› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dongo escribió:PROYECTOR Y SOPORTE
pers46 escribió:¡Quita ese teléfono de ahí!
¿No tienes problemas con la "sala" al estar pintada de colores claros?
Estoy bastante mosqueado con el tema, no se que hacer. He propuesto a la señora cambiar las placas de falso techo por unas de color granate, pero no te creas que esta muy contenta con la idea.
inmort4l escribió:
Mi uso es basicamente para ver peliculas hd y deportes estilo moto gp, f1, futbol... El lg en una review he visto que solo saca 50 pantallas y eso nome gustan nada. No se esperare a que espeto y los que tienen el lg me recomienden. Yo me decantaria por el que mas calidad de imagen tenga y ahi no se quien gana.
inmort4l escribió:Entre estos proyectores cual recomendariais para ver cine en una sala a oscuras:
-Optoma HD600X-LV
-BenQ W700
-LG PB60G
Cual recomendariais para una mejor calidad de imagen? Tener en cuenta que el precio influye, por que a lo mejor no vale la pena pagar 100 euros mas por una calidad de imagen que apenas se nota en comparacion con los otros.
Saludooos.
dongo escribió:espetodesardinas flipo con la calidad de tus capturas, la verdad que lo tienes muy bien calibrado pero en serio te digo LOS DIEZ MANDAMIENTOS???????? EN SERIO????, ya solo falta que nos subas capturas de BEN HUR y ya tenemos para la proxima semana santa
kolombo escribió:Un respeto al cine clásico, que tanto Los 10 Mandamientos (me salió por 5€) como Ben Hur o Lo Que el Viento Se Llevó están remasterizadas usando masters a 6k si no recuerdo mal... más que ESDLA o Star Wars (4k) y si hablamos de Star Wars Episodio 2 esta fue rodada en digital usando cámaras full hd con lo que peor aún.
juas escribió:He leído sobre el famoso modelo de benq que anda sobre los 800€ ¿qué opiniones tenéis por aquí de él? parece ser que por ese rango de precios no hay nada mejor ¿verdad?
kolombo escribió:Un respeto al cine clásico, que tanto Los 10 Mandamientos (me salió por 5€) como Ben Hur o Lo Que el Viento Se Llevó están remasterizadas usando masters a 6k si no recuerdo mal... más que ESDLA o Star Wars (4k) y si hablamos de Star Wars Episodio 2 esta fue rodada en digital usando cámaras full hd con lo que peor aún.
elsinor escribió:Buenas gente
A ver si alguien me puede ayudar con la mala suerte que he tenido ayer noche.
Resulta que me disponia a abrir la pantalla viluxscreen de 106 pulgadas manual que tengo cuando al abrirla completa he notado un click y la pantalla se me ha quedado bloqueada abajo del todo, mas incluso de lo que deberia.
Parece como si el mecanismo que la bloquea se haya desencajado o peor incluso, roto.
La mala suerte es que la garantia expiro hace dos meses. He hablado con la tienda que me la vendio y me ha dicho que sale mas barato una nueva que intentar arreglarla.
Esta tarde a ver si la desmonto y le echo un vistazo a ver si hay suerte y es algo que se ha soltado y se puede volver a colocar.
No se si a alguien le ha pasado algo parecido.Si alguien me puede aconsejar o sabe como actuar en estos casos, le agradeceria mucho la ayuda.
Un saludo a todos.
gromenaguer escribió:Hola Espetodesardina.
Estoy interesado en adquirir elPB60G (o el modelo PB62G).
¿Sabes de alguna tienda donde pueda adquirirlo barato?
zolder escribió:Algun sitio donde adquirir un cable de corriente para el proye? El que trae es de 2m y necesitouno de unos 4-5m
toloweo escribió:al final me lio y se me olvido ponerlo aqui ,hace unas semanas estuve en casa de un amigo probando su proyector un HD33 de optoma y mis gafas chinas ,ya que mi proyector en el modo 3D tiene un tono rojizo en su modo dlp-link bastante fuerte,y las gafas chinas no lo quita del todo,en las bandas negras y en escenas oscuras es apreciable y mas dependiendo de cada uno,algunos lo notan mucho y otra gente nada,depende la peli en algunas es apreciable mucho,poco o nada, y queria saber si es en todos los proyectores o en el mio,al final me he pillado unas vidimensio que tiene un precio de 54 euros puesto en casa de una calidad bastante buena y sobre todo al ser el cristal mas grande se hacen mas comodas en su visionado.
lo que yo he podido comprobar es que las chinas en el optoma van de lujo ,y en el mio no tanto ,una lastima .....,van muy bien las chinas el punto negativo que les veo es que su cristal es demasiado pequeño y en el w1070 no es recomendable.
gafas RF de optoma y las sainsonic
gafas vidimensio y gafas chinas
titoretro escribió:Alguno podría decirme dónde encontrar algún soporte universal para mi proyector, y que sea barato?
EDITO:
Una gran noticia por parte de los proyectores LED,en este caso en el modelo PA75U que es una nueva versión del PA70G/PA72G que ha salido a la venta en USA y que trae como novedades sintonizador TDTHD incorporado con funciones de SmartTV, conversor de 2D a 3D y...reproducción de 3D de forma nativa tanto por HDMI,por DLNA como por USB!!!
