Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Rivroner escribió:Ese problema con las escenas oscuras suele pasar cuando usas un rango rgb de 0-255 en vez de 16-255. Con 16-255 ganas muchísimo en escenas nocturnas.

Interesa, info sobre una configuracion optima? Tengo pemsado conectar el htpc al proyector
zolder escribió:
Rivroner escribió:Ese problema con las escenas oscuras suele pasar cuando usas un rango rgb de 0-255 en vez de 16-255. Con 16-255 ganas muchísimo en escenas nocturnas.

Interesa, info sobre una configuracion optima? Tengo pemsado conectar el htpc al proyector

Pues busca en la configuración de tu gráfica y encontrarás una opción para cambiarlo. Poco más te puedo ayudar porque cada tarjeta gráfica es diferente. Yo es que uso un reproductor multimedia tipo Popcorn Hour, y ahí me deja elegir claramente entre 0-255 o 16-255.

En la 360 o PS3 se llama rango limitado, mejorado o expandido o algo parecido.

Cuando pasas de 0-255 a 16-255 te toca bajar brillo para reajustar, no basta con cambiar y listo. Lo mejor es usar herramientas de calibración, seguramente tu gráfica tenga las suyas propias.
raucs escribió:Supongo que sera de 2° mano, si es así hay que ver cuantas horas de uso tiene la bombilla,si estuviera para cambiar entre el proyector y la bombilla te saldría como si lo compraras nuevo.

Gracias por el consejo. Pero la duda es si sirve para peliculas y series ya que no es el modelo eh-tw480 pero creo que puede valer porque comparandolos en la pagina de epson son parecidos.

El modelo por el que pregunto es el epson eb-w12. Ya puestos, aunque se que tienen diferencias con el lg pb60g, ¿ Cuál es mejor de los dos para cine?

Gracias por la ayuda
Anderovich escribió:
raucs escribió:Supongo que sera de 2° mano, si es así hay que ver cuantas horas de uso tiene la bombilla,si estuviera para cambiar entre el proyector y la bombilla te saldría como si lo compraras nuevo.

Gracias por el consejo. Pero la duda es si sirve para peliculas y series ya que no es el modelo eh-tw480 pero creo que puede valer porque comparandolos en la pagina de epson son parecidos.

El modelo por el que pregunto es el epson eb-w12. Ya puestos, aunque se que tienen diferencias con el lg pb60g, ¿ Cuál es mejor de los dos para cine?

Gracias por la ayuda

Claro que sirve para películas y series.Es WXGA, tecnología 3LCD y 2800 Lumens.
La luminosidad del Epson es mucho mayor que la del lg al igual que su óptica.Uno es 3LCD y el otro DLP.Lámpara y Led.En principio ninguno de los dos son proyes Home Cinema pero eso en la práctica te va a dar igual en ese rango de precios.Yo puedo decirte que se disfruta viendo, de forma mas que satisfactoria, cine con un Led de 500 Lumens.
Se vera mejor con el Epson pero...ese precio de 270€ en que condiciones? Le queda garantía? cúantas horas de lámpara?
sisti escribió:Estoy en pleno proceso de colocacion del proyector LG PA72G y os comparto una foto por si os da alguna idea a los demas. La tv, una samsung led la he colgado y queda detras de la pantalla.

El proyector ira en uno de los huecos del mueble y mi odea es poner una guias que saquen el proyector al vuelo para que cumpla la distancia y proyecte 84 pulgadas. Hay que sacarlo 75cm de la pared

El mueble es de ikea, puse el nombre en un post anterior

Espero que os guste
https://www.dropbox.com/s/zwih8dq0fs085 ... 4%2044.jpg

Me voy a citar para preguntaros...

tengo que sacar el proyector para que proyecte a aprox 75cm de la pared. El mueble tiene una profundidad de 30cm por lo que necesito 45 extra.

Las guías telescópicas me dan el doble de 30 (60).

Se os ocurre algo que puede hacer? Lo siguiente es plantearme un soporte de pared pero prefiero algo más casero que pueda recoger cada vez.
gracias
Voy a vender mi proyector+pantalla, ya que necesito el dinero para una cosilla, ¿dónde lo anunciaríais?
pers46 escribió:Voy a vender mi proyector+pantalla, ya que necesito el dinero para una cosilla, ¿dónde lo anunciaríais?

