› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
raucs escribió:He estado buscando informacion o alguna review del nuevo Acer p1500 FullHd que sale por unos 650€ y no encuentro nada, se ve que ningun valiente se ha atrevido comprarlo.
Sobre el papel parece estar bien,no? es similar al Benq y al Optoma?
Estoy por tirarme a la piscina y hacerme con uno pero me hecha algo para atras los 3000 Ansi.
espetodesardinas escribió:raucs escribió:
Que opinais del proyector Acer P1500? Fullhd, 3D..etc y se encuentra por unos 650€. Unos 100/150€ menos que el Benq W1070.
Pues podríamos decir que es el FullHD 3D más económico ahora mismo.
Cuenta con el famoso Dark Chip3, 10000:1 de contraste, 3D Nativo...lo único que no me convence son sus 3000 lumens, que serían unos 2400 en modo ECO.Demasíado luminoso para mi entender, si bien puede ser una ventaja para el 3D es una desventaja para el 2D.
El W1070 es un proyector contrastado, no hay dudas de su calidad y es el referente actual en FullHD calidad/precio.Este Acer acaba de salir y no hay info sobre su redimiento para saber si merece la pena esos 100€ menos o no.
Aquí es donde más barato esta.
raucs escribió:Muchas gracias espetodesardinas, voy a ir a lo seguro, a ver si en estas fiestas hay alguna rebajita para el Benq y cae.
Cada vez que veo tus fotos del Lg flipo, si el mio se viera asi no me pasaria a fullHd. De todas formas antes voy a pillarme alguna pantalla baratilla para ver lo que da de si mi Optoma.
Budo escribió:confirmo que estoy super contento con el soporte como dice Espetosardinas.
Al principio da un poco de miedo cuando abres la caja y ves ese amasijo de hierros, pero luego es ponerse con tranquilidad y montarlo bien y es super útil porque tiene mucho movimiento.
---------------------------------------------
Espeto recuerdas una duda que postee hace tiempo acerca de unas líneas verdes en la parte superior/inferior cuando reproducía 3D? pues ya encontré el problema.... la deformación del trapecio!!!! toqueteando eso lo he solucionado.
Y he pensado que voy a poner el video de mi instalación ya, porque, aunque aún tengo que maquillar un par de cosas, seguro que ayuda a decidirse a mas de uno.
Por cierto, ya veo pequeña la pantalla... jajajajjaa y son 106"
Estoy rehaciendo mi colección de blurays, que a lo tonto tengo ya una buena filmoteca a 1080p.
Por cierto, el documental Oceanos en blu ray en el w1070 para FLIPAR, parece un plasma gigante.
Pixaki escribió:Espeto, ¿esas capturan son del Benqw1070?
kolombo escribió:El otro día estaba en casa de un colega que tiene un JVC DLA-x30 para cine y un Optoma hd-ready para juegos y series ambos en 100" y visionando desde un metro delante del proyector más o menos, estuvimos un rato debatiendo entre si se veía mejor su hd-ready que las proyecciones en cine convencional (salas grandes) a 2k. El decía que no y yo que si. ¿Qué opináis?
toloweo escribió:raucs escribió:Tengo que sondear como esta el mercado de 2º mano para vender mi Optoma hd700x con solo 115h, y el Optoma 3d-xl con sus gafas Optoma y hacer cuentas para pasarme a Fullhd con el Benq.
Todo sin que se entere la mujer...
el cambio de uno a otro ,es como comparar una supernintendo con una ps3 ,hay mucha diferencia
yo lo hice y la parienta encantada al ver los resultados
Ironbird escribió:toloweo escribió:raucs escribió:Tengo que sondear como esta el mercado de 2º mano para vender mi Optoma hd700x con solo 115h, y el Optoma 3d-xl con sus gafas Optoma y hacer cuentas para pasarme a Fullhd con el Benq.
el cambio de uno a otro ,es como comparar una supernintendo con una ps3 ,hay mucha diferencia
Casi el mismo caso, 700X ... el problema es que estoy desconectadisimo, yo quiero tambien dar el salto a las HD y seguia apostando por optoma ¿estoy tirando por mal camino? Habia echado el ojo hoy al 131Xe que esta por casi 800 en casi todas las webs de confianza y pinta bien.. tengo casi claro que no voy a poder aprovechar el 3dxl y las gafas, que no son las RF...
