› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
iTor escribió:A mí que me corrijan, pero todo parece indicar que los LED son el futuro del mundo de la proyeción, ¿verdad? Entiendo que ahora mismo no pueden competir con los mejores de lámpara, pero todo se andará. Yo de hecho tengo que reconocer que me compré uno de segunda mano para fundirlo (nunca mejor dicho) y comprar uno de LED cuando toque.
Espeto, ¿el interpolador de frames no es como lo que tienen las teles de los Hz, que se inventan para suavizar la transición entre frame y frame? No sé si me convence. El Shift horizontal/Vertical no sé ni para qué sirve... para el ¿keystone?
espetodesardinas escribió:grapitas76 escribió:Buenas tardes.
Acabo de cambiar de proyector,je pasado del Hd600x al Hd131X y queria preguntaros sobre las gafas que tengo (las ZD201 de 120 hz) si son compatibles o tengo que buscar las RF o tirando a lo barato las sainsonic.
Gracias.
Son compatibles pero para obtener una mejor experiencia 3D se recomiendan las RF.
grapitas76 escribió:Si que son compatibles,pero no se si es por inutilidad mia (probable) o por cuestiones tecnicas solo sincronizan cuando la pantalla esta a 60Hz y 50Hz y no a 24Hz.
No se si sera alguna cuestion tecnica o sencillamente haran falta gafas a 144hz para esa resolucion.
Otra duda que no consigo hacer funcionar,¿como configurais el Power DVD (o TMT) para ver los Full Blu Ray 3D ? No consigo hacerlos funcionar tampoco.
Gracias.
Mr Floppy escribió:Yo te diría que usar 8 horas / día un proyector no debe ser demasiado bueno para tu vista, y menos con proyectores LED que requieren que estés a oscuras... Pero vamos, que 8 horas tampoco en un TV.
Sobre lo otro, yo cuando tenía un proyector HD-Ready, prefería enviarle señal 720p., pero manías más que nada, si hacen un buen down scaling, no va a haber diferencia.
Salu2.
OP29 escribió:Hola a todos... es mi primera vez en este foro y quería vuestra opinion.. he leido muchisimo de tantos proyectores sobre todo los consejos de espetodesardinas y puesto que mi presupuesto tiene de limite 500 euros reduci la lista a 2 proyectores entre el LG PB60G o el LG PA70G, ya hasta me se las características de memoria .. el asunto es que le daré mucho uso sobre unas 8 horas diarias por eso me decante por los LED y lo usare como TV (en mi habitación con muy muy poca luz), la PS3, DVD y para la PC.. sobre todo quisiera saber si alguien ha usado uno de estos proyectores con el PC que me dijera que tal se ven las letras, que tal las imagenes, la resolucion 1280 x 800 que tal se vera en 90" para mi PC.. si alguien pudiese postearme fotos sea del PB60G o del PA70G con el windows a esa resolución se lo agradecería infinitamente.. es lo que me tiene en vilo para decidirme .. gracias de antemano.
edito: mi PC tiene resolucion FULLHD.. que tal se veria si proyecto asi con uno de estos proyectores HD READY .. se veria fatal? .. lo pregunto porque ya lo probe con un proyector chino (yo se que es una tonteria preguntarlo porque los xsagon son una mier... pero era el unico a mano de un amigo para probar el PC a fullhd) .. quisiera usar mi PC con uno de estos proyectores en su maxima resolucion y ver peliculas 720p y 1080p ... sobre todo si se vera bien el tema de letras y eso
espetodesardinas escribió:OP29 escribió:Hola a todos... es mi primera vez en este foro y quería vuestra opinion.. he leido muchisimo de tantos proyectores sobre todo los consejos de espetodesardinas y puesto que mi presupuesto tiene de limite 500 euros reduci la lista a 2 proyectores entre el LG PB60G o el LG PA70G, ya hasta me se las características de memoria .. el asunto es que le daré mucho uso sobre unas 8 horas diarias por eso me decante por los LED y lo usare como TV (en mi habitación con muy muy poca luz), la PS3, DVD y para la PC.. sobre todo quisiera saber si alguien ha usado uno de estos proyectores con el PC que me dijera que tal se ven las letras, que tal las imagenes, la resolucion 1280 x 800 que tal se vera en 90" para mi PC.. si alguien pudiese postearme fotos sea del PB60G o del PA70G con el windows a esa resolución se lo agradecería infinitamente.. es lo que me tiene en vilo para decidirme .. gracias de antemano.
