› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pinel87 escribió:Donde puedo comprar unas gafas para niños, con las 3 B??
Para el benq 1070.
Grax
Fanzelda escribió:
Tenia pensado ponerlo sobre la mesa pegado a un extremo de la habitación y la pantalla en la pared de en frente, a esos 2 metros y poco de distancia. Realmente lo veo justo de distancia, por eso queria preguntar si era posible o si me merecia la pena hacer el gasto para una habitación que no es muy grande.
Chriss_88 escribió:Gracias espetodesardinas. Como estaba en la seccion de 16.9 digo quiza estaba equivocado pero sino lo dejare ya que para la consola tb me interesa de 16.9.
EDITO: Al final he cojido pantalla seemax y soporte en la ofinet y a ver si con suerte para el miercoles esta aqui todo ynpueo ir rematando xD
Chriss_88 escribió:Ostras! es una pasada el efecto del pastel ese xD y con el donkeykong y todo. Yo tengo suerte que a la novia aun le tira el tema consola, y si le doy un dia de peli en mis ratos libres me deja tirar de consola xD El problema sera cuando vengan chiquillos que no tendre tiempo y sera todo disney por culpa la madre jajaja pero por lo demas una pasada.
Pues estoy ahi ahi a ver cuando me llegue la pantalla, he llamado hoy por telefono a la web porque me ha aparecido como enviado pero tengo el pago devuelto y no sabia porque, pero no me han dicho nada, solo que esta el pedido preparado y que a la noche me envian mail con el seguimiento y que mañana o pasado esta en casa todo
Ahora solo me falta cojerme el pack de 4 gafas que comento CHAVO creo que son como las vision de amazon. Cuando este todo subo fotos o hago un video de como va el bichillo.
Si alguien dispone de ese soporte que me comente como le fue el tema instalación, almenos por el tema inclinación, que me da un poco de mal rollo tocar el tornillo que lleva para la inclinación de la lente
kolombo escribió:Supongo que el truñ... digo el Xsagon ese reescalará, si buscas esa marca por aquí verás que se ha hablado de el. Proyector chinorri remarcado y vendido más caro por "la marca". Es posible que el que tienes actualmente tenga la misma o superior resolución nativa y posiblemente mejor calidad de imagen.
Lo que buscas es simplemente un imposible con 250€, el proyector full hd más barato que he visto en estos días ha sido el Acer P1500 (creo que era ese el modelo) que ha vendido Amazon Alemania de oferta a unos 500€, con eso te digo todo.
Con decirte que yo ando buscando información de un hd-ready de Optoma (W290) y vale 400 y algo.
Ataliano escribió:
Ya veo...
Pues me voy olvidando de proyector... para esos precios paso, porque el sitio dónde va a estar no es en mi casa.
Si el BenQ se estirase un poco más en resolución... (aunque fuese 16:9...) ains...
espetodesardinas escribió:Gracias compi, sería muy interesante poder ver un gama alta de Sony.
pinel87 escribió:Donde puedo comprar unas gafas para niños, con las 3 B??
Para el benq 1070.
Grax
CHAVO escribió:pinel87 escribió:Donde puedo comprar unas gafas para niños, con las 3 B??
Para el benq 1070.
Grax
pinel87 no había leído tu mensaje sorry...
Pues mira, a mi me costó dios y ayuda encontrar unas gafas para niños compatibles con el benq, finalmente encontré unas en amazon...
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... dvd-usa-20
Eso, si, entre envíos e historias 40 y pico euros las gafas, pero bueno, todo sea porque la pobre cría no ande con las gafas mías grandes cayéndosele, además, son moniiiisimas ... Estas son 144 hz y totalmente compatibles con el benq tanto en fullbluray como sbs...
Salu2
CHAVO
Asegurate bien que sean compatibles con BenQ W1070, porque he visto el mismo modelo de gafas exacto, en diseño y tal, pero que ponían sólo compatibles con 120hz, y no me atreví a cogerlas por eso... las únicas q vi que ponian compatible con BenQ W1070 fue en amazon en el enlace que te pongo...Chriss_88 escribió:CHAVO escribió:pinel87 escribió:Donde puedo comprar unas gafas para niños, con las 3 B??
Para el benq 1070.
Grax
Pues mira, a mi me costó dios y ayuda encontrar unas gafas para niños compatibles con el benq, finalmente encontré unas en amazon...
Eso, si, entre envíos e historias 40 y pico euros las gafas, pero bueno, todo sea porque la pobre cría no ande con las gafas mías grandes cayéndosele, además, son moniiiisimas ... Estas son 144 hz y totalmente compatibles con el benq tanto en fullbluray como sbs...
