› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Zack_VII escribió:Pues a ver si ññamamos mañana por el PB26G y podemos ir a recogerlo el viernes mismo sino hay problemas, sino ene l corte ingles esta al mismo precio mas o menos, y para lo que busca mi padre, creo que sobra y no está tampoco mal de precio.
Una ultima duda...veo en tus videos que le has metido com un espejo para controlar el angulo, altura y tal, pero de "normal" no se puede regular no? o sea a mas alto lo pongas mas alto proyectará simplemente? a que altura tendria que ponerlo ma so menos para proyectar a 80cm del suelo mas o menos? Tienes algun tuto algo de como le acoplaste el espejo ese? es el tipico de baño? xD
Os presento mi ultimo brico para mi PB60G, el espejo multifunción de espeto
Gasto Total:1,50€
Propiedades:Poder ver pantallas en, prácticamente, cualquier posición.Ideal para usar en techo y visualizar desde la cama.Aprovechar al máximo distancias suelo/techo o pared/pared.Posibilidad de proyectar en una mesa o suelo.
Inconvenientes:Hay que utilizar la corrección Keystone.Tengo que decir que esperaba peores resultados pero se ve muy bien.No aprecio distorsión en la imagen.
Para proyectar en el techo he utilizado un espejo doble desplegable de coste 0,60€
Video,visión desde sofá y desde el suelo.Pantalla de 72"
http://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw&feature=youtu.be
Para proyectar en mesa o suelo he utilizado un espejo con pie reclinable de coste 0,90€
Videos,proyectando en mesa (en un mantel del reves con muchos pliegues ) unas 55" y en suelo (mismo mantel) unas 70"
http://www.youtube.com/watch?v=1Q68YiiqASw&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=aoy_R2RdM8o&feature=youtu.be
Proyectar de pared a pared colocando el proyector en vertical.Cuando se quiere aprovechar al máximo la distancia de la sala y no se tiene una balda donde colocarlo o no es posible su ubicación.Yo he utilizado una silla como ejemplo pero si fijamos un tornillo de trípode en la pared,el proyector se acopla con este y ya podemos proyectar a la pared de enfrente.
http://www.youtube.com/watch?v=FVl4or3Ozwc&feature=youtu.be
Por último comentar que esto vale para proyectores pequeños, pero para ver en el techo con el proyector en el suelo, con un proyector grande y un espejo plegable acorde al tamaño de la lente tambien debe dar buen resultado.Util para compis que no tengan su proyector instalado de forma fija.
Espero que os haya gustado
Lo bueno de este miniproyector es que al ser tan pequeño, lo puedes llevar de aquí para allá y usar con la ayuda de un simple trípode.Lo usas/lo pones, terminas/recoges en unos minutos.Pero si lo quieres instalar en el techo como yo, mira mi soporte muy fácil de montar y que además te permite poner/quitar el proyector en un plis plas.
Para colocarlo sólo tendrías que hacer un agujero.
La verdad es que es una gozada tenerlo instalado ya que con solo bajar la pantalla comienza el cine...
juas escribió:Jodo mira que es pequeñajo el LG... mi BenQ parece un elefante de lo grande en comparación y eso que no es grande mirando los Epson.
Zack_VII escribió:Interesante lo del espejo
Nosotros hasta ahora y asi seguirá seguramente, lo proyectamos en recto, tenemos una estructura de madera que hcimos especificamente para el proyector viejo, que situamos para ganar la alturra necesaria para proyectar en la pared que comentaba antes por encima de la mesa que tiene debajo (eso, unos 80cm que mide la mesa que tiene que sortear, ya que isno sacarla y ponerla cada vez es un palo xD)....imagino que en este caso pues será igual, lo que al no tener patillas como si tiene el mio, pues no se como ganar la poca altura que haga falta si veo que se come la mesa aun......imaigno que en cutre seria ponerle libros en la parte de alante xDDDDDDD, ya comentaré y sino com dices peus el tripode...lo malo esque la instalacion en techo de moemnto no es una opcion, y por lo tanto el proyector tiene que ir en medio o ladeado para que todos puedan ver, con lo que siempre se distorsiona algo la aimgane, por eso decia si habia manera de ganar altura, sinque esa altura tubiese que ser fisica pero sea con la estrcutura de madera o con el tripode , e sdsiempr eun cacharro en medio xD, ya veremos como lo montamos.
