› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fryk escribió:Buenas a todos,
Tengo un EPSON EMP TW620 con resolución 720p
Pues bien, utilizando windows 7 y poniendo el escritorio el 1080i si que se ve windows, no hay ningún problema, pero cuando pongo algún juego y le intento poner esa resolución no me deja, no existe esa resolución, siendo la máxima 1280x720 osea 720p
Conecto el PC al proyector por HDMI, alguien me puede explicar que está pasando?????
Como ejemplo pongo los juegos Skyrim, asseto Corsa, Euro Truck 2 etc...
Un saludo y a ver si me echáis un cable!!!
luigy100 escribió:Tambien tienes esta, por si quieres una grande y no invertir tanto http://www.pccomponentes.com/pantalla_t ... _112_.html
espetodesardinas escribió:fryk escribió:Buenas a todos,
Tengo un EPSON EMP TW620 con resolución 720p
Pues bien, utilizando windows 7 y poniendo el escritorio el 1080i si que se ve windows, no hay ningún problema, pero cuando pongo algún juego y le intento poner esa resolución no me deja, no existe esa resolución, siendo la máxima 1280x720 osea 720p
Conecto el PC al proyector por HDMI, alguien me puede explicar que está pasando?????
Como ejemplo pongo los juegos Skyrim, asseto Corsa, Euro Truck 2 etc...
Un saludo y a ver si me echáis un cable!!!
Vaya por delante que yo no suelo usar el PC o portátil con el proyector pero supongo que se debe a que el PC lo detecta como pantalla 1080i para el escritorio pero al entrar en modo juego digamos solo lo detecta coma pantalla 720p...el motivo lo desconozco.
Lo que no comprendo es que si tu proyector tiene una resolución nativa de 1280x720 y los juegos los puedes ver a 720p....para qué quieres poner 1080i?
Es preferible una fuente de vídeo en 720p (progresivo) que en 1080i (entrelazado)luigy100 escribió:Tambien tienes esta, por si quieres una grande y no invertir tanto http://www.pccomponentes.com/pantalla_t ... _112_.html
Esa pantalla no le vale, tiene formato 1:1 y además es de trípode (no es extensible desde el suelo)
fryk escribió:
En 720p me da la sensación de gráficos cutres... 1080i aunque sea entrelazado tendré más visión que con 720p ¿O estoy equivocado?
Y ya por preguntar... ¿Precio y qué proyector 1080p comprar para sustituir a mi queridisimo Epson?
espetodesardinas escribió:fryk escribió:
En 720p me da la sensación de gráficos cutres... 1080i aunque sea entrelazado tendré más visión que con 720p ¿O estoy equivocado?
Y ya por preguntar... ¿Precio y qué proyector 1080p comprar para sustituir a mi queridisimo Epson?
720p es mejor que 1080i siempre.
Si con 720p los juegos te parecen cutres lo mejor es un FullHD asequible, más si eres jugón y con las consolas de nueva generación a la vuelta de la esquina.
Epson EH-TW5200 FullHD 3D 3LCD
BenQ W1070 FullHD 3D DLP (casi se puede considerar de tiro corto)
Optoma HD131X FullHD 3D DLP
Esos 3 son los mejores en relación calidad/precio en FullHD 3D Nativo tanto en LCD (al igual que tu Epson) como en DLP.
fryk escribió:espetodesardinas escribió:fryk escribió:
720p es mejor que 1080i siempre.
Si con 720p los juegos te parecen cutres lo mejor es un FullHD asequible, más si eres jugón y con las consolas de nueva generación a la vuelta de la esquina.
Epson EH-TW5200 FullHD 3D 3LCD
BenQ W1070 FullHD 3D DLP (casi se puede considerar de tiro corto)
Optoma HD131X FullHD 3D DLP
Esos 3 son los mejores en relación calidad/precio en FullHD 3D Nativo tanto en LCD (al igual que tu Epson) como en DLP.
Ahora mismo 700€ se me van de presupuesto, todo sería vender mi Epson que tiene 826 horas de uso, mezcla películas, PS3 y PC.