En principio mi compra va para largo, porque estoy pagando todavia un viaje que hice en agosto pero ayer salio el tema hablando con una amiga porque los 4k estaran de camino y los hd estaran bajando de precio, no?
Ironbird escribió:toloweo escribió:raucs escribió:Tengo que sondear como esta el mercado de 2º mano para vender mi Optoma hd700x con solo 115h, y el Optoma 3d-xl con sus gafas Optoma y hacer cuentas para pasarme a Fullhd con el Benq.
Casi el mismo caso, 700X ... el problema es que estoy desconectadisimo, yo quiero tambien dar el salto a las HD y seguia apostando por optoma ¿estoy tirando por mal camino? Habia echado el ojo hoy al 131Xe que esta por casi 800 en casi todas las webs de confianza y pinta bien.. tengo casi claro que no voy a poder aprovechar el 3dxl y las gafas, que no son las RF...
En principio mi compra va para largo, porque estoy pagando todavia un viaje que hice en agosto pero ayer salio el tema hablando con una amiga porque los 4k estaran de camino y los hd estaran bajando de precio, no?
raucs escribió:La marca Benq siempre la he visto una marca barata, de menos calidad que otras, no sera asi porque con el benq W1070 han hecho un gran trabajo.
raucs escribió:La marca Benq siempre la he visto una marca barata, de menos calidad que otras, no sera asi porque con el benq W1070 han hecho un gran trabajo.
bosqueverde_ escribió:espetodesardinas que configuracion pones en el PB60G en pelis y juegos, graciass
alexespi escribió:Hola a todos os comento, estoy mirando precios para adquirir un proyector, no quiero uno que sea la leche por que tampoco me sobra el dinero (ojalá) y mirando por webs y demás he encontrado uno que llama la atencion pero las caracteristicas no se si es que soy lerdo y no las entiendo o que estan mal, no se si se pueden poner enlaces en la web asi que lo meto dentro de la etiqueta spoiler, basicamente busco un proyector que lea mkv, tenga a ser posible salida hdmi y que soporte usb para ver pelis y series a un tamaño superior al que lo hago (pantalla samsung 22"). Os dejo el proyector en cuestion:
Muchas gracias de antemano, un saludo.
a joder, la otra configuracion creo que ya la copie, no sabia que eras tu. Supongo que sera mejor la experta no? Porque normalmente uso el pen, y me volvi loco, digo si otra vez habia visto mil opciones y ahora solo me salen esas 4 cosas... Entonces seria mejor por ejemplo conectarle la ps3 y asi supongo que dejaria poner la experta? graciasespetodesardinas escribió:bosqueverde_ escribió:espetodesardinas que configuracion pones en el PB60G en pelis y juegos, graciass
La configuración por HDMI, esta en la página 158 del hilo.
Si lo que utilizas es el reproductor por USB, la configuración es menos extensa que en el Modo Experto;
Contraste 100
Brightness 52
Color 55
Definition 70
Mejora de Bordes Descon
bosqueverde_ escribió:a joder, la otra configuracion creo que ya la copie, no sabia que eras tu. Supongo que sera mejor la experta no? Porque normalmente uso el pen, y me volvi loco, digo si otra vez habia visto mil opciones y ahora solo me salen esas 4 cosas... Entonces seria mejor por ejemplo conectarle la ps3 y asi supongo que dejaria poner la experta? gracias
ahora mismo no caigo si fue esa o fue otra de otro foro (usando google), me suena que fue la otra, porque lo de rojo verde azul no toque absolutamente nada.espetodesardinas escribió:bosqueverde_ escribió:a joder, la otra configuracion creo que ya la copie, no sabia que eras tu. Supongo que sera mejor la experta no? Porque normalmente uso el pen, y me volvi loco, digo si otra vez habia visto mil opciones y ahora solo me salen esas 4 cosas... Entonces seria mejor por ejemplo conectarle la ps3 y asi supongo que dejaria poner la experta? gracias
Si, por HDMI consigues más calidad al poder configurar más opciones de imagen que por USB.
