@dinamita4922 Si me refiero a la cogida de la izquierda pero tambien de la derecha que me coincide con la escayola y nose si en esos laterales de ''rayas'' se podria colgar,en el cuadrado de escayola doy por echo que si pero en las ''rayas'' de la escayola para tener mas margen no estoy tan seguro.
El problema de esa que me pusiste es que no me cabe en la habitacion directamente jajaja como te dije la habitacion de ancho son 226-227cm.
Aunque si me decis que se puede colgar tambien del lateral supongo que seria verlo si me dejais algunas recomendaciones de pantallas que me vendrian bien os lo agradeceria mucho porque ando super perdido con el tema.
Esa pantalla que os puse me vendría perfecta en teoría pero lo dicho que me parece bastante cara para lo que es.
@-ice- Respecto al proyector, el que compre porque lo recomendaban en este foro y me convencio y e estado utilizando este tiempo es el Cheerlux C6 , supongo que notare bastante mejoria no? Para ver pelis y ver videojuegos
Ya que ese me costo 50€ (
) y este cuesta 400€
Muchas gracias a los dos y saludos!
EDITO: He encontrado esta que seria 114cm mas los 20cm de arriba 134cm creeis que quedara muy alta? Y no quedaría toda la pantalla llena sobraría por los lados que solución podría darle a eso? (Pintarla o pegarle cinta americana negra?
)
https://www.amazon.es/Duronic-EPS92-169 ... CGV9A&th=1EDITO2: Me acabo de fijar que
creo que con la carcasa tampoco me entra en la habitación me lo podeis confirmar?