› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Saicrox escribió:
tampoco me queda muy claro si el PF1500 tiene zoom para hacer la pantalla mas grande ya que sino solo me daría 79-80" de las 120" que es capaz de proyectar sin perder calidad.
Gracias y saludos!
nivenpal escribió:Buenos días, perdonad por mi pregunta porque quizás ya esté formulada y respondida por alguien en este foro.
Tengo el proyector Epson eh tw 5300 aprox hará 2 años y tengo la duda que leí hace tiempo en algún foro extranjero que este poreyector se le podía activar el bluetooth que llevaba oculto en algún menú
Es cierto esto? Alguien lo ha probado? . He comprado un altavoz bluetooth para mi hijo y cuando me llegue quería hacer una prueba.
Gracias y perdonad
-ice- escribió:@dinamita4922
Esto del sobreescaneo no termino de entenderlo. ¿Puedes explicarlo?
Porque lo que yo entiendo es que si el proyector lleva un chip 1280x720 y la óptica es fija, ¿Cómo haces para ganar tamaño?
-ice- escribió:nivenpal escribió:Buenos días, perdonad por mi pregunta porque quizás ya esté formulada y respondida por alguien en este foro.
Tengo el proyector Epson eh tw 5300 aprox hará 2 años y tengo la duda que leí hace tiempo en algún foro extranjero que este poreyector se le podía activar el bluetooth que llevaba oculto en algún menú
Es cierto esto? Alguien lo ha probado? . He comprado un altavoz bluetooth para mi hijo y cuando me llegue quería hacer una prueba.
Gracias y perdonad
Yo también había leido en algún lugar que era posible. Incluso ví una tabla dónde especificaba la posición binaria de alguna parte del menú qué, modificándola, habilitaba ciertas prestaciones que venían capadas. También recuerdo que decían que era cosa de probar y al menú se accedía con un código de pulsaciones en el mando.
A malas, si no lo encuentras, puedes pincharle en la salida de auriculares algo así: Transmiso bluetooth
-ice- escribió:nivenpal escribió:Buenos días, perdonad por mi pregunta porque quizás ya esté formulada y respondida por alguien en este foro.
Gracias y perdonad
Yo también había leido en algún lugar que era posible. Incluso ví una tabla dónde especificaba la posición binaria de alguna parte del menú qué, modificándola, habilitaba ciertas prestaciones que venían capadas. También recuerdo que decían que era cosa de probar y al menú se accedía con un código de pulsaciones en el mando.
A malas, si no lo encuentras, puedes pincharle en la salida de auriculares algo así: Transmiso bluetooth
-ice- escribió:Debe de ser así. Sí.
Sería muy interesante que expliques cómo para niños cómo lo has hecho para que otro compañero se pueda beneficiar de tu experiencia.
Saicrox escribió:@-ice-
Hola de nuevo a todos, supongo que lo diras porque los lampara consumen bastante mas que los LED no?
Seguramente comprare el PH550 que fue mi primer pensamiento y que en mi caso viniendo del Cheerlux C6 que tengo ahora mismo notare una enorme diferencia ademas que como dije en la habitación puedo tener total oscuridad asi que espero no tener ningun problema por falta de lumens ( esto es lo que me da miedo ) .
La unica pantalla que e visto a buen precio y que me entre en la habitacion es esta que os comente :
Sacare unas 84 pulgadas mas o menos y una vez puesta ya vere como la enmascaro o como se diga
https://www.proyectorbarato.com/pantall ... p-140.html
Que ademas cuesta la mitad que la otra que os pase que era carisima y posiblemente ofrezca la misma calidad ( ni idea de marcas de pantalla de proyección )
Muchísimas gracias por vuestra ayuda en especial a ti ice y a @dinamita4922
nivenpal escribió:-ice- escribió:Debe de ser así. Sí.
Sería muy interesante que expliques cómo para niños cómo lo has hecho para que otro compañero se pueda beneficiar de tu experiencia.
Antes que nada decir que NO lo he probado ya que no dispongo aún de altavoces buetooth.
Me he arriesgado bastante al hacerlo ya que corría el peligro de tocar algo que no debía.