Por curiosidad de donde copiaste la configuración?
espetodesardinas escribió:bosqueverde_ escribió:espetodesardinas que configuracion pones en el PB60G en pelis y juegos, graciass
La configuración por HDMI, esta en la página 158 del hilo.
Si lo que utilizas es el reproductor por USB, la configuración es menos extensa que en el Modo Experto;
Contraste 100
Brightness 52
Color 55
Definition 70
Mejora de Bordes Desconalexespi escribió:Hola a todos os comento, estoy mirando precios para adquirir un proyector, no quiero uno que sea la leche por que tampoco me sobra el dinero (ojalá) y mirando por webs y demás he encontrado uno que llama la atencion pero las caracteristicas no se si es que soy lerdo y no las entiendo o que estan mal, no se si se pueden poner enlaces en la web asi que lo meto dentro de la etiqueta spoiler, basicamente busco un proyector que lea mkv, tenga a ser posible salida hdmi y que soporte usb para ver pelis y series a un tamaño superior al que lo hago (pantalla samsung 22"). Os dejo el proyector en cuestion:
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Ni aún costando 60$ ese "proyector" merece la pena.De verdad huid de "proyectores" chinos.
Me entra la risa floja con estos trastos...para qué demonios sirve tener entrada por HDMI o reproducir archivos mkv si la resolución nativa es de 320x240 formato 4:3, alucina vecina.
Además como siempre anuncian la resolución máxima para poder meter como sea las cifras de 1920x1080 por algún sitio...como si quieren poner que admite 4K, tiene más resolución un marco digital que este esperpento.
Por último olvidaté que eso rinda 400 lumens de brillo...no le doy más de 15 lumens.
Si quieres un proyector que con el mínimo presupuesto se vea bien, con entrada HDMI y reproductor de mkv por USB y tarjetas SD tienes el picoproyector Philips Picopix 2450 por 250€.Tiene resolución WVGA 854x480 formato 16:9 y 55 lumens de brillo.Puedes usarlo conectado a la corriente o con la batería que lleva incorporada de 1,30h de duración.Es muy ligero y pequeño, cabe en un bolsillo.
En el Hilo de proyectores de bajo coste hay compañeros que tienen su hermano mayor , el 2480 de 80 lumens y estan encantados con él.
espetodesardinas escribió:Por cierto los que estén interesados en un FullHD 3D ahí teneis dos chollazos;
W1070
hd131Xe
Esa tienda la descubrí buscando el PB60G al menor precio, no tengo referencias sobre ella pero el compañero charlton en el hilo de proyectores de bajo coste lo ha comprado en ella y le llegó ayer.Ha comentado que le ha llegado todo correcto.Tienen chat online que el usó para preguntarles algunas cuestiones.
No sé donde esta el truco pero es que tienen unos precios cojonudos en muchos modelos
Salvador21 escribió:
Este tambien es FullHD 3D y es 100 euros mas barato.
http://www.proyector24.es/proyector-acer/acer-p1500/?utm_source=froogle&utm_medium=froogle&utm_campaign=froogle&gclid=CLz-pePQ0roCFYbJtAodKHUAaQ
Xylaz escribió:Muchas gracias por la config, Toloweo.
En cuanto actualice el Firmware la pongo.
¿Tienes algún link con los pasos a seguir?. Voy a dejar estos días para seguir trasteando y viendo si el proyector responde bien (haya salido bueno), y si todo va bien la semana que viene actualizo e instalo en el soporte.
manixe_hiro escribió:Muy buenas, tengo una duda, tengo el benq 1080st, y todas las peliculas que he intentado ver en 3D Arriba/abajo no he conseguido que se vean, buenos si se ven, pero quiero decir correctamente, se mezclan las imagenes sin sentido, ya se que hay que poner el proyector en modo paralelo y nada no va, en cambio las S/S si que las veo correctamente ¿alguna idea?.
Gracias.
Xylaz escribió:Gracias Espeto.
Se que los pasos son sencillos y seguro que en la práctica también lo es, pero no deja de dar algo de respeto hacerlo de forma manual.