Por otra parte el 3D creo que ni lo utilizaré, tengo una LG 47" y a penas veo películas en 3D.
¿Hay algún proyector sin 3D que sea FULL HD y baje esos 700€?
Muchas gracias por las respuestas!!!
espetodesardinas escribió:
Acer p1500 FullHD 3D por menos de 650€.Su handicap son sus 3000 lumens, 2400 aprox en modo ECO.Todos los FullHD llevan 3D a no ser que sea un modelo antiguo.
Este Acer esta un peldaño por debajo en calidad de imagen con respecto a los otros siendo el W1070 el mejor de todos.
espetodesardinas escribió:jos666 escribió:hola estoy pensando en adquirir un benq w1070 y las dudas que tengo son estas aver si alguien que entienda un poco me ayuda y acabo animandome y convenzo ala parienta claro weno al lio y aver si se explicarme correctamente .
lo queria poner el el salon que es como un rectangulo y no puedo ponerlo alo largo si no a lo ancho para lo cual dispongo de 3.05 mts desde donde iria la pantalla hasta la pared donde iria el proyector con lo cual no se si hay que restarle lo que ocupa el proyector el anclaje seria al techo que dispongo de altura 2.38 en cuanto al ancho no habria problema ya que como dije es un rectangulo y mide mas de 6 metros
llas preguntas son las siguientes que tamaño de pantalla puedo poner para estas distancias y a que altura tendria q poner el proyector del techo mas o menos tenia pensado proyectar en una pantalla enrollable de 16.10 de aspecto que compraria tambien gracias de antemano es que tengo un follon en la cabeza qqqqqqqqqqqqqq
Si dispones de 3,05m le tienes que quitar lo que mide el propio proyector (24,5 cm + cables = 30cm aprox) luego te quedan 2,85m aprox.
Con 2,85m desde la lente a la pantalla, jugando con el zoom puedes sacar 92" (2,03m de ancho x 1,14m de alto) en formato 16:9.Con tus poco más de 3m de distancia de visionado ese tamaño esta bien, mas grande (100" 2,20mx1,24m) tal vez te guste pero sería mejor que probases primero proyectando en la pared.
La lente del proyector te quedaría a 31cm del techo, la parte superior de la pantalla a 37cm (37-31= 7cm de Offset) y la parte inferior a 80cm del suelo.
espetodesardinas escribió:Akumy escribió:Buenas a todos!
Hacía mucho que no me pasaba por EOL pero aquí estoy para ver si me podéis echar un cable.
Como muchos, estoy empezando a repensar el pillarme un proyector. La cosa está en que cuando empecé a mirar hace unos meses, el más recomendado era el Optoma HD131Xe sin embargo, ahora veo que todo el mundo habla del BenQ W1070. Veo que el precio es exactamente el mismo. Es mejor el BenQ? He visto unos post atrás que es lo mejor para FULL HD 3D pero... si no interesa el 3D? Sigue siendo mejor? Mi intención es usarlo para videojuegos, series y películas.
Otra pregunta acerca de la pantalla. Ahora mismo estoy de alquiler y no puedo hacer agujeros en la parted, por lo que estaba pensando en las que se sitúan en el suelo y se abren hacia arriba. Alguna recomendación de marca o modelo en especial?
Muchísimas gracias de antemano!
Si en algo destaca el W1070 es en 2D.Es el referente actual en FullHD calidad/precio, rivalizando y en algunos casos superando a proyectores de alta gama en muchos aspectos.Si quieres el mejor 2D por poco más de 700€ el W1070 es la mejor opción sin duda.
Sobre las pantallas de suelo te comento que suelen ser mas caras y pesadas que las murales desplegables.Si no tienes opción de colocar una en la pared o techo puedes echarle un ojo a estas, son de las más económicas según su tamaño;
De 77" por 75€
http://www.tiendacables.com/Pantalla-Portatil-extensible-desde-el-suelo-Panoramica-169-Total-180x180-cm-Vision-170x95-cm
De 84" por 146€
http://www.amazon.es/Cablematic-Pantalla-proyecci%C3%B3n-1860x1045mm-DisplayMATIC/dp/B007CJZZMU
De 90" por 199€
http://www.proyector24.es/pantalla-ultra-portatil/pantalla-portatil-profesional-celexon-200-x-113-cm/
Akumy escribió:Muchísimas gracias por la ayuda!