Por el foro de CV de EOL, o forodvd o mundodvd por ejemplo.

-----------------------

Abro mi correo y recibo publicidad de Amazon USA, PA75U 700$ [buuuaaaa] , a ver cuando lo vemos por aquí y a que precio.

---------------------

Atentos, Epson saca un doble proyector 3D PASIVO:

http://www.epson.es/es/es/viewcon/corporatesite/products/mainunits/overview/12725

Imagen
proyector colgado, demasiado pegado al techo? en la pantalla proyecta perfecto

Imagen
zolder escribió:proyector colgado, demasiado pegado al techo? en la pantalla proyecta perfecto

Imagen

Creo que tu mismo te has respondido, si lo ves perfecto en la pantalla no lo toques.
A mi me pasa lo mismo, debido a que mi soporte casero es corto.Aunque podría, no lo he alargado un poco mas por pereza y por estética ya que proyecto muy bien en la pantalla.
Utilizas la corrección keystone?
espetodesardinas escribió:
zolder escribió:proyector colgado, demasiado pegado al techo? en la pantalla proyecta perfecto

Imagen

Creo que tu mismo te has respondido, si lo ves perfecto en la pantalla no lo toques.
A mi me pasa lo mismo, debido a que mi soporte casero es corto.Aunque podría, no lo he alargado un poco mas por pereza y por estética ya que proyecto muy bien en la pantalla.

no, lo tengo centrado al 99% sin ninguna corrección. Ahora estoy con la configuración del xbmc [+risas]
zolder escribió:

Imagen

no, lo tengo centrado al 99% sin ninguna corrección. Ahora estoy con la configuración del xbmc [+risas]

No, me refería que al estar colocado el proyector muy pegado al techo tal vez al proyectar en la pantalla te aparecía la imagen un poco deformada (trapecio) y necesitabas usar la función keystone.Eso es lo que pasa cuando no se respeta el Offset del proyector.Pero vamos que si lo ves perfecto pues mejor que mejor.
siento ser pesado. Se os ocurre algo para lo mio?
Hola!! Tengo en mente montarme una sala con un proyector en casa para jugar a las consolas y ver alguna que otra película y recientemente me han ofrecido una serie de articulos (todo de 2º mano) pero no me han dicho el precio! Los articulos están en muy buen estado y funcionan perfectamente pero no se realmente cuanto puedo llegar a pagar por algo así y tengo miedo de que la lámpara del proyector no dure mucho o algo, me gustaría que alguien que entienda de esto me eche una mano para ver cual sería un precio justo, o si por otra parte, merece más la pena pillarselo todo nuevo, lo que me venden es:Proyector Sanyo PLV-Z2000 (completo con mando a distancia)Amplificador Harman Kardon AVR 147/230 (completo con mando a distancia)Subwofer Harman Kardon TS7 + 5 altavoces Harman KardonEspero que alguien me pueda ayudar y decirme cuanto se podria pagar como máximo por todo esto y si merece la pena o hay cosas mejores, un saludo y gracias!
dyavolyc escribió:Hola!! Tengo en mente montarme una sala con un proyector en casa para jugar a las consolas y ver alguna que otra película y recientemente me han ofrecido una serie de articulos (todo de 2º mano) pero no me han dicho el precio! Los articulos están en muy buen estado y funcionan perfectamente pero no se realmente cuanto puedo llegar a pagar por algo así y tengo miedo de que la lámpara del proyector no dure mucho o algo, me gustaría que alguien que entienda de esto me eche una mano para ver cual sería un precio justo, o si por otra parte, merece más la pena pillarselo todo nuevo, lo que me venden es:Proyector Sanyo PLV-Z2000 (completo con mando a distancia)Amplificador Harman Kardon AVR 147/230 (completo con mando a distancia)Subwofer Harman Kardon TS7 + 5 altavoces Harman KardonEspero que alguien me pueda ayudar y decirme cuanto se podria pagar como máximo por todo esto y si merece la pena o hay cosas mejores, un saludo y gracias!

