› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
espetodesardinas escribió:Neo_Zell escribió:Hola, tengo un proyector epson en mi bar, hace poco le peto la lampara y tuve que ponerle otra.
La cosa es que el otro dia me puse a encenderlo y nada, no tiene ni el led de stand by.
Sabeis que puede ser? Tiene algun fusible o algo?
http://files.support.epson.com/htmldocs/bl436wi/bl436wiug6/Source/Troubleshooting/Reference/problem_power.html
Si no enciende ni el led de standby lo más seguro es que no le llegue corriente.
CHAVO escribió:Gracias espeto...
Un saludo a todos los compis y feliz entrada al nuevo año para todos!!!
Por otro lado, a ver si algún poseedor del benq me dice si tiene conectada la consola al proye y me cuenta q configuración le ha puesto, yo ahora mismo tengo puesta la 360 y en configuración el modo dinámico sin tocar nada más... Lo veo bien y no notó nada de lag, pero me gustaría probar otras config, q para pelis puse la de toloweo y muy contentó con el resultado...
Salu2
Chavo
trigun_bdn escribió:Saludos! feliz año
Tengo un problema que me ha dejado bastante desconcertado pues no se que hacer y finalmente pasada la garantia tendre que llamar al sat y a saber que me valdra la reparacion...
El caso es que mi proyector acabo petando por decirlo asi y ya cuando al final me saltaba el logo con el rojo descolorido tirando a naranja, sabia que ano le quedaba mucha vida a la lampara hasta que definitivamente no encendio. Se quedaba cuando lo encendia parpadeando la luz verde pero en ese instante no podia ni apagarse ni hacer nada con el... asi que lo deje estar. Recientemente me ha llegado el recambio de la lampara con soporte y todo... bastante facil de cambiar.
Pero mi sorpresa ha sido que al encender... se queda igual... parpadeo en verde y nada mas... alguien sabe algo? estaria muy agradecido porque echo de menos ver una pelicula con este fantastico proyector y no pagar la masacrada de 10euros en el cine! gracias
Pixaki escribió:Ducckke, ¿puede ser por las gafas que compraste? ¿Has probado con otras?
juas escribió:Por cierto, habría que hacer una lista de pantallas decentes... creo que es una de las partes que más se ignora del conjunto y es importantísima (yo compré una basura de pantalla, haré un post indicando sus cagadas con fotos y demás).
Si hubiera sabido que era tan mala la hubiera comprado Rita la Cantaora... tengo pensado cambiarla dentro de un tiempo cuando no me duela gastarme orta vez pasta en una pantalla, con eso lo digo todo.
espetodesardinas escribió:Shima87 si lo colocas centrado pero se te descentra, supongo que este hecho viene porque el cable HDMI tira del proyector.Al pesar poco se mueve fácilmente..Prueba a colocar el cable de forma que no tire del proyector o busca un cable HDMI que sea lo más fino posible.Cuanto más grueso, más difícil es de manejar y más tirará del proye sobretodo si curvas el cable en la
pentium escribió:Hola, yo la tengo, y me va muy bien, aunque es muy pesada, unos 20 kilos, la tengo en el salon, y ahora por la disposicion del sofa y mesa, la pongo poco, estoy esperando que me traigan la jago de amazon, para colgarla en la pared, no tiene ondulaciones, la unica pega que le veo, ademas del peso, es que cuesta plegar la tela, aunque con la mano en el rodillo, se puede hacer mas facil, un saludo,.
¿Qué saldría si fusionáramos un proyector de imágenes y un dispositivo hotspot? Pues el Projector Hotspot de ZTE, está... claro. La compañía china ha querido salirse un poco de la línea marcada y ha aprovechado la feria del CES para presentar el equipo tan curioso que tienes sobre estas líneas. Se trata, como su nombre bien indica, de un picoproyector DLP con resolución a 1080p (HDMI y WiFi Display incluidos) que al mismo tiempo resulta ser también un útil hotspot con soporte LTE y capacidad para proveer de conexión inalámbrica a un total de 8 dispositivos distintos. Con Android 4.2 corriendo en su interior, podrás manejarte por este curioso híbrido a través de su pantalla superior (un panel táctil de 4 pulgadas) y proyectar imágenes desde cualquier página web o aplicación.
El Projector Hotspot de ZTE no tiene todavía precio anunciado, aunque desgraciadamente ese es un detalle que ahora no debería preocuparte mucho. ¿La razón? Pues que de momento solo tiene planes de estrenarse en EEUU, avisando únicamente que se comercializará en este 2014. Quizás entonces su éxito sea tal que termine saltando a otros lugares -cosas más raras se han visto, oye.
juas escribió:A los poseedores del benq w1070: me estoy dando cuenta que con el paso del tiempo están bajando los lumens un poco mejorando los negros, ya leí que esto ocurría (hay gente que las primeras horas de la lámpara le pone un filtro para bajarlos).
