javinm escribió:Buenas espetodesardinas quería hacerte una pregunta, los contenidos HD por tus fotos se ven espectaculares, pero y el contenido que no sea hd, dvds, tdt, etc..que tal se ve en estos cacharros? por ser LED se pueden ver peor que por ejemplo un DLP?? a lo mejor pregunto una cosa absurda..es que no tengo ni idea..
Gracias
Saludos
El PB60G es un proyector LED con tecnología DLP.La diferencia entre uno tradicional y un LED es que este último no lleva lámpara,no necesita recambio a costa de una menor luminosidad que se traduce en menos lumens y contraste.
Con contenido SD la calidad baja bastante, pero no por ser LED sino porque pierdes mucho nivel de detalle y definición.Aún con un W1070 que es FullHD, si visualizas MarcaTV u otro canal SD de la TDT verias una imagen bastante pobre comparada con la que consigues en TVEHD.
Nekronomikon escribió:
Y pantallas que recomendais por ahi de precio?
La cosa es que tengo una lg de 50, q a mi modo de ver se queda pequeña, entonces si le meto un proyector,puede quedar la bomba esto la verdad, la tv para ver de bormal, y el proyector para ver peliculas y tal...
Cuanto vale el recambio de la lampara?
Mas preguntas, me estoy leyendo el hilo poco a poco, y he visto que hay un proyector lg que ya viene basicamente con todo, con smart tv, mandito y tal, pero es hdready, que mas tenemos por ahi de caracteristicas similares a ese proyector?
Pantallas las hay de muchas marcas y calidades.Las tienes desde las chinas baratas (la mia es de esas),pasando por las Cablematic,Celexon,Rokner...,las Optoma con buena calidad/precio y las Lumene de grandes prestaciones y precio.
El precio del recambio de lámpara depende del proyector pero oscila entre 150/200€.
Ese proyector, PA75U, ha salido en USA por aquí no se sabe nada.Es un proyector LED sin lámpara, con una duración de 30000h y con 700 Lumens de luminosidad.Es el primer proyector con SmartTV que yo sepa.