Pararegistros escribió:Pues visto que los de LED tienen menos luminosidad que los de lámpara ordinaria, cambio una de las condiciones y tendré que ampliar el rango de precios. Pero lo que no me convence del Optoma es que no tenga componentes y compuesto. Lo del adaptador HDMI a VGA lo sé de sobra porque tengo la Raspberry Pi 3 Rev. B conectada a un monitor de PC con uno de esos adaptadores y sigo diciendo que es algo engorroso. Y el tema de los Android TV Dongles no sé de modelos con TDT integrado. Sí sé de reproductores TDT con Android y se satélite como el QViart Undro pero veo que son armatostes para colgar. Así que sigo abierto a sugerencias.
PD: En la pre-instalación dentro de la falsa viga tengo un HDMI 1.4 de 10 m, un VGA apantallado de 10 m, un componentes de conector de oro de 10 m y el cable de antena. Lo del no ceñirme al HDMI es porque también tengo fuentes que no tienen HDMI o VGA/DVI únicamente.
Como ya te hemos dicho, el adaptador es con ENTRADA VGA y SALIDA HDMI. No sé porqué dices que es engorroso. Es un cacharrito muy pequeño y funcionan muy bien.
Lo que tú tienes es lo contrario. Entrada HDMI y salida VGA para el monitor. Que tampoco lo veo que sea un engorro, pero allá tú.
Y, ya que tienes cableada la instalación, no es necesario que cuelgues, por ejemplo, el Qviart al lado del proyector. Tendrás una instalación más limpia.
El caso es que ningún proyector "serio" viene con TDT y reproductores incorporados. Incluso la mayoria de los llamados gama media (JVC, Sony, Panasonic, los modelos superiores de Optoma, BenQ, Epson, Vivitek) no traen altavoces ni salidas de audio. El audio se trata aparte.