› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pers46 escribió:Recientemente he adquirido de segunda mano un Sanyo Z4, para recuperar sensaciones, pues vendí hace tiempo un Panasonic PT-AX200U ya que me mudé.
Estoy montado una pequeña sala no dedicada, ¿alguno ha trabajado la manera de cerrar una zona diáfana con cortinas? para controlar la luz, que es excesiva.
javinm escribió:Hola, espeto una pregunta sobre el lg...como le sacas el audio?? por rca? mini jack? o le escuchas por los altavoces que tiene...que por cierto que tal son?
Saludos
espetodesardinas escribió:javinm escribió:Hola, espeto una pregunta sobre el lg...como le sacas el audio?? por rca? mini jack? o le escuchas por los altavoces que tiene...que por cierto que tal son?
Saludos
Cuando lo uso instalado en techo y proyectando en pantalla ,el audio lo saco de la fuente de vídeo.En mi caso un bluray,que lleva el sonido al 5.1 o a una barra de sonido.Lo importante para un proyector es la señal de video no la de audio.
Para cualquier otro uso sin estar instalado,como proyectar en pared,techo o utilizando su multimedia integrado como cine improvisado en casa ajena, uso o los propios altavoces que trae o le conecto este altavoz enano http://www.elotrolado.net/hilo_hi-rice-sd-809b-menudo-gadget_1831595 por la entrada A/V IN. También utilizo para escuchar por la noche unos TDK-WR700 con tecnología Kleer,conectando el emisor en la salida para auriculares del proyector.
Los altavoces que trae son solo de 1W pero puedo decir que se hacen notar bastante pese a ser tan pequeños.
Lo suyo es sacar el audio de la fuente que utilices,ya sea Bluray,PS3,Multimedia,etc.Pero si utilizas el puerto USB del proyector para ver, entre otras cosas, películas en MKV entonces si tienes que sacar el audio del propio proyector.
Los altavoces de los proyectores son para un apuro no para un uso cotidiano y menos los de un miniproyector.No creo que nadie vea material HD en pantalla comercial y escuchar el audio con la potencia y calidad de los altavoces de un proyector...como mínimo conectas una barra de sonido o un homecinema.
javinm escribió:espetodesardinas escribió:javinm escribió:Hola, espeto una pregunta sobre el lg...como le sacas el audio?? por rca? mini jack? o le escuchas por los altavoces que tiene...que por cierto que tal son?
Saludos
Cuando lo uso instalado en techo y proyectando en pantalla ,el audio lo saco de la fuente de vídeo.En mi caso un bluray,que lleva el sonido al 5.1 o a una barra de sonido.Lo importante para un proyector es la señal de video no la de audio.
Para cualquier otro uso sin estar instalado,como proyectar en pared,techo o utilizando su multimedia integrado como cine improvisado en casa ajena, uso o los propios altavoces que trae o le conecto este altavoz enano http://www.elotrolado.net/hilo_hi-rice-sd-809b-menudo-gadget_1831595 por la entrada A/V IN. También utilizo para escuchar por la noche unos TDK-WR700 con tecnología Kleer,conectando el emisor en la salida para auriculares del proyector.
Los altavoces que trae son solo de 1W pero puedo decir que se hacen notar bastante pese a ser tan pequeños.
Lo suyo es sacar el audio de la fuente que utilices,ya sea Bluray,PS3,Multimedia,etc.Pero si utilizas el puerto USB del proyector para ver, entre otras cosas, películas en MKV entonces si tienes que sacar el audio del propio proyector.
Los altavoces de los proyectores son para un apuro no para un uso cotidiano y menos los de un miniproyector.No creo que nadie vea material HD en pantalla comercial y escuchar el audio con la potencia y calidad de los altavoces de un proyector...como mínimo conectas una barra de sonido o un homecinema.
Muchas gracias, creo que me compraré una barra de sonido baratilla, alguna sugerencia??...
Aqui se puede ver una comparativa entre el PB60G y el PA70G...no se cual cojer..yo creo que para mis necesidades con el PB60G voy de sobra para una pantalla de 84"..
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... m0qAcx3EpQ
Saludos
raucs escribió:A ver si podeis aconsejarme.
