› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mikaelord escribió:Alguien conoce, ha visto o probado el Acer H6500? Como puse uno mensajes mas arriba me interesa pillar un proyector full hd, se que a día de hoy por relación calidad precio (hablando de lo económico) la mejor opción es HD131X o W1070, pero se me escapan un poco de presupuesto ahora mismo y el acer H6500 lo puedo pillar por casi 300€ menos que los otros dos. A ver si alguien lo conoce y me sabe decir si cumple como proyector full hd o si me compensa ahorrar esos 300€ para hacerme con uno de los otros 2 (el 3D me es totalmente indiferente).
Un saludo
Mikaelord escribió:Alguien conoce, ha visto o probado el Acer H6500? Como puse uno mensajes mas arriba me interesa pillar un proyector full hd, se que a día de hoy por relación calidad precio (hablando de lo económico) la mejor opción es HD131X o W1070, pero se me escapan un poco de presupuesto ahora mismo y el acer H6500 lo puedo pillar por casi 300€ menos que los otros dos. A ver si alguien lo conoce y me sabe decir si cumple como proyector full hd o si me compensa ahorrar esos 300€ para hacerme con uno de los otros 2 (el 3D me es totalmente indiferente).
Un saludo
txeq3 escribió:
Todavía me moskea que desde LG dicen todos los técnicos que aunque sea 3D Ready el proyector PB62G no necesita ni adaptador ni ser reproducido por PC para que se me active el 3D.
Os adjunto imagen del email del Servicio Atención al Cliente de LG en el que podeis ver que no me invento nada.
En fin...flipa en colores. Ni el fabricante se entera..
Desde Amazon me ofrecen diversas alternativas, y me aseguran (?) que todos estos proyectores tienen funcionalidad 3D sin ningún otro medio adicional:
Acer K330 - Optoma DX329 - Acer P1220 - Optoma EX551 - ACER X112 - Vivitek-D512 - Benq MS517
De estos solo creo el Vivitek es el único que pone que es 3D nativo, los demás o son 3D ready o solo pone "preparado para el 3D"
O sea que los de Amazon... ni idea.
A alguien le suena alguno de estos modelos?
Yo solo quiero un proyector que pueda reproducir desde USB pelis en avi y en mkw y que evidentemente no necesite nada (excepto las gaficas DLP-LInk que ya me compré) para ver en 3D.
Un abrazote!
Fernando4499 escribió:Hola espeto, respecto al benq 1080st bueno pues por fin lo tienen en europa y claro, en españa. Yo llame al departamento comercial de benq en el mes de enero y me dijeron qu,e no saldria por aqui, solo asia y america, les insisti porque me interesaba mucho este proyector, y me lo,volvieron a confirmar, eso para qu,e te fies de los departamentos comerciales, ya les vale. Bueno, yo lo pedi el jueves en amazon y me lo entregan mañana.
Sobre el gt 750, puedo decir que mismmpresiones son inmejorables, para mi si que vale como un proyector para ver peliculas en hd, y con muchisima calidad, y en 3d tambien, cumple muy pero que miy bien su funcion, pero estoy encaprichado con un full hd, y al final lo consegui. E un principio pense comprar un sony o jvc, para montar una sala mas dedicada, pero se me fastidio el asunto, asi que seguire como antes pero ahora con el benq 1080st, ya os contare mis impresiones.
Por cierto estoy pensando en pedir unas gafas videmensio, son las que han salido con cargador usb, no las de pilas, alguno las conoceis?
Un saludo.
Fernando4499 escribió:Hola a todos. Bueno pues ya tengo el benq 1080 st en casa. Mis primera impresiones es que se ve BRUTAL. Tiene un contraste y un brillo espectaculares, y sobre todo mucha definicion. El nivel de negros no defrauda en absoluto y el ruido del ventilador no molesta, es como si fuera una xbox, mas o menos, suena menos que mi iplus.
Pero con esta unidad tengo un problema y es que cuando entro en el menu de configuracion, me deja jugar con el brillo, con el contraste, con la nitidez, pero NO con el color. Tampoco puedo entrar en el IRE, y en los modos isf night y isf day. Alguien me puede decir como se hace y que son realmente esos modos isf?
