› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kolombo escribió:Zack_Sylburg escribió:Creeis que sacaran alguna buena oferta para principios del proximo año por el benq?
A saber, pero el 6 de enero es el CES2014, supongo que tanto Optoma como Benq o LG presentarán nuevos modelos en la feria, o eso espero. Yo no pierdo la esperanza de de LG saque un led hd-ready 3d para los PALetos.
PD: ¿alguien sabe algo de Espeto?
Zack_Sylburg escribió:kolombo escribió:Zack_Sylburg escribió:Creeis que sacaran alguna buena oferta para principios del proximo año por el benq?
A saber, pero el 6 de enero es el CES2014, supongo que tanto Optoma como Benq o LG presentarán nuevos modelos en la feria, o eso espero. Yo no pierdo la esperanza de de LG saque un led hd-ready 3d para los PALetos.
Estará disfrutando de unas vacaciones con la familia, que bastante quemado le teníamos en el hilo ya , entonces esperaré a ver si con la salida de nuevos modelos se deciden rebajar los antiguos ^^
stan01 escribió:Estoy empezando un proyecto para migrar mi PC gamer a un HTPC y me gustaría algún consejo para meter un proyector, en principio el presupuesto es de unos 500-600€ ( seria tanto para el proyector como la pantalla y 2 gafas 3D ).
He pensado en un proyector 3D ready 720p , el LG PA72G y la pantalla de proyector enrollable que 203x203 que vende amazon por menos de 40€.
El uso principal sera el de reproducir películas y series ( tanto con un reproductor Blu ray 3D como con el PC ), el 25% del contenido sería 3D, jugar de manera casual y navegar y ver algún vídeo de vez en cuando. Tendrá conectado un TDT HD pero para mi es totalmente secundario.
Como lo veis? consejos ?
Salu2
kolombo escribió:stan01 escribió:Estoy empezando un proyecto para migrar mi PC gamer a un HTPC y me gustaría algún consejo para meter un proyector, en principio el presupuesto es de unos 500-600€ ( seria tanto para el proyector como la pantalla y 2 gafas 3D ).
He pensado en un proyector 3D ready 720p , el LG PA72G y la pantalla de proyector enrollable que 203x203 que vende amazon por menos de 40€.
El uso principal sera el de reproducir películas y series ( tanto con un reproductor Blu ray 3D como con el PC ), el 25% del contenido sería 3D, jugar de manera casual y navegar y ver algún vídeo de vez en cuando. Tendrá conectado un TDT HD pero para mi es totalmente secundario.
Como lo veis? consejos ?
Salu2
En ese caso los LG no te valen, ya que no son full 3d, aparte de que el 3d lo da por vga y a 1024x768 si no recuerdo mal (mira el manual), yo diría que el 3d en estos modelos (salvo el PA75U que no se vende en Europa) es casi anecdótico.
Un Optoma H180X o W290 (este acaba de salir), un Benq MW519 o el MW523 que parece ser que lo sustituye, o el Acer X1340WH, son hd-ready y full 3d y andan sobre los 400-470€ diría que para lo que buscas serán mejor opción. (Todos de lámpara, es lo que hay).
stan01 escribió:Gracias por contestar. Pues voy a mirarme esos Benq y Optoma que comentas ( los Acer los descarto, no quiero saber nada de ellos ), para mi es muy importante que pueda reproducir 3D conectado a un reproductor Blu Ray. De todos modos si veo que la cosa no me acaba de convencer igual estiro mi TV 32" HDready unos meses más y voy ahorrando mientras espero una oferta de los FullHD que están ahora a 800€
stan01 escribió:kolombo escribió:stan01 escribió:Estoy empezando un proyecto para migrar mi PC gamer a un HTPC y me gustaría algún consejo para meter un proyector, en principio el presupuesto es de unos 500-600€ ( seria tanto para el proyector como la pantalla y 2 gafas 3D ).