Te hablo del proyector;
Ese proyector es del 2007...de los primeros FullHd...pesa mas de 7Kg...tecnologia 3LCD...el recambio de la lámpara son mas de 200€
Hoy en dia tienes proyectores FullHD por menos de 800€, con mejor tecnología, mas compactos, mayor duración de lámpara, con 3D Nativo...no te compres un proyector obsoleto con mas de 6 años de uso ( a no ser que te lo vendan por cuatro perras que lo dudo)
dyavolyc escribió:Hola!! Tengo en mente montarme una sala con un proyector en casa para jugar a las consolas y ver alguna que otra película y recientemente me han ofrecido una serie de articulos (todo de 2º mano) pero no me han dicho el precio! Los articulos están en muy buen estado y funcionan perfectamente pero no se realmente cuanto puedo llegar a pagar por algo así y tengo miedo de que la lámpara del proyector no dure mucho o algo, me gustaría que alguien que entienda de esto me eche una mano para ver cual sería un precio justo, o si por otra parte, merece más la pena pillarselo todo nuevo, lo que me venden es:Proyector Sanyo PLV-Z2000 (completo con mando a distancia)Amplificador Harman Kardon AVR 147/230 (completo con mando a distancia)Subwofer Harman Kardon TS7 + 5 altavoces Harman KardonEspero que alguien me pueda ayudar y decirme cuanto se podria pagar como máximo por todo esto y si merece la pena o hay cosas mejores, un saludo y gracias!

Te hablo del proyector;
Ese proyector es del 2007...de los primeros FullHd...pesa mas de 7Kg...tecnologia 3LCD...el recambio de la lámpara son mas de 200€
Hoy en dia tienes proyectores FullHD por menos de 800€, con mejor tecnología, mas compactos, mayor duración de lámpara, con 3D Nativo...no te compres un proyector obsoleto con mas de 6 años de uso ( a no ser que te lo vendan por cuatro perras que lo dudo)

Vamos que por mas de 500/600€ todo o sino nada no? Y... me podrias recomendar un buen equipo para empezar que no este mal? Gracias!!
dyavolyc escribió:

Te hablo del proyector;

Vamos que por mas de 500/600€ todo o sino nada no? Y... me podrias recomendar un buen equipo para empezar que no este mal? Gracias!!

Mira en la primera página del hilo, en el Wiki tienes proyectores recomendados por calidad/precio según la resolución nativa (FullHD,720p,..)
Bueno, pues desde hace tiempo he querido poner un proyector en casa y el momento ha llegado. La verdad que he leido bastante al respecto y si hay algo que tengo claro, es que estoy perdido.
En primer lugar especifico mi presupuesto, entre 800-1000€ (se podría estirar si mereciese la pena). La distancia de tiro rondaría los 3.5 m y el uso que le daría sería principalmente para ver películas y esporadicamente jugar a la ps3. Busco un fullhd 3D y dos de los recomendados por otros users son el "Benq W1070 y el Optoma HD25", que se ajustan más o menos a lo que busco.
Mi pregunta sería, con ese presupuesto ¿Que proyector comprarías? conjugando factores como son las gafas 3d, pantalla, etc...
Un saludo y gracias.
deutariano escribió:Bueno, pues desde hace tiempo he querido poner un proyector en casa y el momento ha llegado. La verdad que he leido bastante al respecto y si hay algo que tengo claro, es que estoy perdido.
En primer lugar especifico mi presupuesto, entre 800-1000€ (se podría estirar si mereciese la pena). La distancia de tiro rondaría los 3.5 m y el uso que le daría sería principalmente para ver películas y esporadicamente jugar a la ps3. Busco un fullhd 3D y dos de los recomendados por otros users son el "Benq W1070 y el Optoma HD25", que se ajustan más o menos a lo que busco.
Mi pregunta sería, con ese presupuesto ¿Que proyector comprarías? conjugando factores como son las gafas 3d, pantalla, etc...
Un saludo y gracias.

