› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
micloepc escribió:Buenas eolianos.
Debido a que soy un viciado y que la pantalla de 40" se me ha quedado corta, y que me gusta disfrutar con la novia de unas pelis el fin de semana os pregunto.
Merece la pena el cambio de led a proyector? Quiero decir pese a la diferencia de sistemas no me va a decepcionar en calidad de imagen?
El presupuesto sería entre 1000 y 1200€ proyector y pantalla con eso me gustaría al menos conseguir unas 80-90", pero lo que mas me importa es la calidad q pueda ofrecer y el presupuesto es el que es.
Creo q la ultima vez q vi un proyector en accion hara unos 3-4 años con mucha iluminación, etc y en ese momento hasta una tv de tubo le superaba en calodad de imagen.
En madrid hay tiendas donde pueda ver alguno en accion en condiciones medianamente optimas y pueda hacerme una idea de la calidad que pueda obtener?
Gracias por leeros el tocho y más si me ayudais a resolver las dudas
yoink escribió:bueno despues de mucho pensarmelo voy a lanzarme a comprarme un proyector, para proyectar unas 150 pulgadas con calidad que proyector me recomendariais?? he mirado el optoma hd25 y comentan que puede dar hasta 300 pulgadas, pero no se si la calidad se resentira, por espacio no tengo problema tambien dudo que pantalla pillar, si mural, marco, tensionada...., al no hacerme falta recoger la pantalla creo que una marco seria la adecuada no?
yoink escribió:gracias, pues me pillare el benq y una pantalla de marco de 120, ya comentare como me va.
yoink escribió:acabo de ver una oferta del proyector benq mas pantalla electrica de 120 por 994 euros, ¿las pantallas electricas son recomendables o mejor la marco?, el precio es el mismo es lo que me extraña.
yoink escribió:si me decido finalmente por las 150 pulgadas mejor tirar por el optoma hd25 / benq w1080st o tendria que subir aun mas de gama?
manixe_hiro escribió:buah, pues yo estoy venga a medir y a leer para piyarme un proyector, solo tengo una duda a ver si podeis ayudarme, existe alguna diferencia entre el 3D de w1070 con el w1080st ??
espetodesardinas escribió:manixe_hiro escribió:buah, pues yo estoy venga a medir y a leer para piyarme un proyector, solo tengo una duda a ver si podeis ayudarme, existe alguna diferencia entre el 3D de w1070 con el w1080st ??
Con el w1080st al estar más cerca de la pantalla seguramente notarás más brillo en la imagen en 2D y 3D.Desconozco si tiene alguna diferencia más.
Como se ha comentado este proye es ideal para grandes pantallas en espacios reducidos por su tiro corto.
Si no es tu caso vete a por el W1070 que es más barato.
espetodesardinas escribió:Los dos son 3D Nativos,conectar fuente 3D y listo.
panocho5 escribió:Mi anterior pantalla tenía 105 pulgadas, pensé que tenía el cine en casa pero no. Las mejores pelis van en formato 16.9 o más estrechó aún, si a las 100 pulgadas le metes esas franjas negras te quedas con lo que da una tele grande y el efecto cine se va al cuerno. Si quieres un cine no te quedes en el camino, la diferencia de precio no es tanta y la cara de satisfacción que se te va a quedar lo compensara todo. Ya es mu tarde pero cuando me pille de día con un rato libre le tiró alguna foto. Por cierto, lo del 3D te lo confirmo, yo lo tengo puesto a una ps3 sin nada más y veo los bluray 3D con un calidón que pone los bellos de punta. Espero haberos ayudado.
espetodesardinas escribió:FullHD o 1080p desde 780€ aprox
BenQ W1070
Optoma HD131X
HDReady o 720p o WXGA entre 430/650 aprox
BenQ MW519, BenQ W700
Optoma HD600X, Optoma H100
Acer H5360
Arcadiu mira en el wiki de la 1ªPág del hilo donde hay mas modelos.
espetodesardinas escribió:El 14 de Agosto comienza en Kickstarter la recaudación para el desarrollo de proyectores Holográficos de la compañía Provision, el sistema Holovision.
Actualmente son capaces de producir imagenes 3D de unos 45cm pero la meta es crear imagenes de 1,8m de alto a unos 2m del proyector y visible dentro de un arco de 100º.
Similar a lo que se veía en la película Minority Report.
http://www.youtube.com/watch?v=tY5NpEiBMgk
http://www.dvice.com/2013-7-26/life-sized-human-holograms-could-soon-grace-your-living-room
http://www.gizmag.com/holovision-life-size-3d-projections/28478/
luiscar88 escribió:Buenas, tengo varios problemas que alomejor me podeis ayudar, tengo este proyector y estoy intentando visualizar peliculas en 3d sbs y algunos mas todo reproduciendolo desde el ordenador por hdmi al proyector benq 1070w, el programa con el que los pongo es con el power dvd ultima version y la visualizacion con las gafas sainsonic que me venian de regalo, a la hora de mandar la señal me lo pone automaticamente en 24 hz full hd 1080p, al ponerme las gafas me quedo
practicamente vizco, no soy capaz de visualizarlo de ninguna manera bien el 3d desde el pc.
Ademas de esto tambien tengo un conjunto de 3dvision 2 de nvidia, el cual no soy capaz que el emisor de nvidia me emita nada, se queda en verde normal pero no en verde fuerte que es cuando empieza a emitir contenido en 3d stereoscopico.
Si alguien me pudiese ayudar tanto para verlo por dlp con las sainsonic o con nvidia 3d vision 2 se lo agradeceria.
El cable hdmi y las gafas estan bien ya que conectando directamente la ps3 al proyector el uncharted 3 se ve bien.
toloweo escribió:se agradece dongo la recomendacion ,me falta pillar el acople mini-B usb ,lo malo es que mi portatil trabajo con linux ,tendre que agenciarme uno con windows ,en cuanto tenga un rato lo actualizo
RiCoCHi escribió:Hola, compis de EOL!!
Vengo para ver si me podéis echar una mano con una duda que tengo. He consultado muchísimos hilos y en cada uno leo cosas distintas!
Resulta que me estoy montando una habitación en plan mini cine. El principal problema que tengo es que la distancia entre proyector y pantalla no sería mucha, aproximadamente unos 2.40 m.
Tenía intención de comprarme este proyector: http://www.optoma.es/projectordetailshccs.aspx?ShowMenu=HE&PTypedb=Home%20Entertainment&PC=HD131X
¿A esa distancia de proyección cómo de grande podría ser la pantalla? ¿Apreciaré el FULLHD? ¿Directamente no merece la pena?
¡Gracias de antemano!
Time Master escribió:Tengo un HD67n y estoy pensando a dar el salto al HD131x viendo el precio actual.
¿Alguien ha tenido ambos proyectores y sabría decirme si vale la pena el cambio?
Lo que más me molesta del HD67n es la falta de contraste, los colores no se ven demasiado vivos y soy un poco maniático con estos temas, por no hablar del aumento de resolución que supone el HD131. Se supone que el HD131x tiene casi cuatro veces más de contraste, no? Lo que pasa es que tengo la mosca detrás de la oreja porque supuestamente el HD67n tiene 4000 lúmenes ANSI y éste aparece como 2000 lúmenes ANSI. ¿Significa eso que la imagen pierde brillo?
Gracias