Como lo veis? consejos ?
Salu2
En ese caso los LG no te valen, ya que no son full 3d, aparte de que el 3d lo da por vga y a 1024x768 si no recuerdo mal (mira el manual), yo diría que el 3d en estos modelos (salvo el PA75U que no se vende en Europa) es casi anecdótico.
Un Optoma H180X o W290 (este acaba de salir), un Benq MW519 o el MW523 que parece ser que lo sustituye, o el Acer X1340WH, son hd-ready y full 3d y andan sobre los 400-470€ diría que para lo que buscas serán mejor opción. (Todos de lámpara, es lo que hay).
Gracias por contestar. Pues voy a mirarme esos Benq y Optoma que comentas ( los Acer los descarto, no quiero saber nada de ellos ), para mi es muy importante que pueda reproducir 3D conectado a un reproductor Blu Ray. De todos modos si veo que la cosa no me acaba de convencer igual estiro mi TV 32" HDready unos meses más y voy ahorrando mientras espero una oferta de los FullHD que están ahora a 800€
Crispao escribió:Hola!
Como veis un benq W1070 para una instalación de quita y pon? O en ese caso mejor algo más manejable tipo un proyector portable?
Gracias
david Bekat escribió:Hola buenos dias !!!! Llevo mas de un año con un optoma hd200x y la vercad es que el resultado ha sido buenisimo. Pero me gustaria cambiar por un modelo algo mas moderno y que de mejores prestaciones o incluso ya pillar un 3D. Creia que optoma era la mejor marca pero ya veo por aqui que tango lg como acer estan pegando fuerte. Me podeis recomendar alguno que mejores significativamente el mio. Gracias y un saludo
CHAVO escribió:Crispao escribió:Hola!
Como veis un benq W1070 para una instalación de quita y pon? O en ese caso mejor algo más manejable tipo un proyector portable?
Gracias
Yo lo veo mal, lo tuve un tiempo así (hasta q convencí a la WAT de que me dejase hacer la instalación), y era un auténtico coñazo andar poniendo y quitando, uffff... la comodidad de tenerlo ya fijo y dejarte de historias, además que un proyector de este tipo es para dejarlo fijo.
Si quieres portabilidad vete a un LED y te dejas de historias, aunque no quita q tambien sea un coñazo andar poniendo y quitando...
Salu2
CHAVO
PD.- Antes q el benq tuve un led LG PA70G, y es práctico el tema de poder moverlo y usar el reproductor incorporado y tal, pero cuando ves y pruebas un proye fullhd así que sintendolo por el LGle puse los cuernos con el benq, jajajaja
toloweo escribió:todos los proyectores que esten de quita y pon son un coñazo,pero ya depende de la paciencia y el uso de cada uno,ahora los proyectores no son grandes y se puede hacer lo que se quiera
CHAVO escribió:espeto, cabronazo... mira cuanto daño has hecho a la economía de todos estos foreros!!!! jajajaja
pinel87 escribió:
PD: donde se mete nuestro camarada espeto??? Hace mucho que no le leo..., estas bien compi????
kolombo escribió:
espetodesardinas escribió:CHAVO escribió:espeto, cabronazo... mira cuanto daño has hecho a la economía de todos estos foreros!!!! jajajajapinel87 escribió:
PD: donde se mete nuestro camarada espeto??? Hace mucho que no le leo..., estas bien compi????kolombo escribió:
Gracias a todos por el interés, siento no haber podido participar en el hilo.
He estado desconectado estas últimas semanas por un duro motivo, dentro de poco espero volver con un mejor estado anímico del que tengo actualmente.Feliz Navidad y saludos para todos.
espetodesardinas escribió:Shima87 si lo colocas centrado pero se te descentra, supongo que este hecho viene porque el cable HDMI tira del proyector.Al pesar poco se mueve fácilmente..Prueba a colocar el cable de forma que no tire del proyector o busca un cable HDMI que sea lo más fino posible.Cuanto más grueso, más difícil es de manejar y más tirará del proye sobretodo si curvas el cable en la instalación.