BenQ W1070 sobre los 770€.Con un 2D insuperable y un 3D ligeramente inferior.Tiene un tiro relativamente corto.
Optoma HD131x sobre los 800€.Con un 3D insuperable y un 2D ligeramente inferior.Para lograr la mejor experiencia 3D necesitas Gafas RF + Emisor que se venden por separado a 100€.Tiene un tiro digamos que "normal".
Olvídate del HD25 es prácticamente igual al HD131x pero mas caro.
Buenas, yo tenia y tengo un benq 610 dlp y la verdad es que no lo uso mucho ya que entre el efecto arco iris y que el rojo del ferrari de alonso lo veo naranja...
Y tenia pensado comprarme uno nuevo pero me echa para atrás el efecto arco iris de las narices.
¿Que hay ahora en HD que no tenga el efecto arco iris? (De menos de 1000 euros o por ahí)
Gracias y un saludo.
El optoma hd131x lo pille en 776 €. Espectacular
heroe_vsb escribió:El optoma hd131x lo pille en 776 €. Espectacular

Al final que pantalla montaste? Tablero DM o pantalla comercial?

broteletal los proyectores DLP FullHD económicos actuales han reducido bastante ese efecto con rueda de color de 6 segmentos y velocidad x6, lo que pasa es que si eres sensible a percibirlo me temo que lo vas a ver si o si.
Tendrias que mirar los proyectores 3LCD.
broteletal escribió:¿Que hay ahora en HD que no tenga el efecto arco iris? (De menos de 1000 euros o por ahí)

No sé como será ese optoma, pero yo en el HD230x de mi cuñado lo noto una barbaridad el efecto arco iris, de hecho le digo a mi mente q lo omita y es imposible lo veo muchiisimo. Ahora estoy probando un BenQ W1070, y tambien se nota algo, pero en mi caso muchisimo menos que el optoma q te comento, supongo q será algo personal la percepción de ese efecto...

Salu2
CHAVO
Hola amigos.
Tengo el Switch Matrix 4x2 donde conecto consolas y demás aparatos y saco una salida para TV y otra al proyector,
Todo correcto excepto al sacar el sonido por el Jack 3.5mm que el sonido suena muy muy bajo.
Alguna idea de lo que puede ocurrir
He probado a meter el audio por coaxial pero sigue igual.
En proyector o Tv suena genial pero al sacarlo por Jack casi no suena.
Un saludo
Curioso pico proyector para el coche a modo de navegador de la marca JVC que usa tecnología D-ILA y LCOS con pantalla transparente de 7".

Imagen

Imagen

http://techon.nikkeibp.co.jp/english/NEWS_EN/20130509/280593/
espetodesardinas escribió:Curioso pico proyector para el coche a modo de navegador de la marca JVC que usa tecnología D-ILA y LCOS con pantalla transparente de 7".

Imagen

Imagen

[tadoramo]
espetodesardinas escribió:Curioso pico proyector para el coche a modo de navegador de la marca JVC que usa tecnología D-ILA y LCOS con pantalla transparente de 7".

Imagen

Imagen

Que pasada¡¡¡ Aunque el precio también lo es.
¿Podríais citar un poco más la imagen? para los que tiramos de móvil aún no es suficiente.
kolombo escribió:¿Podríais citar un poco más la imagen? para los que tiramos de móvil aún no es suficiente.

Yo tambien me conecto desde el móvil...

Si te molesta te pido perdón.

Al final que pantalla montaste? Tablero DM o pantalla comercial? .

Pues de momento sobre GOTELÉ blanco y estoy flipando así que cuando lo pase a una pantalla...
heroe_vsb escribió:

Al final que pantalla montaste? Tablero DM o pantalla comercial? .

Pues de momento sobre GOTELÉ blanco y estoy flipando así que cuando lo pase a una pantalla...

Pues cuando pases a una pantalla vas a alucinar...el gotelé es una castaña para proyectar, yo también lo tengo en las paredes y el granulado baja mucho la calidad de la imagen.
¿entoces cuanto más velocidad de la rueda de color mejor, no?
Yo no es que lo vea mucho, es más que nada al mover la cabeza rápido y sobre todo en subtitulos y pelis oscuras.
Por ejemplo la del Rasel crown (si se escribe asi) en aquella del barco, ahí era demasiado.
Y claro por aqui no hay ninguna tienda en la que pueda probarlo antes.
Los de LCD, no son tan buenos como los DLP?
Saludos.
broteletal escribió:¿entoces cuanto más velocidad de la rueda de color mejor, no?
Yo no es que lo vea mucho, es más que nada al mover la cabeza rápido y sobre todo en subtitulos y pelis oscuras.
Por ejemplo la del Rasel crown (si se escribe asi) en aquella del barco, ahí era demasiado.
Y claro por aqui no hay ninguna tienda en la que pueda probarlo antes.
Los de LCD, no son tan buenos como los DLP?
Saludos.

