Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

buenassss.., me vuelvo a pasar por aquí después de varios meses para preguntaros sobre el tema de las gafas 3D para un Benq W1070. Pillé en amazon hace un huevo unas que tiran muy bien y estaba mirando para coger otras para no tener que ver sólo las pelis XD

Veo que han bajado y hay más variedad.., recomendais alguna en particular???

Esque veo por ejemplo estas que al cambio son 16 euros ¬_¬ ¬_¬

http://www.amazon.com/SainSonic-Recharg ... rds=3d+dlp

Y estas que son parecidas a las que compré te vienen 2 por 42 euros cuando yo creo que pagué unos 50...

http://www.amazon.com/DLP-LINK-3D-Glass ... rds=3d+dlp

Han bajado tanto de precio las gafas o es que son una mierda?? cuáles recomendais???

EDITO: vale vale.., las que compré son estas:

http://www.amazon.es/Vidimensio-negras- ... rds=3d+dlp

cambian precios de amazon.com a amazon.es jejejeje
En el subforo de proyectores de forodvd hay un hilo sobre gafas, recuerdo haber leído que las Sainsonic viran un poco a rojo en escenas oscuras, de las Vidimension no recuerdo nada de eso aunque hablaban de un nuevo modelo que se supone que oscurece menos la imagen, revisa ese hilo.
buenas, hace unas semanas compartí con vosotros mi experiencia 3d con el benq mw 519, el problema viene cuando escenas con blancos (nubes por ejemplo) esos blancos se ven quemados.....

ejemplo foto:

Imagen

creo que lo he solucionado jugando con el brillo y contraste, pero si bajo esos parametros los negros y las escenas oscuras ya o no se aprecian bien o se difuminan algo (efecto antiguos lcds)

¿que opinais? de las gafas ya descarto que sea, por que como veis se nota hasta sin gafas.
Buenas.

Tengo una duda muy concreta y estoy con el móvil asiquw la expongo claramente:

He cambiado de casa y he tenido que coger una pangalla de 92" frente a la de 106".

Mi proyector es el W1070 y este es el soporte:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005E0EJAS ... im_sbs_e_1

Quiero aprovechar para poner la pantalla más baja de lo que la tenía hasta ahora, que era a unos 75cm del suelo la parte inferior.
Me gustaría dejarla sobre los 50cms.

No se que offset tiene el proyector y si me daría para cuadrar la imagen sin usar el lens shift.

Estas son las medidas:

Techo 2,54m alto.
Pantalla 92"
Soporte que da un máximo de 65cms
El proyector puede ir a cualquier distancia.
Aproximadamente la imagen debería empezar a unos 80cms del techo.
Puede variar algo, pero de esta forma gano unos 25-30cm de imagen más baja que como lo tenía antes y eso me va a dar más inmersión.
El tema es saber si entre el soporte y el offset del w1070 y sin necesidad de tocar el Lens shift podré cuadrarlo 100%.

El anclaje de la pantalla (una optoma ds-9092pmg+ 92") va a ser en la pared en vez de en el techo.

Hace tiempo os comenté todo esto teniendo como fin ganar inmersión, sobretodo de cara al 3d y a juegos de pc.
Como lo tenia antes me resultaba demasiado alto y no me llegaba a impactar tanto.

Al final mirad que tocho he puesto con el móvil xD

A ver si podéis echarme un cable.

Un saludete a todos y gracias de antemano.

PD: he vuelto a pintar la pared de la pantalla en chocolate. Lo recomiendo 100%.
Ahora hago fotos del proceso y las iré colgando.

Ciao!
Tengo el W1070 con la pantalla optoma de 92" que dices y el soporte igual también ajjajaja

Yo lo tenía con la extensión quitada.., es decir el proyector estaba prácticamente pegado al techo y la pantalla la bajaba al máximo.., creo que la parte negra superior son 40 cms¿??¿? no me acuerdo bien... Así que yo creo que con la extensión no tendrás problemas..

No puedo hacer la prueba porque me independicé y ahora no lo tengo en el techo, lo bueno es que tengo una habitación única y exclusivamente para el proyector ajjajaja

Imagen

Imagen

No me digais que pinte las paredes porque me cortan los huevos.., bastante el tener una habitación sólo para eso jajaja

EDITO: bueno actualmente no está así.., el mueble del proyector es otro y tengo la xbox one enchufada al proyector.. [boing] [boing]
Buenas a todos, Sabeis si el emisor 3d para los proyectores Optoma es standard y vale el primero que vea en alguna web? Y las gafas tienen que ser oficiales de optoma?
Buenas compañeros, me quiero ajenciar una pantalla tensionada para que no se produzca el dichoso redondeo en los bordes, el caso es que he pensado en una globalscreen que no es muy cara, lo que pasa es que pone que el color de la pantalla es gris, merece la pena gastarse mas dinero en una tensionada de verdad o por ejemplo he visto optomas de 600€ que tienen muy buena pinta sin ser tensionadas. El uso va a ser cine, video juegos y mucho más cine.
melovampire escribió:Buenas compañeros, me quiero ajenciar una pantalla tensionada para que no se produzca el dichoso redondeo en los bordes, el caso es que he pensado en una globalscreen que no es muy cara, lo que pasa es que pone que el color de la pantalla es gris, merece la pena gastarse mas dinero en una tensionada de verdad o por ejemplo he visto optomas de 600€ que tienen muy buena pinta sin ser tensionadas. El uso va a ser cine, video juegos y mucho más cine.

