ma_bas escribió:Gracias
@-ice-He leido estas dos ultimas semanas bastante...
EL Epson que comentas estaba en la "tabla" inicial, pero lo descarto porque para mi pantalla de 90" necesito tres metros de tiro minimo, con lo cual la instalacion fija hacia el mueble se va al garete, ademas, tendria que pegar mucho la mesa al sillon para "acercarme" a esos 3m. Ademas, estaria pegadito a la oreja, he leido que es ruidoso.
Vease el cutreesquema:
El optoma, al ser de tiro corto, es caro y peor optica segun comentan, ademas de la dificultad de cuadrarlo. pero en la mesa del centro, si la arrimo a la pantalla, con 1.20 m saco el tiro, y eso me llama mucho.
El LG PW600 que por cierto, tengo que vender (ahí lo dejo, jeje) ya tengo el problema de instalacion de quita y pon, falta de zoom y de trapezoide vertical, pero me he acostumbrado y lo cuadro en un segundo.
EL Benq se comporta de tiro mejor que mi LG, solo necesita 2.6 m para esas 90", incluso con el Zoom puedo "jugar" entre los 2.3m - 3m.
Puedo dejar el salon como esta, y si convenzo a la WAT (la mia es muy dura) hacer instalacion fija tirando hacia el frente con el benq, pero con el optoma tambien podria tirar al frente, situandolo en la mesa central.
Cutreesquema:
Como veras, estoy mas por el Benq W1090 que por otro, pero me tira un poco para atras comentarios de gente que asegura que la nitidez no es muy buena, esos 10.000:1 de contraste, ¿pueden ser poca cosa? joer, esque el optoma son 25.000:1
Alguien con el BENQ que comente al respecto?
Por cierto, ¿el Benq w1070 es buena opcion aunque sea mas antiguo? es que he encontrado precios de risa
Gracias y perdon por el toston