Supongo que te refieres a Rusell Crowe en Master and Commander [+risas]
Los LCD simplemente requieren de un ligero mantenimiento de filtros, pero en cambio carecen de efecto arcoiris.
Bueno pues a mi ya me han llegado las gafas sainsonic que pedi al usuario tool_nerd de ebay, en total le pedi un juego de 3 para mi proyector benq w1070, todavia no las e probado, pero a simple vista y comparandolas por ejemplo con las de mi TV LG son hasta mas comodas, las del lg me aprietan la cabeza, estas son mas sueltas, y parecen echas de muy buen material, esta noche ya las provare a ver que tal, vere 10 minutos alguna peli en la TV y luego vere los mismos 10 minutos en el proyector, ya dare mis conclusiones y a ver si puedo subir alguna foto para que compareis el tamaño con las de la TV.

Por cierto un 10 para tool_neerd, gafas pedidas el 08/05 y recibidas el 16/05, es decir 8 dias desde china, me quede flipao cuando las recibi, y sin pagar aduanas ni cosas raras, llega mas rapido que una carta a madrid :)
dongo escribió:Bueno pues a mi ya me han llegado las gafas sainsonic que pedi al usuario tool_nerd de ebay, en total le pedi un juego de 3 para mi proyector benq w1070, todavia no las e probado, pero a simple vista y comparandolas por ejemplo con las de mi TV LG son hasta mas comodas, las del lg me aprietan la cabeza, estas son mas sueltas, y parecen echas de muy buen material, esta noche ya las provare a ver que tal, vere 10 minutos alguna peli en la TV y luego vere los mismos 10 minutos en el proyector, ya dare mis conclusiones y a ver si puedo subir alguna foto para que compareis el tamaño con las de la TV.

Por cierto un 10 para tool_neerd, gafas pedidas el 08/05 y recibidas el 16/05, es decir 8 dias desde china, me quede flipao cuando las recibi, y sin pagar aduanas ni cosas raras, llega mas rapido que una carta a madrid :)

Yo estoy acabando de decidir si pillo estas gafas, así que tu opinión me acabara de decidir.
Buenas tardes.

Acabo de cambiar de proyector,je pasado del Hd600x al Hd131X y queria preguntaros sobre las gafas que tengo (las ZD201 de 120 hz) si son compatibles o tengo que buscar las RF o tirando a lo barato las sainsonic.

Gracias.
grapitas76 escribió:Buenas tardes.

Acabo de cambiar de proyector,je pasado del Hd600x al Hd131X y queria preguntaros sobre las gafas que tengo (las ZD201 de 120 hz) si son compatibles o tengo que buscar las RF o tirando a lo barato las sainsonic.

Gracias.

Son compatibles pero para obtener una mejor experiencia 3D se recomiendan las RF.

Lanzamiento del BenQ W770st

Imagen

Imagen

Imagen

Lente Gran Angular
A 1,6m saca 100"
1280x720 de Resolución
2500 Lumens
13000:1 de Contraste
3D Nativo,144Hz
Precio recomendado 699€

http://uk.hardware.info/news/35050/benq-introduces-w770st-3d-short-distance-projector

A falta de salir el W1080st en Europa, lanzan este otro proyector de tiro corto pero de resolución 720p.
Solo recomendable si necesitas un tiro corto si o si junto con el GT750.Por unos 70€ mas consigues el W1070 o el HD131x y sus 1080p.
dongo escribió:Bueno pues a mi ya me han llegado las gafas sainsonic que pedi al usuario tool_nerd de ebay, en total le pedi un juego de 3 para mi proyector benq w1070, todavia no las e probado, pero a simple vista y comparandolas por ejemplo con las de mi TV LG son hasta mas comodas, las del lg me aprietan la cabeza, estas son mas sueltas, y parecen echas de muy buen material, esta noche ya las provare a ver que tal, vere 10 minutos alguna peli en la TV y luego vere los mismos 10 minutos en el proyector, ya dare mis conclusiones y a ver si puedo subir alguna foto para que compareis el tamaño con las de la TV.