La cosa es que estoy viviendo ahora en UK y no paren de salirme dudas por la pantalla. Estoy viendo esta de 100" por unos 120 euros pero no hay ninguna review y el único comentario en otro modelo es que por lo visto huele muy mal aunque no dice nada de la calidad de la pantalla.
http://www.amazon.co.uk/Luxburg%C2%AE-2 ... m_sbs_ce_8
Alguno conoce esta marca? Hay que tener algo en cuenta de la pantalla? Entiendo que la ganancia puede ser importante, aunque en esta ni la nombran...
Muchas gracias de nuevo!
ohmuri escribió:Akumy escribió:Muchísimas gracias por la ayuda!
La cosa es que estoy viviendo ahora en UK y no paren de salirme dudas por la pantalla. Estoy viendo esta de 100" por unos 120 euros pero no hay ninguna review y el único comentario en otro modelo es que por lo visto huele muy mal aunque no dice nada de la calidad de la pantalla.
Alguno conoce esta marca? Hay que tener algo en cuenta de la pantalla? Entiendo que la ganancia puede ser importante, aunque en esta ni la nombran...
Muchas gracias de nuevo!
El olor de las pantallas es algo normal en estas durante sus primeros días-semanas, personalmente tampoco me resulta tan desagradable. Recientemente anduve yo también a la búsqueda de una pantalla portátil desplegable de suelo y terminé decidiéndome por una Cablematic. No sé si habrá modelos más grandes, tengo la pantalla bastante cerca de la posición de visionado y con 84" voy servido, pero con la marca estoy satisfecho. Me cuesta entrar en detalles porque es mi primera pantalla, pero la imagen junto a un W1070 es tremenda.
Jakax escribió:Buenas compañeros.
Después de mucho tiempo pensando, al final me he lanzado a la piscina y compra realizada, de un W1070. Ahora falta la pantalla. Voy a proyectar con una distancia de 4 metros y estoy un poco perdido del tamaño que tengo que poner de la pantalla.
A ver si me podéis ayudar
Un saludo y muchas gracias
jos666 escribió:muchas gracias espetodesardinas por tu respuesta un par de preguntas mas que ya voy convenciendo a la parienta jejejejjeje
veo que hay pantallas de 16.9 y de 16.10 cual es mejor poner o mas usual
podria poner una pantalla de 106 en vez de la 92
que soporte es mas aconsejable o que de mas juego a la hora de instalarlo porque como tengo que poner la lente a 31 cm tendria que ser extensible o con inclinarlo valdria ?
muchas gracias de antemano y a ver si la convenzo este fin de semana ainsssssssssssss
Akumy escribió:
Muchísimas gracias por la ayuda!
Muchas gracias de nuevo!
Jakax escribió:Buenas compañeros.
Después de mucho tiempo pensando, al final me he lanzado a la piscina y compra realizada, de un W1070. Ahora falta la pantalla. Voy a proyectar con una distancia de 4 metros y estoy un poco perdido del tamaño que tengo que poner de la pantalla.
espetodesardinas escribió:jos666 escribió:muchas gracias espetodesardinas por tu respuesta un par de preguntas mas que ya voy convenciendo a la parienta jejejejjeje
veo que hay pantallas de 16.9 y de 16.10 cual es mejor poner o mas usual
podria poner una pantalla de 106 en vez de la 92
que soporte es mas aconsejable o que de mas juego a la hora de instalarlo porque como tengo que poner la lente a 31 cm tendria que ser extensible o con inclinarlo valdria ?
muchas gracias de antemano y a ver si la convenzo este fin de semana ainsssssssssssss
La pantalla que sea 16:9
Sporte extensible de 13 a 65cm.
Lo ideal es no tener que inclinar el proyector porque si lo haces tienes que utilizar la función keystone o corrección trapezoidal, que corrige la imagen para que en vez de un trapecio obtengas un rectángulo perfecto dentro de la superficie de proyección de tu pantalla.
