› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Hawwa escribió:Muchas gracias por los settings espetodesardinas (se me había ido la olla y no te había agradecido el MP)
espetodesardinas escribió:Te vale cualquier trípode, la rosca de 1/4 es universal.
La configuración pruébala, no pierdes nada.Modifícala a tu gusto.
En pantalla se ve todavía mejor que en pared, si no tienes paredes blancas prueba a proyectar en el techo.Simplemente usa un espejo, aqui lo explico http://www.elotrolado.net/hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas_943060_s13020?hilit=espejo
PD:Es ideal para ver pelis tumbado en la cama
Xylaz escribió:Te pongo mi configuración del PA70G.
Soy muy exigente con la calidad de imagen y estuve varias horas para dejarlo fino fino.
Espero que te sirva:
Ahorro de energía - medio
Modo Expertos 1
Contraste - 95
Luminosidad - 55
Nitidez H - 95
Nitidez V - 95
Color 55
Matiz - G10
Modo experto:
Contraste dinámico - Medio
Reducción de ruido - Desconectado
Reducción dig. de ruido - Desconectado
Nivel de oscuridad - Bajo
Rango de color - Ancho
Mejora de bordes - Desconectado
Filtro de color - Desconectado
Temperatura de color - Frío
Gamma - 2.2
Método - 2 puntos
Patrón - Exterior
El resto de valores los dejo a 0.
renzo_yugi escribió:
Que pueda jugar a las siguientes consolas ps3 y wii y una que otro tipo retro como una snes
Mira un proyector que incluya entrada HDMI y video por componentes/compuesto
Que me permita ver una peli hd tranquilamente
De resolución mínimo 720p o WXGA
Que tenga una larga vida la lente y que el repuesto sea económico
Los LED duran hasta 30.000h y no utilizan lámpara,por contra tienen menor luminosidad
Mínimo una proyección de 90 a 100 pulgadas
A menos que uses un picoproyector es fácil llegar a 90"
recomendación de paneles para poner en la pared
Pantallas las hay de muchos tipos y precios e incluso puedes usar el estor mas famoso del mundo proyectoril...El Tupplur de Ikea
mi presupuesto es entorno a los 300 a 400 euros
O te pillas un Led o tienes que subir tu presupuesto un poco mas para llegar a uno de lámpara que cumpla con los requisitos anteriores
De antemano gracias por las recomendaciones y consejos
Saludos,
espetodesardinas escribió:renzo_yugi escribió:
Que pueda jugar a las siguientes consolas ps3 y wii y una que otro tipo retro como una snes
Mira un proyector que incluya entrada HDMI y video por componentes/compuesto
Que me permita ver una peli hd tranquilamente
De resolución mínimo 720p o WXGA
Que tenga una larga vida la lente y que el repuesto sea económico
Los LED duran hasta 30.000h y no utilizan lámpara,por contra tienen menor luminosidad
Mínimo una proyección de 90 a 100 pulgadas
A menos que uses un picoproyector es fácil llegar a 90"
recomendación de paneles para poner en la pared
Pantallas las hay de muchos tipos y precios e incluso puedes usar el estor mas famoso del mundo proyectoril...El Tupplur de Ikea
mi presupuesto es entorno a los 300 a 400 euros
O te pillas un Led o tienes que subir tu presupuesto un poco mas para llegar a uno de lámpara que cumpla con los requisitos anteriores
De antemano gracias por las recomendaciones y consejos
Saludos,
number4 escribió:Buenas,
Me he estado leyendo el hilo (y los de otros foros) pero no me aclaro
Quiero comprar un proyector para poner una especie de cine de verano en una terraza. Mi idea es proyectar sobre un tuplur o similar pues la pared no es recta.
Y aque estoy, en busqueda de un proyector con las tres B, que hay que amortizar la inversion y no esta la cosa para tirar cohetes.
Para proyectar la pelis o cortos he pensado en un usb o comprar una android tv o similar.