edito: mi PC tiene resolucion FULLHD.. que tal se veria si proyecto asi con uno de estos proyectores HD READY .. se veria fatal? .. lo pregunto porque ya lo probe con un proyector chino (yo se que es una tonteria preguntarlo porque los xsagon son una mier... pero era el unico a mano de un amigo para probar el PC a fullhd) .. quisiera usar mi PC con uno de estos proyectores en su maxima resolucion y ver peliculas 720p y 1080p ... sobre todo si se vera bien el tema de letras y eso
Mañana si puedo posteo unas fotos, yo apenas he conectado el portátil al proye un par de veces para trastear con el 3D y poco mas.
Xylaz escribió:Por cierto, tengo que subir todavía las fotos de mi sala, que hace un par de meses que está montada y aún no me he dignado a subirlas.
OP29 escribió:Hola a todos... es mi primera vez en este foro y quería vuestra opinion.. he leido muchisimo de tantos proyectores sobre todo los consejos de espetodesardinas y puesto que mi presupuesto tiene de limite 500 euros reduci la lista a 2 proyectores entre el LG PB60G o el LG PA70G, ya hasta me se las características de memoria .. el asunto es que le daré mucho uso sobre unas 8 horas diarias por eso me decante por los LED y lo usare como TV (en mi habitación con muy muy poca luz), la PS3, DVD y para la PC.. sobre todo quisiera saber si alguien ha usado uno de estos proyectores con el PC que me dijera que tal se ven las letras, que tal las imagenes, la resolucion 1280 x 800 que tal se vera en 90" para mi PC.. si alguien pudiese postearme fotos sea del PB60G o del PA70G con el windows a esa resolución se lo agradecería infinitamente.. es lo que me tiene en vilo para decidirme .. gracias de antemano.
CHAVO escribió:OP29 escribió:Hola a todos... es mi primera vez en este foro y quería vuestra opinion.. he leido muchisimo de tantos proyectores sobre todo los consejos de espetodesardinas y puesto que mi presupuesto tiene de limite 500 euros reduci la lista a 2 proyectores entre el LG PB60G o el LG PA70G, ya hasta me se las características de memoria .. el asunto es que le daré mucho uso sobre unas 8 horas diarias por eso me decante por los LED y lo usare como TV (en mi habitación con muy muy poca luz), la PS3, DVD y para la PC.. sobre todo quisiera saber si alguien ha usado uno de estos proyectores con el PC que me dijera que tal se ven las letras, que tal las imagenes, la resolucion 1280 x 800 que tal se vera en 90" para mi PC.. si alguien pudiese postearme fotos sea del PB60G o del PA70G con el windows a esa resolución se lo agradecería infinitamente.. es lo que me tiene en vilo para decidirme .. gracias de antemano.
A ver si luego te puedo poner yo unas fotos del portátil conectado con el PA70G y sacas conclusiones, yo también proyecto en la pared, así te haces a la idea, pero vamos, las veces q lo he conectado, los iconos del escritorio y eso se leen sin problemas...
Salu2
CHAVO
espetodesardinas escribió:OP29 escribió:Hola a todos... es mi primera vez en este foro y quería vuestra opinion.. he leido muchisimo de tantos proyectores sobre todo los consejos de espetodesardinas y puesto que mi presupuesto tiene de limite 500 euros reduci la lista a 2 proyectores entre el LG PB60G o el LG PA70G, ya hasta me se las características de memoria .. el asunto es que le daré mucho uso sobre unas 8 horas diarias por eso me decante por los LED y lo usare como TV (en mi habitación con muy muy poca luz), la PS3, DVD y para la PC.. sobre todo quisiera saber si alguien ha usado uno de estos proyectores con el PC que me dijera que tal se ven las letras, que tal las imagenes, la resolucion 1280 x 800 que tal se vera en 90" para mi PC.. si alguien pudiese postearme fotos sea del PB60G o del PA70G con el windows a esa resolución se lo agradecería infinitamente.. es lo que me tiene en vilo para decidirme .. gracias de antemano.