Luego con el zoom ajustas la imagen al marco negro.
Has convencido a la parienta? Ya nos cuentasAkumy escribió:
Muchísimas gracias por la ayuda!
Muchas gracias de nuevo!
Si te fijas tiene ganancia 1.1
Lo que más me llama la atención de esta pantalla de suelo es lo poco que pesa, solo 1,2Kg según las especificaciones.Jakax escribió:Buenas compañeros.
La distancia para proyectar es de 4m, y la distancia de visionado? tamaño de la pared?
Para saber el tamaño de la pantalla es imprescindible saber de que distancia de visionado dispones y el ancho de la pared donde va a ir situada.
Si te vas a sentar a unos 3,5m p.ej te recomiendo 106" (2,34m de ancho x 1,32m de alto) y si te vas a sentar a 4m 120" (2,66m de ancho x 1,5m de alto) ambas formato 16:9.
Esas medidas son de la superficie de proyección (tela blanca).Debes tener en cuenta para instalarlas que por la parte superior se encuentra el cajetín donde se enrollan (es más ancha) y por el resto de la superficie el marco negro de unos 4cm de ancho.
juanfrannnn escribió:Hola muy buenas, de tanto leer me estoy encaprichando en comprar un proyector.
Os comento:
Mi idea es sustituirla por una tele de plasma de 40" que tengo en casa. La habitación es luminosa, pero ya estoy acostumbrado a bajar las persianas para evitar el reflejo en el plasma.
Soy un amante del cine, de ahí a que quiera comprarme un proyector e instalarlo con mi home cinema, pero claro, también lo utilizaría para ver la tele(supongo que conectándolo a un TDT externo)
La habitación tiene unos 3 metros y poco distacncia desde el sofa hasta la tele.
Partiendo d la base que que quiero gastarme poco más de 500 €, ¿Cuál me recomendariais?
Entiendo que un FullHD se me va de presupuesto, pero creo q HDready la calidad es buena no??
Muchas gracias y un saludo
jos666 escribió:es dura la condenada dice q hace feooooooooooooooo joer con la estetica pero sigo insistiendoooooooooooooo
juanfrannnn escribió:Antes de nadaa, muchas gracias por responder tan rápido...
Entonces, me has convencido para dejra la tele xa la Tv y use exclusicamente el proyector para la pelis...
Ahora bien... ¿Qué modelo(en función de la mayor o menos luminosidad) me recomiendas de los que me has recomendado a 720p para ver películas?
Tengo entendido, que los de mayor luminosidad tienden a iluminar d forma excesiva la habitación haciendo que sea peor la imagen...
De nuevo, muchas gracias por todo!
luigy100 escribió:Perdonar, me podrian hacer el favor de explicarme como se pueden ver las peliculas 3d desde el mini mac, es que no logro ver ninguna. Un saludo
ducckke escribió:Os comento, ya hare un review...
Hace unas semanas recibi mis gafitas 3d dlp de china, perp no el modelo basico de 15 euros, eran otras de 2q euros cada gafa....
Extraoedinariaa con mi benq 519, nada de efecto rojo en los negros y un 3d sublime.
juanfrannnn escribió:Antes de nadaa, muchas gracias por responder tan rápido...
Entonces, me has convencido para dejra la tele xa la Tv y use exclusicamente el proyector para la pelis...
Ahora bien... ¿Qué modelo(en función de la mayor o menos luminosidad) me recomiendas de los que me has recomendado a 720p para ver películas?
Tengo entendido, que los de mayor luminosidad tienden a iluminar d forma excesiva la habitación haciendo que sea peor la imagen...
De nuevo, muchas gracias por todo!
jos666 escribió:ya lo pedi me salia mejor en pixmania el pack con pantalla de 92 ahora aver si me apaño a instalarlo bien cuando llegue y q la parienta no me mate claro porq me dijo haz lo q quieras y no sabe naaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajjaa
espetodesardinas escribió:Las WAT en temas de proyección Uffff, seguro que muchos habeis sufrido alguna situación del tipo...
