Hola a todos,
A ver si me podeis ayudar.
Me.acabo de mudar de piso y el salon es mas estrecho y ahora desde lente hasta pantalla solo tengo 234cm.
Tengo un optoma hd600x y una pantalla de 84" y evidentemente no me llena la.pantalla, calculo mas o menos que ahora me da una pantalla de 76-78".
Estaba mirando de cambiar de proyector para llenar la pantalla (y dar el salto a un proyector full hd) pero no se que proyector comprar que pueda llenar la.pantalla.
Tambien he pensado en cambiar de pantalla por una mas pequeña pero la imagen la veo muy pequeña. (Del sofa a la.imagen mas o menos estamos a la misma distancia que en el.piso anterior).
Estoy totalmente perdido en estos temas. El.proyector lo compre hace muchos años y le he sacado mucho partido.
Tampoco quiero gastarme mucho. Incluso estaba mirando proyectores tipo este de amazon que ahora esta a 195€.
https://www.amazon.es/Proyector-Beamerk ... ref=plSrchPero estoy dispuesto a subir a 300-400 incluso un poquito mas.
Que opciones tendria?
He estado calculando distancias con los calculadores de benq, de proyectorcentral, de optoma, etc... pero no me aclaro y tampoco veo un proyector que me cuadre.
Tampoco descarto la segunda mano.
Alguna idea o recomendación?
Y ante todo muchas gracias desde ya.