Por lo demas, a falta de probarlo algo mas, es un proyector genial, merece mucho la pena.
Un saludo.
luiscar88 escribió:Buenas, sale caro ese w1070 ?? veo que es fullhd, lo que mas me interesa es que fuese compatible con nvidia 3d vision para poder jugar a los juegos.
Con este para la ps3 haria falta el optoma 3d xl ?
luiscar88 escribió:Buenas, sale caro ese w1070 ?? veo que es fullhd, lo que mas me interesa es que fuese compatible con nvidia 3d vision para poder jugar a los juegos.
joseabboud escribió:Tengo 1 proyector lg pa70
Me compre una gafa lg- ag s-250
Pero no logro conectarlos i miraos en 3d.
Alguien porfa me puedes ayudar???
Gracias
espetodesardinas escribió:luiscar88 escribió:Buenas, sale caro ese w1070 ?? veo que es fullhd, lo que mas me interesa es que fuese compatible con nvidia 3d vision para poder jugar a los juegos.
Lo puedes encontrar por unos 780€, es ahora mismo el mejor proyector calidad/precio.Rivaliza incluso con proyectores de gama alta en calidad de imagen.Es 3D Nativo, conectas la PS3 y listo.Merece y mucho la pena que inviertas un poco mas de lo que vale el GT750 y te vayas a por el BenQ de cabeza.Comprarse un WXGA o 720p por unos 650€ no tiene mucho sentido,la diferencia en € es poca pero si es mucha la diferencia de calidad entre uno u otro.
Otro tema es si lo que buscas es la compatibilidad de Nvidia 3D.
Muchas gracias, pues me iba a comprar el benq 700 que si era compatible con 3d vision y sale en la pagina de nvidia, solo que este no es full hd y lo veia poco los 2200 lumenes, en este caso si me recomiendas por el doble de precio el 1070 puedo hacer el esfuerzo, aunque veo que tiene 2000, si me recomiendas este y me dices que hay mucha diferencia.... lo he visto en amazon en 785 € ( el 700 me cuesta 475 € ) son 300 € mas.. merece ?
Edito:He mirado en la web de BenQ y si aparece como compatible con Nvidia 3D
http://www.benq.com/product/projector/w1070/
messi escribió:Buenas!! Soy IGNORANTE total del tema proyectoril... hace días que le doy vueltas a comprar uno (ahora tengo un plasma de 42", a casi tres metros de distancia).
Entorno a 400 leuros alguien me recomienda algo?? O me tendría que estirar mucho más?? Valdría la pena ir a por HD y 3D y tal (no sé hasta qué punto vale la pena por calidad-precio??).
Tengo un disco duro de 2TB bien llenito de pelis (el uso básico sería pelis, aunque también tengo PS3 y Xbox360). HDMI sí o sí?? Tendría que tirar cable por el techo-pared??!!
Pillaría un estor IKEA y el proyector sería para el salón, 0 movilidad, vamos que tamaño y demás me da igual.
Muuuchas thanks anticipadas!!
rapt0r escribió:Buenas a todos, estoy dudando entre estos dos (porque son los más ajustados con mi presupuesto). ¿Alguna recomendación?
Optoma DS211 - Proyector, 2500 Lúmenes del ANSI, DLP, SVGA (800x600), 762 cm (300 "), 1.2 - 12 m, 3500:1
http://www.amazon.es/Optoma-DS211-Proye ... toma+DS211
y
Benq MS517, Proyector 3D, 800 x 600 SVGA, 2800 lúmenes ANSI, HDMI
http://www.amazon.es/MS517-Proyector-SV ... =proyector
Gracias
espetodesardinas escribió:rapt0r escribió:Buenas a todos, estoy dudando entre estos dos (porque son los más ajustados con mi presupuesto). ¿Alguna recomendación?
Optoma DS211 - Proyector, 2500 Lúmenes del ANSI, DLP, SVGA (800x600), 762 cm (300 "), 1.2 - 12 m, 3500:1
http://www.amazon.es/Optoma-DS211-Proye ... toma+DS211
y
Benq MS517, Proyector 3D, 800 x 600 SVGA, 2800 lúmenes ANSI, HDMI
http://www.amazon.es/MS517-Proyector-SV ... =proyector
Gracias
No merece la pena gastarte 300€ en un proyector SVGA con formato 4:3 cuando lo que vas a ver es material HD y formato 16:9.