-Cariño he pensado en poner un proyector..
-Un qué?
-Si un proyector...para ver películas...en una pantalla enorme...
-De eso nada, que hace un año compraste la TV de 55" y me dijiste que era lo mejor para el salón
-Pero es que con un proyector...la sensación de cine es mucho mas espectacular...
-Que no, ya tenemos suficientes trastos como para meter más.Si digo que no es que NO.
-Pero es que...
"DING DONG" "DING DONG"
-Si...-Seur...traigo un pedido...
espetodesardinas escribió:jos666 escribió:ya lo pedi me salia mejor en pixmania el pack con pantalla de 92 ahora aver si me apaño a instalarlo bien cuando llegue y q la parienta no me mate claro porq me dijo haz lo q quieras y no sabe naaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajjaa
Me has recordado...espetodesardinas escribió:Las WAT en temas de proyección Uffff, seguro que muchos habeis sufrido alguna situación del tipo...
-Un qué?
-De eso nada, que hace un año compraste la TV de 55" y me dijiste que era lo mejor para el salón
-Pero es que con un proyector...la sensación de cine es mucho mas espectacular...
-Que no, ya tenemos suficientes trastos como para meter más.Si digo que no es que NO.
-Pero es que...
"DING DONG" "DING DONG"
No te preocupes, cuando lo tengas instalado le pones una comedia romántica o un drama épico como Titanic en 3D y la tienes en el bote
Por cierto los que os vayais a comprar la Xbox ONE o la PS4 ya estais tardando en enseñarlas con vuestros proyectores FullHD...yo estoy a la espera del combo PF80G + PS4 pero para más adelante, lo más seguro en el día sin IVA de MM o ECI por Febrero de 2014, ahora mismo es mucha pasta.
http://www.aliexpress.com/item/Factory-cost-144Hz-DLP-Link-3D-Glasses-4pcs-lot-for-BenQ-MX613ST-W1070-3D-Projector-Free/472037552.html
ducckke escribió:MI REVIEW GAFAS 3D:
Pues resulta que un amigo me prestó unas chinas de esas baratas, para ver el 3d en mi proyector benq mw519, y veía cierto tono rojizo en los negros...
Como no tenia pasta para gastarme 50 euros en gafas buenas, ya que somos 4 en la familia, me decidí a buscar por ebay, y todo venía de china.... así que para ahorrar intermediarios me meto en la web de alí, y comienzo una busqueda de gafas donde haya comentarios...
finalmente encuentro la tienda OFICIAL de gafas marca VOYAD (no se si serán conocidas), pero al menos en varias ofertas aseguraban usuarios que iban de lujo y se eliminaba el efcto tinte rojo....
dentro de la tienda, hay numerosas ofertas, que si solo 1 gafita, que si 2 gafitas.... total.... que me voy al pack de 4 gafas por 103.99 dolares (78.05 euros) o lo que es lo mismo, 19.51 euros por gafa....
tras 20 dias de espera, al fin me llega un paquete con 8 gafas (4 mias y 4 de un colega), y vienen en su cajita bien bonita:
CAJA DELANTERA
Por detrás de la caja vienen las especificaciones, entre otras y destacables, que funciona tambien en 144
CAJA TRASERA
Una vez abrimos la caja, las gafas están bien protegidas, y viene con un paño para limpiar y una bolsita para guardar.
QUE TRAE
Asi mismo podemos ver que el lugar donde va alojada la pila, que por cierto, se compran en las tiendas a 10 pilas 3 euros.... y tienen una duraccion de unas 100 horas de uso.
GAFA Y PILAS
Aqui una fotito del lateral, son muy parecidas a esas que venden caras, sino casi iguales
LATERAL
Y aqui la parte delantera de las gafas, decir que son muy comadas, ademas de tener los cristales bastante grandes.
DELANTERA
Respecto a la calidad de las gafas, pues mirad, parecen robustas, y viendo el 3d dan una calidad asombrosa.... mucha mjor calidad que las chinas esas clonicas...