Me falta tambien el sonido, es un restaurante con terraza pero tampoco hay ruido en exceso.
A erv si me podeis echar una mano.
Fernando4499 escribió:Hola a todos. Pues finalmente he acomodado una de las salas de mi casa y la voy a utilizar para cine asi que me voy a pasar al full hd. En estos momentos tengo un optoma gt750 y estoy pensando en algo de JVC o sony, aunque tambien me gusta mucho el benq 1070, sobre todo por el precio. Pensais que habra mucha diferencia entre el benq y estos proyectores mas caros como jvc y sony?. Por lo que he leido JVC parece ser que da mejores negros, que opinais? La sala sera para cine pero no una batcave.
Por cierto si a alguien le interesa vendo el optoma gt750 con dos gafas y 90 horas de uso por 450 euros, esta como nuevo. Si a alguien le interesa que mande privi.
Gracias y un saludo.
toloweo escribió:Fernando4499 escribió:Hola a todos. Pues finalmente he acomodado una de las salas de mi casa y la voy a utilizar para cine asi que me voy a pasar al full hd. En estos momentos tengo un optoma gt750 y estoy pensando en algo de JVC o sony, aunque tambien me gusta mucho el benq 1070, sobre todo por el precio. Pensais que habra mucha diferencia entre el benq y estos proyectores mas caros como jvc y sony?. Por lo que he leido JVC parece ser que da mejores negros, que opinais? La sala sera para cine pero no una batcave.
Por cierto si a alguien le interesa vendo el optoma gt750 con dos gafas y 90 horas de uso por 450 euros, esta como nuevo. Si a alguien le interesa que mande privi.
Gracias y un saludo.
es un tema que te lo tienes que pensar por muchas razones ,primero que tienes un proye de tiro corto y la distancia....... ,que no es una batcueva,si le das mucha prioridad al 3D ect ect,entonces tienes que poner todos los factores en la balanza y ver cual te conviene
el forero frances conocido por sus reviews comenta que el w1070 junto con el darbee tiene una calidad pareja que un jvc ,eso ya quiere decir que tiene muy buena calidad el aparato solo y con un poco de ayuda ya queda cojonudo
esta claro que un jvc o un sony son mejores proyectores,pero realmente hay que mirar la diferencia de dinero entre los proyectores y ver si esa diferencia de dinero merece la pena pagar el doble
yo solo te digo que el proyector que compres te vas a quedar mas que contento ya que la diferencia con el actual es muy grande ,ahora depende de tu bolsillo lo que te quieras gastar,yo sinceramente como estan los precios y la calidad que ofrecen aparatos como el w1070 o hd131x ect no me gastaria el doble,ademas que ya sabemos como va esto de la tecnologia,yo de ti pegaria el salto pero poco a poco ...
nemesiscbm escribió:Buenas a todos,
Me uno al grupo con el LG PA70G comprado a @CHAVO hace 2 días, lo recibí ayer y lo pude probar proyectándolo en la pared de la oficina del trabajo y por la noche en la de la habitación, contando que ambas paredes no son blancas (la primera gris claro y la segunda lila claro), la colocación rápida y ajustes de fabrica.
Me quede bastante asombrado de como se ve y la resolución que tiene y que conste que he podido ver HD131X funcionando proyectando 120", por lo tanto comprendo las limitaciones que puede tener el LG, mi intención es proyectar en una pantalla de 84/92" (en principio mi idea es usar el tupplur del ikea).
Ahora empiezan mis dudas , partiendo que vivo en un piso de alquiler y no quiero hacer mas agujeros de la cuenta en el techo, si uso un trípode grande de cámara de fotos, ¿podre enroscar el proyector al tornillo central del soporte como pasa con los mini trípodes? y ¿me valdrían la configuración que a subido @espetodesardinas de su PB60G?, os agradecería la ayuda para disfrutar bien de este pequeño gran proyector.