Este proyector es como el jamón, con el paso del tiempo mejora
raiven60 escribió:Hola, buenas a todos.
He pensado en ponerme un proyector en mi habitación, las medidas son mas o menos las siguientes: 2,40m de ancho, 3m de alto y 4m de largo.
Por lo que he leido el proyector que me iria relativamente bien es el BenQ W1070, ya que es FullHD, tiene buena luminosidad y ya que estamos, pues 3D.
Estas serían las medidas que me gustaría que tuviese la proyección, quedando a 0,85m del suelo y siendo de 95" aprox.
Y aquí esta la duda, y es que no se si es por error o por que no se configurarlo bien, me dice que el proyector debe estar a casi 1m del techo. Esto, quedaría horrible puesto que casi me daría con el en la cabeza.
He pensado en un soporte tipo esto: http://www.proyector24.es/soporte-proyector-de-techo/ y necesito las medidas aproximadas.
Yo supongo que este tipo de soporte estará preparado para poder inclinarlo y por lo tanto conseguir que el proyector pueda estar mas alto, pero como soy completamente nuevo en esto, he preferido preguntarlo
Y ya que estamos, alguien me podría facilitar la web o tienda donde esté este proyector mas barato?
Muchas gracias!
toloweo escribió:http://www.projectorcentral.com/BenQ-W1070-projection-calculator.htm
mirar la calculadora de projectorcentral que esta muy bien y es sencilla de usar,si teneis alguna duda ya la comentais,pero es bien sencillo
toloweo escribió:Primero tenemos que poner la pantalla y después mirar el soporte adecuado dependiendo la altura del techo y proyector
colacao22 escribió:Buenas, de cuantas pulgaf¡das deberia comprarme la pantalla para un Optoma HD25 5.10m de distancia aproximadamente?
Muchas gracias!
RiCoCHi escribió:¡Hola chicos!
Vuelvo por este hilo porque es hora de tomar decisiones "serias" con respecto a mi habitación donde va a ir el proyector.
Para los que ya no se acuerden de mi incursión en el hilo, voy a dar por guiones los datos básicos para poneros al día:
- Habitación con 2.82 m de pared donde irá al proyector a pared donde irá la pantalla.
- Alto de la habitación del techo al suelo: 2.68 m
- Proyector: BenQ w1070
- Pantalla: 90" 16:9
El tema es que me están metiendo los cables por la pared, y tengo que indicar el punto exacto donde sacarlos, es decir, la altura a la que irá colocado el proyector (ya sea con soporte de pared o de techo).
Para calcular esto he usado el sistema que tiene BenQ en su página, y el resultado que me da es el siguiente:
Me ocurren dos cosas que no entiendo al meter los datos:
1. Aunque haya elegido la posición del proyector "wall/ceiling" automáticamente se me pone en "table"
2. En floor to screen bottom el número me aparece en rojo y en negativo.
Lo que deduzco de estos datos es que teniendo en cuenta la altura de mi techo, debería colocar el proyector o bien muy abajo (o incluso en el suelo, algo inviable por obvias razones) o bien, supongo, dado de vuelta colgando del techo.
CONCRETANDO y para no enrollarme: Según mis datos, ¿A qué distancia del techo debo poner el proyector, suponiendo que lo ponga bocabajo?
Gracias y perdón por el tocho!
-
[]_MoU_[] escribió:Hola gente!.
Llevo tiempo siguiendoos... y ha llegado el momento de acudir a vuestra sabiduría. Estoy montando un home-cinema para mi hermano, y es posible que en unos meses me lo monte para mi, así que tengo varias dudas. Allá voy.
Primero, describo el salón donde va a ir.
Distancia entre donde irá el proyector y donde iría la pantalla: 6m clavados.
Distancia entre donde iría la pantalla y donde está el sofa: 4m.
Tamaño de la pared donde va la pantalla: 3,5 x 1.9 m
Así que me molaría un buen proyector (400-600€) y una pantalla de ese tamaño, más o menos.
¿Alguna recomendación?.
Muchas gracias!
espetodesardinas escribió:
Bueno resumiendo mucho, ya tenemos un proyector en casa, uno mio, de estos de bajo coste, con bombilas por 20€, que para lo que lo usamos que e slos partidos de futbol y alguna peli muy de vez en cuando sobra, pero el caso esque empieza a quedarse algo flojo de calidad de imagen, y un defect en la lente hace que aparezca una pequeña mancha....asi que como es el cumpleaños de mi padre, habiamos pensado en comprarle uno, pero no andamos muy sobrados, asi que el presupuesto seria eso, 300-350€.
