› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
-ice- escribió:@CayM
Curiosa elección para un proyector de cine en casa.
Sí, puedes ver 3D desde cualquier reproductor que lo soporte. Si bien Android no es de lo mejor para el fin, deberías poder verlo. Yo he visto alguna aplicación especial para el 3D en la Playstore.
Y, si no, bootea desde un pen con Libreelec y ya lo tienes.
@srkarakol
Ése proyector tiene luz de sobra para ver cine. Cuándo reemplaces la lámpara, anímate y limpia los 3 LCD. Búsca en Youtube cómo se hace. No es complicado, aunque requiere paciencia.
La lámpara cambiala ya. No esperes a que no encienda o, peor, a que explote llenando de mierda todo el interior del proyector.
Si la original se pone muy cara, míratelo en M.I.T.com
Lo mismo, hay varios lugares dónde comprar una lámpara qué, sin ser original, funcionan bastante bien.
srkarakol escribió:
Una última pregunta... he visto en Aliexpress que venden lámparas para mi proyector bastante económicas (40€-60€) son de fiar??
Aquí un enlace...
https://es.aliexpress.com/item/compatib ... 3c00cw0VCJ
Bueno ahora si, la última... eso que dices de limpiar los 3 lcd, veo que hay que desmontar prácticamente todo el proyector, no?? En el mío para cambiar la lámpara es solo una tapita y desde ahí creo que no llego a los lcd's.
CayM escribió:@-ice- El modelo exacto es el W335e (por mi dislexia te puse W355, perdon :s), he pillado ese básicamente por la calidad de la marca y por que me entraba en el presupuesto, queria algo HD y con un buen contraste y para un H143/4x no me llegaba... ¿crees que es una mala elección? Por otro lado, he estado investigando y según veo para los formatos Sbs y Tab me valdría cualquier fuente de imagen ya que el full 3d ya se encarga de formatearlo ¿es así o estoy metiendo la pata? ¿podría por ejemplo enviar un vídeo sbs de youtube a un chromcast enchufado al proyector?
Gracias por la respuesta!
CayM escribió: Por otro lado, he estado investigando y según veo para los formatos Sbs y Tab me valdría cualquier fuente de imagen ya que el full 3d ya se encarga de formatearlo ¿es así o estoy metiendo la pata? ¿podría por ejemplo enviar un vídeo sbs de youtube a un chromcast enchufado al proyector?
CayM escribió:... ¿podría por ejemplo enviar un vídeo sbs de youtube a un chromcast enchufado al proyector?
Gracias por la respuesta!
TRASTARO escribió:Te recomendaria mas una 'pantalla baratilla' que el IKEA, aunque ya es cuestion de gustos y del bolsillo de cada quien.
¿Y que lentes DLPLink tienes?
CayM escribió:...
Todo sin pantalla, que aun estoy pendiente. No se si pillar el stor gris del ikea o una pantalla baratilla manual.
muchas gracias!
Ignacio_ina escribió:Chicos que tal veis el Benq TH683?
Ignacio_ina escribió:@-ice- Me saldría por 460€ aprox. De momento lo proyectaría sobre pared con gotelé mínimo porque no va a ser mi piso definitivo y no pensaba ni poner pantalla ni estor ni nada, pero si me decías que cambia bastante me lo pienso eh! jajaja.
¿De que estor estamos hablando exactamente? Muchas gracias.
CayM escribió:Al final he cambiado el W335e por un LG PH450UG de tiro ultra corto, me ha salido muy bien de precio y creo que le daré mas utilidad al poder moverlo de aqui para allá. Ademas no pierdo el 3D, que para mi era indispensable. En cuanto lo pruebe os pondré mis impresiones (aquí o en el otro hilo de proyectores baratos).
-ice- escribió:¿Ésa es la posición de la pantalla? Mírate si puedes poner una fija. Para los UST es casi indispensable.
Lo mismo, 120" me parecen demasiadas pulgadas para la luminosidad de ése proyector. Yo la dejaría en algo entre 2m y 2.30 de base, lo más cerca posible de los 2m.
Tengo entendido que cuándo trabaja a batería, la potencia de los led bajan a la mitad.