ArthasD escribió:Buenas!!!
Tengo un Lg Pa72g y lo tengo puesto en la pared apuntando hacia abajo para verlo a buena altura, con el keystone a -14.
El problema es el enfoque que nunca me queda todo enfocado bien, algún tutoríal para corregirlo?
Sé o creo que abría que abrirlo y no pasa nada pero he estado buscando y no lo he encontrado.
Muchas gracias
Un saludo
espetodesardinas escribió:colacao22 escribió:Por favor alguna sugerencia para una pantalla de 150 si puede ser motorizada mejor, muchas gracias!!
Esta pantalla motorizada esta muy bien de precio pero es de 145".
colacao22 escribió:Muchas gracias Espeto muy amable como siempre.
Con el zoom del HD25 podre regularlo bien para esas 145 pulgadas entonces? Voy a pedirla gracias de nuevo.
ArthasD escribió:Buenas
Estoy ya proyectando sobre pantalla. El motivo del keystone es que tengo el proyector alto enfocando hacia abajo para no verlo tan arriba.
Aun así antes también mepasaba lo del desenfoque.
Muchas gracias espetó.
colacao22 escribió:145 lo ves buen tamaño Espeto para un comedor bastante grande?
El sofa lo tendría a 3.50 mas menos!!
JUANCARJUANCAR escribió:Hola a todos:
Queria pediros consejo necesito comprar un proyector para ponerlo en un PUB, el problema que se presenta es que no puede estar centrado por lo que necesito que se ponga ladeado, según he leído el proyector tiene que tener Lens Shift, mi presupuesto mas o menos es de unos 600,- Euros, me gustaría que me recomendaseis algún proyector, principalmente voy a poner videos musicales y karaoke, la distancia a la pantalla y la altura no hay problema, también que me recomendaseis tamaño de pantalla.
Un saludo y muchas gracias.
josemurcia escribió:Una pregunta que seguramente sea un poco absurda, pero no tengo ni idea de proyectores.
¿Un buen proyector puede sustituir a un televisor en el uso diario a plena luz del día?
maza33 escribió:Hola,espero que podáis ayudarme a resolver una duda antes de decidirme por un proyector, el caso es que tengo bastantes películas en 3D sbs y la duda es que sin compro un proyector 3D con entrada hdmi 1.4 que se supone que admite 3d directo,le conecto un reproductor multimedia y abro una película 3D SBS ¿se vería en 3D y se activarían las gafas?, es decir si desde el proyector existe algún menú para seleccionar el formato de entrada y se encarga de juntar las dos imágenes, o es necesario que sea por software con un pc.Gracias
_c_ escribió:Buenas a todos,
voy a colgar de la pared mi optoma hd600 y tengo un par de cuestiones, a ver si me podéis echar una mano:
1-¿Recomendáis algún soporte de pared?(NO TECHO)
2- ¿Algún consejo para calcular la altura a la que debe estar?. He centrado su ubicación (la de la lente) con respecto a la pantalla y la habitación, pero con respecto a la altura, lo hecho con el proyector encendido y cogiéndolo con las manos subido a una escalera, pero claro, a ojo no se si lo tengo perfectamente enfrentado con la pantalla y cualquier mínima oscilación varía mucho la zona a proyectar.
Gracias
kolombo escribió:Espeto, asómate por el hilo aquel del Xsagon HD300 led de mundodvd, que un nuevo usuario habla de 2000 lumens mucho más luminoso que uno de lámpara.
inmort4l escribió:Hola, pues rusulta que estas navidades he conseguido juntar un dinerito y he logrado llegar a los 550 euros para un proyecyor, que para mi no es poco xddd.
