Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Desde luego que si es nuevo a estrenar y os lo mandan de aquí al viernes habéis triunfado.
Estoy pensando en cancelar el pedido,tengo 4 días.

Uffff cancelado.
perdidosiempre escribió:Estoy pensando en cancelar el pedido,tengo 4 días.

Uffff cancelado.

Veo que la página tiene pago por paypal por lo que da cierta tranquilidad, aunque se llevan un porcentaje sigue siendo biena oferta.
Lo que puede ocurrir es que vean que se han realizado muchos pedidos y aleguen un error de precios.
Haced captura de la compra por si hay que acudir a consumo, ya digo que desconozco la página y las formas de venta.
Con respecto al dinero que lo retengan, dependerá tb del banco que tenga cada uno.
Sigo pensando que es muy buena oferta y a mí me costó 180 más caro el hd131x.
Espero q salga bien y seamos más los que demos nuestra opinión en este foro.
Salu2
Alguien con benq mw519? Podria poner una configuracion optima?
Despues de 160km no he visto ni una caneta que me valga para el salón, increíble... solo blanco y un par de ellas de color de madera oscura, pero a casi 18€ los 2 metros y de 5cm... [buuuaaaa] . esto es para mear y no echar gota, no en bricor, ni en brico depot, ni leroy...
espetodesardinas escribió:
MONTU34 escribió:Perdona pero me confundi al poner el modelo de mi proyector.....el mio es optoma hd300x.....perdon
Me puedes facilitar una configuracion? Gracias.
Hay mucha diferencia entre en hd131x y el hd300x . Y entre el hd300x y w1070. Gracias y perdon por la confusion.

El HD300x esta ya descatalogado, el HD131x es superior en contraste y duración de lámpara entre otras cosas.

Muchas gracias por toda la informacion espeto.
pinel87 escribió:Despues de 160km no he visto ni una caneta que me valga para el salón, increíble... solo blanco y un par de ellas de color de madera oscura, pero a casi 18€ los 2 metros y de 5cm... [buuuaaaa] . esto es para mear y no echar gota, no en bricor, ni en brico depot, ni leroy...

De cuanto la necesitas y cuantos metros?
Si la veo yo por aqui no me importa comprartela y enviartela pinel, los que vienen a ayudarme a montarlo me dijeron que traerian una canaleta muy fina, justa para el hdmi, puedo preguntarles de donde la han comprado o si pueden traerme mas.
Creo que es blanca, yo la voy a pintar.
Mira en tiendas de electricidad :)
Budo escribió:
pinel87 escribió:Despues de 160km no he visto ni una caneta que me valga para el salón, increíble... solo blanco y un par de ellas de color de madera oscura, pero a casi 18€ los 2 metros y de 5cm... [buuuaaaa] . esto es para mear y no echar gota, no en bricor, ni en brico depot, ni leroy...

De cuanto la necesitas y cuantos metros?
Si la veo yo por aqui no me importa comprartela y enviartela pinel, los que vienen a ayudarme a montarlo me dijeron que traerian una canaleta muy fina, justa para el hdmi, puedo preguntarles de donde la han comprado o si pueden traerme mas.
Creo que es blanca, yo la voy a pintar.

Blancas las puedo conseguir, pero no me gustaría porque no tengo ganas de pintarlas, jajaja, te lp agradezco, no te preocupes, mirare en el pueblo de al lado torrijos y si no blancas.
Gracias
Buenas,
estoy en camino de compra de un optima 131Xe y encontré la oferta de mercadoactual. Como la vi descompensada, hice la reserva y tenia 4 dias para pagarlo. Esta mañana iba a hacer la transferencia y veo que me han subido el precio... :O

Hablo con ellos por el chat online y me dicen que no les haga el pago que tienen un error con el stock y...GAME OVER!!

No me parece una forma de actuar correcta, pero al menos no me han enganchado el dinero...

un saludo a todos y os sigo leyendo muy atentamente!!!
roosh escribió:Buenas,
estoy en camino de compra de un optima 131Xe y encontré la oferta de mercadoactual. Como la vi descompensada, hice la reserva y tenia 4 dias para pagarlo. Esta mañana iba a hacer la transferencia y veo que me han subido el precio... :O

Hablo con ellos por el chat online y me dicen que no les haga el pago que tienen un error con el stock y...GAME OVER!!