Crispao muchas gracias
HBJ5 tanto el W1070 como el HD131Xe tienen contrastes superiores a tu HD600X.Con ellos vas a ver mejores negros si o si.
Merece mucho la pena pasarse a un FullHD y más con los precios de estos actualmente.
Todo lo que sea evitar que se refleje la luz en la sala (con cortinas, terciopelo, pintando...) es beneficioso para mejorar el contraste.
Puedo entender que juegues a ese juego en concreto en un TV por el tema de los negros de tu proye, pero hay muchos géneros y tipos de juegos que, en mi opinión, con un proyector lucen y se disfrutan un 200% más que con una TV.
http://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s
D0n0van con ese presupuesto de 400-420€ en LED pues el chiquitin de tu hermano es la mejor opción, buscando creo que lo encuentras por 390€ aprox.
En lámpara tienes el Acer X1340WH, los BenQ MW519/MW523 y el Optoma W290.
El LED como sabrás es super pequeño y manejable.No esta pensado para instalación fija, es más para llevarlo de aquí para allá, pero aún así si se quiere se puede instalar en el techo.Su fuerte es su duración (30000h) y su reproductor multimedia integrado entre otras cosas.Su punto débil la luminosidad dependiendo del uso que se le vaya a dar, la ausencia de zoom y su 3DReady.
Los otros son proyectores tradicionales para instalación fija, aunque son pequeños no llegan al nivel de un miniproyector.Su fuerte es la luminosidad y su 3D Nativo, su punto débil se podría considerar la duración de la lámpara (6000h), la ausencia de reproductor integrado y no ser tan portátiles.
Lo que te recomiendo es no pagar más de esos 400-420€ por un proyector WXGA o 720p.Todo lo que sea invertir mas dinero mejor en un FullHD, empezando por el Acer P1500 por unos 650€ aprox.
ArthasD el gotelé es de lo peor que hay para proyectar, más aún si lo que buscas es nitidez.Prueba a proyectar en el techo a modo de prueba si no tienes una pared lisa y verás como mejora la imagen.Con un espejo es muy sencillo.
felizuko COMPRATE UN PROYECTOR El W1070 es el mejor en relación calidad/precio.
La inmersión, espectacularidad y alegrías que te da el proye no te la da ninguna TV.No te preocupes tanto por el tema de las horas de la lámpara, son muchas horas.Tambien puedes alternar entre TV y proye a la hora de jugar y así repartir las horas de vicio.Te aseguro que un proyector te hace ver las peliculas y los videojuegos de otra forma...bendita forma
felizuko escribió: Muchas gracias crack! Me has sido de gran ayuda tio por que ando liado con el asunto, supongo que una tv de 50" no tendra nada que ver con el proyector.
He visto algunas imagenes, el proyector que comentas es full hd?
viktorparadis escribió:Buenas gente, después de mirar y mirar vi que vosotros recomendabais siempre el pb60g y me lo acabe comprando pero tengo un problema, en teoría el proyector te detecta automáticamente la pantalla, pero... es que lo he puesto a 3,10 m de la pantalla y no me la detecta bien y se ve por un lado y por el otro y me gustaría encuadrarlo TT e probado de todo, y la única solución que veo es acercar mas el proyector pero eso me costara lo suyo porque no tengo donde apoyarlo, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido
Dejo unas imagenes :
http://imgur.com/qSVrj5Z
http://imgur.com/FDddxD6
http://imgur.com/R3bhAQQ
http://imgur.com/NBLibhY
PD: la pantalla es una mierda lo se ( si alguien me recomienda un sitio que sean baratas y hagan 1,50 x 190 estaria genial )
espetodesardinas escribió:viktorparadis escribió:Buenas gente, después de mirar y mirar vi que vosotros recomendabais siempre el pb60g y me lo acabe comprando pero tengo un problema, en teoría el proyector te detecta automáticamente la pantalla, pero... es que lo he puesto a 3,10 m de la pantalla y no me la detecta bien y se ve por un lado y por el otro y me gustaría encuadrarlo TT e probado de todo, y la única solución que veo es acercar mas el proyector pero eso me costara lo suyo porque no tengo donde apoyarlo, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido
Dejo unas imagenes :
http://imgur.com/qSVrj5Z
http://imgur.com/FDddxD6
http://imgur.com/R3bhAQQ
http://imgur.com/NBLibhY
PD: la pantalla es una mierda lo se ( si alguien me recomienda un sitio que sean baratas y hagan 1,50 x 190 estaria genial )
Te iba a contestar en el otro hilo pero has borrado el post...