que proyector tienes ?

el redondeo en los bordes no pasa nada ,y en algunas no sale ,donde mas acusadas son es en las optoma,aunque vuelvo a repetir ,que si las dejas desplegada se vuelve al sitio y no son molestas para nada y no influye en su visionado

Torres pinta las paredes...

aparte de eso ,te se van a quemar las orejas,en verano menudo caloruco que sueltan los bichos
Buenas, tengo una duda acerca de los proyectores, necesito uno para proyectar fotografías (las películas no me interesan) quiero que se pueda conectar a mi portátil de 1366 x 768 de resolución y que al conectarlo no se transforme la proporción ya que me interesa tener la máxima resolución.

Necesito también un buen contraste ya que la mayoría de las fotografías serán en blanco y negro y necesito poco a poco transformarla en directo con el Photoshop. Pero también quiero que ilumine bastante bien, para no tener que esperar a que se haga de noche para proyectar.

Y lo que es mas importante que para proyectar una imagen muy grande no necesite mucha distancia, ya que mi habitación no es muy grande. Obviamente que el precio sea el inferior posible. Soy un artista que solamente necesita proyectar fotografías para servirles de guía.

Muchas gracias de antemano y espero que me podáis ayudar :)
Buenas!!, soy nuevo por aquí y nuevo en el mundo de los proyectores, estoy verde verde...

La cuestión es que me gustaría mirar precios de proyectores para una posible compra, la distancia del proyector a la pared seria en torno a los 3 metros, se pondría en el techo. El proyector tendría un uso de Películas, Series en HD y partidos de Futbol, para ver programas de la tele y cosas de "poca monta" se usaría la televisión.

He visto que el Benq w1070 esta en torno a los 800€, hay algo mas ajustado de precio que tenga HD 1080?, el 3D es una cosa que no me hace mucha gracia, así que tampoco es que lo valore mucho, pero como hoy en día todos los aparatos traen 3D y con ello la subida de precio, no se si habrá algo sin 3D.

Las pulgadas que se podría llegar a poner de cuanto seria aproximadamente con esa distancia, decir también que tendría que ser una pantalla plegable.

Algo relación calidad/precio aceptable, tampoco me quiero dejar un pastizal pero tampoco me gustaría poner algo que dejara mucho que desear. Otra cosa que decir, el proyector estaría encendido la mayoría de las veces con poca luz, dado que me gusta ver las películas y series a oscuras básicamente, lo único el Futbol, que si que me gusta tener alguna luz de apoyo por si estoy con amigos.

Creo que no me dejo ninguna duda, pero si alguno tiene alguna recomendación mas encantado de leerla.

Disculpar por el tocho, un saludo y seguir así! sois de gran ayuda para gente como yo! :) :)
Artema91 escribió:Buenas, tengo una duda acerca de los proyectores, necesito uno para proyectar fotografías (las películas no me interesan) quiero que se pueda conectar a mi portátil de 1366 x 768 de resolución y que al conectarlo no se transforme la proporción ya que me interesa tener la máxima resolución.

Necesito también un buen contraste ya que la mayoría de las fotografías serán en blanco y negro y necesito poco a poco transformarla en directo con el Photoshop. Pero también quiero que ilumine bastante bien, para no tener que esperar a que se haga de noche para proyectar.

Y lo que es mas importante que para proyectar una imagen muy grande no necesite mucha distancia, ya que mi habitación no es muy grande. Obviamente que el precio sea el inferior posible. Soy un artista que solamente necesita proyectar fotografías para servirles de guía.

Muchas gracias de antemano y espero que me podáis ayudar :)

El Optoma GT760 es tu proye [oki]
Lo encuentras por unos 600€.

bodi69 escribió:Buenas!!, soy nuevo por aquí y nuevo en el mundo de los proyectores, estoy verde verde...

La cuestión es que me gustaría mirar precios de proyectores para una posible compra, la distancia del proyector a la pared seria en torno a los 3 metros, se pondría en el techo. El proyector tendría un uso de Películas, Series en HD y partidos de Futbol, para ver programas de la tele y cosas de "poca monta" se usaría la televisión.

He visto que el Benq w1070 esta en torno a los 800€, hay algo mas ajustado de precio que tenga HD 1080?, el 3D es una cosa que no me hace mucha gracia, así que tampoco es que lo valore mucho, pero como hoy en día todos los aparatos traen 3D y con ello la subida de precio, no se si habrá algo sin 3D.

Las pulgadas que se podría llegar a poner de cuanto seria aproximadamente con esa distancia, decir también que tendría que ser una pantalla plegable.