Salu2
CHAVO
Gracias chavo, la verdad que yo tb estube buscando para niños cuando entre en la web que pusieron que eran como las vision de amazon que hay pack de 4 y de 8 y me salieron el modelo este que comentas.
http://es.aliexpress.com/item/Shutter-3 ... 26296.html
Tienes idea de si son las mismas o si esta bien comprar ahi? tengo gente que no ha tenido problemas, pero claro serian las 4 normales y un par de niñ@. Es mas por los gastos de envio que otra cosa...
espetodesardinas escribió:woxter05 menuda joya que tienes de proyector...siempre había visto estos bichos en negro, en blanco es precioso.Me he quedado con ganas de verlo en acción aunque seguro que las fotos no le hacen justicia a ese pepino.
La verdad es que como dices cuando se te mete algo en la cabeza no paras hasta tenerlo, en mi caso como sabrás es un FullHD LED pero son ahora mismo unos 1500€ del PF80G, ya que el Optoma HD91 se me iría totalmente de presupuesto a unos 3500€ y además no quiero instalar ese monstruo en el techo, busco un proye FullHD LED (no quiero híbridos Laser/LED) que se pueda instalar pero que a la vez sea lo más portátil posible.
Se que ahora mismo es muy caro para lo que ofrece (1000 lumens que según Worf/Kraine al calibrarlo no llega a 400, lente de plástico, sin zoom, no tiene 3D...) pero para mí es ideal por su tamaño, diseño, conexiones inalámbricas, reproductor integrado, 30000h, FullHD...
Lo mismo como no baje en unos meses me lío la manta y me lo compro pero no creo.Mi esperanza es el próximo día sin IVA del MM o ECI, espero que lo vendan en esa fecha.O a ver si en Enero se anuncia algún otro modelo que sea similar o aún mejor en prestaciones y tamaño.
Este mundillo es un no parar, me encanta
Chriss_88 escribió:PD: No veeeeeeas el maquinon de woxter05 xDD, y la verdad que el tema de las cortinas me ha llamado mucho la atención, será algo a estudiar. Tienes el mismo teclado y torre que tenia yo hasta hace poco Y bueno las figuras de Dragon Ball no tengo esa peazo coleccion que tienes pero alguna tengo. El problema que no tengo sitio donde ponerlas y estan guardadas en una caja al fondo de un armario Quiza un delito pero tienen una de añossssssssss.. Saludos y enhorabuena por esa makina y a disfrutarla que cuando mas cuesta conseguir algo luego lo disfrutas más. Y el tema del armario tb me ha molado, ahi escondido de miradas o manos.
Por cierto tengo curiosidad por la historia de ese spiderman que se ve en el marco de la puerta con efecto sombra mas abajo xDDDDDDDDD
CHAVO escribió:pinel87 escribió:Donde puedo comprar unas gafas para niños, con las 3 B??
Para el benq 1070.
Grax
Salu2
CHAVO
woxter05 escribió:Que cabroncete (con cariño) que estas hecho
Pero yo creo, que todos disfrutamos por igual, sea con el proyector que sea, que eso es lo mas importante
Y te tendrian que pagar o algo macho, que te pasas todo el santo dia ayudando, pareces el asesor oficial del hilo de los proyectores de EOL
Un saludo!
espetodesardinas escribió:woxter05 escribió:Que cabroncete (con cariño) que estas hecho
Pero yo creo, que todos disfrutamos por igual, sea con el proyector que sea, que eso es lo mas importante
Y te tendrian que pagar o algo macho, que te pasas todo el santo dia ayudando, pareces el asesor oficial del hilo de los proyectores de EOL
Un saludo!
Claro lo he puesto en parte por eso, mucha gente no quiere un proyector porque piensan que o son muy caros o son muy grandes para tenerlos instalados en el techo.Cuanta más info haya mejor.
Se puede disfrutar tanto con un Fiat 500 (PB60G), como con un Audi A8 (W1070) como con un Ferrari (HW50)
Lo bonito de esto para mí, es esa "magia" al encender un proye, ese efecto sala de cine pero en tu propia casa.
Estoy abierto a recibir donaciones... si alguien quiere...así me compro antes el FullHD LED
espetodesardinas escribió:Como dice kolombo pides lo imposible.
De los Xsagon, Ryan y derivados hay que huir como de la peste, son un TIMO.Sus especificaciones son inventadas o falseadas.Siempre aparecen los 1080p en su publicidad, da igual que sea uno con resolución nativa 320x240 que uno de 1024x768, el caso es liar a los posibles compradores haciéndoles creer que esos "proyectores" son HD cuando no lo son y además no valen ni la mitad de lo que cobran por ellos.
Por 250€ olvida los FullHD (ni de 2ª mano), para llegar a un proyector HDReady tienes los 720p o WXGA desde unos 390€ con el Acer X1340WH pasando por los BenQ MW519/MW523 y Optoma W290 de poco más de 410€.