No me parece una forma de actuar correcta, pero al menos no me han enganchado el dinero...

Yo estoy en la misma situación que tu, tampoco he hecho el pago todavía, pero si me meto en mi pedido sigue costando lo mismo que cuando lo hice.

¿Dónde has visto tu que te han subido el precio?

Un saludo.
Madre mía que ganas que llegue mañana y lo deje todo instalado.
Espero que me de tiempo a ponerlo todo, actualizar el proye y demás, lo único que el 3D tendrá que esperar porque las dos tiendas donde he pedido gafas se han dormido en los laureles y los han enviado mas tarde y me llegaran como el martes que viene [+furioso]
Alguien ha probado el "HD" del plus en un proye con pantalla de 100"? Que tal se ve?
Vale la pena el canal 3D??
Saludos compañeros!!
moijes escribió:
roosh escribió:Buenas,

Yo estoy en la misma situación que tu, tampoco he hecho el pago todavía, pero si me meto en mi pedido sigue costando lo mismo que cuando lo hice.

¿Dónde has visto tu que te han subido el precio?

Un saludo.

Me comentan unos conocidos que también lo tenían pedido, y que se han puesto en contacto con estos personajes, y que les han dicho que se cancelan todos los pedidos porque tienen rotura de stock.

Saludos.
Budo escribió:Madre mía que ganas que llegue mañana y lo deje todo instalado.
Espero que me de tiempo a ponerlo todo, actualizar el proye y demás, lo único que el 3D tendrá que esperar porque las dos tiendas donde he pedido gafas se han dormido en los laureles y los han enviado mas tarde y me llegaran como el martes que viene [+furioso]
Alguien ha probado el "HD" del plus en un proye con pantalla de 100"? Que tal se ve?
Vale la pena el canal 3D??
Saludos compañeros!!

el hd del plus se ve de lujo, sobre todo el canal wild geografic ese....
el canal 3d solo emite los fines de semana, y no te creas que gran cosa, eso si, en hd muy buena calidad.

a mi hoy me han llegado el soporte [+furioso] ¿where is my projector?
Bueno la gente que ha recibido el proyector de la oferta, la sorpresa que se han encontrado es que es otro proyector el óptoma 180x.

La opción más barata que encontré en internet es ésta:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/proyectores//optoma-hd131x-p-5238.html

Saludos.
Menudos...caraduras. Los que lo habéis pillado cuando tengáis el dinero, acudid a consumo. Vaya jetas. Como juegan con el dinero y la publicidad gratuita.
perdidosiempre escribió:Bueno la gente que ha recibido el proyector de la oferta, la sorpresa que se han encontrado es que es otro proyector el óptoma 180x.

La opción más barata que encontré en internet es ésta:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/proyectores//optoma-hd131x-p-5238.html

Saludos.

Les han mandado un proyector acorde a los 526€...
Yo no entiendo como actúan algunas tiendas, con lo fácil que es decir que el precio ha sido un error (aunque todo apunta a lo contrario) , que no tienen stock de ese modelo y devolver el dinero a aquellos que hayan pagado...pues no, cogemos tu dinero y te mandamos otro proyector a ver si cuela.No se dan cuenta que así lo único que van a hacer es perder presentes y futuros clientes.Yo desde luego que después de esto, ahí no compro nada.
Hola ,que tal.

Estoy pensando en comprar un proyector pero no me decido aun .

me gusta el Benq w1070 y el optoma hd 131x pero para colmo he estado leyendo algunas reviews del recien sacado Epson powerlite home cinema 2030 y joder la verdad es que lo ponen muy bien con conexion MHL y tecnologia 3LCD.
Aver si me ayudais a salir de este mar de dudas ,sobre los otros dos he leido bastante pero tengo el temor de lo del arco iris.