Algo relación calidad/precio aceptable, tampoco me quiero dejar un pastizal pero tampoco me gustaría poner algo que dejara mucho que desear. Otra cosa que decir, el proyector estaría encendido la mayoría de las veces con poca luz, dado que me gusta ver las películas y series a oscuras básicamente, lo único el Futbol, que si que me gusta tener alguna luz de apoyo por si estoy con amigos.

Creo que no me dejo ninguna duda, pero si alguno tiene alguna recomendación mas encantado de leerla.

Disculpar por el tocho, un saludo y seguir así! sois de gran ayuda para gente como yo! :) :)

Acer P1500 es tu proye.
FullHD y 3000 lúmenes (te vendrán bien para ver Futbol con luz) por unos 660€ aprox [oki]
Hola, tengo una distancia de proyección de 270 cm , distancia de visionado unos 250 cm. Espacio para una pantalla 16:9 de 84" como máximo .

uso 6-7 horas diarias (videojuegos pc/ps4/xone 80% , películas 20%), todo en full hd,asi que supongo que mejor un led LG PF80G.

ahora el problema, por como está construida la habitación el proyector estaria situado hacia mi lado derecho, ya que si lo pongo centrado perdería distancia de proyeccion.

¿ tiene el LG PF80G alguna forma de solucionar esto ?
hola, ya he comprado el proyector, un benq w750 que me llega el martes, cuando lo tenga os cuento que me parece.

Ahora el problema es elegir la pantalla. Tengo una distancia de visionado de 4 metros aproximadamente, poco mas poco menos. cuantas pulgadas me recomendariais para esa distancia de vision?

Un saludo!!!
vazer escribió:Hola, tengo una distancia de proyección de 270 cm , distancia de visionado unos 250 cm. Espacio para una pantalla 16:9 de 84" como máximo .

uso 6-7 horas diarias (videojuegos pc/ps4/xone 80% , películas 20%), todo en full hd,asi que supongo que mejor un led LG PF80G.

ahora el problema, por como está construida la habitación el proyector estaria situado hacia mi lado derecho, ya que si lo pongo centrado perdería distancia de proyeccion.

¿ tiene el LG PF80G alguna forma de solucionar esto ?

No, necesita estar centrado si o si.

El PF80G comparte throw ratio con el PA70G, ambos tienen 1.40

Imagen

Para sacar 84" en formato 16:9 necesitas que la lente del PF80G este a 2,59m de la pantalla.

inmort4l escribió:hola, ya he comprado el proyector, un benq w750 que me llega el martes, cuando lo tenga os cuento que me parece.

Ahora el problema es elegir la pantalla. Tengo una distancia de visionado de 4 metros aproximadamente, poco mas poco menos. cuantas pulgadas me recomendariais para esa distancia de vision?

Un saludo!!!

Con 4 metros te recomiendo 106" que en formato 16:9 se traduce en unas medidas de 2,34m de ancho x 1,32m de alto (zona de proyección)
Hola compañeros
He estado leyendo y lo tenía claro, pero me surgen dudas ahora.
Mi primera opción era el Optoma HD25e más pantalla motorizada de 123 pulgadas de Optoma, pero leyendo veo que el Benq w1070 tiene posibilidades. Ya por dudar dudo de todo, por lo que sí me podéis echar una mano os lo agradezco.
El uso van a ser fútbol,cine, ps3, ps4 y probablemente algo de 3D en pelos y juegos.
La sala será dedicada, por lo que pintare las paredes de color chocolate y el techo un marroncillo más claro. El proyector lo pondré en el techo y puedo ponerlo hasta 6 m, aunque por medidas lo iba a poner a unos 4,5 m.
Preguntas:
1. Estaba muy convencido con el Optoma, que os parece?
2. Merece la pena esta pantalla? Es mala?
3. Existe algún tutorías de instalación desde cero para personas que sólo ven bricomania en los zapping?

Tengo más dudas pero de momento me conformo con estas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola!
que os parece este pack?
optoma h180x + pantalla optoma 92" 16:9 por 609 euros ?
tuve un optoma hace unos años un ep721 y supongo que este h180x será bastante mejor no?
lo quiero para la 360 y futura ps4, es hdready, perderé mucha nitidez al conectar fuentes fullhd como una ps4, o se verá decente?
mi otro optoma tenia 2200lumens, este 3000 si pongo el modo eco, bajaran un poco?lo digo por los negros...aunque al tener 18000 de contraste supongo que mejoraran comparados con mi ep721 que tenia 2000de ratio
un saludo y espero vuestra ayuda.
Un proyector full siempre se ve mejor que un 720p, ya sea lo que reproduzca en 720p, yo tiraría a día de hoy siempre por un full y más con todo lo que viene por delante, así no te quedarás corto a los dos días y más por la diferencia de dinero de uno y otro
toloweo escribió:Un proyector full siempre se ve mejor que un 720p, ya sea lo que reproduzca en 720p, yo tiraría a día de hoy siempre por un full y más con todo lo que viene por delante, así no te quedarás corto a los dos días y más por la diferencia de dinero de uno y otro

