› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
CHAVO escribió:Muy buenas chavales,
He dado el salto y he pasado de mi LG PA70G a un BenQ W1070, aún ni lo he colgado ni nada, estoy dándole vueltas aún a la instalación, igual hasta el verano o después del verano no me lío con ello, que aún ando negociando con la WAT
En principio el proyector estaría al techo a 3,5 metros de la pantalla, y el sofá a unos 4 más o menos, la pantalla que me daría sería de 106´ según el calculador, la verdad es que me he agenciado el Benq sin tener en cuenta que era de tiro tan corto, porque tuve la ocasión de probarlo antes y la calidad me dejo boquiabierto, mi idea era colocarlo más atrás (a unos 4 metros o asi), pero ya sale demasiado pantallon, creeis que a unos 4 metros será mucho 106´???
Por otro lado, estoy empezando a mirar alternativas de pantalla, mi idea es motorizada de 106, creéis que merece la pena?? Estaba mirando la optoma motorizada de 106 DE-9106EGA o una lumene EMBASSYII 240C también motorizada, alguno tenéis referencia de ambas?? Ya me parecen bastanta caras, así que no puedo ir a algo tensionado ni más caro, el tema del ser motorizada no sé si es solo comodidad o mejora el hecho de q aparezcan orejas, y por otro lado, las tomas de corriente de estas pantallas son estándar?? Es para conectarlo a la toma de 12v del Benq y aprovechar q se baje cuando encienda el proye...
Opiniones.
Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Gracias pers46, la verdad es q si he leído muy buenas cosas de la lumene, pero también de la optoma, q si tiene fibra de vidrio y tal, el precio de las dos es el mismo, así q en ppio no sabría por cual decantarme...
Tu la lumene q tienes/tenías es motorizada?? Merecen la pena??
Salu2 y gracias,
Chavo
dongo escribió:Yo me compre este en amazon, ahora pone que no esta disponible pero ceo que habia de otro color:
http://www.amazon.es/gp/product/B009P3M ... UTF8&psc=1
Funciona de lujo, veo a 1080p, 3d, xbox, azbox, popcorn, blueray, lo tengo conectado a la salida de un swicth, lo unico que el cable es un poco grueso porque si tienes que hacer alguna curva rara o algo parecido, pero ya te digo que funciona de lujo sin perdida de calidad y encima no vale 140 € .
toloweo escribió:no se si reproduce iso 3D tu htcp o tienes blu-ray ,pero al tener esas gafas que son de 120hz te limitan a los sbs ,cuando pongas un sbs le das al boton del mando 3D lo activas y pones paralelo y ya esta,gafas las vidimensio que son economicas y estan muy bien,las de benq se columpian cosa mala de momento,con el tiempo bajaran de precio
Gronky escribió:Os cuento, tengo en mente el proyector para WiiU/360 y series (estas en 720p), tenia en mente una pantalla de 72" 16:9.
Estuve mirando varios proyectores, entre ellos los recomendados en el primer post del hilo, de los cuales creo que me quedaría con el BenQ W700 (479€), lo que no encuentro son los formatos que reproduce por el usb, ¿porque algo reproducirá, no? También pensé en el Optoma HD600x-LV(439€) pero comparado con el BenQ en un principio lo descarto por tener las entradas de vga/scart/componentes todo en uno, mientras que el BenQ al traerlas por separado, puedo conectar mas cosas a la vez, ademas de los 2 hdmi para no tener que estar quitando y poniendo wiiU/360.
Luego también vi el xsagon LP750 (400€), que tiene 2 usb y reproduce MKV, avi... (el benQ no se que reproduce), 2hdmi y resolucion nativa de 1280*720 como el BenQ... Luego tiene para TV y eso no lo tiene el BenQ.
El caso esta en que aunque el BenQ no reproduzca nada por usb, puedo conectarle el HD multimedia por HDMI, quedando la principal diferencia tan solo en la TV y si la diferencia en calidad de imagen entre el xsagon y el benQ es excesiva, no quiero sacrificar calidad de imagen solo por la TV.