Por 400€ encuentras proyectores HD como el Acer H5360 http://www.proyector24.es/proyector-acer/acer-h5360/
Fernando4499 escribió:Ah, por cierto, voy a pedir una gafas 3d videmensio, unas que se llaman blu heaven, que van a 144hz,son con cargador usb y estan a 55 euros en amazon alemania,alguien las ha probado? La verdad es que tienen buena pinta.
rapt0r escribió:espetodesardinas escribió:
No merece la pena gastarte 300€ en un proyector SVGA con formato 4:3 cuando lo que vas a ver es material HD y formato 16:9.
Por 400€ encuentras proyectores HD como el Acer H5360 http://www.proyector24.es/proyector-acer/acer-h5360/
Muchas gracias!
Y dejando de lado los Acer (eterna disputa con el tema portátiles)... ¿cuales serían el resto de opciones?
Gracias
luiscar88 escribió:Ok, pues despues de pensarlo y mirar varios sistemas me voy a comprar el 1070w como mucha gente recomienda por aqui, ahora el problema que me falta por saber un par de cosillas, compre una pantalla optoma 9120 ( por lo que lei muy buena pantalla ) 120 pulgadas, la voy a visionar entorno a 2,90 metros de distancia, quiero saber si este proyector me sacaria a 2 metros de distancia suficiente para esta pantalla de 120 pulgadas ( el proyector lo podria poner a una distancia maxima de la pantalla de 2,50 metros ) eso es lo unico que me queda saber para comprar este proyector.
Ademas de eso me podeis decir algun soporte de techo que este bien para este benq 1070w ?? en el rango de 20 a 90 €.
Gracias y un saludo
DiaLoNah__ escribió:Hola quisiera regalarle este proyector a mi pareja ya que me lo venden usado pero perfecto
Mini proyector optoma pk301 tenemos uno grande en casa este me gustaria usarlo para sustituirlo y poder llevarlo a otros sitios sin tener que llevar el otro armatoste. Lo conoceis? Podeis hablarme algo de el? Gracias
Fernando4499 escribió:Gracias Chavo por las fotos de las videmensio. Esas son las de pila no?. Que tal con el benq 1070? Son comodas?
Gracias de nuevo y un saludo.
espetodesardinas escribió:DiaLoNah__ escribió:Hola quisiera regalarle este proyector a mi pareja ya que me lo venden usado pero perfecto
Mini proyector optoma pk301 tenemos uno grande en casa este me gustaria usarlo para sustituirlo y poder llevarlo a otros sitios sin tener que llevar el otro armatoste. Lo conoceis? Podeis hablarme algo de el? Gracias
PicoProyector Led de 50 Lumens, tan pequeño que lo puedes llevar en un bolsillo.Ahora bien, es un complemento no un sustituto de un proyector de lámpara.La calidad de imagen siendo su resolución WVGA y con sólo 50 lumens es bastante pobre.
Que proyector es el que tienes actualmente por curiosidad?
DiaLoNah__ escribió:espetodesardinas escribió:DiaLoNah__ escribió:Hola quisiera regalarle este proyector a mi pareja ya que me lo venden usado pero perfecto
PicoProyector Led de 50 Lumens, tan pequeño que lo puedes llevar en un bolsillo.Ahora bien, es un complemento no un sustituto de un proyector de lámpara.La calidad de imagen siendo su resolución WVGA y con sólo 50 lumens es bastante pobre.
Que proyector es el que tienes actualmente por curiosidad?
Perdona el retraso en contestar. Pues tengo un xagon negro que lo tengo desde hace unos 3 años, es de la web proyectores baratos bombilla de led, hdmi...la putada es que hice la instalacion lo engancho en el techo y uando lo quiero conectar a la consola, el proyector no soporta cables hdmi de 10 metros, compre un emisor wifi creo wue se dice y se veia pero no se ve como
Se veria por hdmi. Y es una putada porque lo habre utilizao como mucho 10 veces, ya que es un engorro tener que montar la consola detras del proyector para que llegue la señal por hdmi o si es por wifi no se ve bien ;(