› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jesusabc escribió:Tres preguntas:
1) unas gafas BBB para el proyector? Buenas, bonitas y baratas
2) entiendo que el 3D va solamente por el hdmi... Se puede sacar en 3D 1280x800@120 hz? O solamente 1024x768? Se puede forzar el modo de la gráfica?
3) SBS hay alguna manera de verlo?
Gracias
Vomesk escribió:El acer creo que da algo mas de luz que para ps4 me viene muy bien me ahorro como 150 euros que me vienen muy bien. A ver si alguien que lo haya probado me dice algo
Vomesk escribió:Entonces el benq si o si?
pinel87 escribió:Vomesk escribió:Entonces el benq si o si?
Hola compañero, yo tengo el benq w1070 y solo te puedo decir que es ESPECTACULAR!!! Como bien te han docho tiene un buen chorro de luz, a mí me gustaría poner unas telas negras o algo en las paredes para que no refleje tanto pero y sabéis la mujer... seguro que se vería mucho mejor.
Aún así yo estoy encantadisimo con el proye.
El 3d se ve de fábula y si lo metes un buen equipo de sonido olvidate de cine...
yo juego con la xbox one y es alucinante jugar en una pantalla de 106" en fullhd.
YO te lo rerecomiendo seguro que no te arrepientes.
Un saludo y ya nos contarás
Vomesk escribió:Vale pues lo he mirado en amazon.de que sale mejor de precio, una duda a la hora de comprarlo me da a elegir entre standar y tiro corto, que distancias manejan uno y otro? la habitacion en la que vivo ahora tiene algo mas de 3,5m asi que supongo que el normal, pero en unos meses me vuelvo a mi casa y en el salon tengo unos 3 metros justos...
yonkidaime escribió:Buenas, tenia una duda, ayer me llego el optoma hd26 y después de usarlo unas 4 horas al apagarlo tal como pone en las instrucciones apretando dos veces el botón de apagar se acelero el ventilador para enfriarlo. Hasta ahí todo bien pero luego se enciendo una luz en rojo y el ventilador seguía funcionando pero mas lento, así media hora hasta que decidí desenchufarlo de la corriente porque me iba a dormir. El aire ya salia frio pero eso aun seguía, a ver si alguien sabe lo que pasa a los ue tengan el hd25 o algún modelo parecido, en el manual pone algo que alomejor es fallo de la lente o lo que sea que lleve .gracias
Kristonpel escribió:Buenas a todos.
Vengo para ver si me podéis resolver una duda que tengo a la hora de sacar el audio de la imagen conectada a un Optoma HD600x.
El tema es que tengo este proyector con estas conexiones:
Este Tdt bluray con estas conexiones:
La cuestión es que mi idea era conectar por hdmi el reproductor al proyector, pero luego no tengo claro cual sería la mejor forma de pasar el audio al amplificador para que se oiga por los altavoces. El ampli tiene AUX IN con RCA, Euroconector y hdmi. ¿Cómo debería hacerlo?
Gracias!!
nivenpal escribió:Una duda de autentico novato en este mundillo de los proyectores, alguien compraria un epson tw1000 hoy en día ? Creo que el proyector salió por el año 2006/7
pombo escribió:Buenas acabo de recibir mi proyector optoma hd141x, comprado por 540 euros con el envio incluido en la web italiana whireshop por si a alguien le interesa, pedido lunes recibido hoy viernes.
ma_bas escribió:..
Por cierto me gustaria que llevase la opcion 3D, ¿los hay pasivos como el las TVs? si no, tengo gafas activas de mi tv samsung, me valdrian con algun proyector?
Con mi presupuesto (unos 350-450e) que me recomendais? creo que por el momento me conformo con uno con resolucion 720p por economia, pero que admita 1080p.
GRACIAS
icedearth669 escribió:
¿Sabéis a qué puede ser debido? lo lógico es que si recibe señal se encienda y si no la recibe no se encienda pero no entiendo que se encienda de repente aleatoriamente sin tocarlo.
Si me podéis orientar de qué le puede pasar y si es algo que se pueda resolver con una baja inversión o no...
Saludos y gracias.
jesusabc escribió:Buenas
Yo y mi cabeza... He perdido el dongle de widi...
Si compro este me servirá entiendo, ya que es la misma referencia, pero en color negro:
http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-AN-WF100
Procedo?
Chriss_88 escribió:jesusabc escribió:Buenas
Yo y mi cabeza... He perdido el dongle de widi...
Si compro este me servirá entiendo, ya que es la misma referencia, pero en color negro:
http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-AN-WF100
Procedo?
SI compañero yo lo estube mirando xk creia ke era el mio que no funcionaba cn el widi y la referencia es la misma por lo que pone ahí.
yo creo que tendre que formatear xk no puedo instalar el widi3.5 se me keds en el ultimo trozo de la instalación.