Una cosa que me animo a pedirlas es que traiga pilas en vez de bateria, por que no pesan nada, además que si se jode el cargador o algo de carga de las gafas, las tienes que tirar...
total, que si teneis ganas de probarlas... no lo dudeis!!!!!
PROS:
-precio
-poco peso
-gran cristal
-lleva pila
-calidad de 3d
-trabaja tambien a 144
[b]CONTRAS[/b
-Pedirlas a china, tarda 20 dias... con suerte
-Quizas no llevar bateria, para algunos puede ser una contra.
espetodesardinas escribió:jos666 escribió:ya lo pedi me salia mejor en pixmania el pack con pantalla de 92 ahora aver si me apaño a instalarlo bien cuando llegue y q la parienta no me mate claro porq me dijo haz lo q quieras y no sabe naaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajjaa
Me has recordado...espetodesardinas escribió:Las WAT en temas de proyección Uffff, seguro que muchos habeis sufrido alguna situación del tipo...
-Un qué?
-Pero es que...
"DING DONG" "DING DONG"
No te preocupes, cuando lo tengas instalado le pones una comedia romántica o un drama épico como Titanic en 3D y la tienes en el bote
Por cierto los que os vayais a comprar la Xbox ONE o la PS4 ya estais tardando en enseñarlas con vuestros proyectores FullHD...yo estoy a la espera del combo PF80G + PS4 pero para más adelante, lo más seguro en el día sin IVA de MM o ECI por Febrero de 2014, ahora mismo es mucha pasta.
Xylaz escribió:Buenas.
Como le he dicho a Espeto, voy a actualizar el w1070 a la 1.7, pero me ha surgido una duda sobre el programa "download tool". ¿Se llama así tal cual?.
Es que al ponerlo en google no sale una página "oficial", y además es un nombre muy genérico.
De estar bien el nombre, ¿de donde lo habéis bajado los que lo tenéis?.
Edito: Además lo que mosquea es lo de "descarga la herramienta" - Donwload Tool xD No será que se ha traducido lo primero encima del nombre del programa? xD
Más abajo pone lo del DLP compositor, pero solo encuentro un tal DLP composer.
espetodesardinas escribió:luigy100 escribió:Perdonar, me podrian hacer el favor de explicarme como se pueden ver las peliculas 3d desde el mini mac, es que no logro ver ninguna. Un saludo
Elige un reproductor (VLC, Quicktime, Plex, XBMC...) y activa el modo 3D del W1070 según sea SBS, A/A...
luigy100 escribió:espetodesardinas escribió:luigy100 escribió:Perdonar, me podrian hacer el favor de explicarme como se pueden ver las peliculas 3d desde el mini mac, es que no logro ver ninguna. Un saludo
Elige un reproductor (VLC, Quicktime, Plex, XBMC...) y activa el modo 3D del W1070 según sea SBS, A/A...
Gracias por tu respuesta, bajando la resolucion a 1080i he podido ver las que vienen las 2 imagenes en vertical, pero no encuentro la forma de hacerlo cuando las 2 imagenes vienen en horizontal, solo me deja la opcion de sbs y me siguen quedando una imagen arriba y otra abajo, por favor, alguien me puede decir que hago mal.
CHAVO escribió:
Pd.- mañana estrenare la xbox one en el proye, q ganas!!!
CHAVO escribió:Esas gafas son exactamente iguales q las vidimensio de amazon, así q si el funcionamiento es el mismo, has triunfado...es q hasta la caja es idéntica...
A mi me han llegado hoy las gafas para la niña, las únicas q encontré q ponía compatibles con el w1070, y efectivamente aquí estamos viendo los dos la peli de las aventuras de sammy en fullbluray y de coña oiga, las gafas de la niña tienen hasta unas orejitas de oso panda en las esquinas, y las he probado y se nota un pelin más el tono rojizo q con las vidimensio, además q están son de batería y no de pila, pero para 3 pelis q le pondré en 3D al año, ya tengo gafas para toda la familia...
Salu2
Chavo
Pd.- mañana estrenare la xbox one en el proye, q ganas!!!
perikopalotes1 escribió:Hola de nuevo,
¿Qué soporte de techo veis bien para el BenQ W1070?
Saludoss