No se por qué no han habilitado una opción de descarga e instalación de nuevo Firmware de forma automática desde el propio menú del proyector.
Esto me recuerda a cuando hacía algo similar con la PSP, y en el caso de ésta había que tener un cuidado de la leche. Por eso seguramente vaya con algo de miedo.
La semana que viene lo actualizo.
Por cierto, cuando lo haga, diez minutos después saldrá la 1.08. Dicho queda.
Xylaz escribió:jajaja, ese es el método.
Si queréis pillar algo en oferta sólo tenéis que esperar a que yo lo compre a precio normal, ir a la nevera a por una cocacola, y al volver 4 páginas lo tendrán rebajado.
LG PA70G - 4 Meses al mismo precio - Lo compro y a los dos día rebaja de 70€.
W1070 - Varios meses también al mismo precio - Lo compro y a los dos días rebaja de 70€.
A ver el hilo de proyes...
Voy a fardar de mi nuevo W1070...
espeto "...chollazo"
NO PU-E-DE SERRRRRRRRRRRRRR!!!!!
OTRA VEZ!!!!!!!
ME CAGO EN BENQ, EN REDCOON Y EN LOS ESPETOS DE MÁLAGAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
kolombo escribió:Leo que por una parte estará el HD91 y luego el HD90 de tiro corto. La cosa se va moviendo, de aquí a 10 años estarán asequibles
kolombo escribió:Yo ando en un debate interior con el tema de proyectores, por una parte entro aquí y me animo, por otra hablo con la familia y se que el salón lo tendré disponible en contadísimas ocasiones
Si alguien anda detrás de un proyector hd-ready y 3D directo el MW523 está en amazon a 390€ (tienda externa).
manixe_hiro escribió:Muy buenas, tengo una duda, tengo el benq 1080st, y todas las peliculas que he intentado ver en 3D Arriba/abajo no he conseguido que se vean, buenos si se ven, pero quiero decir correctamente, se mezclan las imagenes sin sentido, ya se que hay que poner el proyector en modo paralelo y nada no va, en cambio las S/S si que las veo correctamente ¿alguna idea?.
Gracias.
kolombo escribió:El problema es que a mi padre lo ves toda la tarde pegado a su viejo CRT de 25" Panasonic (el puñetero Pana no palma... 18 años tiene ya, creo que si hay un cataclismo nuclear sobrevivirán las hormigas, las cucarachas y mi puta Pana) viendo el Ahora Caigo, Pasapalabra el Sobrera o releyendo el teletexto, y las noches viendo la serie de turno de La1, A3 o lo que sea, y de ahí no lo sacas .
Y mira que lo ando picando recordándole los años en los que trabajó de proyeccionista en el cine de su pueblo.
Pixaki escribió:Muchas gracias por la contestación espetodesardinas.
Entre todo lo que he visto por el foro, los comentarios tuyos, etc, etc... Estoy ya al 99% seguro de que tarde o temprano caerá un proyector.
Soy de esos que iban buscando una TV "grande" y entré en este hilo de casualidad al ver un comentario de espetosardinas diciendo algo así como "con ese dinero te puedes montar una sala de cine" y me quedé intrigado, entré y... Bueno, ha sido mi "perdición"...
No tengo ni idea de proyectores ni cual tiene que ser la medida de distancia para que se vea bien, pero la idea es pillarme uno para finales/ primeros de año (más bien esto último).
El Benqw1070 me ha parecido espectacular pero claro, tengo miedito a la duració de la lámpara, el precio que costará reponerla, la actualización manual que hay que hacer etc etc...
Os pido consejo ya que vosotros sois los EXPERTOS como novato, para empezar...
¿El Benqw1070 está bien o nos esperamos al HDLED ?
¿Qué soporte recomendaríais? ¿Y pantalla?
¿Cuánto suele durar la lámpara y cuánto de precio cambiarla? ¿Es fácil encontrarla?
¿Me echará mi mujer de casa? ¿Volveré a ir al cine?
Mucahs gracias compañeros, cualquier aporte es bienvenido por que ya os digo: No tengo ni pajolera idea (aunque leyéndoos se va aprendiendo).
Gracias!