› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
tmaniak escribió:colacao22 escribió:Muchas gracias tio. Me molaria una de esas que bajan del techo por eso la queria comprar no por otro motivo.
El problema en ponerla a 6.5 es que tengo que cambiar todo el sistema de sonido de sitio mientras que a 3.5 la pantalla me bajaria delante de la tv y esta todo listo.
La instalación de todo es mucho engorro?
Las que bajan del techo cuestan pasta, hazte a la idea, como pongas una pantalla sin tensionar vas a sentir como que has tirado el dinero por que al principio a lo mejor no, pero con los meses te van a salir arrugas y una pantalla con arrugas da asco
Tanto las que salen en vertical (que son las típicas que salen) hasta estas http://img90.imageshack.us/img90/7199/dsc0014ni.jpg , y creeme, o te dejas pasta en una pantalla tensionada de las buenas o te olvidas casi que mejor que pintes la pared en gris mate y mejor que una pantalla cutre de las que se bajan.yoink escribió:al final me pille un Optoma hd25LV y una pantalla de 150 pulgadas, alguien me ayuda para saber la distancia adecuada??? 5,30 metros seria correcto?
La pantalla son 150" auténticas o es como el 99% de fabricantes que baja y es un cuadrado 4:3 de 150" ? lo digo por que hay una diferencia enorme ya que normalmente te suelen dar el dato de la pantalla tal cual ya que es cuadrada o con un formato extraño y luego tu al proyectar pues ya proyectas en 16:10 o 16:9 (o la proporción esa de cine) y se te queda en mucho menos, si es así seguramente se te queden en 110 - 120" y una distancia correcta sería 4,1 - 4,3 metros por decir algo.
colacao22 escribió:Una duda, la pantalla que me decis electrica entonces son buenas o no? elñ proyector ya lo tengo claro es el que me recomendasteis.
colacao22 escribió:No puedo ponermela fija me joderia mucho sitio... la necesito de las que bajan por ese motivo me puedes recomnendar una para cogermela con uno de los 2 proyectores que me recomendasteis tambien paginas atras xfa.
espetodesardinas escribió:colacao22 escribió:No puedo ponermela fija me joderia mucho sitio... la necesito de las que bajan por ese motivo me puedes recomnendar una para cogermela con uno de los 2 proyectores que me recomendasteis tambien paginas atras xfa.
Busca una de 120" para esos 3,5m donde quieres colocar el proyector.
Esta esta muy bien de precio y por opiniones de compis se puede afirmar que son buenas en calidad/precio...yo no las he probado, tengo una de marca blanca.
http://www.amazon.es/Optoma-DS-9120PMG-pantalla-proyecci%C3%B3n-proyector/dp/B002M3992I
Time Master escribió:Acabo de recibir el Optoma HD131x, lo he montado y cuál es mi sorpresa al ver que el PC solo me muestra modos de frecuencia de refresco hasta 60hz. Yo pensaba que era de 120hz! Alguien me lo confirma? He mirado en google y no acabo de verlo muy claro.
Aparte de ésto, también debo decir que se nota una mejoría respecto al HD67n pero el paso de los 720 a los 1080p tampoco es tan grande como esperaba. También creía que los contrastes y la saturación sería mejor en este proyector y lo veo prácticamente igual. Quizás tenía demasiadas expectativas tras ver como todos los que han dado el salto estaban super contento, a mi personalmente me ha dejado algo frío, pero bueno, al fin y al cabo sí que se nota un poco.
Time Master escribió:Time Master escribió:Acabo de recibir el Optoma HD131x, lo he montado y cuál es mi sorpresa al ver que el PC solo me muestra modos de frecuencia de refresco hasta 60hz. Yo pensaba que era de 120hz! Alguien me lo confirma? He mirado en google y no acabo de verlo muy claro.
Aparte de ésto, también debo decir que se nota una mejoría respecto al HD67n pero el paso de los 720 a los 1080p tampoco es tan grande como esperaba. También creía que los contrastes y la saturación sería mejor en este proyector y lo veo prácticamente igual. Quizás tenía demasiadas expectativas tras ver como todos los que han dado el salto estaban super contento, a mi personalmente me ha dejado algo frío, pero bueno, al fin y al cabo sí que se nota un poco.