Gracias y un saludo.
cosmico escribió:Hola ,que tal.

me gusta el Benq w1070 y el optoma hd 131x pero para colmo he estado leyendo algunas reviews del recien sacado Epson powerlite home cinema 2030 y joder la verdad es que lo ponen muy bien con conexion MHL y tecnologia 3LCD.
Aver si me ayudais a salir de este mar de dudas ,sobre los otros dos he leido bastante pero tengo el temor de lo del arco iris.

Gracias y un saludo.

Has probado o tenido proyectores anteriormente?
Te lo pregunto porque tal vez el efecto arco iris no te afecta.Es más con los segmentos y velocidad de las ruedas de color del W1070 o HD131x dicho efecto esta minimizado.
Con el Epson no hay efecto al ser 3LCD y tiene muy buenas prestaciones la verdad.Lo poco negativo que he leído sobre él es su peculiar ángulo de tiro* que dificulta su instalación.Aparte de eso pienso que ahora mismo su principal punto débil frente a los otros dos sería su precio de venta en España, sobre los 1000€.

*http://www.projectorcentral.com/epson_home_cinema_2030_projector_review.htm?page=Limitations
700 euros en electropecio y con envio gratis es un lujazo el HD131X

el epson 2030 no creo que pueda competir con el W1070/HD131X por relacion calidad/precio

Anoche vi la de pacific rim en 3D y uffff que guapada de pelicula , y es que el 3D en algunas pelis le da un plus

recordatorio oblidado tener el benq W1070 configurado con la configuracion que puse ,aparte el 3D se mejora bastante
toloweo escribió:700 euros en electropecio y con envio gratis es un lujazo el HD131X

el epson 2030 no creo que pueda competir con el W1070/HD131X por relacion calidad/precio

Anoche vi la de pacific rim en 3D y uffff que guapada de pelicula , y es que el 3D en algunas pelis le da un plus

recordatorio oblidado tener el benq W1070 configurado con la configuracion que puse ,aparte el 3D se mejora bastante

Pues habrá que echarle un segundo visionado por el 3D porque por lo que es la peli en 2D...muchos efectos pero como película muy floja.Ese plus de veras que lo necesita.
Yo estoy a la espera de ver Gravity y su tan alabado uso del 3D.
Como empiecen a salir muchas virguerías en 3D voy a tener que empezar a mirar algún proye 3D Nativo...porque menuda jugada de LG al no incluir el 3D en el PF80G y por otro lado, el Optoma HD91 ni me lo planteo por su precio.
Por cierto, el único precio estimado de este FullHD LED, sin estar aún a la venta también duele verlo [snif]
Espero que no sea tan elevado teniendo en cuenta que en USA tiene un precio estimado de salida de 1200$, aunque viendo la diferencia de precios que nos clavan aquí en Europa, me espero cualquier cosa.
hoy es el gran día, hoy empiezo la instalación a las 16:00h.
Espero que para las 20:00 lo deje todo listo y pueda estrenarlo esta misma noche y colgar algún video.
Saludos camaradas de la proyección!!
Budo escribió:hoy es el gran día, hoy empiezo la instalación a las 16:00h.
Espero que para las 20:00 lo deje todo listo y pueda estrenarlo esta misma noche y colgar algún video.

Budo en algún lugar a las 20:00 horas...

Imagen

[beer]

Saludos camarada, ya no te queda ná [jaja]

P.D Y eso que te ibas a comprar un TV [oki]
Budo escribió:hoy es el gran día, hoy empiezo la instalación a las 16:00h.

Budo en algún lugar a las 20:00 horas...

Imagen

[beer]

Saludos camarada, ya no te queda ná [jaja]

P.D Y eso que te ibas a comprar un TV [oki]

jajajajaj lo has clavado espeto, sin duda mi baile será muy similar a ese jejeje
Ya veremos si actualizo o no, que soy un poco tronco para eso y no veo que sea fácil precisamente.
hola chicos, estoy viendo estas gafas en ebay, no se como saldran....

http://www.ebay.es/itm/SainSonic-Lunett ... 043&_uhb=1

lo que pasa es que veo que vienen de china ¿?

consejitos?
mi proyector (si algun dia llega) es l benq mw519
Budo escribió:
jajajajaj lo has clavado espeto, sin duda mi baile será muy similar a ese jejeje
Ya veremos si actualizo o no, que soy un poco tronco para eso y no veo que sea fácil precisamente.