Pues con ese precio me gustaria que me recomendaseis el mejoor proyector hd-ready que permita usar 3d solo con gafas sin encesidad de 3dxl mi eses royos. He visto varios optoma y benq pero np se por cual decidirme. Graciaaas!!!
josemurcia escribió:Una pregunta que seguramente sea un poco absurda, pero no tengo ni idea de proyectores.
¿Un buen proyector puede sustituir a un televisor en el uso diario a plena luz del día?
rinsan escribió:Hola a todos!
Después de mucho tiempo leyéndoos, ya seguía el hilo de OPTOMA, por fin me he decidido a comprarme el proyector, así que voy a necesitar que me echéis una mano.
Para el uso que le quiero dar, películas y juegos, tengo decidido uno FULLHD, y salvo que me digáis otra cosa, estaba pensando en el BENQ 1070.
Lo voy a poner en una bodega que no tiene nada de luz, y de la pared donde va a ir montado ( encima del sofá ) a la de la pantalla hay 4,5 m, y había pensado en poner una pantalla de 120", no sé si es la medida acertada.
Viendo la calculadora de BENQ necesitaría colocar el proyector entre los 3 m sin usar el zoom, y 4 usándolo al máximo, y ahí es donde tengo el problema, para no complicarme mucho en la instalación estaba pensando en poner el BENQ sobre una balda en la pared, y no sé si al usar el zoom al máximo la imagen sería igual o perdería calidad.
No sé si algún otro proyector de tiro más largo sería mejor.
rinsan escribió:Gracias Espeto!
Para la distancia que tengo, 120" está bien?
Como el BENQ tiene el tiro más corto no podría estar a más de 4m de distancia, sin embargo con el OPTOMA HD131ex tendría algo más de juego, según su calculadora lo podría poner entre 4.78 y 3.98.
Cuál es mejor de los 2 proyectores? Como ya digo la sala no tiene nada de luz, y doy más valor a que sea mejor el 2D que las 3D.
Dónde me recomiendas mirar pantallas?
Gracias de nuevo.
inmort4l escribió:Hola, pues finalmente creo que he decido ya mi proyector. Un optoma hd180x. Creo que es un buen proyector 720p. Una cosa, ¿este proyector es 3d nativo como el w290?
Bueno, pues finalmente si nadie me recomienda uno mejor por ese rango de precios me quedare con este.
Despues me pondre con las medidas de proyeccion y todo eso. ya os ire contando.
Un saludoo!!!!
rinsan escribió:Joder 150" y yo que pensaba que 120" ya sería mucho, jejeje.
He mirado las fijas como me has dicho y quedan de cojones, aunque con ese tamaño creo que se me van a ir de presupuesto. Me recomiendas algún sitio para mirar las pantallas?
Gracias.
crosado escribió:En resolución 1080P, por menos de 1000€ en que os quedariais vosotros teniendo en cuenta que se va a utilizar un porrón de horas tanto para pelis como PS3 y PS4 ?
Tantos y tantos modelos y no se si hay uno estrella, como cuando hablamos de camaras de accion, que existen mil pero hay una de referencia como la GOPRO.
crosado escribió:Esos 1000 Lumens del PF80G no se quedan un poquito cortos?
La verdad que te planteas comprar un proyector ahora de 1000€...para que empiece el contenido dentro de 1 añito o 2 en 4K.. y no sabes que hacer..si esperar, y asi bajarán los 1080P...o comprar un 4K cuando este a esos 1000€...
Estamos justo en medio como para decidirse en comprar algo ahora no?
inmort4l escribió:Hola de nuevo, una preguntita, el benq w750 es 3d nativo como el optoma hd131x y los qe puso espeto?
Es que he leido muchas paginas y algunos dicen qe si y otros qe no. Es qe este proye me interesa y si resulta qe despues no tendria 3d pues es una faena?