Un saludo a todos
Edito: subo las fotos que tome con el movil mientras lo probaba.
Las dos primeras son en la oficina sobre una pared gris con luz ambiente y la fuente desde el PC .
la ultima en la habitación sobre una pared lila a oscuras con el android TV y un MKV MHD 1080P.
Si te parece te contesto yo, ya que era mi proyector, jajajaja Que alguien me corrija si me equivoco...renzo_yugi escribió:nemesiscbm escribió:Buenas a todos,
Me uno al grupo con el LG PA70G comprado a @CHAVO hace 2 días, lo recibí ayer y lo pude probar proyectándolo en la pared de la oficina del trabajo y por la noche en la de la habitación, contando que ambas paredes no son blancas (la primera gris claro y la segunda lila claro), la colocación rápida y ajustes de fabrica.
Me quede bastante asombrado de como se ve y la resolución que tiene y que conste que he podido ver HD131X funcionando proyectando 120", por lo tanto comprendo las limitaciones que puede tener el LG, mi intención es proyectar en una pantalla de 84/92" (en principio mi idea es usar el tupplur del ikea).
Ahora empiezan mis dudas , partiendo que vivo en un piso de alquiler y no quiero hacer mas agujeros de la cuenta en el techo, si uso un trípode grande de cámara de fotos, ¿podre enroscar el proyector al tornillo central del soporte como pasa con los mini trípodes? y ¿me valdrían la configuración que a subido @espetodesardinas de su PB60G?, os agradecería la ayuda para disfrutar bien de este pequeño gran proyector.
Un saludo a todos
Edito: subo las fotos que tome con el movil mientras lo probaba.
Las dos primeras son en la oficina sobre una pared gris con luz ambiente y la fuente desde el PC .
la ultima en la habitación sobre una pared lila a oscuras con el android TV y un MKV MHD 1080P.
Que pasada la verdad sabes si ese modelo saca resolución 16:9 , tiene conexión por componentes, rgb ??
lo has probado con alguna consola como la wii, ps3 o xbox??
CHAVO escribió:Si te parece te contesto yo, ya que era mi proyector, jajajaja Que alguien me corrija si me equivoco...
El proye es resolución nativa 16:10, pero puedes configurar para sacar señal a 16:9...
La entrada principal es hdmi, aunque tiene entrada por VGA, y también de vídeo compuesto (el típico minijack con un cable adaptador), la verdad es que no recuerdo si componentes también, porque jamás utilicé esa entrada de vídeo...
Salu2
CHAVO
renzo_yugi escribió:CHAVO escribió:Si te parece te contesto yo, ya que era mi proyector, jajajaja Que alguien me corrija si me equivoco...
El proye es resolución nativa 16:10, pero puedes configurar para sacar señal a 16:9...
La entrada principal es hdmi, aunque tiene entrada por VGA, y también de vídeo compuesto (el típico minijack con un cable adaptador), la verdad es que no recuerdo si componentes también, porque jamás utilicé esa entrada de vídeo...
Salu2
CHAVO
Gracias el chavo, es que estoy mirando proyectores led he estado mirando estos modelos LG pa70g , pb60g , lg hw300g (sé que este tiene entrada por componentes) pero de los otros dos desconozco si lo tienen o no ... según las especificaciones dicen que sí alguien que ha probado el LG PA70G con una PS3 y una Wii x componentes y por rgb una snes x ejemplo ???? jejeje
Mr Floppy escribió:number4 escribió:Buenas,
Me he estado leyendo el hilo (y los de otros foros) pero no me aclaro
Quiero comprar un proyector para poner una especie de cine de verano en una terraza. Mi idea es proyectar sobre un tuplur o similar pues la pared no es recta.
Y aque estoy, en busqueda de un proyector con las tres B, que hay que amortizar la inversion y no esta la cosa para tirar cohetes.
Para proyectar la pelis o cortos he pensado en un usb o comprar una android tv o similar.
