› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
raucs escribió:
De cuanto es la pantalla? por lo que veo es sala dedicada,no?
parrison escribió:raucs escribió:
De cuanto es la pantalla? por lo que veo es sala dedicada,no?
La pantalla es de 80" y la veo desde 2.40m mas o menos y lo veo bastante bien . La sala dedicada no es, es mi habitacion jeje, pero se podria decir que si es dedicada porque esta todo el tinglado montado y un sofa cama jejeje.
espetodesardinas escribió:Para mi sigue siendo un chollo que te la regalen zolder...que marca es?
Notas si desprende olor? Las pantallas nuevas al desplegarlas huelen bastante,pasan dias hasta que se les va el olor.Si esa no huele es que ha sido utilizada anteriormente y puede que por ahí vengan las anomalías que padece.
dongo escribió:Ya e contactado con proyector 2 4 que fue donde la compre via chat y me dice la chica que eso es normal en pantallas de ese tamaño, que si la queria sin arrugas tenia que haver pedido una tensionada, y encima me pasa el enlace para que las vea 1100 € la mas barata, y ya le e dicho yo que en la descripcion de la pantaya no viene "compra una pantalla con arrugas", asi que nada les e enviado las fotos y me a dicho que se pondran en contacto conmigo los de reclamacion, tiene pinta de que me la voy a comer con papas.
CHAVO escribió:dongo escribió:Ya e contactado con proyector 2 4 que fue donde la compre via chat y me dice la chica que eso es normal en pantallas de ese tamaño, que si la queria sin arrugas tenia que haver pedido una tensionada, y encima me pasa el enlace para que las vea 1100 € la mas barata, y ya le e dicho yo que en la descripcion de la pantaya no viene "compra una pantalla con arrugas", asi que nada les e enviado las fotos y me a dicho que se pondran en contacto conmigo los de reclamacion, tiene pinta de que me la voy a comer con papas.
La verdad es que si tiene pinta de que te la comas, si te sirve de consuelo, mi cuñado compro creo que en la misma tienda, y aunque él no ha reclamado porque lo ve como normal, tiene también orejas a los lados la pantalla, una celexon de 106 creo q era...
Salu2
CHAVO
junajo escribió:voy a necesitar un hdmi 1.3 para el proyector de 10m de largo. ¿alguien me recomienda alguno?.
A poder ser que de cierta calidad, pero no se suba de precio.
Aparte, que switch hdmi me recomendais?
Tengo amazon premiun, así que si es de amazon, mejor que mejor.
fryk escribió:¿¿¿Nadie conoce ningún soporte universal para mi proyector EPSON???
Necesito que los enganches con tornillos del soporte de techo estén a 300mm de distancia...
espetodesardinas escribió:junajo escribió:voy a necesitar un hdmi 1.3 para el proyector de 10m de largo. ¿alguien me recomienda alguno?.
Mira este cable
En lo referente a los Switch,si quieres uno alimentado y con calidad este switch esta recomendado por el compañero toloweo.Posee 4 entradas y 2 salidas.
Si quieres uno sin alimentación y barato, yo tengo este y me va perfecto.Tiene 3 entradas y una salida.Yo lo pille en un chino por 3 pavos
fryk escribió:¿¿¿Nadie conoce ningún soporte universal para mi proyector EPSON???
Necesito que los enganches con tornillos del soporte de techo estén a 300mm de distancia...
espetodesardinas escribió:junajo escribió:voy a necesitar un hdmi 1.3 para el proyector de 10m de largo. ¿alguien me recomienda alguno?.
Mira este cable
En lo referente a los Switch,si quieres uno alimentado y con calidad este switch esta recomendado por el compañero toloweo.Posee 4 entradas y 2 salidas.
Si quieres uno sin alimentación y barato, yo tengo este y me va perfecto.Tiene 3 entradas y una salida.Yo lo pille en un chino por 3 pavos
parrison escribió:
junajo escribió:parrison escribió:
Mi intención es utilizarlo con ps3 principalmente, así que me interesa mucho el tema.
¿Cual compraste tú, Parrison?
Un saludo.
parrison escribió:
Espeto que fuentes enchufas a ese switch hdmi?? Por casualidad no tendras la PS3?? Es que yo compre ese mismo por ebay y todo perfeto menos con la ps3. No se si es que la ps3 es muy delicada en ese aspecto o que pero al final he tenido que comprar otro y ese si me lo ha detectado la ps3.
Por cierto con ese switch se te enciende alguna luz de que entrada esta usando??
eire_whistle escribió:fryk escribió:¿¿¿Nadie conoce ningún soporte universal para mi proyector EPSON???
Hola fryk.
Yo compre el universal de cuatro patas extensibles que costaba 17€. En cuanto llegue a casa miro si sirve para la distancia que necesitas, ya que yo todavía lo tengo sin montar.
Era un rectángulo de 300mm x 280mm, ¿no?
Edito: He extendido al máximo mi soporte y solo llega a 22cm, lo siento, pero no te sirve
zolder escribió:A mi me interesaria uno con 2 salidas para escoger proye o tv, solo usaria una, no las dos a la vez. Entradas con una me basta, ya tiene suficientes el ampli. Pero es que ese matrix es una pasta...
espetodesardinas escribió:zolder escribió:A mi me interesaria uno con 2 salidas para escoger proye o tv, solo usaria una, no las dos a la vez. Entradas con una me basta, ya tiene suficientes el ampli. Pero es que ese matrix es una pasta...
