› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
llopollopea escribió:Buenas, he colocado un tubo de neon de color naranja que tenía de una lámpara, encima del mueble que hay detrás de la pantalla y la verdad que queda al menos original, y va muy bien para cuando no quieres tener la sala totalmente a oscuras.
http://www.youtube.com/watch?v=6DDtrVCkCq0
de pantalla uso de momento un estor tipo tupplur... a ver si estas navidades cae la pantalla
espetodesardinas escribió:MDLSoft escribió:
El tema está en que no me queda muy claro la altura a la que debería poner el proyector, según esta web:
http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
El proyector se debería ubicar 38cm por debajo de la parte inferior de la pantalla
A ver, supongo que se podrá poner a 38cm del límite superior o inferior de la pantalla, si se pone arriba poníendolo boca abajo ¿me equivoco?
Son 35cm de Offset que resulta de colocar el proyector bastante alejado para conseguir esas 180" que comentas;
Esos 35cm van desde el centro de la lente hasta el comienzo de la pantalla ya sea por su parte inferior (proyector colocado en el suelo) o por su parte superior (colocado invertido en techo)
MDLSoft escribió:Respecto a la pantalla ¿qué os parece un toldo con PVC blanco (es un ático a la intemperie)? ¿Hay alguna alternativa interesante para tener una pantalla plegable de 190" sin que cueste un riñón?
Hardrockdcm escribió:Hola buenas,
llevo mucho tiempo detrás del hilo pero no me he animado a preguntar hasta ahora.
Me gustaría comprar un proyector que saque una resolución de 1080p, un buen tamaño de pantalla y a ser posible que las bombillas para cambiarla no salgan demasiado caras (por pedir... jeje), ¿a partir de cuanto podría costar esto que pido?
No quiero 3d, me da igual el tamaño del proyector y demás, solo necesito que tenga eso que he puesto.
Muchas gracias
espetodesardinas escribió:MDLSoft escribió:Respecto a la pantalla ¿qué os parece un toldo con PVC blanco (es un ático a la intemperie)? ¿Hay alguna alternativa interesante para tener una pantalla plegable de 190" sin que cueste un riñón?
Por cuanto te sale el toldo?
Si es barato pues prueba a ver que tal, no pierdes mucho.Supongo que no tienes ninguna pared blanca o de un color claro que este libre para probar ese tamaño.
Puedes buscar algo así (sobre 250/400 € desde china) o intentar fabricarte una.
MDLSoft escribió:
Gracias de nuevo por la respuesta.
El toldo me sale en unos 300€, de momento no veo ninguna alternativa interesante. Eso que has puesto estaría bien para dejarlo montado toda la temporada pero en casa tendría que recogerlo al terminar la proyección (factor WAT) y menudo follón.
Instalaré el toldo con tejido de PVC a ver que tal va.
-Seur...traigo un pedido...
espetodesardinas escribió:Las WAT en temas de proyección Uffff, seguro que muchos habeis sufrido alguna situación del tipo...
-Cariño he pensado en poner un proyector..
-Un qué?
-Si un proyector...para ver películas...en una pantalla enorme...
-De eso nada, que hace un año compraste la TV de 55" y me dijiste que era lo mejor para el salón
-Pero es que con un proyector...la sensación de cine es mucho mas espectacular...
-Que no, ya tenemos suficientes trastos como para meter más.Si digo que no es que NO.
-Pero es que...
"DING DONG" "DING DONG"
-Si...-Seur...traigo un pedido...
pinel87 escribió:Hola, voy a comprar un alargador para el proyector, pars conectarlo a la luz, pero claro la canaleta al ser un alargador con enchufe va a ser muy ancha, no venden cables largos con la entrada del proyector directa al enchufe, la pantalla veo que el cable va por dentro y no es igual
CHAVO escribió:pinel87 escribió:Hola, voy a comprar un alargador para el proyector, pars conectarlo a la luz, pero claro la canaleta al ser un alargador con enchufe va a ser muy ancha, no venden cables largos con la entrada del proyector directa al enchufe, la pantalla veo que el cable va por dentro y no es igual
Q proye tenias tu pinel87??? No era el Benq???