no merecen la pena las sainsonic para el W1070 ,por un poco mas se tiene las vidimensio ,que el cristal es el doble y mejora la visibilidad muchisimo, y quita el tono rojizo que da el W1070

para otros proyectores van bien pero para el W1070 no tanto ,en algunas pelis no se nota pero en otras es muy acusado el tono rojo en los negros y las escenas oscuras
Muchas gracias espetodesardinas, un placer con gente como tu.
Saludos.
Ryos escribió:Gracias por contestar, entonces me dirigí al SAT que no era XD

Mmmnnn, espero que lo cubra la garantía. ES el modelo XD221U-ST

Gracias a bruno_hk también ;)

Tienes que registrar primero tu proyector;

Imagen

Espero que te lo solucionen [oki]

Si, me lo solucionaron, y en tiempo record ! 3 días en total. Y recogida en casa, muy satisfecho con el SAT.

De nuevo, gracias a todos los que me habéis ayudado. Y sí era el chip ese de las narices.
(mensaje borrado)
toloweo escribió:

no merecen la pena las sainsonic para el W1070 ,por un poco mas se tiene las vidimensio ,que el cristal es el doble y mejora la visibilidad muchisimo, y quita el tono rojizo que da el W1070

para otros proyectores van bien pero para el W1070 no tanto ,en algunas pelis no se nota pero en otras es muy acusado el tono rojo en los negros y las escenas oscuras

Bueno, pues gafas provadas anoche y no estoy casi de acuerdo contigo, la verdad que para el precio que tiene cumplen su cometido que es disfrutar de una peli en 3d, se que influyen muchos mas aspectos aparte de las gafas como es el tipo de fuente 3d que le metas, no es lo mismo un blue ray 3d que un sbs, asi que bajo mi experiencia y yo tampoco soy tan tiquismiquis SI que merecen la pena, por lo que vale unas vidimension e comprado 3 sainsonic, y mi opinion es esta:
Provadas primero parque jurasico arriba/abajo a 1080p 50hz y resident evil un SBS a 1080p 50Hz en mi tele LG de 47" con las gafas de la tele y bueno decir que la claridad y la profundidad que da la tele no la da el proyector.
Despues de unos minutos viendo en la tele cambie al proyector, parque jurasico con las mismas caracteristicas y la de resident evil cambie a 1080i 50HZ, y ya con las gafas sainsonic si es verdad que se nota un poco el tono rojizo que cuentas, pero para mi y digo para mi no es molesto, la de parque jurasico cumplia sin mas, pero por ejemplo en la resident en el momento del principio donde esta resumiendo las otras pelis en unos paneles, pues estos paneles parecian que se salian de la pantalla literalmente (a mi me impresiono) 100" a 3m, y ese flipe no lo e tenido con la tele.
Resumiendo que para el precio que tiene y para una peli cada x tiempo que voy a ver en 3d (y tengo por lo menos 30), pues merece la pena 100%, ademas tengo 3 (una para mi y mi parienta y la otra para alguna visita) asi que si algun dia me veo molesto por ese tono rojizo pues a lo mejor me compro unas vidimension solo por comparar, que muchas veces gastamos mas tiempo en pruebas y detalles que en el visionado real de una peli :), pues lo dicho cualquier duda me comentais, un saludo.
dongo si estas conforme yo me alegro ,pero cada uno lo ve de una forma diferente,yo tengo las sainsonic por si viene mis sobrinos o alguien,al principio bien pero siempre es bueno mejorar,realmente cuanto mas azucar mas dulce y eso no lo quita nadie ;)

son 20 euros mas por gafas , y la verdad es que no hay color de unas a otras,y te lo digo yo que tengo ambas,el tono rojizo es evidente y la comidad y la amplitud de cristal es un mundo aparte,yo desde luego no las recomendaria a alguien que tenga el W1070

y yo uso el pio bdp 140 modificado, una bestia parda en su segmento lo lee todo ,ISO 3D y blu-ray 3D
deutariano escribió:Bueno, pues desde hace tiempo he querido poner un proyector en casa y el momento ha llegado. La verdad que he leido bastante al respecto y si hay algo que tengo claro, es que estoy perdido.
Un saludo y gracias.