También tienes los LED (sin lámpara) HDReady con el LG PB60G a partir de 390€ aprox.Estos tienen menos brillo pero son más pequeños y llevan reproductor multimedia integrado.
Te aseguro que al pasar de tu proyector SVGA a uno WXGA vas a ver una gran diferencia.Ataliano escribió:
Ya veo...
Pues me voy olvidando de proyector... para esos precios paso, porque el sitio dónde va a estar no es en mi casa.
Si el BenQ se estirase un poco más en resolución... (aunque fuese 16:9...) ains...
La ventaja de los LED es que los puedes llevar de un lado a otro y montarte el cine en dos minutos.
Hace no mucho el PB60G estuvo en Amazon a 317€ y a muchos les salió por 277€ por un tema de fallo en la descripción del producto.De vez en cuando hay chollos.
Zenthorn escribió:Buenas, mirando por casualidad un proyector para un amigo me ha picado el gusanillo y ahora mismo estoy mirando de adquirir uno para uso y disfrute en mi casa; pero cuanto más leo más dudas tengo. La cuestión es que no tengo un sitio fijo donde ponerlo por lo que estoy buscando uno de tamaño más o menos reducido que me permita montarlo y desmontarlo de una manera más o menos rápida.
Su uso no sería intensivo por cierto. Alguna recomendación a un precio más o menos moderado (no quisiera invertir más de 600€ incluyendo soporte y pantalla)?
Zenthorn escribió:Buenas, mirando por casualidad un proyector para un amigo me ha picado el gusanillo y ahora mismo estoy mirando de adquirir uno para uso y disfrute en mi casa; pero cuanto más leo más dudas tengo. La cuestión es que no tengo un sitio fijo donde ponerlo por lo que estoy buscando uno de tamaño más o menos reducido que me permita montarlo y desmontarlo de una manera más o menos rápida.
Su uso no sería intensivo por cierto. Alguna recomendación a un precio más o menos moderado (no quisiera invertir más de 600€ incluyendo soporte y pantalla)?
CHAVO escribió:Zenthorn escribió:Buenas, mirando por casualidad un proyector para un amigo me ha picado el gusanillo y ahora mismo estoy mirando de adquirir uno para uso y disfrute en mi casa; pero cuanto más leo más dudas tengo. La cuestión es que no tengo un sitio fijo donde ponerlo por lo que estoy buscando uno de tamaño más o menos reducido que me permita montarlo y desmontarlo de una manera más o menos rápida.
Yo creo q en tu caso si no tienes sitio fijo y pretendes montarlo y desmontarlo, uno de los led de lg puede ser tu proyector, yo tuve el lg pa70g y estaba muy muy contento con él, y lo montaña y desmontaba cada vez...
El compi espeto tiene otro lg led, y sí ves algunas capturas q ha puesto por el hilo se te caen los huevos al suelo...
Vamos q no vayas a un proye de lámpara en tus condiciones, además por precio te cuadra bien, evidentemente no es un fullhd, pero si no has tenido nunca un proyector vas a flipar...
Salu2
Chavo
espetodesardinas escribió:Fanzelda escribió:
Tenia pensado ponerlo sobre la mesa pegado a un extremo de la habitación y la pantalla en la pared de en frente, a esos 2 metros y poco de distancia. Realmente lo veo justo de distancia, por eso queria preguntar si era posible o si me merecia la pena hacer el gasto para una habitación que no es muy grande.
Lo mejor sería que midieses exactamente de que distancia dispones para proyectar y para visionado.
Pero 2,3m es un poco escaso, no por el proye ( es capaz de sacar 84" a 2,13m) pero si para ver la pantalla.
Tendrias que hacer una pantalla un poco más pequeña, de 80" o 72" y ya no compensa tanto la compra del proyector.
No tienes posibilidad de colocarlo en otro lugar?
sparto escribió:
PD: espeto te veo a tope con los proyectores led
Fanzelda escribió:
Podria colocarlo en el techo en un soporte, pero ya es mas lio por el llevar cables, taladrar...lo he medido y hay 2,30m de distancia hasta la ubicación de la pantalla, descontado ya el tamaño aproximado del proyector. Por tamaño de pantalla no es, porque tumbado en la cama va a ser tener un cine en el cuarto metido jajajaja yo es por si lo veis bien o es desaprovechar el dinero en algo que podria disfrutarse mucho mas en otro lugar.