Mañana si puedo posteo unas fotos, yo apenas he conectado el portátil al proye un par de veces para trastear con el 3D y poco mas.
OP29 escribió::-O ... eso era lo que yo queria ver .. gracias por las fotos.. eso de que se come un trozito yo lo he configurado en mi grafica que me paso con el LCD de 46" y perfecto... creo que es lo mismo con el proyector... me has convencido
espetodesardinas escribió:OP29 escribió::-O ... eso era lo que yo queria ver .. gracias por las fotos.. eso de que se come un trozito yo lo he configurado en mi grafica que me paso con el LCD de 46" y perfecto... creo que es lo mismo con el proyector... me has convencido
Bueno pues entonces me perdonas si no posteo las del PB60G,no? Las del amigo CHAVO son un buen ejemplo sobre pared.
Si de todas formas aún quieres ver como se ve el PC en pantalla solo tienes que decírmelo.
Xylaz escribió:Espeto, ¿a qué resolución pondrías el PC/Portátil?.
Yo al principio lo ponía al máximo, pero imaginé que se vería mejor a la resolución nativa del proyector (1280x800).
Las películas las veo desde un disco duro externo que está conectado por USB al reproductor Blu-Ray Panasonic, así que sólo conecto el portátil para jugar, tanto a emuladores (Dos-Box y MAME) y juegos de PC actuales.
Osip escribió:Hola a todos. Hace unos días transmití una consulta sobre algunos modelos (Benq w700, por ejemplo), sobre lo cual me ayudásteis bastante. Sin embargo, sobrevino otro problema sospechado pero no por ello menos desagradable: no puedo con el "efecto arco iris". Esto me limita muchísimo las cosas, pues los LED (me gustaban mucho el PB60G o el PA70) se me van de medida (la distancia de proyección sería de unos 3,50 m). Así las cosas, y con un presupuesto de unos 500 € (para el proyector) , se me reduce mucho la oferta (casi mejor, llevo más de un mes loco leyendo y releyendo repetidamente los foros). He pensado en los Epson Eb-W12 o el TW-480: ¿podéis orientarme con vuestra opinión sobre estos modelos o sugerirme otros?
Muchísimas gracias
Osip escribió:Hola a todos. Hace unos días transmití una consulta sobre algunos modelos (Benq w700, por ejemplo), sobre lo cual me ayudásteis bastante. Sin embargo, sobrevino otro problema sospechado pero no por ello menos desagradable: no puedo con el "efecto arco iris". Esto me limita muchísimo las cosas, pues los LED (me gustaban mucho el PB60G o el PA70) se me van de medida (la distancia de proyección sería de unos 3,50 m). Así las cosas, y con un presupuesto de unos 500 € (para el proyector) , se me reduce mucho la oferta (casi mejor, llevo más de un mes loco leyendo y releyendo repetidamente los foros). He pensado en los Epson Eb-W12 o el TW-480: ¿podéis orientarme con vuestra opinión sobre estos modelos o sugerirme otros?
Muchísimas gracias
Aunque veas que lo publicitan HD Ready 720p ni caso, el GT750/GT750XL es WXGA 16:10
Osip escribió:Gracias a los dos por responderme y por aclararme algunas cosas. Me ayudas bastante, Espeto (y la ayuda a veces es simplemente ánimo), pues ya conozco las limitaciones del LCD, en efecto, aunque también sus ventajas.
Va a ser mi primer proyector, de ahí que, en principio, prefiera que sea nuevo (el romanticismo de la "primera vez", ya sabéis).
La duda ahora sería que he visto el eb-w12 a 512€ y entre que por estética me viene mucho mejor y el morbillo de encontrarlo más barato que el barato... Pues no acabo de decidirme. No sé en qué se manifestarán en concreto sus orientaciones más hacia la presentación o más hacia el cine. De hecho parce que el ev-w12 tiene mejor conectividad.
trigun_bdn escribió:Yo tengo una duda respecto mi optoma hd20... empezó con la tontería de que si no le ponía el ventilador a toda ostia... al cabo del rato la imagen se me hacia azulada.... así que en fin subi el ventilador y ya esta... y hace unos meses me pasa que al cabo de mucho rato y de forma esporádica hace parpadeos con perdida de color, o cambiando matiz ....en fin ha llegado el dia en que lo enciendo y se queda parpadeando en verde... en teoria calentamiento de la lampara... y de ahi no pasa... se queda asi. Entonces mi duda es... ha petado la lampara? no he oído nada especialmente escandaloso de un petido, aunque igual si que he oído un ruido raro pero no estoy seguro...enviare esto mismo al sat para ver que dicen.
kilroy escribió:Buenas!