Entonces las dudas son:
¿Que reproduce el BenQ por usb?
¿Es demasiada la diferencia en calidad de imagen entre el BenQ y el Xsagon?
¿Algún detalle que se me escape?
Rivroner escribió:Gronky escribió:Os cuento, tengo en mente el proyector para WiiU/360 y series (estas en 720p), tenia en mente una pantalla de 72" 16:9.
Estuve mirando varios proyectores, entre ellos los recomendados en el primer post del hilo, de los cuales creo que me quedaría con el BenQ W700 (479€), lo que no encuentro son los formatos que reproduce por el usb, ¿porque algo reproducirá, no? También pensé en el Optoma HD600x-LV(439€) pero comparado con el BenQ en un principio lo descarto por tener las entradas de vga/scart/componentes todo en uno, mientras que el BenQ al traerlas por separado, puedo conectar mas cosas a la vez, ademas de los 2 hdmi para no tener que estar quitando y poniendo wiiU/360.
Luego también vi el xsagon LP750 (400€), que tiene 2 usb y reproduce MKV, avi... (el benQ no se que reproduce), 2hdmi y resolucion nativa de 1280*720 como el BenQ... Luego tiene para TV y eso no lo tiene el BenQ.
El caso esta en que aunque el BenQ no reproduzca nada por usb, puedo conectarle el HD multimedia por HDMI, quedando la principal diferencia tan solo en la TV y si la diferencia en calidad de imagen entre el xsagon y el benQ es excesiva, no quiero sacrificar calidad de imagen solo por la TV.
Entonces las dudas son:
¿Que reproduce el BenQ por usb?
¿Es demasiada la diferencia en calidad de imagen entre el BenQ y el Xsagon?
¿Algún detalle que se me escape?
Ni te lo pienses, el W1070 de calle, el Optoma está bien si no puedes gastar más de 500 € pero el Benq es mucho mejor en todo. También puedes mirar el Hd131x de Optoma.
El Xsagon es tirar el dinero a la basura.
toloweo escribió:raucs esas gafas las tengo yo, son algo mas comodas que las sainsonic y el cristal es el mismo ,pero tiene un pequeño problema al ser blancas refleja la luz ,si las has de comprar si es posible negras,tambien te aconsejo si e posible que te estires un poco mas y compres la vidimensio que son mejores gafas aparte que el cristal es mucho mayor y eso se agredece muchisimo,al trabajar a 144hz es mejor ya que trabaja todo lo que este por debajo
toloweo escribió:Gronky son 250 euros mas ,que si lo miras bien no son nada ,la diferencia es muy grande ,si yo fuera tu y con las facilidades que estan dando me lo compraria a plazos ,que en 10 meses son 25 euros mas que ni lo notas y tienes un peaso proyector que no te imaginas
Rivroner escribió:Ahorra, no compres un 720 a estas alturas, no vale la pena a no ser que te salga muy barato.
Mañana es el día sin iva en el MM, si tienen el W1070 o el Hd131x te puedes ahorrar 150 pavos.
Xylaz escribió:Rivroner escribió:Ahorra, no compres un 720 a estas alturas, no vale la pena a no ser que te salga muy barato.
Mañana es el día sin iva en el MM, si tienen el W1070 o el Hd131x te puedes ahorrar 150 pavos.
Lo "malo" de esos sitios y los días sin iva es que los precios medios de los productos suelen ser más caros que en otras tiendas, por lo que de pillarlo en el día sin iva no te sale más barato.
Por ejemplo estuve mirando unos proyectores en la Fnac, y todos estaban bastante más caros que en pccomponentes, redcoon, amazon, etc.
Así que el día sin iva o bien estaban al mismo precio que cualquier día normal en estas tiendas o incluso seguían estando más caros.
Lo mejor es hacer un seguimiento al proyector o aparato que a uno le interese en diferentes tiendas, y mira, si hay una oferta interesante pues se pilla. Pero vamos, que tanto televisiones como proyectores en sitios como media markt no merecen para nada la pena.