Los proyectores no detectan las pantallas, con el zoom se ajusta la imagen.Los miniproyectores LED no llevan zoom actualmente (el Qumi Q7 es el unico que lo incorpora por ahora) por lo que hay que acercar el proyector para hacer la imagen más pequeña.
Te recomiendo que te compres un trípode para cuando uses el proyector (se monta y desmonta en 1 minuto) y una pantalla de 84" formato 16:9.
Si dispones actualmente de 1,90m de ancho de pantalla, la de 84" tiene unas medidas de 1,04m de alto x 1,85m de ancho (zona blanca de proyección)
Tienes que medir de cuanto dispones de ancho de pared a pared para ver si te entraría la carcasa de esa pantalla.
Para esas 84" la lente del PB60G debe estar situada a 2,78m de la pantalla.
EDIT:Viendo donde lo tienes instalado...
http://i.imgur.com/R3bhAQQ.jpg
De los 3,10m donde lo tienes situado a los 2,78m que necesitas son sólo 32cm, puedes sacar hacia fuera el "cajón" negro del mueble, colocar una tabla encima y situar ahí el proye.Cuando termines de usarlo, quitas la tabla, cierras el "cajón" y el proye lo vuelves a poner donde esta ahora.
viktorparadis escribió:
nunu tengo 1,90 de largo >:< 1,50 de ancho >.<
viktorparadis escribió:si alguien me recomienda un sitio que sean baratas y hagan 1,50 x 190 estaria genial
viktorparadis escribió:El ancho total es de 1,73 por allí y de alto pues hay como 3 metros o 2,70 algo asi.
A que distancia mas o menos debería estar el proyector para poder-lo ver bien en la "pantalla"?
PD: muchas gracias por responder, espero que me puedas solucionar esto, porque me jode haberme gastado tanto dinero para no poderlo ver grande TT
espetodesardinas escribió:viktorparadis escribió:El ancho total es de 1,73 por allí y de alto pues hay como 3 metros o 2,70 algo asi.
A que distancia mas o menos debería estar el proyector para poder-lo ver bien en la "pantalla"?
PD: muchas gracias por responder, espero que me puedas solucionar esto, porque me jode haberme gastado tanto dinero para no poderlo ver grande TT
Esta pantalla de 72" te entra.
Aunque en realidad es de 68", característica típica de la marca Cablematic, sus pulgadas no se corresponden con las medidas dadas.
Es barata, formato 16:9 y lleva caída extra o extradrop superior muy útil tanto para ganar en contraste como para la instalación ya que te permite bajar mas o menos, según necesites, la pantalla.
La lente del proye debe estar a 2,27m de la pantalla.
ArthasD escribió:Buenas de nuevo!!!
Tengo un PA72G y lo tengo puesto a 2.62 metros de la pantalla, puedo alejarlo unos centimetros mas incluso.