Primero he actualizado el firmware y luego he seguido los pasos del siguiente enlace:
http://www.avsforum.com/forum/68-digita ... ad-22.html
Después de hacerlo me ha salido la opción en el menú de activar audio bluetooth.
El que lo quiera hacer que lo haga bajo su responsabilidad y que lea bien las indicaciones de esa página y repito que aún no he podido probarlo
dgx escribió:@dinamita4922 gracias,luego lo miro con calma,anoche lo mire pero no lo vi
ya he visto el modelo y estan pedidas...ahora a esperar pacientemente
otra duda..pido perdon por ser un poco pesado si compro un reproductor BR 3D las pelis originales las reproducira simplemente dandole al boton 3D del mando verdad? y si le meto pelis con un USB el reproductor hace el trabajo de "preparacion" o solo se puede con un PC?
espiderman83 escribió:nivenpal escribió:-ice- escribió:Debe de ser así. Sí.
Antes que nada decir que NO lo he probado ya que no dispongo aún de altavoces buetooth.
Me he arriesgado bastante al hacerlo ya que corría el peligro de tocar algo que no debía.
Primero he actualizado el firmware y luego he seguido los pasos del siguiente enlace:
Después de hacerlo me ha salido la opción en el menú de activar audio bluetooth.
El que lo quiera hacer que lo haga bajo su responsabilidad y que lea bien las indicaciones de esa página y repito que aún no he podido probarlo
Alguna novedad sobre esto?? estaría genial sacar el audio por ahi...
Yo probe a ponerle un emisor de BT y tenia un retardo bestial, tuve que tirar cable
Gracias!
espiderman83 escribió:nivenpal escribió:-ice- escribió:Debe de ser así. Sí.
Yo probe a ponerle un emisor de BT y tenia un retardo bestial, tuve que tirar cable
Gracias!
-ice- escribió:@dgx
Creo que no reproducirá en 3D con un BD. Sólo con PC cocinando el vídeo con algún programa. Pero es probable que esté diciendo una tontería.
Había un hilo sobre el 3d y éstos proyectores.
@nivenpal
Te está diciendo que el altavoz no lleva las certificaciones para protección de los derechos de autor. Estás jodido...
nivenpal escribió:espiderman83 escribió:nivenpal escribió:
Gracias!
Pues como puse en el anterior post, en unos altavoces zoeetree s1 me sale el aviso , he encontrado unos auriculares por casa los he probado con el proyector y SI funcionan!.
Al no funcionar en esos altavoces creo que es un problema de compatibilidad , no se si con otros altavoces si funcionen
espiderman83 escribió:nivenpal escribió:espiderman83 escribió:
Gracias!
Pues como puse en el anterior post, en unos altavoces zoeetree s1 me sale el aviso , he encontrado unos auriculares por casa los he probado con el proyector y SI funcionan!.
Al no funcionar en esos altavoces creo que es un problema de compatibilidad , no se si con otros altavoces si funcionen
Porfa puedes confirmarme que lo has hecho con un EH-TW5300 - Epson y poner de manera sencilla que es lo que has hecho (no te preocupes que asumo totalmente el riesgo de lo que hago). He mirado el enlace del foro y no se si es porque mi ingles no es muy bueno pero no he llegado a entender bien del todo...
Muchas gracias!
nivenpal escribió:Sí esa es la imagen . Gracias .
espiderman83 escribió:nivenpal escribió:Sí esa es la imagen . Gracias .
Funcionó perfectamente!!! muchisimas gracias!
Yo no actualicé el firmware, dejé el que traía...
Estoy un poco jodido porque tengo 3 altavoces bluethoot en casa y me funciona con todos menos con la mier*da de barra de sonido de Samsung que tengo... se queda en conectando perpetuamente y se cuelga., como esperando a que pase algo...
Nuevamente muchas gracias!
nivenpal escribió:espiderman83 escribió:nivenpal escribió:Sí esa es la imagen . Gracias .
Funcionó perfectamente!!! muchisimas gracias!
Yo no actualicé el firmware, dejé el que traía...