Dawis escribió:Hola a todos, necesito ayuda ya que no tengo mucha idea de esto de los proyectores y me gustaria que me aconsejarais los expertos.
El tema es que seria mi primer proyector asi que no tengo muy claro por donde empezar. Mi idea es que sea para ver contenido en 1080p (no se si esta debe ser la resolucion nativa del proyector) y ya que esta que sea 3D. Por el espacio en el comedor no tengo mucho problema ya que tengo como 5 metros de distancia hasta donde quiero poner la pantalla. Otra de las cosas que mas me preocupan es que en el comedor tengo una vidriera sin persianas, por lo que durante el dia (sobretodo por la tarde) da casi el sol directamente (tengo unos toldos que paran los rayos directos pero sigue habiendo mucha claridad).
En cuanto a presupuesto pensaba algo sobre los 400-500. ¿Que me recomendais? ¿Alguna marca en concreto? ¿Que parametros deberia mirar para el problema de la claridad? O directamente con este tema me voy olvidando del proyector??
Muchas gracias!!
Hawwa escribió:Bueno, solo escribo para comentar que el otro día vi en oferta en Amazon el LG PB72G por 397 euros y me tiré de cabeza a por él.
Antes tenía un Benq PB2250 más viejo que la tos y aún así pensaba que el LG al tener menos lumens se iba a ver peor Y PARA NADA.
Con algo de claridad funciona perfectamente (me ha llegado a mediodía y en el salón solo tengo estores que no quitan la luz 100%, con lo que habrá que esperar hasta a la noche para ver como se desempeña en completa oscuridad).
En definitiva, por ese precio nuevo (si lo vuelve a estar, que ahora mismo está por 527) yo no lo dudaría demasiado.
Un saludo y gracias a todos por la información aportada a este hilo!
espetodesardinas escribió:Hawwa escribió:Bueno, solo escribo para comentar que el otro día vi en oferta en Amazon el LG PB72G por 397 euros y me tiré de cabeza a por él.
Antes tenía un Benq PB2250 más viejo que la tos y aún así pensaba que el LG al tener menos lumens se iba a ver peor Y PARA NADA.
Con algo de claridad funciona perfectamente (me ha llegado a mediodía y en el salón solo tengo estores que no quitan la luz 100%, con lo que habrá que esperar hasta a la noche para ver como se desempeña en completa oscuridad).
En definitiva, por ese precio nuevo (si lo vuelve a estar, que ahora mismo está por 527) yo no lo dudaría demasiado.
Cuando esta noche lo pruebes comenta tus impresiones, verás que buen resultado dan los actuales proyectores LED.
Canon es otra compañía que se introduce en el campo de los proyectores LED con la salida de su modelo LE-5W.Incorpora tecnología 3LED.Sale este verano en dos colores.
Mas info http://www.slashgear.com/canon-le-5w-portable-projector-set-for-summer-with-3led-technology-29284088/
player6 escribió:Alguien me puede ayudar sobre mini/picoproyectores?
Estoy en un club de basket y el uso sería para ver algún vídeo en un vestuario, básicamente para dos cosas:
1) Scouting de equipos contrarios / vídeos motivacionales prepartido para el primer equipo
2) Ver alguna peli con los peques durante el esplai (o campus) de verano
Requisitos?
1) Presupuesto mínimo, minimísimo.
2) Que no necesite oscuridad absoluta para verse en un mínimo de condiciones
3) Que tenga un mínimo de conectividad (a poder ser, reproductor propio desde un usb o similar).
Por contra, la duración de la bombilla, la calidad de imagen y sonido, no hace falta que sean nada del otro mundo
Conocéis algo? Soy un completo ignorante en estos temas. Que contraste mínimo y/o lúmenens debería buscar para que se viera en un vestuario con las luces apagadas?
Gracias!!
Hawwa escribió:Bueno, solo escribo para comentar que el otro día vi en oferta en Amazon el LG PB72G por 397 euros y me tiré de cabeza a por él.
Anderovich escribió:
foreros que lo tienen dicen que de fabrica se ve bien pero que si lo ajustas más, mejora la imagen. ¿Que configuración recomendáis?