Tal vez te venga ya con la 1.6, la 1.7 no aporta mucho.
De todas formas, con cuidado y la ayuda de alguien en algún paso del proceso no deberías tener problemas.
Vas a tener ayuda experta para la instalación pero si aún tienes alguna duda y podemos entre todos echarte una mano ya sabes que estamos por aquí [oki]

ducckke al venir de china lo que pasa es que te van a tardar en llegar.Puedes buscar gafas con envíos que sean desde Europa.
cosmico escribió:Hola ,que tal.

Gracias y un saludo.

Hola.
Si que he tenido un optoma HD700 y uno de mis hijos si que apreciaba el efecto arco iris
Lo que si es cierto que he leido que los nuevos proyectores DLP se aprecia mucho menos este efecto.

No se que hacer la verdad que me gusta el epson y el benq w1017 ,ya os contare.

Saludos.
Has probado o tenido proyectores anteriormente?
Te lo pregunto porque tal vez el efecto arco iris no te afecta.Es más con los segmentos y velocidad de las ruedas de color del W1070 o HD131x dicho efecto esta minimizado.
Con el Epson no hay efecto al ser 3LCD y tiene muy buenas prestaciones la verdad.Lo poco negativo que he leído sobre él es su peculiar ángulo de tiro* que dificulta su instalación.Aparte de eso pienso que ahora mismo su principal punto débil frente a los otros dos sería su precio de venta en España, sobre los 1000€.

*http://www.projectorcentral.com/epson_home_cinema_2030_projector_review.htm?page=Limitations
espetodesardinas escribió:Pues habrá que echarle un segundo visionado por el 3D porque por lo que es la peli en 2D...muchos efectos pero como película muy floja.Ese plus de veras que lo necesita.

ahi esta la cosa ,que en 3D le da ese punto mas a su favor ,hay que decir que no es avatar ,ni viaje al centro de la tierra ,su 3D es profundidad pero esta bastante bien ,yo tengo muchas ganas de ver gravity tambien

el 3D esta bastante estancado la verdad ,pero de vez en cuando sacan algo que merece la pena visualizar,ironman 3 empeze a verla en 3D y a los 10 minutos la quite y la puse en 2D ya que era pesimo su 3D

seguramente con el tiempo empiezan los led a bajar de precio, pero de momento como no hay novedades aqui aun toca esperar
Budo escribió:

Tal vez te venga ya con la 1.6, la 1.7 no aporta mucho.
De todas formas, con cuidado y la ayuda de alguien en algún paso del proceso no deberías tener problemas.
Vas a tener ayuda experta para la instalación pero si aún tienes alguna duda y podemos entre todos echarte una mano ya sabes que estamos por aquí [oki]

ducckke al venir de china lo que pasa es que te van a tardar en llegar.Puedes buscar gafas con envíos que sean desde Europa.

joer, pues no encuentro nada interesante desde europa.... :(

por cierto, me ha lelgado hoy la pantalla de cablematic, y no viene con tornillos ni na.

para la pared viene preparada con sus agujeros en las esquinas, y para el techo viene con dos "argollas" a ver como la coloco en el techo.
Como va esa instalacion budo???
Espero que la termines ya porque yo estoy... ya WAT no te digo na...
Hoy he pillado 16 canaletas que mañana espero pintar para el sábado instalarlas e e intentar meter el cableado, va a durar mas que la obra del escorial
Hola camaradas.
La verdad que estoy flipando, han sido como 4h para dejarlo todo listo pero el resultado es inmejorable, estoy super contento y mi mujer tambien.
Menos mal que hice caso de los consejos y me compré un proyector.
Tengo un cine en casa y el 3D se ve bastante bien, me ha sorprendido.
Quiero hacer fotos y video pero eso ya sera mañana que estoy reventao :-| y ademas me voy a ver Avatar [carcajad]
Buff, un colega anda detrás de su primer proyector, algo por menos de 500€, la instalación no va a ser fija (ahí pensé en un LG..60-62-70-72) pero resulta que lo preferiría 3D directo (ahí pensé en el Mw519)...¿cuál le recomiendo?
Budo escribió:Hola camaradas.
La verdad que estoy flipando, han sido como 4h para dejarlo todo listo pero el resultado es inmejorable, estoy super contento y mi mujer tambien.
Quiero hacer fotos y video pero eso ya sera mañana que estoy reventao :-| y ademas me voy a ver Avatar [carcajad]