Tras probarlo con más calma anoche debo decir que sí se nota una mejoría notable sobretodo en contraste y definición, pero donde más me ha impresionado el aumento de resolución ha sido con ficheros 3D sbs, la definición en estos ficheros ha aumentado de forma considerable haciendo que la inmersión sea mucho mayor. De todas formas sigo un pelín con la mosca detrás de la oreja porque esperaba que el salto fuera aún mayor, pero tampoco puedo decir que esté descontento.
Por cierto, definitivamente estos proyectores no tienen 120hz, solo llegan a los 60. Ésto sí que me toca más la moral. Además el 3D por VESA aunque tiene una calidad increíble son 1080p 24hz, así que bye bye frame interpolation o The Hobbit a 48hz y cosas por el estilo.
galileowall-jf escribió:Hola amantes del 7mo Arte en casa!! les vengo a solicitar nuevamente su valiosa opinión.
Me he quedado sin proyector (lo vendí), vengo de un led LG HS201 (200lm 800x600) y como comprenderan es desesperante quedarse sin la diversión.
Quiero otro led (mejorando resolución, lumens y tirando 3D) y las opciones son:
PB63U US$450 (720p, 500lm, 3D Ready, Dtv)
PA75U US$650 (720p, 700lm, Full 3D , Dtv, Wifi, Smart Tv)
**veré blu rays en 2D/3D, todo lo lanzo desde el PC (2D/3D) supongo que el PA75U tirará el 3D desde el PC en su resolución nativa (1280 x 800) mientras que el PB63U lanzará solamente (1024x768 a 120hz) según recuerdo haber leído en los hilos**
1. Valdrá la pena esos US$200 extras por el PA75U ?
2. Conviene uno de esos en este momento o me intento aguantar a que salga su equivalente
en FULLHD nativo?
3. En cuanto y cuando creeís que será lanzado un LG LED, Full HD nativo, Full 3D ?
Bueno de antemano Muchas Gracias y estoy seguro con sus recomendaciones tomaré una mejor decisión. Saludos!!
(el dormitorio de instalación mide 3.31m largo x 3.10m ancho x 2.52m alto)
antes con el HS201 tenía una pantalla 86" 4:3 , Ahora pondré 16:9 entre 92" 100" y 106")
CEUS80 escribió:Buenas he visto que el modelo americano del lg pa60 es el pb63u y este trae DTV yo creo que merece la pena , en amazon.com sale incluyendo las supuestas tasas por 450e aprox.¿Qué tal veis coger este modelo así me ahorro un chisme extra al tener ya el DTV?
Lo que no se como será el tema de garantía y demás pero al venderlo amazon supongo que sera mas o menos igual.
Un saludo.
colacao22 escribió:Time Master escribió:Time Master escribió:Acabo de recibir el Optoma HD131x, lo he montado y cuál es mi sorpresa al ver que el PC solo me muestra modos de frecuencia de refresco hasta 60hz. Yo pensaba que era de 120hz! Alguien me lo confirma? He mirado en google y no acabo de verlo muy claro.
Tras probarlo con más calma anoche debo decir que sí se nota una mejoría notable sobretodo en contraste y definición, pero donde más me ha impresionado el aumento de resolución ha sido con ficheros 3D sbs, la definición en estos ficheros ha aumentado de forma considerable haciendo que la inmersión sea mucho mayor. De todas formas sigo un pelín con la mosca detrás de la oreja porque esperaba que el salto fuera aún mayor, pero tampoco puedo decir que esté descontento.
Por cierto, definitivamente estos proyectores no tienen 120hz, solo llegan a los 60. Ésto sí que me toca más la moral. Además el 3D por VESA aunque tiene una calidad increíble son 1080p 24hz, así que bye bye frame interpolation o The Hobbit a 48hz y cosas por el estilo.
Se nota mucha diferencia de una buena TV al proyector en cuanto a calidad?
colacao22 escribió:Bua tio pues a mi eso de que sea abismal entre una tv y un proyector me para un poco... pensaba que con unos 1500e te podias hacer un equipo que se viera ya de categoria..
hay compañero que tiene unas fotos en el hilo proyectores de bajo coste que se ven practicamente como una tv, lo habras configurado todo bien?
toloweo escribió:colacao22 escribió:Bua tio pues a mi eso de que sea abismal entre una tv y un proyector me para un poco... pensaba que con unos 1500e te podias hacer un equipo que se viera ya de categoria..
hay compañero que tiene unas fotos en el hilo proyectores de bajo coste que se ven practicamente como una tv, lo habras configurado todo bien?
como veo que no has visto un proyector,lo mejor es que te acerques al mediamarkt que tienen varios en exposicion y asi te haces una idea,de la diferencia de un TV y un proyector
colacao22 escribió:Bua tio pues a mi eso de que sea abismal entre una tv y un proyector me para un poco... pensaba que con unos 1500e te podias hacer un equipo que se viera ya de categoria..
colacao22 escribió:Amigos estoy en media market.