Vomesk escribió:Kristonpel escribió:Buenas a todos.
Vengo para ver si me podéis resolver una duda que tengo a la hora de sacar el audio de la imagen conectada a un Optoma HD600x.
El tema es que tengo este proyector con estas conexiones:
Este Tdt bluray con estas conexiones:
La cuestión es que mi idea era conectar por hdmi el reproductor al proyector, pero luego no tengo claro cual sería la mejor forma de pasar el audio al amplificador para que se oiga por los altavoces. El ampli tiene AUX IN con RCA, Euroconector y hdmi. ¿Cómo debería hacerlo?
Gracias!!
Por lo que veo tu tdt solo tiene salida optica digital, tu equipo de sonido solo tiene entrada RCA Stereo (uno rojo y otro blanco) y el proyector tiene una salida mini jack 3.5mm. Tienes 2 opciones:
- La cara (probablemente tenga algo mas de calidad de sonido pero no lo se ni si merece la pena): Un conversor de spdif a rca stereo (optico digital a analogico) desde tu tdt hasta el equipo. Este vale 56 + IVA mas un cable optico y un cable rca.
- La barata: un cable mini jack - RCA desde la salida de tu proyector hasta tu equipo de sonido.
Yo probaria la segunda opcion.
seltek escribió:Hola! He adquirido recientemente un LG PB62G y tengo dudas acerca de las posibilidades a la hora de configurarlo. El único sitio donde puedo ponerlo es en una estantería pero para que se vea bien debo darle la vuelta de modo que la proyección la haga hacia abajo, como si estuviera colgando del techo, pero no creo que sea la mejor forma de utilizarlo porque queda apoyado por la parte superior. He visto que hay trípodes pequeños y lo que quiero saber es si podría poner el proyector sobre el trípode en la estantería y decirle que lo que debe hacer es proyectar desde donde está colocado "hacia abajo", indicando de algún modo que está en el techo y que le de la vuelta a la imagen..
Por lo que he visto hasta ahora debe tener un sensor que reconoce la posición, si lo pongo normal proyecta desde donde está el proyector "hacia arriba" y si lo pongo boca abajo cambia automáticamente al modo techo, no permitiéndome cambiar el modo entre normal y techo.
No se si me he explicado
toloweo escribió:fryk el salto para mi es muy grande,pero dejar el epson para pelis en vez del optoma es un delito,un proyector esta destinado principalmente para peliculas
WiiBoy te falta unos 100 euros en el presupuesto,para tener algo bien
WiiBoy escribió:Yo estoy buscando algo para jugar al rockband poner videos del pc y cosas asi... algo por maximo 300 euros a ser posible que dure aunque sacrifique algo de rendimiento y es para un cuarto normal de casa, nada de salones ni habitaciones grandes, alguna recomendacion ? gracias
espetodesardinas escribió:seltek escribió:Hola! He adquirido recientemente un LG PB62G y tengo dudas acerca de las posibilidades a la hora de configurarlo. El único sitio donde puedo ponerlo es en una estantería pero para que se vea bien debo darle la vuelta de modo que la proyección la haga hacia abajo, como si estuviera colgando del techo, pero no creo que sea la mejor forma de utilizarlo porque queda apoyado por la parte superior. He visto que hay trípodes pequeños y lo que quiero saber es si podría poner el proyector sobre el trípode en la estantería y decirle que lo que debe hacer es proyectar desde donde está colocado "hacia abajo", indicando de algún modo que está en el techo y que le de la vuelta a la imagen..
Por lo que he visto hasta ahora debe tener un sensor que reconoce la posición, si lo pongo normal proyecta desde donde está el proyector "hacia arriba" y si lo pongo boca abajo cambia automáticamente al modo techo, no permitiéndome cambiar el modo entre normal y techo.
No se si me he explicado
Si puedes ponerlo en un minitrípode pero ten en cuenta que vas a tener que usar la corrección trapezoidal o keystone para verlo correctamente.
Al estar en alto y no colocarlo invertido debes inclinar hacia abajo el proyector para que no te proyecte en el techo.
En opciones mira los Modos de proyección;
-Frontal (el proye en posición normal, sin invertir)
-Frontal en Techo (el proye invertido)
-Retroproyección (el proye en posición normal, se proyecta por detrás de una pantalla de retroproyección)
-Retroproyección en Techo (el proye invertido, se proyecta por detrás de una pantalla de retroproyección)
En tu caso colocandolo en la estantería, tienes que seleccionar Frontal
Que pasa? Esta el hilo bastante paradete, no?