Disfrutalo! !!
Budo escribió:Hola camaradas.

Grande Budo, te ha debido quedar de lujo [oki]

kolombo escribió:Buff, un colega anda detrás de su primer proyector, algo por menos de 500€, la instalación no va a ser fija (ahí pensé en un LG..60-62-70-72) pero resulta que lo preferiría 3D directo (ahí pensé en el Mw519)...¿cuál le recomiendo?

Saludos kolombo, cuanto tiempo sin pasarte por aquí :)
Por menos de 500€ y 3D Nativo;
MW519 sobre los 420€ y 2800 lumens
H180x sobre los 480€ y 3000 lumens

Aquí esta el primer vídeo del LG PF80G FullHD LED en acción.El vídeo no es gran cosa pero al menos la parte en que se ve el salto de Félix Baumgartner (2:21) deja entrever que se trata de un proyector 1080p nativo.El resto son bonitos paisajes algunos mas espectaculares que otros.
Tampoco se sabe como esta configurado...vade retro modo Cine de LG [+risas]
Saludos espetodesardinas, os voy siguiendo pero desde el móvil y es un tostós escribir desde aquí.Pues se los comentaré al colega, lo que no se es hasta que punto es recomendable un proyector de lámpara para moverlo cada vez que quiera usarlo.
kolombo escribió:Saludos espetodesardinas, os voy siguiendo pero desde el móvil y es un tostós escribir desde aquí.Pues se los comentaré al colega, lo que no se es hasta que punto es recomendable un proyector de lámpara para moverlo cada vez que quiera usarlo.

El proyector ideal para tu amigo sería el PA75U con su 3D Nativo pero ya sabes que no esta a la venta en Europa.
Tanto el MW519 como el H180x son proyectores ligeros (2,3 y 2,2 Kg) y teniendo un mínimo de cuidado(no moverlos en funcionamiento, esperar a que se enfríen) son bastantes portables.
No llegan a la portabilidad y rápido encendido/apagado de un LED pero por esos precios y en 720p 3D Nativo no hay nada mejor.
ayer, cuando reproducí un documental en 3D, usando las vidimensio, se veían unas delgadas bandas verdes arriba y abajo de la imagen que no salen en el 2D.
No es muy molesto pero toca las pelotillas.
Sabéis a que puede ser debido?
Y ya de paso, sabeis de alguna buena config? probé algunas de internet pero me gusta mas la imagen que viene por defecto.
Salute!
Budo escribió:ayer, cuando reproducí un documental en 3D, usando las vidimensio, se veían unas delgadas bandas verdes arriba y abajo de la imagen que no salen en el 2D.
No es muy molesto pero toca las pelotillas.
Sabéis a que puede ser debido?
Y ya de paso, sabeis de alguna buena config? probé algunas de internet pero me gusta mas la imagen que viene por defecto.
Salute!

Sobre las gafas no se decirte, a ver si toloweo se pasa y te comenta que el ha usado esas gafas con el W1070.

Prueba estas configuraciones en 2D Y 3D a ver que tal;
http://www.soundandvision.com/content/benq-w1070-3d-dlp-projector-settings
Te paso la config de toloweo que me la acaba de pasar...