pero con contenido nativo a 720 como son la mayoría de juegos de xbox?
se verán mejor que reescalados no?
prozent escribió:Hola compañeros
Mi primera opción era el Optoma HD25e más pantalla motorizada de 123 pulgadas de Optoma, pero leyendo veo que el Benq w1070 tiene posibilidades. Ya por dudar dudo de todo, por lo que sí me podéis echar una mano os lo agradezco.
El uso van a ser fútbol,cine, ps3, ps4 y probablemente algo de 3D en pelos y juegos.
La sala será dedicada, por lo que pintare las paredes de color chocolate y el techo un marroncillo más claro. El proyector lo pondré en el techo y puedo ponerlo hasta 6 m, aunque por medidas lo iba a poner a unos 4,5 m.
Preguntas:
3. Existe algún tutorías de instalación desde cero para personas que sólo ven bricomania en los zapping?

Un saludo

Me auto cito para incluir una duda, da igual un aspecto 16:9 o 16:10, me refiero si se nota o es mejor uno que otro.
Saludos
buenas, veo que aqui teneis muy buenos proyectores, pero estoy buscando algo para ver futbol, que sea barato, y vi esto por la tele:
http://www.latiendaencasa.es/mini-proye ... A10333017/
merece la pena esto o simplemente no vale para nada, seria para un salon amplio, y supongo que aparte deberia de comprar la pantalla donde proyectarlo, por cuanto puede salir?
que me recomendariais buscando una cosa baratita? saludos.
pgs90 escribió:buenas, veo que aqui teneis muy buenos proyectores, pero estoy buscando algo para ver futbol, que sea barato, y vi esto por la tele:
merece la pena esto o simplemente no vale para nada, seria para un salon amplio, y supongo que aparte deberia de comprar la pantalla donde proyectarlo, por cuanto puede salir?

Eso que te venden los de la tienda en casa es un proyector chino subiendole el valor una barbaridad, yo pregunte en este hilo hace mas de 1 mes por uno igual y valia 45 euros, realmente no te merece la pena un proyector asi, salvo que sea para una habitacion o algo asi, mejor gasta algo mas y cogete algo mas "serio" sino es practicamente perder el dinero.
Preguntas:

Un saludo

1.Proyector caro teniendo el W1070 que en 2D es superior.
2.Depende del precio
3.No es tan complicado te lo aseguro.

parumero escribió:hola!
que os parece este pack?
tuve un optoma hace unos años un ep721 y supongo que este h180x será bastante mejor no?
lo quiero para la 360 y futura ps4, es hdready, perderé mucha nitidez al conectar fuentes fullhd como una ps4, o se verá decente?
mi otro optoma tenia 2200lumens, este 3000 si pongo el modo eco, bajaran un poco?lo digo por los negros...aunque al tener 18000 de contraste supongo que mejoraran comparados con mi ep721 que tenia 2000de ratio

Seguro que son 92"???
Yo he visto ese precio pero con pantalla de 120"

Pasar de un SVGA a un WXGA se nota y mucho.Si tu presupuesto es ajustado y no puedes ir a por un FullHD + pantalla, pues tanto el H180x como los W290, MW523 o X1340WH son buenas opciones.
Yo tengo un WXGA y con material 1080p se ve muy bien.Claro que con un FullHD se vería mejor aún pero si no se puede...pues no se puede.Mi recomendación es que no te quedes sin disfrutar de un proye [oki]

pgs90 escribió:buenas, veo que aqui teneis muy buenos proyectores, pero estoy buscando algo para ver futbol, que sea barato, y vi esto por la tele:

No vale para nada
320x240 de resolución y 32 lumens...creo que el CinExin tenía mejores prestaciones [+risas]

Si buscas algo barato...lo barato en proyectores se situa sobre 250/300€ en picoproyectores y sobre 400€ en miniproyectores o proyectores WXGA.Aparte de algun chollo u oferta puntual (Amazon, Día sin IVA...)
Todo lo demás es morralla y de la mala.
espetodesardinas escribió:
Preguntas:

Un saludo

1.Proyector caro teniendo el W1070 que en 2D es superior.
2.Depende del precio
3.No es tan complicado te lo aseguro.

parumero escribió:hola!
que os parece este pack?

Seguro que son 92"???
Yo he visto ese precio pero con pantalla de 120"

Pasar de un SVGA a un WXGA se nota y mucho.Si tu presupuesto es ajustado y no puedes ir a por un FullHD + pantalla, pues tanto el H180x como los W290, MW523 o X1340WH son buenas opciones.
Yo tengo un WXGA y con material 1080p se ve muy bien.Claro que con un FullHD se vería mejor aún pero si no se puede...pues no se puede.Mi recomendación es que no te quedes sin disfrutar de un proye [oki]

No vale para nada
320x240 de resolución y 32 lumens...creo que el CinExin tenía mejores prestaciones [+risas]

Si buscas algo barato...lo barato en proyectores se situa sobre 250/300€ en picoproyectores y sobre 400€ en miniproyectores o proyectores WXGA.Aparte de algun chollo u oferta puntual (Amazon, Día sin IVA...)
Todo lo demás es morralla y de la mala.