Voy a tener que darle un empujoncito
Menos mal que esta el crack de @toloweo
seltek escribió:espetodesardinas escribió:seltek escribió:Hola! He adquirido recientemente un LG PB62G y tengo dudas acerca de las posibilidades a la hora de configurarlo. El único sitio donde puedo ponerlo es en una estantería pero para que se vea bien debo darle la vuelta de modo que la proyección la haga hacia abajo, como si estuviera colgando del techo, pero no creo que sea la mejor forma de utilizarlo porque queda apoyado por la parte superior. He visto que hay trípodes pequeños y lo que quiero saber es si podría poner el proyector sobre el trípode en la estantería y decirle que lo que debe hacer es proyectar desde donde está colocado "hacia abajo", indicando de algún modo que está en el techo y que le de la vuelta a la imagen..
No se si me he explicado
Si puedes ponerlo en un minitrípode pero ten en cuenta que vas a tener que usar la corrección trapezoidal o keystone para verlo correctamente.
Al estar en alto y no colocarlo invertido debes inclinar hacia abajo el proyector para que no te proyecte en el techo.
-Retroproyección (el proye en posición normal, se proyecta por detrás de una pantalla de retroproyección)
-Retroproyección en Techo (el proye invertido, se proyecta por detrás de una pantalla de retroproyección)
Al final me he buscado un apaño para ponerlo boca abajo y ganar un poco de altura. Compré un minitrípode y lo desmonté para quedarme con la rótula como hiciste tú, pero luego lo monté sobre un pequeño estante del ikea y no queda mal si no te fijas en el color
Ahora ya puedo ponerlo en modo techo y se ve como debe además de quedar colgado
Gracias por los consejos!
seltek escribió:espetodesardinas escribió:seltek escribió:Hola! He adquirido recientemente un LG PB62G y tengo dudas acerca de las posibilidades a la hora de configurarlo. El único sitio donde puedo ponerlo es en una estantería pero para que se vea bien debo darle la vuelta de modo que la proyección la haga hacia abajo, como si estuviera colgando del techo, pero no creo que sea la mejor forma de utilizarlo porque queda apoyado por la parte superior. He visto que hay trípodes pequeños y lo que quiero saber es si podría poner el proyector sobre el trípode en la estantería y decirle que lo que debe hacer es proyectar desde donde está colocado "hacia abajo", indicando de algún modo que está en el techo y que le de la vuelta a la imagen..
No se si me he explicado
Al final me he buscado un apaño para ponerlo boca abajo y ganar un poco de altura. Compré un minitrípode y lo desmonté para quedarme con la rótula como hiciste tú, pero luego lo monté sobre un pequeño estante del ikea y no queda mal si no te fijas en el color
juanchoyje escribió:seltek escribió:espetodesardinas escribió:Si puedes ponerlo en un minitrípode pero ten en cuenta que vas a tener que usar la corrección trapezoidal o keystone para verlo correctamente.
Y no le influye tener el subwoofer tan cerca? no vibra el proyector cuando le das caña...
Un saludo.
fryk escribió:Acabo de comprar el HD141x, espero no equivocarme jejejeje
byIvan escribió:fryk escribió:Acabo de comprar el HD141x, espero no equivocarme jejejeje
Yo estoy decidiéndome entre el Optoma HD141X y el Benq W1070. Dada la diferencia de precio, y la antiguedad del proyector Benq, en principio me había decidido por el Optoma.Pero después de leer la opinión de algunos usuarios, le he cogido un poco de miedo al tema del efecto arcoiris.
Sabeís de algún sitio en Madrid donde pueda probarse, o alguna tienda donde pueda comprarse online y poder devovlerlo sin ningún problema si me posee el efecto arcoiris?
fryk, si no te importa, donde lo has comprado y por cuánto te ha salido? Yo lo mas barato que he encontrado ha sido en una web que se llama allshop y en wireshop (gracias al compi que avisó).
Si alguien tiene el Optoma y puede arrojar un poco de luz sobre el dichoso efecto y alguna pequeña review.. se agradecería enormemente
Un saludo!
byIvan escribió:fryk escribió:Acabo de comprar el HD141x, espero no equivocarme jejejeje
Yo estoy decidiéndome entre el Optoma HD141X y el Benq W1070. Dada la diferencia de precio, y la antiguedad del proyector Benq, en principio me había decidido por el Optoma.Pero después de leer la opinión de algunos usuarios, le he cogido un poco de miedo al tema del efecto arcoiris.
Sabeís de algún sitio en Madrid donde pueda probarse, o alguna tienda donde pueda comprarse online y poder devovlerlo sin ningún problema si me posee el efecto arcoiris?
fryk, si no te importa, donde lo has comprado y por cuánto te ha salido? Yo lo mas barato que he encontrado ha sido en una web que se llama allshop y en wireshop (gracias al compi que avisó).
Si alguien tiene el Optoma y puede arrojar un poco de luz sobre el dichoso efecto y alguna pequeña review.. se agradecería enormemente
Un saludo!