Tengo aqui un optoma hd 25 por 1.000e
Un epson eh tw550 por 700e
Otro epson v 11h le mg 850 hd por 680e
Y un optoma hd ready 3200 3d por 600e
Las pantallas hay d cuerda q se enrollan de 180m x 180m y de otro tamaño mas grande.
Vale la pena alguno de los proyectores? A la tarde vuelvo y me llevo el que veais mas adecuado.
Si, si, el HD25 es fullhd si... por eso te digo q la pantalla no te cojas 1:1 pero entiendo tus ansias...colacao22 escribió:El HD25 es full HD no? Quería pillar todo hoy para montarmelo ya jajaja tengo un poco de ansia ya llevo unos días que me apetece muchisimo.
colacao22 escribió:La pantalla buscare una que me ha recomendado el forero Espetodesardinas muy amablemente y si no encuentro esa alguna similar.
Contestarme alguien por favor, el montaje es complicado???
Un saludo!
colacao22 escribió:Hay un Epson en marcha pero no es muy bueno creo. Aun asi y en una pantallucha de 180x180 la sensacion que da viéndose mucho peor q la tele es de cine puro me ha encantado.
Iba a pillarme el hd25 que hago entonces? La pantalla voy a recorrerme a ver si encuentro fisicamente una de 16.9 y que me valga para 100".
El montaje lo puede hacer cualquiera?
CHAVO escribió:Time Master, por un casual tu no tendras la pantalla Optoma en 92 motorizada no?? Es q es la q me quiero pillar yo el mes que viene...
Salu2
CHAVO
colacao22 escribió:Otra duda un poco tonta. .. para que me llegue el hdmi hasta el proye existen cables tan latgos??
CEUS80 escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Acabo de ver esta oferta en amazon.es
http://www.amazon.es/gp/product/B0089RG ... 8M49KGLGYM
No lo vende amazon sino una tienda llamada EEeSHOP pero se supone que es igual,¿ no?, y de garantía comprando en el .es ningún problema supongo.
Está por 355 el pb60g ¿ merece la pena pagar 120e más por el pa70g?
Un saludo
espetodesardinas escribió:CEUS80 escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Acabo de ver esta oferta en amazon.es
http://www.amazon.es/gp/product/B0089RG ... 8M49KGLGYM
No lo vende amazon sino una tienda llamada EEeSHOP pero se supone que es igual,¿ no?, y de garantía comprando en el .es ningún problema supongo.
Está por 355 el pb60g ¿ merece la pena pagar 120e más por el pa70g?
Un saludo
Para mi ese miniproyector es una virguería en miniatura, por ese precio más todavía.
Si merece la pena?...solo incorpora 200 lumens más, en todo lo demás es igual pero no así su exterior.Es mas grande y pesado...1,2Kg pero es que el PB60G solo pesa 430gr y ocupa un poco menos que la caja de un Bluray/DVD.
colacao22 las prisas no son buenas y menos las compras compulsivas.Mira bien que es lo que quieres, busca y compara precios.
FullHD y pantalla 1:1....
HD25 teniendo el HD131x mucho mas barato que es practicamente lo mismo...
Limitarte exclusivamente a lo que tienen en el MediaMarkt....
Te recomiendo el W1070 y la pantalla que te puse en un post anterior.
P.D. Las gafas pasivas son para 3D Pasivo, el 3D del proyector es Activo.
espetodesardinas escribió:Tanto el W1070 como el HD131x estan por debajo de 800€.
El HD25 esta por los 950€.
El HD131x y el HD25 son prácticamente iguales (un ligero mejor contraste y óptica a favor del segundo), el HD131x se vende en internet a un precio muy ajustado y el HD25 se vende en tiendas físicas a un mayor precio.
No creo que el HD131x lo encuentres en tienda física.