Si es el BenQ tiene el típico conector de alimentación como las fuentes de los ordenadores, y de esos si vas a encontrar cables largos, de 10 y 15 metros, así que mejor olvídate del alargador y pon un cable nuevo...
En el caso de la pantalla, a mi me pasa lo mismo, el cable va directamente desde la carcasa y no se puede cambiar, aqui tienes dos opciones, la primera y más radical (a mi en ofinet me recomendaron hacerlo así, pero ni de coña) es cortar el cable y desde la lampara o donde sea sacar el punto de corriente por la parte de arriba del techo, o bien, en este caso si tendrias que poner un alargador, a malas, cortas el cable de corriente de la pantalla y le pones una borna que siempre será más pequeña que un chucho de alimentacion para meterlo por la canaleta si es que no tienes donde ocultarlo... a mi me cuadra que tengo un mueble alto a escasos 20 centimetros de la toma de corriente de la pantalla, así que pasaré el cable a lo alto del mueble, y ahí que no se ve pongo el alargador de cable de corriente y lo bajo hasta abajo, así me ahorro cortar el cable...
Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:es cortar el cable y desde la lampara o donde sea sacar el punto de corriente por la parte de arriba del techo
sin duda es la instalación mejor y más limpia...Budo escribió:CHAVO escribió:es cortar el cable y desde la lampara o donde sea sacar el punto de corriente por la parte de arriba del techo
Eso es exactamente lo que voy a hacer yo, sacar de la luz de los ojos de buey un cable y empalmarlo con el proyector, creo que de todo va a ser lo mas sencillo, en mi caso mi handycup es el hdmi, que tengo que pasarlo por donde los cables de la luz y no creo que pueda, me tocara hacer roza.
espetodesardinas escribió:Es normal pensar que cuanto mas grande mas espectacular pero por unos 200€ yo cogería esta pantalla de 150", seguro que da mejor resultado que un toldo, sigue siendo un pantallón y te ahorras 100€.
La WAT no creo que te ponga pegas...ponle una buena comedia romántica y ya verás.
dazama escribió:Estoy a punto de comprarme un proyector y tengo dudas en sí pillarme el Benq w1070 o el optoma hd131xe. Los dos son muy similares, es para una pantalla que ya tengo de 100" y para proyectar a 3.20m. Creo que los dos me proyectarían bien las 100". Lo quiero sobretodo para 2d.
En el bar donde veo el fútbol tienen un optoma hd200 (modelo anterior?)con 120" y se ve de escándalo.
Sobre el Benq veo que mucha gente lo tiene por aquí y es blanco y a mi wat le mola más el color.
No veo ninguna diferencia que me haga decidirme por uno u otro.
Gracias
espetodesardinas escribió:ducckke escribió:Espeto, tu tienes el proyector en un tripode no? Quiero poner la.pantalla colgada al.techo y el benq detras del sofa con tripode... pero... ¿a que altura deberia de dejarlo? Aun no he pillado el benq, estoy.recopilando.datos
El MW519 creo que no lleva sujeción para trípode...mira la pág 137 del hilo de proyes de bajo coste
ducckke escribió:si espeto, si he leido los comentarios hombre , he localizo via ebay un soporte que se enrosca en el tripode, viene con unas correas y es para poner proyectores....
una vez esto.... ¿que opinas de mi pregunta?
katxan escribió:Una pregunta que igual se sale un poco de lo que es el tema de este hilo, pero a ver si alguien me puede echar una mano.
He intentado ver un juego de la XBox360 en 3D y no lo he conseguido. El juego en cuestión es el Assassins Creed III y en su panel de opciones tiene dos opciones de 3D, uno es para verlo con gafas de esas cutres de colorines y la otra con el 3D en condiciones. Pues bien, cuando elijo cualquiera de las dos, la pantalla se me pone en 4:3 y sí, parece que la imagen se desdobla en el clásico 3D, pero las gafas no son capaces de ver bien ese relieve.
No sé cómo tengo que configurar el proyector para ver bien los juegos 3D de la XBox, todo tiene pinta de ser cuestión de eso, de configuración. Tengo un Optoma HD131x, a ver si alguien que tenga estos mismos cachivaches me puede echar una mano.
ducckke escribió:Gracias espeto, mi duda radica, y perdon por mi ignorancia, en que el tripode tiene un maximo para subir el.proyector.