La cuestion es que ahora me ha picado el gusanito del 3D y no se que hacer. Tengo un Optoma HD700x nuevecito con solo 100 horas de lampara, que con la actualizacion se hace 3D Ready y necesitaria el 3d xl o algun compatible, y la otra opcion es vender el 700x y pillarme el Optoma GT750 de 2º mano que ya es 3d sin ningun complemento. Que me aconsejais?
Alguien a probado este adaptador: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B009VWK0L2/ref=nosim/?tag=fdvd-uk-21.
Es que es dificil encontrar el Optoma.
Saludos.
Vaya por delante que no tengo ni idea de proyectores y menos de lámpara tradicional, pero se me ocurre que igual funciona en base a la intensidad de corriente y quizá sea cosa de añadir una resistencia al circuito, después del led. Ya digo que es por aportar ideas por si te sirve para intentar otra cosa.totemwolf escribió:no tiene sensor de luz, asi que supongo o que mide consumo (que lo dudo) o que hay algun contacto que se cierra o algo.. si alguien me puede iluminar lo agradeceria mucho..
Karinsky escribió:Vaya por delante que no tengo ni idea de proyectores y menos de lámpara tradicional, pero se me ocurre que igual funciona en base a la intensidad de corriente y quizá sea cosa de añadir una resistencia al circuito, después del led. Ya digo que es por aportar ideas por si te sirve para intentar otra cosa.totemwolf escribió:no tiene sensor de luz, asi que supongo o que mide consumo (que lo dudo) o que hay algun contacto que se cierra o algo.. si alguien me puede iluminar lo agradeceria mucho..
PD: Quiero decir que igual recibe demasiada intensidad de vuelta y lo interpreta como que hay un corto en el circuito y que la bombilla no se ha podido encender o algo así...
raucs escribió:A ver si podeis aconsejarme.
La cuestion es que ahora me ha picado el gusanito del 3D y no se que hacer. Tengo un Optoma HD700x nuevecito con solo 100 horas de lampara, que con la actualizacion se hace 3D Ready y necesitaria el 3d xl o algun compatible, y la otra opcion es vender el 700x y pillarme el Optoma GT750 de 2º mano que ya es 3d sin ningun complemento. Que me aconsejais?
Alguien a probado este adaptador: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B009VWK0L2/ref=nosim/?tag=fdvd-uk-21.
Es que es dificil encontrar el Optoma.
Saludos.
Drakar00 escribió:Llevo leyendo este hilo y el anterior bastante tiempo pero sigo siendo bastante ignorante sobre los proyectores, lo que casi estoy decidido a comprarme uno, os planteo mis dudas tontas por si alguien puede ayudarme.
1. ¿Es complicado o inviable mover un proyector de una habitacion a otra segun interese? Lo digo por ponerlo alguna vez en el salon o en un sala donde esta el ordenador, pero no se si cada vez hay que ajustar todo, etc.
2. ¿Es imprescindible que este en el techo? ¿Se podria usar por ejemplo una base de altavoz o un mastil o algo similar detras del sofa? Esto lo digo porque mi chica le horroriza a priori un poco que ponga nada en el techo, ademas pillaria encima de la ventana, sin poderlo disimular con estanterias o algo asi. Supongo que ponerlo en un lateral encima de una mesita o algo lo descarto porque no todos los proyectores me dejaran adaptarlo y aparte supongo que perderan calidad.
3. ¿Es realmente tan bueno el benq w1070? Me da igual el 3D pero el FULLHD lo valoro. Cualquier otro consejo de proyector lo agradeceria. En un principio me emocione un poco con los LEDs y su duracion pero veo que aun estan un poco en pañales no?
Muchas gracias a todos!
eire_whistle escribió:Ayer me llegó el PA70G.
Estoy impresionado de la calidad que ofrece. No he tenido problemas con el enfoque. Si se centra bien la imagen, queda perfecto.
Le puse por usb un disco de 2TB y abría los mkv de 20gb sin problemas. Aunque luego lo tendré conectado por hdmi desde el home cinema y como decía espeto, ahí se separa el audio a los altavoces y la imagen al proyector.
De esta forma (por hdmi) se puede configurar más la imagen. He de decir que los altavoces internos suenan bien. Lo tenía al 30% más o menos.
He estado probando en una pantalla tripode de diapositivas de 120cm de ancho y se ve bien.