Edito: he leido al compañero de arriba y ya me hace dudar mas. Al proyector le conectare la WiiU y el PC para jugar a eso, a 1080p, ver blurays y demás. Pregunté por proyectores FullHD porque supongo que algo menos es directamente ya desaprovechar el potencial del equipo que le voy a conectar, pero si dicen que sin haber tenido nunca un proyector flipas con uno mas normalito...en fin, que soy un mar de dudas
Jajajaja, es que espeto es muy de LED, si, no quiere saber nada de lamparas!!!! jajajaja Ya verás como será el primero que se haga con un fullhd led por aqui...sparto escribió:
CHAVO escribió:Jajajaja, es que espeto es muy de LED, si, no quiere saber nada de lamparas!!!! jajajaja Ya verás como será el primero que se haga con un fullhd led por aqui...sparto escribió:
Salu2
CHAVO
espetodesardinas escribió:Son mi debilidad
Me encantan, yo no concibo comprarme un proyector de lámpara fijo, quiero uno que además de instalarlo te lo puedas llevar de aquí para allá, ahora en el puente me lo llevo en su fundita junto con un disco duro de 2,5" lleno de pelis y a disfrutar en casas de amigos y familiares. Además me gusta darle tralla sin preocuparme de las horas que consumo de lámpara
vizcaino escribió:Por suerte o por desgracia, tengo trabajo de lo mio a 700 km de donde tengo mi salita de cine.
He pensado en traerme solo el proyector (optoma hd700x), y ponerlo hacia el techo en la habitación que he alquilado, creeis que puede haber algún problema para el proyector el estar en vertical??
Tiene partes en movimiento que le pueda afectar ese cambio de gravedad??? De refrigeración??
Saludos
kolombo escribió:vizcaino escribió:Por suerte o por desgracia, tengo trabajo de lo mio a 700 km de donde tengo mi salita de cine.
He pensado en traerme solo el proyector (optoma hd700x), y ponerlo hacia el techo en la habitación que he alquilado, creeis que puede haber algún problema para el proyector el estar en vertical??
Tiene partes en movimiento que le pueda afectar ese cambio de gravedad??? De refrigeración??
Saludos
Yo mejor tiraría de espejo.
Chriss_88 escribió:Bueno despues de vermelas y desearmelas he conseguido colgar la Seemax de 106 que me llego de ofinet... Pero me he dado cuenta de que es imposible anclar nada en el techo del piso donde estoy. Es de estos de bobadilla y ni con angelitos aguanta el techo lo que es la pantalla. Asi que he tenido que anclarla a la pared contraria donde quería ponerla porque la misma pared era yeso puro... Por otro lado visto lo debil que es el techo no me fio de colgar el proyector. Asi que tendre que mirar otra alternativa.
No se si tendre algun tipo de problema para devolverlo :/
vizcaino escribió:Por suerte o por desgracia, tengo trabajo de lo mio a 700 km de donde tengo mi salita de cine.
Saludos
Os presento mi ultimo brico para mi PB60G, el espejo multifunción de espeto
Gasto Total:1,50€
Propiedades:Poder ver pantallas en, prácticamente, cualquier posición.Ideal para usar en techo y visualizar desde la cama.Aprovechar al máximo distancias suelo/techo o pared/pared.Posibilidad de proyectar en una mesa o suelo.
Inconvenientes:Hay que utilizar la corrección Keystone.Tengo que decir que esperaba peores resultados pero se ve muy bien.No aprecio distorsión en la imagen.
Para proyectar en el techo he utilizado un espejo doble desplegable de coste 0,60€
Video,visión desde sofá y desde el suelo.Pantalla de 72"
http://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw&feature=youtu.be
Para proyectar en mesa o suelo he utilizado un espejo con pie reclinable de coste 0,90€
Videos,proyectando en mesa (en un mantel del reves con muchos pliegues ) unas 55" y en suelo (mismo mantel) unas 70"
http://www.youtube.com/watch?v=1Q68YiiqASw&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=aoy_R2RdM8o&feature=youtu.be
Proyectar de pared a pared colocando el proyector en vertical.Cuando se quiere aprovechar al máximo la distancia de la sala y no se tiene una balda donde colocarlo o no es posible su ubicación.Yo he utilizado una silla como ejemplo pero si fijamos un tornillo de trípode en la pared,el proyector se acopla con este y ya podemos proyectar a la pared de enfrente.
http://www.youtube.com/watch?v=FVl4or3Ozwc&feature=youtu.be
Por último comentar que esto vale para proyectores pequeños, pero para ver en el techo con el proyector en el suelo, con un proyector grande y un espejo plegable acorde al tamaño de la lente también debe dar buen resultado.Útil para compis que no tengan su proyector instalado de forma fija.
Espero que os haya gustado
Chriss_88 escribió:Bueno despues de vermelas y desearmelas he conseguido colgar la Seemax de 106 que me llego de ofinet... Pero me he dado cuenta de que es imposible anclar nada en el techo del piso donde estoy. Es de estos de bobadilla y ni con angelitos aguanta el techo lo que es la pantalla. Asi que he tenido que anclarla a la pared contraria donde quería ponerla porque la misma pared era yeso puro... Por otro lado visto lo debil que es el techo no me fio de colgar el proyector. Asi que tendre que mirar otra alternativa.