En 2D
modo user, brillo 51, contraste 50, lamp modo eco, brillant color off, gamma 2.2
RGB gain 100 95 100 bias 256 256 256
CMS red 54 58 50
green 68 49 65
blue 54 46 54
cyan 50 49 58
magenta 71 58 50
yellow 48 50 45

En 3D

Preset Mode 3D
Brightness 50
Contrast 75
Color N/A
Tint N/A
Sharpness 7
Color Temperature Normal
Lamp Power SmartECO
Advanced:
Black Level N/A
ClarityControl Noise Reduction 0

ColorTemperature Fine Tuning
Gain Offset
Red 108 256
Green 83 256
Blue 93 256

Gamma Selection 2.2
Brilliant Color Off

Color Management
R G B C M Y
Hue 45 50 50 50 50 50
Gain 60 70 80 50 50 50
Saturation 50 50 50 50 50 50

Yo aún no la he probado... y en cuanto a lo que comentas de las bandas verdes en 3D, yo no he notado nada con las mismas gafas.

Salu2
CHAVO
la configuracion de soundandvision en 3D es muy buena ,y en 2D es un poco mas cañera que la que le he pasado a chavo,que es de un compañero de otro foro que lo tiene puesto medido por el por sonda ,decir que cada sala y cada gusto personal es un mundo y lo mejor es ir trasteando opciones

de las gafas muy bien en 3D,no veo ningun viraje verde ,y con la configuracion del 3D incluso es muchisimo menos el viraje rojo del W1070

son rafagas rapidas o se ven bastante tiempo ?¿
Toloweo se ven constantes, no son muy molestas, pero si me sorprendió que aparecieran.
Solo he probado una peli en 3D, ninguna mas, no me ha dado tiempo.
Utilizo la ps3 como reproductor, y cuando es un disco 3D el w1070 me marca en gris la casilla de 3D, de hecho me sale desactivado, luego toco lo de arriba/abajo o izda/derecha y si que se me ve en 3D pero me sigue saliendo coimo 3d desactivado, un poco raro.
La calidad es muy buena, se ve un 3D profundo y los colores fenomenales.
Gracias por la explicación espetodesardinas.
Buenas a todos.

Me voy a animar a probar el 3D con mi PA70G, pero primero tengo que comprarme las gafas.

Espeto me recomendó las Vidimensio y algo más baratas las Sainsonic.

Más o menos estos modelos andan entre los 30 y los 50€.

¿Cual me recomendáis que tenga la mejor calidad por ese tope de los 50€?.

Lo digo por no pagar de más por algo que pueda hacer una más barata, o por no racanear y por ahorrar 10€ perder calidad de imagen.

Quiero ver el 3D en condiciones y por eso busco las mejores gafas posibles por ese precio.

Por cierto, si me compro unas buenas para el PA70G, ¿me servirán para cuando cambie al W1070?.

Un saludete.

PD: Como tengo el proyector muy bien configurado, la sala 100% oscura, y una pantallaca Optoma 106" de las buenas (250€), consigo muy buena imagen, con la luminosidad suficiente.
Lo digo porque tengo entendido que al poner películas en 3D se pierde bastante brillo, pero bueno, imagino que al conseguir la buena imagen que consigo podré ver 3D en condiciones.
Budo creo que debe ser por culpa del reproductor o algo que esta mal configurado ,por que eso no es normal,si es un 3D full una vez que se reproduce ya esta activado solo debes de enchufar las gafas y a correr,en contra los sbs depende de como este, debes elegir en paralelo o arriba/abajo,haber cuando lo ponga miro como tengo el w1070 si esta en yuv o rgb que tambien puede influir en esas cosas

Xylaz yo te recomiendo las vidimension,por que lo primero aunque las dos te valen para cualquier proyector a dia de hoy,ya que trabajan a 144hz,las vidi son de mejor calidad y para mi lo mas importante es que tiene el doble de cristal que hace su visionado muchisimo mas comodo,y la diferencia de dinero no es grande
Gracias Toloweo.

Pues voy de cabeza a por las Vidimensio. En Amazon están por 45€.

De momento me voy a pillar una y pruebo que tal es la experiencia 3D. Si no llegara a convencerme me las quedaría igualmente, porque de aqui a no mucho cambiaré al W1070.

¿Sabéis de alguien que haya probado el 3D en el PA70g o similar?. Por el tema de los Lumens principalmente.