Muchas gracias por contestar, mirare esa opción, en cuanto al ratio de aspecto 16:10? Hay mucha diferencia con 16:9? O es indiferente?

Muchas gracias de nuevo
Un saludo
Estoy pensando en pillar un proyector para ver películas y jugar a la consola , he pensado en este conjunto .

Proyector :

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 20PB72G%22

Pantalla :

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... %20demo%22

Seria para ponerlo en un cuarto de 3,30 metros de pared a pared , que os parece lo que he puesto ? , estaría bien esa configuración ? :-? .

Saludos
prozent escribió:
Muchas gracias por contestar, mirare esa opción, en cuanto al ratio de aspecto 16:10? Hay mucha diferencia con 16:9? O es indiferente?

Muchas gracias de nuevo
Un saludo

El formato 16:10 es propio de proyectores WXGA cuya resolución nativa es 1280x800px
Los proyes 720p tienen formato 16:9 y una resolución nativa de 1280x720px.
Esas 80 líneas verticales adicionales hacen pasar de 16:9 a 16:10

Tanto el W1070 como el HD25 son proyectores FullHD de resolución nativa 1920x1080px y formato 16:9.

KIPO escribió:Estoy pensando en pillar un proyector para ver películas y jugar a la consola , he pensado en este conjunto .

Proyector :

Pantalla :

Seria para ponerlo en un cuarto de 3,30 metros de pared a pared , que os parece lo que he puesto ? , estaría bien esa configuración ? :-? .

Saludos

El PB72G que yo sepa no existe, es el PA72G.
Para sacar las 92" de esa pantalla la lente del PA72G debe estar a 2,84m de distancia.
Si compras el PB62G necesitas 3,05m de distancia ya que tiene un tiro un poco más largo.

KIPO escribió:Estoy pensando en pillar un proyector para ver películas y jugar a la consola , he pensado en este conjunto .

Proyector :

Pantalla :

Saludos

El PB72G que yo sepa no existe, es el PA72G.
Para sacar las 92" de esa pantalla la lente del PA72G debe estar a 2,84m de distancia.
Si compras el PB62G necesitas 3,05m de distancia ya que tiene un tiro un poco más largo.

Ok , y este tipo de proyector se podría colgar en un techo por ejemplo ? , es que estoy viendo vídeos que casi toda la peña lo tiene apoyado en un mueble ...

Saludos
KIPO escribió:
Ok , y este tipo de proyector se podría colgar en un techo por ejemplo ? , es que estoy viendo vídeos que casi toda la peña lo tiene apoyado en un mueble ...

Saludos

Si se puede pero hay que hacer el soporte a partir de un minitrípode.Mira en la primera página del hilo, en el Wiki que explico como lo hice.

Mira este video http://www.youtube.com/watch?v=x4S_zW5NUzQ y los demás que tengo sobre el PB60G.Le puedes sacar mucho partido a este proye de muchas formas [ginyo]
Gracias por las respuestas, de momento me quedo como estoy con mi tv pero algún día tengo que probar con un proyector xD, me parecía demasiado bonito viendo los precios con los que andáis por aquí, un saludo.
gracias por las respuestas
pues está decidido se viene pa casa el h180x y la pantalla 16:9 de 92"
tengo entre 2'80 m y 2'90m entre lente y pantalla, podré conseguir las 92? aunque sea tirando de zoom...sino tiro por una de 84

por cierto que soporte de techo me recomendáis?con brazo extensible please
thanks!
parumero escribió:gracias por las respuestas
tengo entre 2'80 m y 2'90m entre lente y pantalla, podré conseguir las 92? aunque sea tirando de zoom...sino tiro por una de 84

thanks!

Imagen

Imagen

Con una distancia de 2,80/2,90m tienes que bajar a 84".
Muchas gracias!
Pues 84"
Saludos
Buenas, Acabo de adquirir el Benq W1070 y mi intencion es montarlo en una Habitacion que tengo en el sotano de unos 20 m2. La pared de proyeccion seria de unos 3.90m x 3.00m (Ancho/Alto) y el Proyector lo podria poner a una distancia de hasta 5 metros.

El uso que le voy a dar mayormente para cine y alguna que otra vez poner la Xbox One.

Necesito una pantalla y un sistema de sonido. ¿que me recomendais?

La pantalla he estado mirando de entre 150 - 200 pulgadas en 16:9

estas como las veis??

http://www.amazon.es/Elite-Screens-M150UWH2-pantalla-proyecci%C3%B3n/dp/B001F04DRK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1391533424&sr=1-1&keywords=Screens+16%3A9+150

http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pantalla%20Electrica16%3A9%20DisplayMATIC%20PRO%20de%20150%22%22%20motor%20negra%22

recomendarme algunas pantallas y sistemas de sonido porfavor.. :-? :-? :-?
Hades1986 escribió:Buenas, Acabo de adquirir el Benq W1070 y mi intencion es montarlo en una Habitacion que tengo en el sotano de unos 20 m2. La pared de proyeccion seria de unos 3.90m x 3.00m (Ancho/Alto) y el Proyector lo podria poner a una distancia de hasta 5 metros.