Tienes este con lo que pides y de la misma marca.
fryk los soportes para los Epson son caros.Si quieres algo barato puedes optar por algo de este estilo.
fryk escribió:eire_whistle escribió:fryk escribió:¿¿¿Nadie conoce ningún soporte universal para mi proyector EPSON???
Hola fryk.
Yo compre el universal de cuatro patas extensibles que costaba 17€. En cuanto llegue a casa miro si sirve para la distancia que necesitas, ya que yo todavía lo tengo sin montar.
Edito: He extendido al máximo mi soporte y solo llega a 22cm, lo siento, pero no te sirve
Mil gracias, efectivamente esa es la distancia, una pena que no me valga...
junajo escribió:fryk escribió:eire_whistle escribió:Hola fryk.
Mil gracias, efectivamente esa es la distancia, una pena que no me valga...
Fryk, el enlace al soporte que te puse en un mensaje anterior me parece que te valdría.
Yo tengo ese, sólo que actualmente lo tengo puesto a un optoma.
Justo hace 2 días me he comprado un Epson, sólo que el mio no tiene tanta distancia entre agujeros (el mio el lado más largo del triangulo son 24cm). He medido por encima el "juego" que da el soporte y estoy casi seguro que puede unir puntos que se encuentran a 30 cm de distancia. Hasta que no lo desmontase y estire todos sus puntos de anclaje no te lo podría asegurar.
Seguramente este fin de semana desmonte el otro proyector para poner el epson, así que una vez desmontado mido y te digo si te valdría.
Un saludo.
bruno_hk escribió:marcate una comparacion juanjo ^^. tanto dlp, a ver que tal los lcd.
kolombo escribió:¿Alguien ha oído hablar del DARBEE VISION DARBLET? es este cacharro:
Se supone que es un videoprocesador que hace esto:
Las capturas de de xileno de este hilo:
http://www.mundodvd.com/videoprocesador-darbeevision-darblet-dvp5000-98561/
titoretro escribió:Me han ofrecido un proyector Optoma es520 por 180 euros. Esta bien la oferta? No entiendo nada de proyectores...
kolombo escribió:¿Alguien ha oído hablar del DARBEE VISION DARBLET? es este cacharro
rekoms escribió:sabeis de algun reproductor multimedia que reproduzca fullblueray?
Yo tengo conectados al proyector un asus oplay y una barra de sonido oki , pero no me valen con isos de bluray.
Me daria igual que en lugar de reproductor , sea una unidad de blueray que reproduzca formatos multimedia.
junajo escribió:Haré la comparativa con algun bluray y algun juego. Asi vemos la diferencia tanto en el color entre un DLP y un LCD y la nitidez entre las 2 resoluciones.
toloweo escribió:inmort4l ente los dos que has puesto yo me quedaria con el benq,pero si puedes estirar un poco mas yo me iria a por un fullhd
inmort4l escribió:Si ademas me sale mas barato que el optoma. Lo que pasa es que me acaban de ofrecer por el mismo precio que el benq (son mas baratos puesto que tiene defectos en la apariencia, rayones y eso) el lg pb60n y la verda es que no se, porque las fotos que tiene espeto la verda son impresionates.
Que me recomendais benq o lg?
toloweo escribió:sinmort4l escribió:Si ademas me sale mas barato que el optoma. Lo que pasa es que me acaban de ofrecer por el mismo precio que el benq (son mas baratos puesto que tiene defectos en la apariencia, rayones y eso) el lg pb60n y la verda es que no se, porque las fotos que tiene espeto la verda son impresionates.
Que me recomendais benq o lg?
son dos tipos de proyectores totalmente diferentes ,cada uno es para un uso,yo personalmente me quedaria con benq
inmort4l escribió:Mi uso es basicamente para ver peliculas hd y deportes estilo moto gp, f1, futbol... El lg en una review he visto que solo saca 50 pantallas y eso nome gustan nada. No se esperare a que espeto y los que tienen el lg me recomienden. Yo me decantaria por el que mas calidad de imagen tenga y ahi no se quien gana.
PD: si alguien tiene el benq que diga sus impresiones.
toloweo escribió:junajo escribió:Haré la comparativa con algun bluray y algun juego. Asi vemos la diferencia tanto en el color entre un DLP y un LCD y la nitidez entre las 2 resoluciones.
eso se podria hacer si los dos tuvieran la misma resolucion ,al ser el lcd de mayor resolucion ya tenemos ganador,como es logico
supongo que te lo habras comprado de segundamano el LCD epson
rekoms escribió:sabeis de algun reproductor multimedia que reproduzca fullblueray?
Yo tengo conectados al proyector un asus oplay y una barra de sonido oki , pero no me valen con isos de bluray.
Me daria igual que en lugar de reproductor , sea una unidad de blueray que reproduzca formatos multimedia.
toloweo escribió:junajo por ese precio y si no puedes estirar mas esta muy bien la compra
en un 720p es menos notorio la calidad de imagen de un mkv a blu-ray por poner un ejemplo,pero algo si se nota ,en un fullhd se nota mucho mas la diferencia,de todas formas en un fullhd aunque emitas a 720p la calidad es muchisimo mayor,yo antes tenia un 720p y el cambio es muy grande,por eso que sea tan cansino en recomendar siempre un full y mas aun con los precios que esta ahora