Como digo ni busco milagros ni maravillas, que sea HD, 720p me sobra, tenga evidentemente para HDMI y poco mas, total, si lo proyectamos en una pared blanca xD. Vivo en barcelona, por si mas alla de webs de compra online se os ocurre algun modelo de mediamarkt de la maquinista o algo asi.
RiCoCHi escribió:
Gracias Espeto, eres el JEFE!!
Una pregunta más... estoy tan pesado porque mañana tengo que dar instrucciones a los albañiles, jejeje:
Tengo pensado ponerme una pantalla de 90 pulgadas panorámica de estas enrollables que bajan de forma automática. ¿Debo tener en cuenta un tipo de pantalla u otra teniendo en cuenta la situación del proyector?
¡Gracias!
Zack_VII escribió:Bueno resumiendo mucho, ya tenemos un proyector en casa, uno mio, de estos de bajo coste, con bombilas por 20€, que para lo que lo usamos que e slos partidos de futbol y alguna peli muy de vez en cuando sobra, pero el caso esque empieza a quedarse algo flojo de calidad de imagen, y un defect en la lente hace que aparezca una pequeña mancha....asi que como es el cumpleaños de mi padre, habiamos pensado en comprarle uno, pero no andamos muy sobrados, asi que el presupuesto seria eso, 300-350€.
Como digo ni busco milagros ni maravillas, que sea HD, 720p me sobra, tenga evidentemente para HDMI y poco mas, total, si lo proyectamos en una pared blanca xD. Vivo en barcelona, por si mas alla de webs de compra online se os ocurre algun modelo de mediamarkt de la maquinista o algo asi.
colacao22 escribió:Por favor alguna sugerencia para una pantalla de 150 si puede ser motorizada mejor, muchas gracias!!
espetodesardinas escribió:RiCoCHi escribió:
Gracias Espeto, eres el JEFE!!
Una pregunta más... estoy tan pesado porque mañana tengo que dar instrucciones a los albañiles, jejeje:
Tengo pensado ponerme una pantalla de 90 pulgadas panorámica de estas enrollables que bajan de forma automática. ¿Debo tener en cuenta un tipo de pantalla u otra teniendo en cuenta la situación del proyector?
¡Gracias!
Tienes que tener en cuenta que si la pantalla tiene extra-drop o caída extra superior la pantalla (tela blanca de proyección) puede que te quede más baja al desplegarla lo que te haría tener que bajar más el proyector del techo o tener que instalar la caja o carcasa de la pantalla más alta.Zack_VII escribió:Bueno resumiendo mucho, ya tenemos un proyector en casa, uno mio, de estos de bajo coste, con bombilas por 20€, que para lo que lo usamos que e slos partidos de futbol y alguna peli muy de vez en cuando sobra, pero el caso esque empieza a quedarse algo flojo de calidad de imagen, y un defect en la lente hace que aparezca una pequeña mancha....asi que como es el cumpleaños de mi padre, habiamos pensado en comprarle uno, pero no andamos muy sobrados, asi que el presupuesto seria eso, 300-350€.
LG PB60G en LED (ha llegado a estar a 317€ en amazon )
Acer X1340WH en lámpara.
El primero es el que tengo actualmente, una maravilla en miniatura capaz de hacer estos milagros
http://www.youtube.com/watch?v=NvdwAe05reY
http://www.youtube.com/watch?v=FVl4or3Ozwc
http://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw
http://www.youtube.com/watch?v=x4S_zW5NUzQ
http://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s
Fantasy maniac escribió:Tanto tiempo leyendo el hilo y al final he pecado,esta mañana he comprado en w1070.
Zack_VII escribió:
Ahora mismo está a 414, y luego veo 2 modelos:
http://www.amazon.es/LG-PB60G-Proyector ... s=LG+PB60G
http://www.amazon.es/LG-PB62G-Proyector ... s=LG+PB60G
Y mi duda es, a que tamaño podria llegar a proyectar? como digo solemos usar la pared blanca que en horizontl deben ser 2 metros mas o menos, habria problema?
Por cierto, veo que le vendedor de amazon es proyector24, que estan en barcelona, asi que podria cmprar en mano, imagino que ahorrando asi gastos de envio y mejor tener trato directo.
Zack_VII escribió:Pues tiene buena pitna, eso si, me extraña una cosa, en la web de amazon pone que es 3D, y en la d ela tiend,a no veo nada sobre el 3D:
http://www.proyector24.es/proyector-lg/lg-pb62g/
Por cierto, no entiendo que es lo de la conexion WIDI