Tengo todo configurado al milímetro para conseguir la mejor experiencia de cine, pero el 3D quizá sea otra cosa.

Un saludete y gracias por los consejos.
Xylaz escribió:Gracias Toloweo.

Pues voy de cabeza a por las Vidimensio. En Amazon están por 45€.

De momento me voy a pillar una y pruebo que tal es la experiencia 3D. Si no llegara a convencerme me las quedaría igualmente, porque de aqui a no mucho cambiaré al W1070.

¿Sabéis de alguien que haya probado el 3D en el PA70g o similar?. Por el tema de los Lumens principalmente.

Tengo todo configurado al milímetro para conseguir la mejor experiencia de cine, pero el 3D quizá sea otra cosa.

Un saludete y gracias por los consejos.

Échale un vistazo a este hilo http://www.avsforum.com/t/1405666/lg-pa70g-led-1280x800-700-lumens, en él muchos users han probado el 3D con el PA70G.

Yo más que por la luminosidad me preocuparía más por la resolución.Ten en cuenta que el proyector para entrar en modo 3D necesita que el PC le mande la señal de vídeo a 1024x768@120Hz que traducido en formato 16:9 son 576p de resolución para el 3D.
Yo te recomendé las Vidimensio para que, además de probar con el PA70G, cuando te pases a un FullHD tengas unas buenas gafas calidad/precio.
El 3D tanto del PB60/62G como del PA70/72G es más que nada una curiosidad, no es gran cosa por la resolución de la imagen resultante y por el escaso brillo (menor aún en el PB60G) con las gafas puestas.
Reduciendo las 106" a unas 92" seguro que ganas bastante brillo.Yo aún no he probado el 3D con el PB60G.Esperaré a tus impresiones por curiosidad, a lo mejor no son del todo malas.
Gracias por los datos, Espeto.

Ya me dejas con la duda de cómo de buena será la experiencia 3D.

Está claro que hasta que no lo pruebe no lo sabré, pero bueno, como digo las gafas me viene bien tenerlas y si no llega a ser algo como para disfrutar, pues las guardo para el cambio.

Si no recuerdo mal CHAVO probó el 3D cuando tenía este proyect, que lo pillamos además al mismo tiempo practicamente.

Algo me dice que lo mejor va a ser dejarse de moñadas, ahorrar hasta el último céntimo y pillarme el W1070.

Por cierto, olvidé entrar para comentar que al final me atreví con el problema del desenfoque de la lente.
Con sólo abrir la carcasa ya se corrigió como un 90-95% del desenfoque que producía, así que preferí dejarlo así y no meterme en tocar los tornillos.

Ahora la imagen se ve muchísimo mejor.
Xylaz escribió:
Por cierto, olvidé entrar para comentar que al final me atreví con el problema del desenfoque de la lente.
Con sólo abrir la carcasa ya se corrigió como un 90-95% del desenfoque que producía, así que preferí dejarlo así y no meterme en tocar los tornillos.

Ahora la imagen se ve muchísimo mejor.

Tiene guasa que en la fábrica al colocar la carcasa desenfoquen la lente...agüita con los controles de calidad.
Buenas tardes, tengo un proyector optoma hd230x y la verdad es que me va de lujo, me interesaria algun proyector 3D de similares caracteristicas a este optoma

Que recomendais ?

Gracias !!
sobre recomendaciones de un proyector a dia de hoy relacion calidad/precio son el benq W1070 y optoma HD131X

El W1070 en 2D es muy bueno y esta algo por encima del optoma ,y en 3D esta algo por encima el optoma,luego hay que ver la balanza y valorar los pros y contras

una cosa quiero decir con los que buscan 3D y eligen el optoma ,que me da la risa floja,eligen optoma para luego visualizar un sbs....... :-?

El 3D esta bien como complemento al proyector y para visualizar algo de vez en cuando ,pero a dia de hoy es muy escaso el 3D que este medianamente logrado ,se pueden contar con los dedos de la mano

sea el que sea ,son muy buenos proyectores y mucho mejor que el optoma hd230x
7221 respuestas