Creo que es el primer proyector que reproduce material 3D de forma nativa por USB y mi sorpresa ha sido ver que ni LG ni en las tiendas que lo venden no especifican nada al respecto,increíble.Para mi que no tienen ni idea de publicitar e informar como es debido del lanzamiento de un modelo con grandes novedades en 3D
Esto es lo que aparece en el manual del PA75U referido al 3D,sacado de aqui http://www.lg.com/us/support-product/lg-PA75U
Osip escribió:Hola.
Me he repasado todo el foro (y el original) y sé que mi duda ha sido más o menos tratada, pero: ¿qué proyector elegir para una distancia de 3,5 m (podría alejarlo algo pero no acercarlo mucho más) y una distancia de visionado de 3,5 - 4 metros? Dudo, por presupuesto, entre los LG PA70G y PB60G o Benq W700 y Optmoma HD600x lv
Muchas gracias
Xavivi0 escribió:Osip escribió:Hola.
Me he repasado todo el foro (y el original) y sé que mi duda ha sido más o menos tratada, pero: ¿qué proyector elegir para una distancia de 3,5 m (podría alejarlo algo pero no acercarlo mucho más) y una distancia de visionado de 3,5 - 4 metros? Dudo, por presupuesto, entre los LG PA70G y PB60G o Benq W700 y Optmoma HD600x lv
Muchas gracias
Puedes meterte en la web de casi todos y ver en su calculador de distancias la pantalla que te cuadren.
Osip escribió:Hola.
Muchas gracias
javinm escribió:Osip escribió:Hola.
Muchas gracias
Hola, ademas de lo que te comenta Xavivi0 los proyectores que indicas son de presupuestos muy dispares y tecnologias diferentes, que lo quieres con 3D, sin 3D, movilidad.. fullhd, DLP, Led?? tamaño pantalla?
Aqui hay mucha gente que controla un monton y te ayudaran.
Saludos
espetodesardinas escribió:A ver por partes;
El PA75U lo he visto en tiendas yankies por 699$ http://www.bestbuy.com/site/LG---Smart-WXGA-DLP-Projector/8589114.p?id=1218879457632&skuId=8589114 que al cambio son unos 535€.Aunque aqui lo venderan a 699€ como hacen siempre con el paso dolar/euro.
Osip los cuatro son WXGA (1280x800)
El Optoma y el BenQ son proyectores de lámpara con 2500 y 2200 lumens respectivamente
Los Lg son miniproyectores Led (sin lámpara) de 500 lumens y 700 lumens
Los de lámpara son mas luminosos y poseen una mayor óptica que los Led ,pero estos son mas versátiles y los puedes mover de aquí para allá muy facilmente.
Estos Led no tienen zoom,por lo que a 3,5m el PB60G te da 106" y el PA70G te da 113".No puedes agrandar o disminuir la pantalla a esa distancia,necesitas zoom para hacerlo.Con el W700 y HD600xLv no tendrias ese problema.
La barrera de los FullHD esta sobre los 770€ del W1070.
eL_Siek una pantalla de 106" 16:9 desplegada son 132cm de alto X 234cm de largo.Eso es el área blanca de visión.Le tienes que sumar unos 4cm de borde perimetral negro y ademas contar con las dimensiones de la carcasa donde se recoje.Mira la que mas te guste,suelen especificar bien las medidas.
Osip escribió:espetodesardinas escribió:A ver por partes;
El PA75U lo he visto en tiendas yankies por 699$ http://www.bestbuy.com/site/LG---Smart-WXGA-DLP-Projector/8589114.p?id=1218879457632&skuId=8589114 que al cambio son unos 535€.Aunque aqui lo venderan a 699€ como hacen siempre con el paso dolar/euro.
Osip los cuatro son WXGA (1280x800)
El Optoma y el BenQ son proyectores de lámpara con 2500 y 2200 lumens respectivamente
Los Lg son miniproyectores Led (sin lámpara) de 500 lumens y 700 lumens
Los de lámpara son mas luminosos y poseen una mayor óptica que los Led ,pero estos son mas versátiles y los puedes mover de aquí para allá muy facilmente.
Estos Led no tienen zoom,por lo que a 3,5m el PB60G te da 106" y el PA70G te da 113".No puedes agrandar o disminuir la pantalla a esa distancia,necesitas zoom para hacerlo.Con el W700 y HD600xLv no tendrias ese problema.
La barrera de los FullHD esta sobre los 770€ del W1070.
eL_Siek una pantalla de 106" 16:9 desplegada son 132cm de alto X 234cm de largo.Eso es el área blanca de visión.Le tienes que sumar unos 4cm de borde perimetral negro y ademas contar con las dimensiones de la carcasa donde se recoje.Mira la que mas te guste,suelen especificar bien las medidas.
Muchas gracias, espeto. Ya sé que a ti te va/se te ve estupendo con el pb60g y 106", pero supongo que el PA70G sí notaría pasarse del límite de sus epecificaciones con una de 113·, ¿no?
No sé, será mi primer proyector y no sé calibrar hasta qué punto la diferencia de luminosidad y el margen de distancias es muy importante o lo es más la transportabilidad y la duración de la bombilla. Supongo que es una decisión muy personal.
Gracias en cualquier caso
espetodesardinas escribió:A ver por partes;