempo cuando sean más grandes...aunque bueno averigua que tipo de tecnología 3D habrá de aquí a unos años.
7221 respuestas