Lo del cine de verano, voy a ver si pillo uno. Hasta el verano pasado utilizaba un Optoma de tiro corto y era una gozada.
Jester escribió:Gente ya estoy cerca de poder montarme un proyector, como veis el optoma uhd51. Tengo unos 3 metros de distancia a la pantalla.
-ice- escribió:Jester escribió:Gente ya estoy cerca de poder montarme un proyector, como veis el optoma uhd51. Tengo unos 3 metros de distancia a la pantalla.
A mí no me gusta. La rueda con demasiados sectores y el chip 0.47" con el problema del marco luminoso me hacen descartarlo. Antes que un UHD51, prefiero un Acer M550 y antes que éste un V7850, su hermano mayor. Éste último es el que me he quedado.
Ya por encima del V7850, el V9800 que monta una óptica mejor (tiene el tamaño de un trailer) o el VL7860 que es láser.
Otro equipo muy bueno es el ViewSonic 727. El problema es el chip ya que usa también el de 0.47" pero, al menos, tiene rueda RGBRGB.
Saliendo del DLP, los Epson 9300 ya están a buen precio al salir los nuevos modelos. El 7300, para mí, no vale la pena.
Hay en venta un V7850 con 5 hs. y dos años de garantía por unos €1000, que es un auténtico regalo.
TRASTARO escribió:¿Dejavu?... ¡no!
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s5925#p1747058200
Desde diciembre del año pasado estas con ese problema segun veo, deberias ya mandarlo a otro centro de servicio o a otro lugar de reparacion para que el den una revision.
Tambien deberia soponerte en contacto con algun gerente de servicio al cliente comunicando esto que nos dices de que sigue fallo tras fallo y que no estas satisfecho con el klugar de soporte tecnico donde has ido,m incluso si puedes envia fechas, direccion y nombres de los que te atendieron. Porque no se de que manera te estan 'comprobando' que el equipo funciona y no tiene problemas, porque obviamente probarlo unos pocos muinutyos noe s prueba de nada.
Tambien toma video de cuando se presenta el problema, de como se apaga y todo eso que has dicho aqui. Porque igual es problema del sensor de temperatura.
.
belenjer escribió:Hola, estoy por pillarme mi primer proyector, me he repasado las ultimas páginas del hilo y aún tengo dudas.
Me estaba decidiendo por este: LG PF50KS pero luego vi Viewsonic PX700HD y ya me entraron muchas dudas...
Porque tanta diferencia de lúmenes??
Que busco: Jugar, ver pelis y NFL; con poca luz (no totalmente a oscuras), que haga el menor ruido posible y FullHD
De que puedo prescindir: 3D, tamaño.
Presupuesto: 499€ (y lo pongo así porque 1€ mas y me cortan los huevos )
A ver si alguien me puede recomendar algo.
Muchas gracias!
belenjer escribió:..
Que busco: Jugar, ver pelis y NFL; con poca luz (no totalmente a oscuras), que haga el menor ruido posible y FullHD
!
TRASTARO escribió:¡¡AMO EL 3D!!belenjer escribió:..
!
Creeme, si el proyector vale esa moneda mas de lo que pretendes invertir, el quedarte con huesos rotos valdra la pena, de eso no tangas la menor duda.
Como lo impresindible es el 3D estereoscopico, deberas comprar SI-o-Si proyectior con tecnologia DLP [mas barato el equipo y de mejores resultados], y de preferenmcia del tipo 3Dfull para que el proyector mismo haga el trabajo; por el contrario, si usas un proyector DLP 3D ready, la PC sera la que tenga que hacer el trabajo de transformacion a señal 3D..
Ese LG segun veo no es 3D.
https://www.projectorcentral.com/LG-PF50KA.htm
Algun acer H6510BD o un Optoma HD142x/hd143x o HD141X o HD27/HD27e.
Lentes y mas sobre el manejo 3D.
hilo_se-esta-perdiendo-el-formato-3d_2264170
hilo_duda-3d-gafas-activas-kodi-y-las-teles-que-no-son-3d_2296721
hilo_ver-pelis-en-3d-con-proyector-dlp_2294990