De cuantas pulgadas es la pantalla que proyecto? Y que pantalla ma recomendais por que estoy arto del gotele ya!!! Jajaja
muchisimas gracias
Un saludo
pentium escribió:Espeto, a ver si me aconsejas, puedo poner una pantalla en la pared del salon, si tengo un cuadro en la pared, la pondria unos centimetros mas arriba del cuadro, he pensado en la jago, de amazon,o me molestaria para la tela mucho, un saludo y me alegro que estes de vuelta
CHAVO escribió:Buenas fotos juas, pero para mierdosa la peli q proyectas, Jajajaja
ArthasD, yo tengo en mi benq 92' a unos 2,60 de la lente a la pantalla y no se me hace incómodo ni grande, donde me siento está a unos pocos centímetros más, vamos q será 2,80 o así...
Salu2
Chavo
espetodesardinas escribió:Shima87 si lo colocas centrado pero se te descentra, supongo que este hecho viene porque el cable HDMI tira del proyector.Al pesar poco se mueve fácilmente..Prueba a colocar el cable de forma que no tire del proyector o busca un cable HDMI que sea lo más fino posible.Cuanto más grueso, más difícil es de manejar y más tirará del proye sobretodo si curvas el cable en la instalación.
Crispao muchas gracias
HBJ5 tanto el W1070 como el HD131Xe tienen contrastes superiores a tu HD600X.Con ellos vas a ver mejores negros si o si.
Merece mucho la pena pasarse a un FullHD y más con los precios de estos actualmente.
Todo lo que sea evitar que se refleje la luz en la sala (con cortinas, terciopelo, pintando...) es beneficioso para mejorar el contraste.
Puedo entender que juegues a ese juego en concreto en un TV por el tema de los negros de tu proye, pero hay muchos géneros y tipos de juegos que, en mi opinión, con un proyector lucen y se disfrutan un 200% más que con una TV.
http://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s
D0n0van con ese presupuesto de 400-420€ en LED pues el chiquitin de tu hermano es la mejor opción, buscando creo que lo encuentras por 390€ aprox.
En lámpara tienes el Acer X1340WH, los BenQ MW519/MW523 y el Optoma W290.
El LED como sabrás es super pequeño y manejable.No esta pensado para instalación fija, es más para llevarlo de aquí para allá, pero aún así si se quiere se puede instalar en el techo.Su fuerte es su duración (30000h) y su reproductor multimedia integrado entre otras cosas.Su punto débil la luminosidad dependiendo del uso que se le vaya a dar, la ausencia de zoom y su 3DReady.
Los otros son proyectores tradicionales para instalación fija, aunque son pequeños no llegan al nivel de un miniproyector.Su fuerte es la luminosidad y su 3D Nativo, su punto débil se podría considerar la duración de la lámpara (6000h), la ausencia de reproductor integrado y no ser tan portátiles.
Lo que te recomiendo es no pagar más de esos 400-420€ por un proyector WXGA o 720p.Todo lo que sea invertir mas dinero mejor en un FullHD, empezando por el Acer P1500 por unos 650€ aprox.
ArthasD el gotelé es de lo peor que hay para proyectar, más aún si lo que buscas es nitidez.Prueba a proyectar en el techo a modo de prueba si no tienes una pared lisa y verás como mejora la imagen.Con un espejo es muy sencillo.
felizuko COMPRATE UN PROYECTOR El W1070 es el mejor en relación calidad/precio.
La inmersión, espectacularidad y alegrías que te da el proye no te la da ninguna TV.No te preocupes tanto por el tema de las horas de la lámpara, son muchas horas.Tambien puedes alternar entre TV y proye a la hora de jugar y así repartir las horas de vicio.Te aseguro que un proyector te hace ver las peliculas y los videojuegos de otra forma...bendita forma
Neo_Zell escribió:Hola, tengo un proyector epson en mi bar, hace poco le peto la lampara y tuve que ponerle otra.
La cosa es que el otro dia me puse a encenderlo y nada, no tiene ni el led de stand by.
Sabeis que puede ser? Tiene algun fusible o algo?