Luego he agrandado el alto a 125cm para ver la calidad en el tamaño de pantalla que quiero poner. Se seguía biendo muy bien.
He pensado en poner esta pantalla: Celexon Pantalla de Proyección Manual Mural Profesional Plus 200 x 125 cm (16:10) de 93". En 16:9 se queda en 90".
La distancia de visionado son 320cm. ¿Creeis que es un buen tamaño o se verá pequeña? ¿Alguna opinión de esta marca?
El proyector lo quiero colgar en el techo con el soporte de la imagen adjunta. ¿Qué opinais de ese tipo de soporte?
Espeto, probaré la configuración de imagen que pusiste y cuando lo tenga bien montado subiré fotos.
Saludos
javinm escribió:Donde lo has comprado? yo estoy "monitorizando" los precios en amazon del PB60G, PB62G y el PA70G y en vez de bajar suben los hijos d..p..a la espera me hayo de que bajen y lanzo las garras sobre alguno.
Saludos
dongo escribió:Bueno pues al final me e echado la manta a la cabeza y me e pedido el proyector y la pantalla, en resumen me e pedido:
PROYECTOR: BENQ W1070
PANTALLA: CELEXON PANTALLA ELECTRICA PROFESIONAL PLUS DE 220x124 ES DECIR DE 100"
SWITCH KANAAN HDMI DE 4 ENTRADAS Y 2 SALIDAS
CABLE HDMI DE 15 METROS.
Que os parece??, el proyector lo tenia claro desde el primer dia, pero para la pantalla despues de decidir que la queria de 100" porque mas grande no me entraria, le e estado dando vueltas mas de una semana entre tantas marcas y opiniones, y al final me e decidido por esta celexon, a ver que tal me sale.
Solo me faltan los soportes para la tv que pondre en la pared y el soporte del proyector que tambien quiero ponerlo en la pared y no en el techo, y aqui viene mi pregunta, si la pantalla tiene una caida extra de 45cm mas o menos, a que altura del techo tendria que poner el proyector para que no le tenga que tocar a nada o casi nada del proyector para que se vea bien?? a unos 30cm mas o menos??, graciasssss.
toloweo escribió:Estando en garantía mandalo y asi te quedas tranquilo, ya nos contarás como quedó todo al final
eire_whistle escribió:Espeto, probaré la configuración de imagen que pusiste y cuando lo tenga bien montado subiré fotos.
Saludos
espetodesardinas escribió:Puedes usar una mesita,un trípode o estante respetando la altura
Me interesa lo del soporte de pared, espero que nos cuentes cual eliges finalmente.dongo escribió:el soporte del proyector que tambien quiero ponerlo en la pared y no en el techo
toloweo escribió:las gafas son del mismo cristal ,lo unico diferente es el modelo,vamos que es igual ,ya toca ir mejorando,pero joer como se faltan con las gafas
espetodesardinas escribió: toloweo escribió:las gafas son del mismo cristal ,lo unico diferente es el modelo,vamos que es igual ,ya toca ir mejorando,pero joer como se faltan con las gafas
Esto ultimo...perdona pero a qué te refieres?
toloweo escribió:84 pavos cada gafa ,vamos que por poco te sale mas caro que el proye
eire_whistle escribió:A los que tenéis el PA70g o el PB60g, aunque el proyector es 16:10, ¿la pantalla mejor 16:9?
Hoy he estado probando el tamaño en una sabana para hacerme la idea y pondré 220cm de ancho. 200cm se hacían pequeños con pelis a 21:9.
Ya que al conectar por hdmi tengo más opciones de formato de pantalla, hasta las fotos desde el bluray se verían en 16:9, cosa que desde usb te llena a 16:10.El resto formato original o solo escaneo.
Como la mayoría del contenido van a ser pelis, creo que mejor 16:9 porque así no hay bandas negras a menos que la peli sea 21:9.
¿Estoy en lo cierto?
¿En qué formato de pantalla lo teneis vosotros?
Gracias
aldeanovitano escribió:Hola, me echais una mano para elegir un tdt hd para el proyector?.
Como lo teneis vosotros?.
eire_whistle escribió:CHAVO, ¿que tamaño proyectas con el pa70g?
CHAVO escribió:eire_whistle escribió:CHAVO, ¿que tamaño proyectas con el pa70g?