Queria preguntaros acerca del Benq Ms517. Se que no es HD-Ready ni Full HD. Una lastima. Pero bueno busco un proyector que me valga para el tiempo que estoy en un piso de estudiantes, luego en casa ya tengo pensado montar una buena salita pero que va a costear mi madre xd...
Pero este me valdra bien para ver unas pelis y utilizar algo del 3D decentemente? Seria para ver con los amigos y tal echar unas viciadas con la PS3. El cuarto tendra 25-30m2 la verdad que es enorme, del sofa hasta la pared donde quiero poner la pantalla hay unos 3.5m suficiente para este proyector y que me de 84"? Y otra pregunta puedo usarlo con vision 16:9?
Me gustaba el Acer K330 que ademas es HD-Ready y lo del Led me gusta tambien. Pero son 170 euros mas caro, y es 3D Ready necesitando comprar el 3D-XL no? Que son otros 300. O al final al 3D se le saca poco partido y me conviene mas ir a por los 720p? Si encontrara alguno bueno de segundamano... pero no veo webs fiables.
Un saludo!
trigun_bdn escribió:pues no recuerdo bien la ultima vez que mire pero creo que no faltaba mucho para que me saliera el mensaje de alerta creo, tiene mas de dos años de uso y cuando digo de uso es de casi a diario.
trigun_bdn escribió:Yo tengo una duda respecto mi optoma hd20... empezó con la tontería de que si no le ponía el ventilador a toda ostia... al cabo del rato la imagen se me hacia azulada.... así que en fin subi el ventilador y ya esta... y hace unos meses me pasa que al cabo de mucho rato y de forma esporádica hace parpadeos con perdida de color, o cambiando matiz ....en fin ha llegado el dia en que lo enciendo y se queda parpadeando en verde... en teoria calentamiento de la lampara... y de ahi no pasa... se queda asi. Entonces mi duda es... ha petado la lampara? no he oído nada especialmente escandaloso de un petido, aunque igual si que he oído un ruido raro pero no estoy seguro...enviare esto mismo al sat para ver que dicen.
espetodesardinas escribió:kilroy escribió:Buenas!
Queria preguntaros acerca del Benq Ms517. Se que no es HD-Ready ni Full HD. Una lastima. Pero bueno busco un proyector que me valga para el tiempo que estoy en un piso de estudiantes, luego en casa ya tengo pensado montar una buena salita pero que va a costear mi madre xd...
Pero este me valdra bien para ver unas pelis y utilizar algo del 3D decentemente? Seria para ver con los amigos y tal echar unas viciadas con la PS3. El cuarto tendra 25-30m2 la verdad que es enorme, del sofa hasta la pared donde quiero poner la pantalla hay unos 3.5m suficiente para este proyector y que me de 84"? Y otra pregunta puedo usarlo con vision 16:9?
Me gustaba el Acer K330 que ademas es HD-Ready y lo del Led me gusta tambien. Pero son 170 euros mas caro, y es 3D Ready necesitando comprar el 3D-XL no? Que son otros 300. O al final al 3D se le saca poco partido y me conviene mas ir a por los 720p? Si encontrara alguno bueno de segundamano... pero no veo webs fiables.
Un saludo!
Es un SVGA (800x600) 3D Nativo por unos 300€, formato 4:3 pero compatible con 16:9.Poca resolución para 3D 16:9 la verdad, ya que de los 800x600 nativos en 4:3 pierdes bastante resolución al pasar a formato 16:9.
Por ese precio similar tienes el Acer X1311KW (1280x800) que si es HD pero carece de entrada HDMI.
Mr Floppy escribió:¿Presupuesto?.
En principio, Optoma HD131 - Benq 1070. Dependiendo de la pantalla que quieras sacar (tienen un tiro bastante diferente), y de si te interese mucho, o no, el 3D.
Salu2.