El uso que le voy a dar mayormente para cine y alguna que otra vez poner la Xbox One.

Necesito una pantalla y un sistema de sonido. ¿que me recomendais?

La pantalla he estado mirando de entre 150 - 200 pulgadas en 16:9

estas como las veis??

http://www.amazon.es/Elite-Screens-M150UWH2-pantalla-proyecci%C3%B3n/dp/B001F04DRK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1391533424&sr=1-1&keywords=Screens+16%3A9+150

http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pantalla%20Electrica16%3A9%20DisplayMATIC%20PRO%20de%20150%22%22%20motor%20negra%22

recomendarme algunas pantallas y sistemas de sonido porfavor.. :-? :-? :-?

Si la sala va a ser dedicada (uso exclusivo para ver pelis con el proye) te recomiendo una pantalla fija, las desplegables y más aún de grandes dimensiones son propensas a ondulaciones y orejas (se pliegan los bordes laterales).
Con una fija te olvidas de estas dos cuestiones y quedan de lujo.

Fija de 150"

Si la pared es lisa puedes pintarla (busca info sobre fórmulas/mezclas de pinturas), consigues un buen acabado y te ahorras la pantalla o la dejas para más adelante.
Sera semi-dedicada, seria una bodega-cine [sonrisa]

Pero quiero saber si esa es de calidad o que marca puedo mirar que sea calidad.
Hades1986 escribió:Sera semi-dedicada, seria una bodega-cine [sonrisa]

Pero quiero saber si esa es de calidad o que marca puedo mirar que sea calidad.

Esa que te he puesto yo esta muy bien en relación calidad/precio.

Imagen

Imagen

Como puedes ver el acabado final al instalarla es muy superior a cualquier pantalla desplegable.

Imagen

En marcas buenas mira las Optoma, Lumene, Visivo, Seemax...pero como te digo en pantallas de 150" vas a tener ondulaciones u orejas, da igual la marca.Además del pastizal que cuestan.

por curiosidad si en vez de un h180x fuera el popular benq w1070 conseguiría mas pulgadas con esos 2'8/2'9 m lente/pantalla?
gracias!
parumero escribió:

por curiosidad si en vez de un h180x fuera el popular benq w1070 conseguiría mas pulgadas con esos 2'8/2'9 m lente/pantalla?
gracias!

Si, su tiro es más corto.
Como ejemplo a 2,87m consigues 100".

http://www.projectorcentral.com/BenQ-W1070-projection-calculator-pro.htm
HOlam, ya he recibido mu w750 y la verdad es que muy bien, no puedo poner opinion porque aun no lo probe a fondo simplemento lo encendi para verificar que funcionaba y le puse la tele contra la pared.

Bueno , pues ahora tengo un problema bastante grave. necesito un soporte con un grado de elevacion bastante elevado porque el proyector lo voy a colocar en la buardilla y por tanto no hay techo plano sino que el tejado esta inclinado. Intentare explicarlo en una foto:
http://imageshack.com/a/img203/3366/674o.png

Me podeis poner un enlace de algun soporte que se ajuste a mis necesidades? Gracias de antemano.
Muy buenas ,estaba detrás de una tv sony w905 de 55 pero estoy planteando me comprarme la benq w1070.Seria en unahabitación de 3 x 3 m dedicada y la verdad es que no se sí envidiaría mucho el benq a la tv sony w905.Otro dilema es la pantalla, que lo más económico que veo es un tablero dm pintado en enigmax o me conviene pintar la pared entera en enigmax y me ahorro el trabajo del tablero?Seria para ver cine y sobre todo la ps4 ,dicen que apenas tiene input lag,no?Se agradece vuestra ayuda
mi ultima duda [ayay] son mucho 3000 lumens?
me da miedo q los negros sean muy pobres...el proye tiene 18000 de contraste...
hablo del h180x
Buenos dias

Al final me decidi por el Benq MW523 y estoy muy contento con el.

Ahora quiero comprar un par de gafas en plan economico pero nose cual comprar. Cualquir gafa con DLP 3d funcionan con mi proyector? tienen que se 120Hz o 144Hz?

Estas funcionan?
http://www.aliexpress.com/item/New-2pcs ... 70931.html

un saludos
tequierobetis escribió:Muy buenas ,estaba detrás de una tv sony w905 de 55 pero estoy planteando me comprarme la benq w1070.Seria en unahabitación de 3 x 3 m dedicada y la verdad es que no se sí envidiaría mucho el benq a la tv sony w905.Otro dilema es la pantalla, que lo más económico que veo es un tablero dm pintado en enigmax o me conviene pintar la pared entera en enigmax y me ahorro el trabajo del tablero?Seria para ver cine y sobre todo la ps4 ,dicen que apenas tiene input lag,no?Se agradece vuestra ayuda

Más bien sería la tv la que envidiaría al proye.
Piensa que la tv sería de 55" y el W1070 estando la lente a 2,80m y jugando con el zoom es capaz de sacar 110".Ver películas o jugar a la PS4 en 110" es espectacular.