Hola,
Pues si te digo la verdad no sé exactamente cuanto es, ya que proyecto en la pared y no en una pantalla, del proyector a la pared habrá unos 3 metros, el próximo día lo mido...
Salu2
CHAVO
espetodesardinas escribió:eire_whistle Te advierto que no vas a encontrar una pantalla comercial de 108" 16:9.
eire_whistle escribió:espetodesardinas escribió:eire_whistle Te advierto que no vas a encontrar una pantalla comercial de 108" 16:9.
Gracias por la explicación, Espeto.
Decía lo de 240cm de ancho porque he encontrado esta;
http://www.proyector24.es/pantalla-mura ... -x-135-cm/ y es 16:9.
Tiene 3 capas y recogido automático. Me gusta que la barra inferior queda escondida.
En 106" he visto las viluxscreen y demás, pero por lo que he leído, no son tan buenas.
También la optoma DS-9106PMG, pero tardan 30 días en tenerla.
Quería aprovechar y poner 240 para que el proyector quede más cerca de la pared trasera y si en el futuro mis padres quitan la tele de tubo de 36", tener opción de mover la pantalla y acercarla al mueble pero que 220 no parezca pequeña pudiendo poner 240
zolder escribió:El soporte aun no lo he colgado, pero se le ve muy robusto. No entiendo porque se le criticaba tanto, es mas, lo agarro de arriba lo muevo y ni se inmuta. Aun no lo he colgado porque la pantalla tiene un fallillo y van a cambiarmela y esperare a tener la nueva.
Saludos
parrison escribió:zolder escribió:El soporte aun no lo he colgado, pero se le ve muy robusto. No entiendo porque se le criticaba tanto, es mas, lo agarro de arriba lo muevo y ni se inmuta. Aun no lo he colgado porque la pantalla tiene un fallillo y van a cambiarmela y esperare a tener la nueva.
Saludos
Al final monta el mismo soporte que yo??
Saludos
zolder escribió:parrison escribió:zolder escribió:El soporte aun no lo he colgado, pero se le ve muy robusto. No entiendo porque se le criticaba tanto, es mas, lo agarro de arriba lo muevo y ni se inmuta. Aun no lo he colgado porque la pantalla tiene un fallillo y van a cambiarmela y esperare a tener la nueva.
Saludos
Al final monta el mismo soporte que yo??
Saludos
Si, a ver si cuando termine la sala subo fotillos
parrison escribió:
Yo igual a ver si pongo alguna fotillo que ya casi tengo acabado todo el tinglado. Tengo proyector y pantalla ya en su sitio, 5.1 colgado, habitacion pintada de osucro entera techo incluido jeje. Vaya que solo quedan un par de detalles y listo.
El soporte a ti te da confianza o no?? yo lo tengo ya colgado y la verdad lo veo robusto.
zolder escribió:parrison escribió:
Yo igual a ver si pongo alguna fotillo que ya casi tengo acabado todo el tinglado. Tengo proyector y pantalla ya en su sitio, 5.1 colgado, habitacion pintada de osucro entera techo incluido jeje. Vaya que solo quedan un par de detalles y listo.
El soporte a ti te da confianza o no?? yo lo tengo ya colgado y la verdad lo veo robusto.
Por ahora si que me la da por lo que podio probarlo. Yo los altavoces aun sin colgar,estoy dandole vueltas, sobretodo a los traseros
dongo escribió:Hola, yo ya tengo todo en camino y una duda que me corroe antes de montar mi instalacion, porque yo cada vez que veo mas fotos de instalaciones la mayoria de la gente cuelga el proyector totalmente pegado al techo, pero segun mis cuentas para mi proyector y para mi pantalla que tiene una caida de 45 cm para que me quede mas baja me salen unas cuentas de poner el proyector sobre 30-40 cm del techo para que quede centrado, por lo que le e comprado un soporte de pared en vez de techo para ponerlo a la altura que me conviene, entonces la mayoria de la gente que pone los proyectores en el techo es porque su pantalla no tiene caida y entonces los ponen arriba del todo o porque prefieren tenerlo arriba porque queda mejor y luego empiezan a trastear la inclinacion, pero si es asi la imagen no saldria del todo centrada no????
Gracias por vuestras respuestas anticipadas es para no meter la pata antes de empezar a hacer agujeros.