BenQ W1070 sobre los 770€.Con un 2D insuperable y un 3D ligeramente inferior.Tiene un tiro relativamente corto.
Optoma HD131x sobre los 800€.Con un 3D insuperable y un 2D ligeramente inferior.Para lograr la mejor experiencia 3D necesitas Gafas RF + Emisor que se venden por separado a 100€.Tiene un tiro digamos que "normal".
Olvídate del HD25 es prácticamente igual al HD131x pero mas caro.

Pues me debato entre estos dos casualmente, ¿por cual de los dos os decantaríais?
Ya que los dos son similares, uno mas fuerte en 2D y otro en 3D, puedes elegir según el uso que vayas a darle.Si quieres la máxima calidad en 2D pues W1070, si te gusta mucho el 3D pues el HD131x.
Tambien puede influir en la decisión la instalación, el tamaño de la pantalla en pulgadas, colocación del proyector...ten en cuenta que el W1070 tiene un tiro bastante mas corto que el HD131x.
A 3,5m de lente a pantalla cada proyector te da los siguientes valores (los valores del HD25 son los mismos que los del HD131x)

Imagen

A 3,5m consigues una pantalla de 97", jugando con el zoom puedes colocarlo entre 3,21/3,86m

Imagen

A3,5m consigues una pantalla de 121", jugando con el zoom puedes colocarlo entre 3,09/4,02m
Gracias por tu respuesta, la sensación que me queda es la siguiente (extrapolando al mundo de los coches):
El optoma lo veo como un BMW, o sea, más fiable y una calidad superior. Sin embargo en prestaciones es superior el Benq, tipo renault con 200 extras.
Otra cuestión que me surge es las gafas 3d ya que el optoma oferta unas activas por 100€ aprox., sin embargo en Benq no lo veo tan claro que gafas me pueden resultar compatibles, ya que he leido por muchos sitios el tema de los 120-144Hz, lo que aún no he conseguido entender.
Evidentemente, uno siempre busca un proyector que sea bueno en todo, pero si tengo que elegir es probable que lo utilice con mayor frecuencia para ver pelis en 2D.
Con respecto a lo del tiro, imagino que a menos distancia de tiro mejor, corregidme si me equivoco.
Antes estaba a un 80% Optoma, 20% benq, ahora 50 a 50, jeje.
Saludos y repito mi agradecimiento.
deutariano escribió:Gracias por tu respuesta, la sensación que me queda es la siguiente (extrapolando al mundo de los coches):
El optoma lo veo como un BMW, o sea, más fiable y una calidad superior. Sin embargo en prestaciones es superior el Benq, tipo renault con 200 extras.
Otra cuestión que me surge es las gafas 3d ya que el optoma oferta unas activas por 100€ aprox., sin embargo en Benq no lo veo tan claro que gafas me pueden resultar compatibles, ya que he leido por muchos sitios el tema de los 120-144Hz, lo que aún no he conseguido entender.
Evidentemente, uno siempre busca un proyector que sea bueno en todo, pero si tengo que elegir es probable que lo utilice con mayor frecuencia para ver pelis en 2D.
Con respecto a lo del tiro, imagino que a menos distancia de tiro mejor, corregidme si me equivoco.
Antes estaba a un 80% Optoma, 20% benq, ahora 50 a 50, jeje.
Saludos y repito mi agradecimiento.

el W1070 viene mejor configurado de fabrica y no hace falta estar tocando parametros ,para un usuario medio/bajo siempre es mucho mejor,aparte que rinde mejor en 2D y bastante

el 3D es algo mejor en el optoma ,mas que nada por el tema de las gafas RF y el tema rojo del benq ,aunque con unas buenas gafas la diferencia llega a ser minima ,en efectos y demas es igual,pero por el mismo dinero las gafas de optoma son superiores ,hablando de originales y no originales es igual para los dos

uno o otro vas a quedar contento ,son buenas maquinas
Imágenes del próximo proyector Led de Optoma, el ML1000 con panel táctil en la parte superior y 1000 Lumens.Tiene un diseño novedoso, habrá a quien le guste pero a mi personalmente me parece cuando menos extraño y con un toque retro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.mobile01.com/newsdetail.php?id=13127
Arregla las imagenes que no se ven please
Que raro, yo si las veo bien [comor?]
Edito:A ver ahora, que alguien me lo confirme [angelito]