Si la sala es dedicada y la pared es lisa prueba a pintar.Es lo más barato (si no te convence pues la vuelves a pintar como estaba) y te permite estar disfrutando del proye desde un primer momento, mientras puedes ahorrar para comprar una pantalla más adelante.

Para que veas de lo que es capaz este proye te dejo unas fotos de él en acción en una pared pintada sacando una pantalla de 5m de ancho [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si se tiene sitio la el dilema tv o proye carece de sentido alguno...

parumero escribió:mi ultima duda [ayay] son mucho 3000 lumens?
hablo del h180x

En modo ECO se queda en unos 2400 lumens aprox.Aunque sigue siendo luminoso (para ver cine con 1500 es más que suficiente) al menos no lo es tanto.
Si quieres ver buenos negros o te compras una pantalla gris (ganancia menor que 1.0) o te compras otro proye de gama más alta (W1070 o HD131X)

alejandriyo escribió:Buenos dias

Ahora quiero comprar un par de gafas en plan economico pero nose cual comprar. Cualquir gafa con DLP 3d funcionan con mi proyector? tienen que se 120Hz o 144Hz?

Estas funcionan?

un saludos

Tienes que comprar Gafas DLP-Link 144Hz

Esas según las especificaciones te deben funcionar.
Buenas a todos.
Espeto, me alegro de volver a leerte que llevas un tiempo desaparecido.

Hace como 7-10 días puse un post preguntando sobre el offset del w1070 y si con mi soporte podría ponerlo a cierta altura.

Al final he instalado todo con un par de narices y me ha quedado de lujo.

La pantalla está ahora centrada con los ojos, empezando creo recordar que a 40cm del suelo.

He ganado x1000 en inmersion y opino que es así como deberían estar, porque se suelen poner en el techo y eso hace que la imagen quede como si estuvieras en la 1a fila del cine, demasiado alto.

Después de tener todo montado salvo la canaleta para los cables resulta que la nueva pantalla ootoma de 92" que he puesto tiene ondulaciones; un hacia afuera en la izq y otra hacia adentro en la derecha.
Segun lo que visione se nota más, pero desde luego lo quiero corregir.

Ahora estoy con el móvil fuera de casa pero después hago fotos y os lo enseño en detalle.

Pero mientras, ¿que me aconsejais para corregir esas ondulaciones?. Algún método casero pero eficaz.

He leído desde usar listones con imanes hasta meter una barra de hierro/acero en el tubo de debajo de la pantalla.

Soy todo oídos/ojos.

Un saludete!.
Xylaz escribió:Buenas a todos.
Espeto, me alegro de volver a leerte que llevas un tiempo desaparecido.

Hace como 7-10 días puse un post preguntando sobre el offset del w1070 y si con mi soporte podría ponerlo a cierta altura.

Al final he instalado todo con un par de narices y me ha quedado de lujo.

La pantalla está ahora centrada con los ojos, empezando creo recordar que a 40cm del suelo.

He ganado x1000 en inmersion y opino que es así como deberían estar, porque se suelen poner en el techo y eso hace que la imagen quede como si estuvieras en la 1a fila del cine, demasiado alto.

Después de tener todo montado salvo la canaleta para los cables resulta que la nueva pantalla ootoma de 92" que he puesto tiene ondulaciones; un hacia afuera en la izq y otra hacia adentro en la derecha.
Segun lo que visione se nota más, pero desde luego lo quiero corregir.

Ahora estoy con el móvil fuera de casa pero después hago fotos y os lo enseño en detalle.

Pero mientras, ¿que me aconsejais para corregir esas ondulaciones?. Algún método casero pero eficaz.

He leído desde usar listones con imanes hasta meter una barra de hierro/acero en el tubo de debajo de la pantalla.

Soy todo oídos/ojos.

Un saludete!.

Tu si que estás desaparecido en combate [+risas]

Tengo ganas de ver esas fotillos [oki]

Un handicap que le veo al bajar la pantalla y el proye es que de esta forma es muy fácil interferir en la imagen.Me explico, yo de la forma en que tengo mi chiringuito (pantalla y proye) instalado, puedo ponerme de pie delante de la pantalla o simplemente pasar y no tapo la proyección.Hasta que no me acerco mucho no hago sombra.
Si bajo la pantalla (cosa que no puedo por espacio) prácticamente no podría ponerme de pie delante de ella y teniendo al peque pues no me compensa.
Muchas veces le pongo pelis y mientras estoy haciendo otras cosas, paso por delante del proye sin ningún problema.O por ejemplo viendo futbol o F1 en ocasiones nos levantamos para ir al baño o coger bebidas y no hay problema alguno.
tequierobetis escribió:Muy buenas ,estaba detrás de una tv sony w905 de 55 pero estoy planteando me comprarme la benq w1070.Seria en unahabitación de 3 x 3 m dedicada y la verdad es que no se sí envidiaría mucho el benq a la tv sony w905.Otro dilema es la pantalla, que lo más económico que veo es un tablero dm pintado en enigmax o me conviene pintar la pared entera en enigmax y me ahorro el trabajo del tablero?Seria para ver cine y sobre todo la ps4 ,dicen que apenas tiene input lag,no?Se agradece vuestra ayuda

Más bien sería la tv la que envidiaría al proye.
Piensa que la tv sería de 55" y el W1070 estando la lente a 2,80m y jugando con el zoom es capaz de sacar 110".Ver películas o jugar a la PS4 en 110" es espectacular.