Me falta tambien el sonido, es un restaurante con terraza pero tampoco hay ruido en exceso.
A erv si me podeis echar una mano.
¿Presupuesto?. Por lo que comentas, creo que necesitas más luminosidad que calidad en sí. Igual que uno WXGA te vale,y no necesitas uno full-hd. A no ser que quieras sacar una imagen muy grande, claro.
Por cierto, ten en cuenta que el tupplur más grande sólo te da unas 90" con señal panorámica (2 metros de ancho), poco para exterior.
Salu2.
Mr Floppy escribió:Pues entonces te diría que con un WXGA con unos 3.000 lm. y 4.000:1 de contraste debería servirte. Sobre el tupplur, de vez en cuando se ven ofertas de pantallas sobre los 60 €, o poco más, que para mi siempre serán mejor que un tupplur. Y te lo dice uno que empezó con un tupplur, y al final acabas cambiando, y gastando 2 veces.
Sobre el tema W1070 - HD131X Vs proyectores que cuestan el doble, a menos que tengáis una sala dedicada, o cuanto menos muy acondicionada, yo ni me plantaría esos proyectores de 2.000 - 2.500 €. En salas "normales", la diferencia de calidad que váis a apreciar no merece, ni por asomo, el sobrecoste.
Salu2.
Mr Floppy escribió:Pues entonces te diría que con un WXGA con unos 3.000 lm. y 4.000:1 de contraste debería servirte. Sobre el tupplur, de vez en cuando se ven ofertas de pantallas sobre los 60 €, o poco más, que para mi siempre serán mejor que un tupplur. Y te lo dice uno que empezó con un tupplur, y al final acabas cambiando, y gastando 2 veces.
Salu2.
CHAVO escribió:Pues venía con un cable, lo que tengo duda es si era de compuesto, de componentes o los dos
En cualquier caso la PS3 por hdmi hombre!! Las otras no sé q tal se verán en el proye, no esperes milagros... siempre he sido de la opinion de este tipo de consolas antiguas, en una buena tele de tubo como en ningun lado!!
Salu2
CHAVO
dasu escribió:hola
unas dudas....me recomiendas entre en optoma gt750 y el h100 ...este ultimo.....es mejor¿? en calidad y el 3d...es q hay poca informacion de este ultimo..... yo lo utilizaria para ver peliculas
y q formato de pantalla escoger para ese pyoyector...... 1:1 16:9 4:3....etc
gracias
viciats escribió:Buenas a tod@s!!
Quiero comprarme un proyector BBB
Mis necesidades son fullHD y una buena colección de entradas traseras. Lo usaría para TV/Juegos/Cine. Después de leer bastante estoy casi seguro de ir a por el Benq w1070 pero aquí mi duda:
Voy a proyectar en pared y a una distancia de 5 metros y pico...dudo de si a esta distancia a pantalla gigante los colores pierden definición.
Gracias!!
Mikaelord escribió:Holas, hay alguien que conozca bien el Optoma HD230x? Sabéis si tiene una calidad similar al 131x o w1070? Se que el primero no tiene 3d nativo, pero es algo que no me interesa mucho la verdad.
Es que lo he visto entre 150-200 € mas barato que los otros y si la única diferencia es el tema del 3d quizás me compense.
Un saludo
toloweo escribió:NO,son superiores el w1070 y el 131X,por un poco mas siempre es mejor que tenga 3D ,ahora no te puede interesar pero mas adelante quien sabe ,aparte que siempre para una futura venta vas a tener un plus para venderlo
Mikaelord escribió:Holas, hay alguien que conozca bien el Optoma HD230x? Sabéis si tiene una calidad similar al 131x o w1070? Se que el primero no tiene 3d nativo, pero es algo que no me interesa mucho la verdad.
Es que lo he visto entre 150-200 € mas barato que los otros y si la única diferencia es el tema del 3d quizás me compense.
Un saludo