Estoy un poco jodido porque tengo 3 altavoces bluethoot en casa y me funciona con todos menos con la mier*da de barra de sonido de Samsung que tengo... se queda en conectando perpetuamente y se cuelga., como esperando a que pase algo...
Nuevamente muchas gracias!
Me alegro que te haya funcionado. Has notado algún tipo de retardo?.
Otra pregunta, he visto en un foro alguien que vendía este proyector y decía que lo vendía con cable de red prolongado y me pregunto que quería decir
sigried escribió:Hola chicos
Primero gracias por la ayuda , ya que estoy algo perdido.
Tengo una tele 4k en el salón y estaba viendo de poner una tv colgada en la pared en la habitación de la cama de matrimonio, también 4k, el problema es que como se come toda la pared, estaba pensando en lo siguiente:
Poner en la cama en la cual tengo dos mesitas de noche, una a cada lado, poner el proyector.
Tengo la pared de enfrente lisa con un color gris muy muy claro, que es donde se proyectará.
Es sólo para usar por las noches, cuando son las 21 y quiero echarme a jugar ver series y demás.
Sabiendo eso, tengo varias dudas.
Al no tener el proyecto justamente en el medio de la pared sino en la mesita ¿ hay problemas para que lo proyecte centrado la imagen en la pared de enfrente?.
También, al tener pared lisa con gris claro, ¿cómo se vería la proyección sin pantalla, perdería mucha calidad, o obligatoriamente tengo que comprar pantalla?
Por ultimo, al ser antes de dormir, ¿recomendais ponerlo mirando al techo, para verlo echado?
Sabiendo todo eso, ¿qué proyector debería de comprar? Tengo del cabecero de la cama a la pared de enfrente donde se proyecta unos 3 metros, ¿cuántas pulgadas puedo llegar a obtener con buenos resultados?
Gracias a todos
-ice- escribió:¿Y no suena el ventilador durante el parpadeo?
Mi Optoma queda parpadeando de ésa forma y sonando el ventilador a toda velocidad durante 5/8 segundos para enfriar la lámpara. Luego pasa al rojo.
sigried escribió:sigried escribió:Hola chicos
Tengo una tele 4k en el salón y estaba viendo de poner una tv colgada en la pared en la habitación de la cama de matrimonio, también 4k, el problema es que como se come toda la pared, estaba pensando en lo siguiente:
Poner en la cama en la cual tengo dos mesitas de noche, una a cada lado, poner el proyector.
Tengo la pared de enfrente lisa con un color gris muy muy claro, que es donde se proyectará.
Es sólo para usar por las noches, cuando son las 21 y quiero echarme a jugar ver series y demás.
Al no tener el proyecto justamente en el medio de la pared sino en la mesita ¿ hay problemas para que lo proyecte centrado la imagen en la pared de enfrente?.
También, al tener pared lisa con gris claro, ¿cómo se vería la proyección sin pantalla, perdería mucha calidad, o obligatoriamente tengo que comprar pantalla?
Por ultimo, al ser antes de dormir, ¿recomendais ponerlo mirando al techo, para verlo echado?
Sabiendo todo eso, ¿qué proyector debería de comprar? Tengo del cabecero de la cama a la pared de enfrente donde se proyecta unos 3 metros, ¿cuántas pulgadas puedo llegar a obtener con buenos resultados?
Gracias a todos
¿Alguna idea?
sigried escribió:sigried escribió:sigried escribió:Hola chicos
Gracias a todos
¿Alguna idea?
Nadie?
-ice- escribió:sigried escribió:sigried escribió:
¿Alguna idea?
Nadie?
Creo que ya te he contestado en el otro hilo. Sólo agregarte que he estado viendo que el PF1500 de LG lleva la característica de poder proyectar desde un lateral y acomodar la imagen para que sea rectangular. Cómo te he dicho, perderás un poco de resolución, pero es posible. La ventaja de un led en una habitación es que será un poco más silencioso y su tamaño más comedido.
El PF1500 lo encontrarás nuevo por unos 700/800€ y usado en torno a los 400€
No es el mejor proyector por ése precio pero su calidad es muy apreciable y te brinda lo que necesitas.