He visto pantallas donde el negro grande lo tiene arriba o abajo... de ahi mi duda
Budo escribió:Como veo que espeto esá en racha aprovecho y lanzo una nueva pregunta y en esta hay una birra en juego
Tanto mi pantalla como el proyector van en el techo, a la misma altura, ¿que soporte me recomiendas que quede lo mas escondido posible?
Mi idea es que parezca que el proyector "flote" sin que pueda verse el soporte.
Imagino que tendrá que poder inclinarse no? Te hablo desde la ignorancia.
Saludos
espetodesardinas escribió:Budo escribió:Como veo que espeto esá en racha aprovecho y lanzo una nueva pregunta y en esta hay una birra en juego
Tanto mi pantalla como el proyector van en el techo, a la misma altura, ¿que soporte me recomiendas que quede lo mas escondido posible?
Saludos
Me gusta una Heineken bien fresquita
Budo escribió:espetodesardinas escribió:Budo escribió:Como veo que espeto esá en racha aprovecho y lanzo una nueva pregunta y en esta hay una birra en juego
Saludos
Me gusta una Heineken bien fresquita
Si te gusta el vino un par de botellitas si voy a enviarte
ducckke escribió:
pongo medidas:
el proyector lo voy a poner a 3.80 a 4.00 metros de la pantalla (puedo acercarlo mas, por si hace falta), mediante tripode o soporte encima de una mesa (asi es como lo he tenido hoy).
el sofa lo tendre entre 3.60 a 3.80 metros de la pantalla.
¿me ayudais a configurar?
CHAVO escribió:Ese soporte es el que he pillado yo y lo tengo ya en casa, la idea es instalarlo la semana que viene, si quieres te cuento...
CHAVO
espetodesardinas escribió:ducckke escribió:
pongo medidas:
el proyector lo voy a poner a 3.80 a 4.00 metros de la pantalla (puedo acercarlo mas, por si hace falta), mediante tripode o soporte encima de una mesa (asi es como lo he tenido hoy).
el sofa lo tendre entre 3.60 a 3.80 metros de la pantalla.
¿me ayudais a configurar?
Para 92" lo puedes colocar, jugando con el zoom, entre 2,86 y 3,43m siendo la distancia que hay desde la lente a la pantalla.
Ya que vas a tener el proyector delante mejor que esté mas alejado por el tema del ruido, lo de los blancos quemados puede ser de la configuración o de que se este usando en modo normal, a no ser que vayas a ver algo en 3D, selecciona siempre modo ECO.Este te proporciona menos luminosidad y mayor duración de la lámpara.
La pantalla desplegada te tiene que quedar a unos 80cm aprox. del suelo si la colocas en la pared o techo para que no tengas que mirar hacia arriba sentado en el sofá.
perdidosiempre escribió:katxan escribió:Una pregunta que igual se sale un poco de lo que es el tema de este hilo, pero a ver si alguien me puede echar una mano.
He intentado ver un juego de la XBox360 en 3D y no lo he conseguido. El juego en cuestión es el Assassins Creed III y en su panel de opciones tiene dos opciones de 3D, uno es para verlo con gafas de esas cutres de colorines y la otra con el 3D en condiciones. Pues bien, cuando elijo cualquiera de las dos, la pantalla se me pone en 4:3 y sí, parece que la imagen se desdobla en el clásico 3D, pero las gafas no son capaces de ver bien ese relieve.
No sé cómo tengo que configurar el proyector para ver bien los juegos 3D de la XBox, todo tiene pinta de ser cuestión de eso, de configuración. Tengo un Optoma HD131x, a ver si alguien que tenga estos mismos cachivaches me puede echar una mano.
Yo tengo pensado comprar el optoma Hd131x, me podías decir k tal las pelis en 3D?
Saludos.
Budo escribió:Pinel que envidia me dad con todo casi montado ya xd.
Acabo de hacer mi pedido, creo que en una semana lo tendré todo, porque cada cosa viene de una tienda diferente, espero que llegue todo y bien.
Al final pantalla hoptoma de 106"
Benq w1070 con el soporte que me ha recomendado espeto
Que ganas de estrenarlo!!!