Si la sala es dedicada y la pared es lisa prueba a pintar.Es lo más barato (si no te convence pues la vuelves a pintar como estaba) y te permite estar disfrutando del proye desde un primer momento, mientras puedes ahorrar para comprar una pantalla más adelante.

Para que veas de lo que es capaz este proye te dejo unas fotos de él en acción en una pared pintada sacando una pantalla de 5m de ancho [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si se tiene sitio la el dilema tv o proye carece de sentido alguno...
Puffff espectacular esas imágenes ,mi temor es la calidad de imagen pero veo que no lo será jijiji Esa pared que pintura lleva,enigmax? Gracias por tu ayuda

parumero escribió:mi ultima duda [ayay] son mucho 3000 lumens?
hablo del h180x

En modo ECO se queda en unos 2400 lumens aprox.Aunque sigue siendo luminoso (para ver cine con 1500 es más que suficiente) al menos no lo es tanto.
Si quieres ver buenos negros o te compras una pantalla gris (ganancia menor que 1.0) o te compras otro proye de gama más alta (W1070 o HD131X)

alejandriyo escribió:Buenos dias

Estas funcionan?

un saludos

Tienes que comprar Gafas DLP-Link 144Hz

Esas según las especificaciones te deben funcionar.
tequierobetis escribió:
Puffff espectacular esas imágenes ,mi temor es la calidad de imagen pero veo que no lo será jijiji Esa pared que pintura lleva,enigmax? Gracias por tu ayuda

Si, la pared fue pintada con la fórmula enigmax.

El sueño de todo aficionado a los proyes, una mega pared lisa... [babas]
Yo cuando entro en una casa es en lo primero en que me fijo [+risas]

Pienso "Madre mia la pared que tiene aquí fulanito..."
Oye fulanito esta pared... [jaja]

Si te decides por el W1070, cuando lo tengas pásate por aquí y nos dejas unas fotillos de tu sala [oki]
Buenas.

A ver si podéis darme ideas para corregir las ondulaciones de la pantalla.

Mañana cuelgo fotos de la instalación entera, y de la propia pantalla para que veáis como está.

En cuanto al conjunto, una maravilla.

He conseguido cuadras la imagen a la pantalla al 100%, las 4 esquinas, poniendo el keystone a -1.
Quería dejarlo en 0 pero para que la imagen fuera perfecta tenía que ser -1.
El enfoque también está al milímetro. Con deciros que enfocar bien es cosa de 1 minuto o menos y yo estuve 15..... (así de tiquismiquis soy). Eso si, se ve de infarto xD

Además puse una configuración que mejora mucho el modo estandar.

Mañana os cuelgo las fotos, pero deciros que no es sólo tener un proyector, sino acondicionar la sala, poner la pantalla a la altura más cómoda para los ojos, enfocar bien y centrar correctamente la imagen, configurar el proyector y el reproductor, reproducir MKVs tochos (en mi caso 15-25Gb de media), y un buen equipo de sonido (en mi caso Logitech 5.1 - 100W Reales).

No es poner el equipo porque sí y pista. Si uno es un tío detallista te montas un espectáculo de la leche.
En mi casa persona que entra y lo ve, persona que no cierra la boca hasta que se va, y que por supuesto quiere uno igual.
Pero que curioso que luego nadie se lo hace y siguen con sus Tvs de 40 en el mueble de la abuela, aunque les haya costado lo mismo que una buena sala dedicada. Cosas de humanos.

Un saludete a todos.
tequierobetis escribió:

Si, la pared fue pintada con la fórmula enigmax.

El sueño de todo aficionado a los proyes, una mega pared lisa... [babas]
Yo cuando entro en una casa es en lo primero en que me fijo [+risas]

Pienso "Madre mia la pared que tiene aquí fulanito..."
Oye fulanito esta pared... [jaja]

Si te decides por el W1070, cuando lo tengas pásate por aquí y nos dejas unas fotillos de tu sala [oki]

Si sí cuando este todo montado pondré unas fotitos jeje gracias por las molestias amigo
tequierobetis escribió:Si sí cuando este todo montado pondré unas fotitos jeje gracias por las molestias amigo

Molestias ninguna, espero esas fotos [oki]

Hablando de fotos hacía bastante que no posteaba ninguna;
Le tenía muchas ganas a esta peli desde que la ví en el cine, ver este espectáculo en tu salón es una delicia visual y el sonido...BRUTAL
Además todo en menos de 5GB [beer]

RUSH MKV m-1080p DTS 4,9GB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se ve de lujo espeto, esto es una maravilla disfrutar del cine en casa, mi hijo está deseando que llegue los viernes para hacer sesión...

Saludos
7221 respuestas